• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 30/03/2024 ARCÁNGEL SANDALFÓN:  QUÉ CAMBIAR PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 30/03/2024 ARCÁNGEL SANDALFÓN:  QUÉ CAMBIAR PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN.

 

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL SANDALFÓN Y TE DICE: QUÉ DEBES CAMBIAR PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN.- Amado mío, llevas  un tiempo en un bucle en el que no haces más que bajar tu vibración.

Esto lo estarás notando tanto espiritualmente, teniendo pocos ánimos y con poca motivación para emprender tu día a día, como físicamente, dolores de cabeza constantes, náuseas, nervios diariamente… Hoy vengo a iluminarte para que no tengas que sufrir más, he notado que últimamente has estado teniendo conflictos con personas cercanas, el motivo principal de estos conflictos es tu bloqueo espiritual, no dejas que fluya el amor en ti, te colapsas ante cualquier conflicto y hoy vengo a ayudarte con ello.

Trabajar tu camino espiritual no es únicamente rezar y manifestar, esto es por supuesto muy importante, pero debes de saber que también consiste en cambios pequeños, que haciéndolos todos los días cambiarán la mayoría de tu camino espiritual.

Aunque te parezca complicado al principio o incluso sientas culpa, recuerda que tu vida es únicamente tuya, no puedes seguir viviendo por y para los demás, por lo que empezar a cambiar desde hoy es tu nuevo comienzo, conforme vayas evolucionando te sentirás cada vez mejor, dejando el rencor y la insatisfacción para poder hacer llegar a tu vida el amor, hacer que tu SER sea quien lleve las riendas de ti.

Debes de buscar tiempo para ti, hacer cosas que te apasionan, ya sea escuchar tu música preferida o retomar alguna afición que dejaste atrás con tal de buscar complacer a las personas de tu alrededor. Este tiempo debe de ser tiempo a solas, darte la exclusividad que te mereces; Retoma esa película que dejaste a la mitad, cocina ese plato que tanto te gusta hacer y disfrútalo, baila esa canción que tanto te gusta, todo esto brinda amor en tu vida, cuando más amor brindamos al mundo y hacia nosotros mismos es cuando hacemos algo que nos gusta.

Lee ese libro que lleva en la estantería meses y siente cómo de rápido pasa el tiempo. No puedes llegar a la conexión con tu SER si únicamente haces cosas que te disgustan, debes de brindarte felicidad, y nada mejor para llenarte de esa felicidad es haciendo algo que amas.

Al igual que el tiempo para ti es importante, también lo es pasar tiempo con tus mascotas. Los animales son portadores de energía positiva, si tienes una mascota en casa es una fuente de positividad constante. Juega con esa mascota, peinala, acaríciala, disfruta pasar el rato con ella, siente como el amor de esa mascota hacia ti corre por tu cuerpo cada vez que la acaricias o juegas con ella.

No solamente ese animal estará feliz, sino que en tu cuerpo correrá la ternura y amor que tanto llevas buscandoy que no encontrabas en ningún lugar. El cambio espiritual no está lejos, amado mío, está dentro de ti, este cambio lo encontrarás cuando sepas abrir la puerta de tu corazón hacia tu día a día.

No debes sentirte culpable por haber estado cierto tiempo con más negatividad en tu vida que con positividad, no debes juzgarte por ello, eres humano, y el camino espiritual no es nunca lineal, hay subidas y bajadas, por eso estoy hoy aquí, para que puedas subir de nuevo, no estás en este camino solo, estás conmigo, siempre estaré aquí para apoyarte, cuidarte, y sobre todo ayudarte a sanar. No tengas miedo de cambiar tu vida, esta es tu nueva oportunidad, aprovéchala y aprende de ella.

Pasar tiempo en la naturaleza es también importante, si tienes cerca algún campo o parque no dudes en pasar parte de tu tiempo allí, puedes ir solo, da un paseo, observa los árboles mecerse al ritmo del viento, y como la hierba se mueve cada vez que pisas en ella, siente cómo tu SER sale a volar cada vez que oyes a los pájaros y cómo sale a florecer el amor de tu corazón.

Aprovecha este tiempo y siente como las nubes, en cada hueco que hay entre ellas, dan paso a los rayos de sol, disfruta cómo la naturaleza te abraza. Siente la satisfacción de tener una nueva oportunidad, de saber que la vida es más que lo que has vivido estos meses atrás, la vida es más que un mal día en el trabajo o una discusión con un ser querido, la vida es el autocuidado y encontrar a Dios en las pequeñas cosas de tu vida. Encuentra a Dios en el primer sorbo de café de la mañana, en el día libre que puedes disfrutar con tus seres queridos.

Encuentra a Dios en esa ducha renovadora, en el día cálido después de uno frío, en ver la luna desde tu ventana y poder observar lo preciosa que está. Observa a Dios y su maravillosa creación, observa a Dios cómo ilumina por la noche el cielo con tantos millones de estrellas, siente como cada una te baña con pasión por vivir. 

Es difícil empezar a ver la vida desde los ojos del amor, pues los ojos del amor es la mezcla de la inocencia y sabiduría de tu alma, no te sientas mal si un día no eres capaz, eres un aprendiz de Dios, poco a poco aprenderás a orientarte espiritualmente, recuerda que con fe todo llega, y con esfuerzo llega más rápido, amado mío.

Algo que puedes implementar en tu rutina son las velas, dejar un momento para ti y prender esa vela para recibir abundancia, aprovechar y rezar por ti y agradecer por todo lo que tienes en tu vida, puedes encender una vela y simplemente disfrutar del sonido de la llama bailando, sintiendo como los ángeles hacen presencia en tu hogar para disfrutar contigo este momento y poder limpiar tu aura y hogar.

