• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 31 de Agosto – Arcángel Uriel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 31 de Agosto – Arcángel Uriel – Día 1601 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   💌

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Uriel 💌

No deberías hacer planes a largo plazo porque puede ser que tengas que verte en la necesidad de cambiarlos. Hay una mente divina que todo lo va acomodando según es mejor para ti y para todos.

No te angusties por los acontecimientos que puedes estar viviendo ahora, porque aunque la tormenta sea oscura, de una manera perfecta amainará y la luz volverá a lucir. Nada dura eternamente y todo tiene un ciclo. Ante la tormenta, acógete en tu interior y busca allí la guía y la fortaleza que te lleven a tomar la actitud y el camino correcto.

Se producen a diario nuevos cambios en tu vida, Pero quizá no te hayas dado cuenta o no termines por aceptarlo del todo, y hasta que eso suceda, tus ojos no quedarán abiertos a todas las maravillas y bendiciones que se producen. Abre los ojos, ¡despierta! y no te pierdas nada de lo que está ocurriendo en este momento.

A medida que entregas más amor en el mundo por tu parte, se produce una maravillosa sanación que a simple vista no puede apreciarse. Es cómo un bálsamo vertido en las heridas del mundo, un bálsamo que sana y que restaura la integridad del conjunto. Recuerda que si quieres bálsamo para tus heridas debes repartir amor… ¡solo ama!

Hoy, Tu Ángel te dice:

Debes controlar los gastos y no excederte, hay pagos que tienes que resolver y debes hacerlo a la mayor brevedad. No te sientas en conflicto con nadie, porque nadie es culpable de tus acciones. 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te ayudaré a que las señales que te da tu cuerpo sean escuchadas. Debes oír lo que te habla, y conducirte por un camino de serenidad que te lleve a vivir mas tranquilo/a, mas sereno/a y en paz. No deberías estar en tensión tanto tiempo, porque eso ha hecho que tu salud se haya visto resentida ¡Cuídate y mímate! nadie mejor tu que tu sabe lo que te hace feliz.

Mensaje del Arcángel Miguel

Te ayudo a conservar la calma, a ser feliz a pesar de los contratiempos y a no fallarte a ti mismo. La perseverancia y la fe son fundamentales para el progreso espiritual. Nada de lo que vengan a enseñarte las experiencias podrán ser integradas en ti si permaneces en actitud de victima, en la queja y desde la culpa. Te ayudaré a modificar tu carácter y tu conducta.

En la salud hoy presta atención a las caderas   ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA LA PROTECCIÓN DE UN HIJO/A » YO SOY LA ESPADA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL, QUE TE ENVUELVE Y QUE TE PROTEGE EN ESTE INSTANTE DE TODO MAL»

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar siempre que lo necesites.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

 

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «1111»   

«LOS ÁNGELES TE ACOMPAÑAN EN ESTA ETAPA DE RENACER Y ESPIRITUALIDAD. LOS CAMBIOS SON INMINENTES. LA FUERZA DE DIOS TE ACOMPAÑA Y LA PROSPERIDAD ESTÁ INSTALADA EN TU VIDA » 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY GUIADO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. Luz Elena Galvis B.

    AMEN.
    AMEN.
    AMEN.
    FELIZ Y BENDECIDA TARDE-NOCHE.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.