• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 31/01/2023 – ARCÁNGEL JOFIEL – NO IGNORES LO QUE PASA EN TU INTERIOR

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 31/01/2023 –

ARCÁNGEL JOFIEL – NO IGNORES LO QUE PASA EN TU INTERIOR

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL JOFIEL y te dice: NO IGNORES LO QUE PASA EN TU INTERIOR.- Amado mío, hay días en los que te encuentras caminando sin rumbo y te sientes perdido. Crees que estás caminando hacia delante sin mirar atrás porque estás demasiado estresado. No tienes claro hacia dónde te diriges pero de todas formas sigues tu camino porque no ves otra opción. Hoy quiero iluminarte a través de esta enseñanza espiritual para que comprendas que hay ocasiones en las que es necesario pararse en el camino.

Hay momentos en los que tienes que mirar en tu interior para saber lo que te sucede. Porque te has desarrollado mucho, has alcanzado un alto nivel de conciencia. También has tenido muchas experiencias complicadas y todo eso ha dejado huella en tu interior. Pero para poder seguir caminando hacia delante y seguir desarrollándote correctamente, hay momentos en los que tienes que hacer un viaje a tu interior para comprender qué es lo que te sucede.

No tienes que ignorar lo que sientes, no tienes que ignorar todo lo que está ocurriendo en ti ni tienes que ignorar tus dones espirituales. Ha llegado el momento de ocuparse de todo lo que te sucede. Te acompañaré a lo largo de este camino, te tiendo mi mano con todo mi amor para comprendas que no estás solo, que eres guiado y eres protegido.

Tu cuerpo te envía señales de todo lo que te sucede a nivel mental, espiritual y emocional, y no tienes que ignorar esas señales. Este mensaje es para ti porque hay ocasiones en las que no sabes de dónde procede esa sensación de estancamiento, de falta de motivación y de ilusión. Todo esto afecta a tu estado de ánimo y a tu estado energético. Hoy te invito a reflexionar brevemente sobre lo que sucede en tu interior.

Porque aunque hay momentos en los que solamente puedes sentir cosas que te duelen o te hacen sufrir, si miras con un poco más de atención también encontrarás cosas que te producen buenas sensaciones. Pero todo eso que hay dentro de ti necesita ser escuchado, tanto lo que te hace sentir bien como lo que te incomoda. Porque nada de lo que te ocurre es por casualidad. Si sientes que estás estancándote espiritualmente debes hacer un repaso por las diferentes áreas de tu vida para identificar qué es lo que realmente te está fallando. Porque cuando alguna parte de tu vida no va bien, puede hacer que todo lo demás pierda un poco el equilibrio.

Por eso es tan importante prestar atención a todo lo que te sucede. Porque aunque no lo creas, si te sientes decaído mentalmente, esto producirá consecuencias y te sentirás decaído físicamente. Si te sientes estancado espiritualmente, te sentirás insatisfecho emocionalmente. Todo está relacionado porque tu existencia es una sola, pero se compone de varias partes o piezas. Encontrarás el equilibrio y podrás mantenerlo siempre que prestes atención a todo lo que sucede en tu interior. 

Pero te puede ocurrir que haya momentos en los que hay cosas a las que no te quieres enfrentar. Y no tienes que forzarte demasiado si realmente sientes que en ese momento no puedes. Puedes dejar para más tarde, pero no tienes que posponerlo eternamente. Todo lo que ocurre dentro de ti necesita atención, y habrás de prestarle atención cuando estés preparado. Pero debes mentalizarte de que tarde o temprano tendrás que ocuparte de ello.

Tal vez te resulte difícil hablar con otras personas de lo que sientes o de lo que te ocurre, pero el primer paso es reconocértelo siempre a ti mismo. Hay cosas que te están ocurriendo y no sabes por qué pero pueden ser señales del despertar de conciencia. Hay conciencias que despiertan poco a poco pero hay ocasiones en las que ese despertar se produce rápidamente, se produce de manera abrupta y eso te puede hacer sentir extraño de un día para otro.

Si conectas con tu YO SUPERIOR, recibirás toda la información que necesitas sobre lo que te está ocurriendo. No ignores lo que te sucede, no es casualidad que estés escuchando este mensaje en este momento, hay cosas que están ocurriendo en tu interior y que necesitas que les prestes atención. Esa sensación tan extraña que puedes tener, como si fueras alguien diferente, también puede ser una señal de que se están activando y despertando tus dones espirituales.

Tus poderes divinos cuando se desarrollan producen en ti sensaciones que desconoces por completo, y esto puede influir en tu comportamiento y en la forma en que te sientes. Pero no descubrirás de qué se trata si sigues ignorando lo que te ocurre. Tu cuerpo, tu alma y tu mente están llamando tu atención porque hay algo de lo que te debes ocupar y también algo que debes sanar. 

