• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 31 de Julio – Arcángel Zadkiel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 31 de Julio – Arcángel Zadkiel – Día 1568 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   

Mensajes de los Ángeles para ti, Mensaje de tus Ángeles para hoy, mensajes de los ángeles, todo sobre ángeles y arcángeles, los sietes arcángeles, los ángeles de la cábala, decretos de metafísica, decretos poderosos para la abundancia y el éxito, todo sobre los maestros ascendidos, oraciones poderosas y milagrosas, y limpiezas de aura, dice tu angel dia, mensajes de los ángeles y numeros, los angeles y sus mensajes, y mensajes celestiales, mensajes de los angeles diario, y consejo diario de los angeles,video angelical, como interpretar las señales de los ángeles, reiki, palabra de dios hoy, evangelio del día, espiritualidad,lecturas del día,videncia, oración a san miguel arcángel, san miguel arcángel,como interpretar las señales de los ángeles,síntomas de la magia negra, metafísica, tu ángel

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Zadkiel

Todas las almas tienen karma para transformar, pero muchas ni siquiera saben esto. Los Ángeles del Rayo Violeta están trabajando en su mundo, transmutando todo lo que necesita ser elevado a la Luz. La oscuridad no puede vencer a la luz, por densa que parezca.

No debéis tener miedo porque Yo también estoy en vuestra vida para cambiar vuestros errores y paso delante de vosotros para que vuestro camino en la tierra no se haga difícil, sino que depende de vosotros.

Tus creencias son la clave de todo lo que te permite vivir esta vida sin mayores contratiempos. Cuando lo pongas en práctica todos los días, tu fe se fortalecerá, permitiendo que los seres de luz tomen el control de tu vida, y poniendo siempre a Dios en primer lugar. La fe no es algo de lo que se pueda hablar todo el tiempo. Debes vivir en la fe para infundir el Misterio de la Luz en todas las almas que toques. De esa manera, todos verán que la fe hace la vida más fácil.

Cuando realmente quieres vivir en la fe y Dios te está guiando hacia adelante, no cuestionas nada de lo que sucede porque sabes que lo que se está manifestando en ese momento es lo mejor para ti. Deja que Dios se ocupe de lo que haya que resolver en tu vida, y entonces te darás cuenta de todo lo que hemos hecho por ti, por tu bienestar y por el de toda la humanidad.

Hoy tu ángel te dice: te corrijo que no discutas por divertirte, porque perderás a muchas personas que te aman y no quieren discutir cada vez que las ves. Hay un límite para todo y este comportamiento debe evitarse.
Mensaje del Arcángel Miguel: Te estoy ayudando a través de tus acciones y pensamientos para sacarte de la situación en la que te encuentras en este momento. Serás más capaz de analizar las cosas y serás lo suficientemente capaz como para desarrollar la paciencia que necesitas. Te ayudaré a controlar las emociones negativas.

Mensaje del Arcángel Gabriel: Yo te ayudaré a no olvidar lo que es importante para ti. Ocúpate primero de tus propios asuntos, y luego ocúpate de los asuntos de los demás, y no descuides tus propios asuntos, esto es lo más importante. Te ayudaré a administrar tu tiempo para que no lo desperdicies en los asuntos de otras personas.

En la salud hoy presta atención a las cervicales.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

DECRETO PARA LA TRANSMUTACIÓN»YO SOY LA LEY EL PERDÓN Y LA LLAMA TRANSMUTADORA QUE ELIMINA EL KARMA CREADO POR MI TANTO EN MÍ, EN MI VIDA, COMO EN EL UNIVERSO, DESDE MI  INICIO HASTA HOY» 

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar a diario.

Mensajes de los Ángeles para ti en vídeo MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

 LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «5555»   

«SENTIRÁS UNA ENERGÍA RENOVADORA Y LLENA DE ALEGRÍA QUE TE CAMBARÁ LA VIDA. TU SITUACIÓN ECONÓMICA MEJORARÁ BASTANTE Y TUS RELACIONES ENTRARÁN EN UNA ETAPA DE ARMONÍA Y TRANQUILIDAD.» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY CADA DÍA MEJOR» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

3 comentarios

  1. Gracias amados Archangeles, Zadquiel, Miguel, Gabriel doy gracias los bendigo y necesito Amén

  2. Gracias. Benditas Gracias. Mis Amados Arcángeles. Los Amo infinitamente.
    Gracias por su ayuda. Dios los Bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.