• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 30 de Agosto – Arcángel Rafael

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 30 de Agosto – Arcángel Rafael – Día 1600 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   💌

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Rafael 💌

Siempre vas a tener que seguir subiendo peldaños para ir creciendo. Pasito a pasito te vas elevando hacia lo mas alto. No tengas prisa por llegar a la cima, y saborea la belleza de cada experiencia. La vida es movimiento, es cambio, es crecimiento, es transformación.

Ninguno de vosotros puede permanecer en el mismo estado durante todo el tiempo, a menos que sean unas almas muy dormidas. Al igual que la naturaleza con cada estación se renueva, así ocurre en ti, y con cada ciclo te renuevas y te vas transformando.

Siempre estás en un continuo cambio y expansión de conciencia. Si no hay cambios en tu interior, puedes estar seguro de que algo anda mal, y es necesario que averigües de qué se trata y que hagas algo para poderlo cambiar. No te resistas al cambio; fluye con él y acéptalo. Quizás no siempre resulte cómodo, pero muéstrate dispuesto a aceptar alguna pequeña incomodidad para que lo nuevo y glorioso pueda desarrollarse en y a través de ti, transformándote en un nuevo ser, lleno de luz, amor y libertad.

Las almas transformadas van poco a poco desgranando pequeñas semillas de amor que van sembrando en la tierra. Sembrar es cosechar, y asegúrate de que tu siembra sea buena y abundante para cosechar bendiciones y prosperidad. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Debes ser generoso y no esperar más de lo que a simple vista ves en esa persona. No debes medir la cantidad de amor que regalas, porque el amor no se debe de medir, pero si debes controlar el tiempo que le dedicas a personas que no saben valorar tu tiempo ni tu bondad. No todos están preparados para reconocer lo que vales.  

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te ayudaré a comprender que Las suposiciones no son ciertas ni verdaderas. No supongas nada y mejor pregunta para poder descubrir. Solo la verdad se abre y manifiesta cuando así lo pides a tu ángel. Pide que se muestre la verdad de ese asunto que tanto te preocupa y obtendrás la señal o la respuesta que tanto deseas.

Mensaje del Arcángel Miguel

Te ayudo a conservar la esperanza aunque las apariencias muestren lo contrario. Eres poderoso y debes reconocerlo, el creer en ti es una tarea a trabajar a diario. Mereces ser feliz y lo estás logrando. Tus esfuerzos se verán recompensados.

En la salud hoy presta atención a la VISTA, ESPALDA Y ZONA LUMBAR   ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA SUBIR LAS VENTAS DE UN NEGOCIO» MI NEGOCIO ES PRÓSPERO Y CADA DÍA VENDO MÁS. YO SOY SOY LÍDER EN VENTAS»

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 21 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «66:66»   

«SE CIERRA UN CICLO DOLOROSO Y SE ABRE UN NUEVO CICLO DE ABUNDANCIAS Y PROSPERIDAD. NUEVOS CONTACTOS, RELACIONES, VIVIENDA, TRABAJO Y AMOR ENTRAN EN TU VIDA. AHORA ESTÁS MÁS EQUILIBRADO Y TODO FUNCIONARÁ EXTRAORDINARIAMENTE» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA RENOVACIÓN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. YO, SOY LA RENOVACIÓN. AMEN. DIOS, LES PAGUE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.