Aprende a dejar de complacer a las personas, ponte como prioridad, no hagas cosas que no deseas hacer, no vayas a lugares donde no te haga bien estar, no sobrepongas la felicidad de los demás a la tuya. Sobreponer la felicidad de los demás a la tuya propia no solamente te aleja de tu yo espiritual, sino que hace crecer en ti emociones negativas, llevándote a problemas como la infelicidad, rabia, odio.

Ponerte a ti como prioridad debe ser tu principal objetivo, si tú no te cuidas a ti mismo no puedes cuidar a los demás ni a aquello que te rodea, una persona infeliz no puede brindar positividad hacia su entorno. Llenarte de emociones bajas lo que hace es hacer llegar la negatividad a tu alrededor, debes buscar lo contrario amado mío, busca la espiritualidad e ilumina cualquier lugar al que vayas con tu amor radiante, pues solamente así podrás crecer en tu interior.

Siente esta nueva energía en tu vida, y siente como nuevas oportunidades llegarán a partir de hoy. Podrás, finalmente, encontrar la fuerza que tanto necesitabas para poder salir de esas situaciones que tanto te perjudicaban, y alejarte de aquellas personas tóxicas que invadían tu vida.

Este desbloqueo espiritual que vas a conseguir es la liberación de todos los miedos que te han mantenido estancado en aquellos lugares y relaciones que no te estaban haciendo bien. Se están eliminando aquellos nudos energéticos que tenías en tu corazón. Tienes la necesidad de hacer cambios en tu vida, puedes empezar hoy a hacerlos, pasa más tiempo con familiares y seres queridos, retoma hábitos sanos que dejaste atrás y dale una vuelta a tu vida.

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Estás dispuesto a incluir en tu vida estos hábitos?

tu Ángel de la guarda

En consejos para la vida Hoy el Ángel Digeon te dice: 

Aprender a poner límites es clave. No puedes seguir viviendo por y para los demás, debes de cuidarte a ti mismo y una clave importante es ponerle límites a los demás.

No puedes dejar que las personas de tu alrededor se beneficien de ti, dejas constantemente que te pisen y al final acabas agotado, sin fuerzas, piensas que no tiene sentido nada de lo que haces y vives, y esto es porque no buscas avanzar en tu camino, únicamente vives para complacer a los demás, no puedes seguir en ese bucle en el que estás, redirige tu vida hacia el camino espiritual, yo estaré aquí para ayudarte cuando lo necesites.

Date tiempo para ti y aprende a decir »no», aléjate de aquellas personas que únicamente te hacen daño y te provocan malestar, no sigas así. Siente, como estás alejándote de aquello que no deseabas y vienen a tu vida nuevas oportunidades, aprovéchalas y disfrútalas, ya sea tú solo o acompañado de tu familia, amigos y seres queridos. No estás solo, no tienes nada que temer, no te angusties tampoco, estás cada vez teniendo una mayor conexión espiritual y un mayor conocimiento de tu SER.

 

El consejo para ti del Ángel Digeon hoy es:

Confía en el universo y en todo lo que ofrece para ti con esta nueva oportunidad. Llena tu mente de mensajes abundantes en lugar de limitantes, abandona cualquier tipo de negatividad, deja lo malo en el pasado, enfócate en tu presente y en ser feliz, no vas a mejorar si decides mantenerte estancado.

Tienes dentro de ti la sabiduría divina, debes de entender que la causa principal de ese bloqueo por el que estás pasando está en tu mente únicamente. Te están saturando tus pensamientos y te estresan tanto que la consecuencia de ellos es el bloqueo.

Todo lo que vives tiene consecuencias a nivel físico y a nivel mental, al igual que emocional. Deshacer estos nudos se consigue cuando sabes la causa, pensamiento o creencia que la produce. Busca dentro de ti y hallarás la respuesta que necesitas.

Te amo, y deseo que aproveches esta nueva oportunidad.

Tu Ángel Guía, Digeon.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Confía en tu intuición, si hay algo que te da una mala sensación, no continúes con ello, escucha a tu corazón, este sabrá si lo que estás haciendo que crees que está bien, en realidad únicamente te perjudica.

Si lo necesitas puedes pedirme ayuda, yo te brindaré mi mano para ayudarte a entender lo que tu alma quiere decirte.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Recuerda tus capacidades, no olvides todo lo que has aprendido en este largo camino, un obstáculo no significa el final, tampoco significa volver al principio. Un obstáculo es una nueva oportunidad para demostrarte a ti mismo de todo lo que eres capaz.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

 

 

Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA GRATITUD Y EL OPTIMISMO:
«AGRADEZCO POR LAS BENDICIONES EN MI VIDA Y ENFOCO MI MENTE EN LO POSITIVO. MI CORAZÓN ESTÁ LLENO DE OPTIMISMO Y ESPERANZA, Y MI PAZ INTERIOR SE FORTALECE CADA DÍA. ASÍ ES, Y ASÍ SERÁ.»

Gracias amado mío que siempre me oyes. Este decreto lo puedes realizar siempre que lo necesites.

Las Señales del Universo para hoy: 3232

HOY, ME CONECTO CON LA ENERGÍA DE LA SANACIÓN Y LA ARMONÍA. CADA CÉLULA DE MI CUERPO ESTÁ BAÑADA EN LUZ Y BIENESTAR. AGRADEZCO POR LA RENOVACIÓN Y RESTAURACIÓN QUE FLUYEN EN MI INTERIOR. DI EN VOZ ALTA: YO SOY UN CANAL DE SANACIÓN, MI CUERPO Y MENTE ESTÁN EN PERFECTA ARMONÍA. PARA DECRETAR Y COMPARTE.

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María HartachoTodos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.