No puedes seguir mirando para otro lado mientras una parte de ti siente todo el peso del mundo sobre sus hombros. Es necesario que hables, que te expreses. Tus ángeles siempre están dispuestos a escucharte, siempre estarán a tu lado para brindarte consuelo. Por mucho tiempo has tratado de ignorar sentimientos, emociones y sensaciones que tenías en tu interior porque enfrentarte a ellas era difícil o incómodo.

Pero no puedes seguir dejándolo siempre para más tarde, porque eres tú quien debe ocuparse de ello. Cuando sientes que no puedes tú solo con todo lo que tienes dentro, has de pedir ayuda. Puedes pedir ayuda a personas en las que confías, incluso acudir a profesionales. Recuerda también que los ángeles siempre estarán a tu lado. Los ángeles incluso te animan a pedir ayuda cuando necesitas pedirla pero no te atreves.

Sé que hay días en los que parece que nada te llena completamente, que nada te basta. Te repites una y otra vez que si te amas a ti mismo nada más necesitas, pero aún así eso no te permite alcanzar el estado de paz metal que deseas. Comprende que eres un ser humano y que aunque eres único, no eres una cosa independiente del universo. Eres parte de él, y parte de la humanidad. Los seres humanos se han de apoyar unos a otros y ayudar mutuamente.

Los ángeles también tenemos la misión de interceder por la humanidad. Pero a veces olvidas esto y te empeñas en quedarte a solas con todo ese dolor, tratando de taparlo o ignorarlo para que deje de molestarte. Pero si no te ocupas de él no se irá. Tienes que prestar atención a lo que te sucede para sanar tu dolor. Comprende que cada pieza del universo es única, y tú eres una de esas valiosas piezas. Sin tu luz nada es igual. Y tienes que ver qué es lo que hay dentro de ti que a veces parece que impide que tu luz brille como debe.

Sé que hay días en los que sientes que no encajas en ningún lugar, que te sientes incomprendido. Pero ¿Qué tal si tratas de buscar esa comprensión en lugares nuevos y distintos a aquellos en los que ya la buscaste?. Cuando algo no te funciona o no te da el resultado que necesitas, tienes que intentar cosas diferentes. Y tal vez has estado ignorando todo lo que sientes, pero aún así sigues sintiendo cierto vacío en tu interior.

¿Qué tal si tratas ahora de la manos de los ángeles adentrarte un poco más en eso que sientes y comprender todo lo que hay en ti?. Hoy te ilumino para que comprendas que tienes que prestar atención a todo lo que ocurre en tu interior, no importa si es algo que te gusta o te disgusta, todo sucede por algo y para algo. Lo que sucede en el universo no es casualidad, todo proviene de causas y esas causas tienen consecuencias. Tú eres un reflejo y una expresión del universo y por lo tanto tampoco es casualidad lo que te sucede.

Todo lo que ocurre en tu interior tiene una causa y un propósito. Comprenderás que a veces solamente necesitabas comprender por qué te sientes de un modo concreto para encontrar el alivio que necesitas. Porque hay días en los que eres demasiado exigente contigo mismo. Y si te sientes triste te repites una y otra vez que no tienes motivos para estar triste, que hay otros que están peor que tú. Pero si sientes tristeza, es por algo.

Al igual que cuando sientes alegría también es por algo. Y es igual de importante prestar atención a lo que causa tu tristeza como a lo que causa tu alegría. Porque cuando descubres qué cosas son las que te hacen sentir triste, te puedes ocupar de ellas, puedes sanar tus heridas. Pero si las ignoras y no haces nada por comprenderlo, no sanarás esa tristeza. 

Cuando prestas atención a las cosas que te producen alegría, podrás alinearte con ese tipo de cosas para atraer a tu vida aún más alegrías. Todo encaja amado mío, todo se desarrolla conforme al perfecto orden divino. Nada sucede por casualidad, y la prueba más grande de ello la tienes en ti mismo. Cuando prestas atención a lo que ocurre en tu interior comprenderás también el por qué de tus capacidades, de tus dones espirituales.

Has sido bendecido con numerosos dones espirituales y eso no es casualidad. Esos dones y capacidades están en ti por algo y para algo. Tampoco tienes que ignorarlos, tienes que prestarles atención porque a medida que los vayas desarrollando se convertirán en tu mayor fuerza. Eres perfecto tal y como eres y tienes un lugar en este mundo. Y ese lugar te pertenece solamente a ti. Todo lo que está pasando dentro de ti, todo por lo que estás pasando tiene una causa y un propósito. Si te resignas y simplemente lo dejas pasar, todo seguirá igual.

