• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 31/08/2023 – Digeon – ARCÁNGEL RAFAEL – SANACIÓN PARA LOS RECUERDOS QUE DUELEN

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 31/08/2023 –

Digeon – ARCÁNGEL RAFAEL- SANACIÓN PARA LOS RECUERDOS QUE DUELEN 

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCANGEL RAFAEL y te dice: SANACIÓN PARA LOS RECUERDOS QUE DUELEN.- Amado mío, los fragmentos del pasado han generado una profunda y dolorosa huella en tu corazón. Hay recuerdos que duelen con fuerza y que guardas en silencio. Son como hilos invisibles que te restan alegría y entusiasmo en tu día a día. Todavía resuena ese eco de tristeza y te asaltan cuando menos lo esperas. Toda esa carga es pesada, es grande. Pero tu fuerza es más grande que esa carga. Hoy te acompaño a sanar esos recuerdos que duelen, te ayudo a comprender tu dolor y a soltarlo.

Porque el dolor de los recuerdos es algo que has experimentado por mucho tiempo, es momento de tomar la enseñanza y mirar al presente liberándote de ese dolor. Sé que te han herido, que tu alma está llena de cicatrices que te recuerda cuán doloroso fue el pasado en algunas ocasiones. Y aunque no todos los recuerdos del pasado son dolorosos, también estás sufriendo por esos recuerdos felices que ya no van a volver.

Así, tu mente vuelve a tropezar una y otra vez con esas memorias que te van llenando de tristeza, provocando emociones como la rabia, la frustración e incluso el odio. Pero no tienes por qué seguir nadando en ese dolor. De la mano de tus ángeles recibirás hoy sanación para todos esos recuerdos que duelen. El rayo verde esmeralda de sanación te ilumina en este momento y obra sobre ti con toda su fuerza. Porque la sanación y la salud perfecta no son solamente la salud del cuerpo físico, sino que también son la salud de tu cuerpo emocional, de tu mente y de tu alma.

Las huellas de esos recuerdos son tan profundas que han alterado la forma en que ahora ves el mundo. Han alterado incluso la forma en que te ves a ti mismo. Porque tal vez hay días en los que te miras al espejo y solamente ves dolor. Pero eso es solamente una parte de la realidad, hay muchas más cosas en ti y hoy te ayudaré a descubrirlas para sanar esos recuerdos que duelen. Los recuerdos dolorosos y las heridas que han dejado tras de sí te han hecho dudar de tu propio valor, de tus capacidades y de tu fortaleza.

Sé que el dolor sigue resonando dentro de ti, pero hoy te ayudo a cambiar ese sonido por un sonido de armonía y tranquilidad. No estás solo en este viaje de sanación. Ya has enfrentado demasiadas sombras y acumulas demasiadas heridas. Es hora de que te dejes ayudar y permitas que los ángeles del rayo verde acudan en tu ayuda. Es momento de sanar y de reconciliarte con el pasado. Porque por mucho tiempo creíste que para superarlo lo único que podrías hacer es olvidar. Pero tu alma no olvida, tu alma recuerda. Eso no lo puedes cambiar.

Como tampoco puedes cambiar el pasado. Lo que sí que puedes cambiar es el modo en que esos recuerdos te afectan y en lo que te dices a ti mismo acerca de esos recuerdos. Te ilumino para que encuentres el camino de sanación de esos recuerdos. Te bendigo para que todo ese dolor se transforme en sabiduría, amor y crecimiento. Sé que a veces te lamentas y que desearías no recordar nada, desearías que las cosas del pasado no hubieran sucedido o que simplemente se hubieran borrado de tu memoria. Pero la memoria y la capacidad de recordar es algo que forma parte de tu naturaleza.

La capacidad de recordar no es solamente una cualidad humana, sino también una capacidad divina y espiritual. Porque tu alma también alberga recuerdos, tu SER alberga recuerdos. Y esos recuerdos son los que de algún modo dan forma a lo que eres hoy, a lo que estás haciendo en estos momentos. 

Perder los recuerdos no serviría de nada porque entonces olvidarías también quién eres. Por lo tanto ahora, lo importante es sanar para que esos recuerdos te construyan en lugar de destruirte. Quizá piensas que es imposible que un recuerdo doloroso pueda hacer algo bueno por ti. Pero sí que puede. Puede hacerte darte cuenta de cuán fuerte eres, de cuánta sabiduría tienes. Un recuerdo doloroso puede ayudarte a evitar un nuevo sufrimiento en el momento presente.

Dentro de ti hay fragmentos de todos esos recuerdos que se niegan a sanar por sí mismos, se niegan a desaparecer. Y es que necesitan de tu ayuda para sanar. Los recuerdos dolorosos necesitan de tu amor y tu comprensión para sanar. Porque en definitiva son como una herida de tu alma. Son una parte de ti de la que te tienes que ocupar. Y es que el proceso de sanación es un proceso a través del cual reconoces aquello que no te hace bien.

Esos recuerdos son una expresión de tu naturaleza. Son una parte de tu existencia. Y tal vez son una parte que no te resulte agradable, pero mientras no los aceptes, no sanarán. Para cerrar esos ciclos debes recorrerlos, debes llegar a su fin. Esos recuerdos son como una mochila invisible, no se puede ver pero se nota, pesa y te cansa. A veces estos recuerdos llegan a tu mente en los momentos en que estás más tranquilo.