Pero si hay algo que te incomoda, ¿por qué vas a conformarte? ¿Acaso no mereces todo lo mejor del universo? Toma conciencia amado mío de que mereces todo lo bueno, mereces lo mejor del universo. Tienes que verte a ti mismo como lo que eres, una criatura única y maravillosa. Como una parte del universo que se rige por sus leyes. Todas las leyes del universo se reflejan también en ti. 

Así, puedes aprender más de lo que te está pasando en este momento si consideras tu vida como una manifestación de las leyes del universo. Notarás que muchas cosas te suceden por ley de atracción, por ley de reciprocidad, por ley de causa y efecto. Comprender lo que te sucede es necesario para superar aquello que necesitas superar. Es necesario para retomar tu camino, para llegar hasta donde debes llegar. No tienes que tener miedo a mirar en tu interior.

A veces es necesario que te alejes del mundo exterior para poder viajar a tu mundo interior. Y eso lo logras a través de la meditación y la oración, conectando directamente con tu YO SUPERIOR. No tienes nada que temer porque dentro de ti solamente encontrarás amor profundo e infinito. Pero sobre ese amor puede haber capas de miedo, resentimiento y dolor. Y todas esas capas las podrás ir deshaciendo de la mano de tus ángeles. No tienes nada que temer.

Es el momento de prestar atención a todo lo que te está pasando, no puedes seguir ignorando aquello que está gritando a voces desde tu interior para que le escuches. Quizá el ego te ha llevado a esconderte en los miedos, a no afrontar la realidad, a no ocuparte de ti mismo.  Pero eso no te está haciendo feliz, en el fondo tu alma sabe que ese no es su lugar. Abre los ojos y despierta, abre los ojos y posa tu mirada sobre ese mundo interior que tienes.

En tu interior tienes mucha luz, está la presencia divina en ti, no ignores esa luz tan hermosa que hay dentro de ti.  Al estar despierto, comprenderás muchas de las cosas que te han venido ocurriendo y que no comprendías.

Cuando no sabes lo que está ocurriendo en tu interior has de saber que Lo que realmente te está pidiendo tu alma es que pases más tiempo dentro de ese refugio interior en el que te encuentras con la presencia divina y conectas con tu SER. Esa es la compañía que tanto anhela tu corazón, la presencia divina en ti. Ya la tienes, sólo debes permitirte sentirla. 

Con ninguna persona podrás encontrar más amor que con tu Divinidad en ti. En Ningún lugar podrás encontrar un retiro más tranquilo e imperturbable que en tu propia alma. Haz de tu alma el mejor lugar para quedarse, para refugiarse de las tormentas de la vida, el lugar sagrado donde nada falta. Abraza el silencio. Ábrete a la duda. Cuestiona tus certezas.

Cambia los juicios por posibilidades. No has de recorrer un largo camino para encontrarte a ti mismo y encontrar la auténtica luz que eres, porque puedes hacerlo en cualquier lugar, ya que aquello que puede llenar el vacío de tu alma eres tú mismo, nadie más. Podrás realizar miles de vueltas al mundo viajando y jamás encontrar la verdad que buscas, porque el viaje que toda alma necesita es el viaje hacia su interior.

 

Te amo!!

 

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Prestarás atención a lo que sucede en tu interior?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Te ayudaré para que puedas completar el proyecto atrasado que siempre fuiste dejando para el final y que te dará importantes beneficios. Dejarte sentir la inspiración divina, puede ayudar a los demás y mostrar tu verdadero SER. Te inspiraré a que hagas tus propios cambios para que siempre lleves una vida plena y divina.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Suelta de una vez aquello que te incomoda y para lo que no estás preparado y déjalo en manos de Dios. Todo se soluciona si sabes entregar tus batallas a Dios, aquello que por ti mismo no puedas solucionar, porque él siempre tiene la solución perfecta. Pídele que te solucione ese asunto que tanto te inquieta.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

 

Amado Mío: Esconder tu cabeza bajo el ala como el avestruz esperando que pase la tormenta no solucionará las cosas. Haz frente a los desafíos con confianza y fe. Si sabes entregarte a Dios con entrega y amor, todo se solucionará.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL GABRIEL PARA LA CLARIDAD MENTAL: «YO SOY LA CONSCIENCIA PLENA Y LA CLARIDAD DE PENSAMIENTO. YO SOY LA ARMONÍA EN MI MENTE Y EN TODA MI EXISTENCIA».

Gracias amado mío que siempre me oyes
Este decreto lo puedes realizar durante tres días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «6363″

«EN MI VIDA TODO SE RESUELVE DE MANERA MILAGROSA. LAS OPORTUNIDADES APARECEN CADA DÍA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA RESOLUCIÓN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.