Cuando creías que lo habías olvidado y que estabas en calma te vuelven a asaltar de nuevo. Pero cuando tu pasado regresa a tu mente es porque debes solucionarlo, debes zanjar determinados asuntos. Hoy te invito a ver esos recuerdos como cicatrices de tus batallas. Están ahí pero no pudieron contigo. A pesar de todo te sigues manteniendo en pie. Porque eres muy fuerte, porque tu poder es inmenso. 

Si en estos momentos tu mente está llena de recuerdos dolorosos, te invito a mirarlos desde otro punto de vista. Visualiza esos recuerdos como una esfera frente a ti, una esfera que contiene imágenes de esos recuerdos. Ahora esos recuerdos comenzarán a expresarse y a explicar por qué duelen. Quizá comiences a recordar por qué eran tan dolorosos. Y has de ver esos recuerdos como lo que son en este momento, son heridas. Heridas que hay dentro de ti y que necesitas sanar.

En este momento tienes la oportunidad de sanar esas heridas con amor. Sigue visualizando esos recuerdos y ahora comienza a envolverlos en una luz de color verde. Te ayudo en este momento para envolver esos recuerdos con el rayo verde esmeralda de sanación. Esa luz envuelve ahora tus recuerdos dolorosos y comienza a obrar la sanación sobre ellos. Así, comienzas a comprender que todo tenía un sentido.

Que es normal que sintieras esa tristeza porque los recuerdos te han causado heridas. Pero gracias a tu poder de sanación y a la activación del rayo verde esmeralda comienzas a sanar esos recuerdos. Sigue visualizando cómo la luz verde hace brillar esos recuerdos, y nota cómo poco a poco de ese dolor, comienza a surgir amor. Amor hacia ti, compasión hacia ti mismo. Comienza a surgir compasión por ti, por todo lo que tuviste que pasar, por todas las cosas a las que te tuviste que enfrentar cuando no te sentías preparado para ello.

El rayo verde esmeralda se extiende ahora más allá de esos recuerdos, más allá de esas esferas de luz y comienza a alcanzar todo tu SER. El rayo verde obra sobre ti y te sana, te restaura y te restablece. Todos los ángeles del rayo verde te asisten en este momento para obrar en ti la sanación. Así, poco a poco, esos recuerdos se van disolviendo, y poco a poco comienzan a dejar de doler. Ahora los ves de manera diferente. Visualiza cómo esos recuerdos se transforman ahora en amor, y cómo vuelven a ti. 

Todo ese dolor de algún modo ha cambiado la forma en que ves las cosas. Y ahora que están sanando comenzarás a ver las cosas nuevamente de manera diferente. Porque el peso de esas huellas dolorosas te estaba impidiendo ser quien realmente eres. Te estaba impidiendo conectar con tu SER y conectar con el amor hacia ti mismo. Aquello que has vivido permanece en ti, pero no tiene por qué seguir permaneciendo en ti de manera dolorosa.

Durante los próximos días esos recuerdos dolorosos irán sanando, seguirán recuperándose. Cuando sientas que un recuerdo doloroso vuelve a tu mente, puedes visualizarlo envolviéndose en el rayo verde. Y así poco a poco irás sanando todos esos recuerdos. Ten en cuenta que muchos de esos recuerdos se entrelazan entre sí.

Y que a medida que sanan unos, también van sanando otros. Porque la luz verde de sanación se va extendiendo sobre todos ellos, tejiendo una red de sanación que alcanza todos tus recuerdos. Permite que esos recuerdos sigan su camino y vayan al lugar al que les pertenece. Pero desde este momento has de comprometerte contigo mismo a construir desde el amor, a tratarte con más compasión y menos exigencia. 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Te tratarás con amor para sanar los recuerdos que duelen?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Te abrazo con fuerza para que no te rindas. Siente mi abrazo como un acto de amor, de compasión y de luz. Estaré contigo en todo momento. Ojalá pudieras verte como yo te veo. Pero eso es algo que debes aprender por ti mismo. Confío en ti y en tus capacidades. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

A veces cambiar de punto de vista es todo lo que necesitas. Si ves el mundo que te rodea como algo negativo, estarás atrayendo cosas negativas a tu vida. Aprovecha tus capacidades para mejorar, para ver las cosas desde otro punto de vista. Tienes mucho que lograr, eres una criatura única y maravillosa. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío: Dentro de ti hay aún cosas maravillosas que estás por descubrir. Cambiar no es algo negativo, forma parte del aprendizaje. Usa tu poder de atracción y manifestación. Tu mente atrae aquello que deseas si te enfocas en ello. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

DECRETO PARA LA  ARMONÍA FAMILIAR:  TENGO UNA FAMILIA EN LA QUE REINA LA ARMONÍA Y EL AMOR. NADA MALO OCURRE EN EL SENO DE MI FAMILIA. CADA DÍA ME SIENTO AGRADECIDO Y BENDECIDO POR TENER UNA FAMILIA TAN MARAVILLOSA. Gracias padre que siempre me oyes!Este decreto lo puedes realizar durante 9 días.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «4444″

MIS ÁNGELES Y GUÍAS ME INSTRUYEN CADA DÍA PARA SEGUIR APRENDIENDO EN EL CAMINO DE LA LUZ. CUIDO MIS PENSAMIENTOS TÓXICOS QUE SON TODOS AQUELLOS PENSAMIENTOS QUE NO ME HACEN SENTIR BIEN. CUANDO LOS DETECTOS LOS CAMBIO DE MANERA INMEDIATA POR PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA NUTRIRME Y LLENARME DE LA GRACIA DE DIOS: DI EN VOZ ALTA » YO SOY GUIADO» PARA DECRETAR Y COMPARTE»

 

Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí

 

 

 

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.