MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 7/05/2022 – ARCÁNGEL MIGUEL- ALMAS DESPIERTAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 7/05/2022 - ARCÁNGEL MIGUEL- ALMAS DESPIERTAS

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 7/05/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL MIGUEL – ALMAS DESPIERTAS +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL MIGUEL y te dice: ALMAS DESPIERTAS.- Amado mío, cuando abres tu mente y tu corazón a la sabiduría divina, tu alma despierta. El despertar de tu alma significa un gran cambio, una transmutación, un nuevo nacimiento. La vida que transita un alma despierta es muy diferente a la que transitan las almas dormidas. Las almas despiertas son aquellas que consiguen acallar la voz de su ego para escuchar únicamente su voz interior, la voz de su YO SUPERIOR. Tu alma despierta cuando dejas atrás el miedo, los prejuicios, los pensamientos negativos, las creencias limitantes, los hábitos que te perjudican y las falsas creencias. 

Son muchos los seres humanos que transitan esta experiencia terrenal sin llegar a alcanzar el despertar de sus almas. Pero ése es uno de los grandes cometidos de tu vida, el despertar de tu alma. Este despertar es diferente para cada ser humano. Porque todos y cada uno de los seres humanos son únicos e irrepetibles, son irreemplazables.

Es necesario que reflexiones sobre cómo ha sido el despertar de tu alma, porque eso te dará mucha información sobre las necesidades de tu alma, sobre el camino que has de seguir y sobre tu misión divina. Algunos seres humanos alcanzan el despertar de su alma de manera repentina. A quienes les sucede así, de repente, de un día para otro sienten un gran cambio en su vida y en su propia forma de sentir. Quienes tienen un despertar repentino de su alma despiertan un día y ven el mundo que les rodea de una forma completamente diferente. 

Hay quienes en cambio alcanzan el despertar de su alma y de su conciencia de manera pausada y paulatina. Este tipo de personas son aquellas que se acercan poco a poco al conocimiento espiritual. Probablemente a ti te haya ocurrido que hace tiempo no tenias tanto interés por tu desarrollo espiritual, pero has ido notando con el paso del tiempo cómo tu alma te indicaba los pasos.

Quienes experimentan un despertar paulatino de su alma van tomando conciencia de la realidad poco a poco. Si miras en tu interior, podrás comprobar que el nivel de desarrollo personal y espiritual que tienes hoy es mucho más elevado que el que tenías hace a penas unos meses. Este proceso gradual ha sido determinante para despertar.

Es posible que tu alma haya despertado y tú ni tan siquiera te hayas terminado de dar cuenta de ello. Pero si te tomas un momento para reflexionar en ello, comprenderás que has sentido muchas de las señales del despertar de tu alma y de tu conciencia. Tal vez las cosas que hace tiempo te gustaban hoy te provocan rechazo, o lo que te hacía feliz hoy te entristece. Esto ocurre porque tu alma te está indicando el camino correcto. 

Hoy me acerco a tu alma y la abrazo. Me acerco a tu alma para contemplar cuán hermosa luz desprende, para maravillarme por su despertar y por su sabiduría. Has de tener presente que el camino del despertar es diferente para cada ser humano, pero que hay algo que puedes hacer siempre para elevar tu nivel de desarrollo espiritual.

Puedes mantenerte alineado con tu SER, escuchar a tu voz interior y practicar ejercicios de meditación para estar en calma, pues eso te ayudará también a conectar con los seres de luz. Tal vez ocurrió algo en tu vida que tuvo tal impacto que tu alma decidió de manera abrupta. Quizá hubo una situación realmente difícil y dolorosa en tu vida, y para superarla tuviste que emplear todo tu poder y fortaleza.

Pero a pesar de las dificultades, a pesar de los obstáculos pudiste sobreponerte, pudiste emplear toda tu fuerza espiritual y ocuparte de tus asuntos. Comprende que aquellas enseñanzas eran también necesarias para el despertar de tu alma. Cuando aprendes una lección, esas mismas situaciones no se vuelven a repetir en tu vida porque ya no tienen nada que enseñarte y ya no cometerás los mismos errores. 

En cambio cuando no aprendes una lección, esas mismas situaciones vuelven a llegar a ti hasta que aprendas aquello que necesitabas aprender. A veces los seres humanos no valoran lo que tienen hasta que no lo pierden o sienten que lo van a perder. No cometas tú ese error amado mío, no acudas a la precariedad para valorar la abundancia, no acudas al sufrimiento para valorar la felicidad, no acudas al odio para valorar el amor. Comprende que todo es perfecto, que todo se encuentra integrado dentro del perfecto orden divino que se rige por las leyes universales.

Te has rodeado de personas en tu vida que pueden servirte de inspiración para comprender que gracias al empleo de tus fortalezas y poderes, puedes salir adelante. Hubo personas en su vida a los que una experiencia concreta les cambió completamente, les hizo comprender cuán grandioso era su poder y así, salieron victoriosos de todas esas batallas. También tú lo hiciste, y lo lograste porque abriste tu mente y tu corazón al conocimiento de lo sagrado, a tu verdadera naturaleza. 

Tu alma ha podido despertar pero debes saber que esto no es algo que debas dejar de lado. Cuando tu alma despierta eres capaz de comprender y atender sus necesidades de manera correcta. Por lo tanto, es algo que habrás de cuidar por siempre. Deberás seguir seguir trabajando en tu desarrollo personal y espiritual para poner en práctica todos tus dones, para lograr todo lo que puedes lograr. Cada vez que alcances un nuevo nivel de conciencia lo sabrás. Cada vez que veas la realidad de un modo más profundo tu alma se elevará aún más.

Son muchas las cosas que has podido hacer para contribuir al despertar de tu alma, y debes sentirte orgulloso de todas ellas. Una de estas cosas ha sido cuestionar todo lo que sabes. No debes conformarte con la información que otros te den, con lo que leas, con lo que te hayan enseñado desde pequeño. Tienes que pensar por ti mismo, pararte a reflexionar sobre todas tus creencias, sobre tus propios valores y sobre lo que crees que está bien y mal para tener una opinión y un criterio propios. 

Las almas dormidas se dejan llevar por la corriente. Se creen simplemente lo primero que escuchan lo que otros le cuenta, lo que las tradiciones y las costumbres marcan. Pero cuando hacen eso, están ignorando por completo la sabiduría divina que hay en su interior. Este tipo de personas no se paran ni por un momento a cuestionar la información que reciben, lo dan todo por supuesto.

Pero tú no puedes cometer ese error, has de tener en cuenta que el creador puso en tu interior suficiente sabiduría como para tener un criterio propio y para que encontrases la verdad por ti mismo. Cuando estás dispuesto a pensar por ti mismo, empleando toda tu inteligencia espiritual y tu sabiduría divina, dejas a un lado las creencias limitantes. De este modo, tu mente  se reprograma automáticamente y tienes acceso a más información, a más conocimiento y tu sabiduría crece enormemente.

Es así amado mío como se sientan las bases para una vida en la que te sientas realmente cómodo, porque comprenderás que eres el creador y diseñador de tu propia vida.  Las almas despiertas siguen siempre su propia opinión y criterio, sin obedecer a nadie, simplemente siendo honestos y fieles a sí mismos.  

Las almas despiertas comprenden que todo cuanto necesitan está en su interior. Las almas despiertas cuentan con una intuición muy desarrollada porque están en constante conexión y comunicación con los seres de luz. Sé que disfrutas mucho del amor y compañía de otras personas, y eso está muy bien, pero ahora comprendes que no necesitas a nadie más que a ti mismo para ser feliz. Comprendes que el sentido de tu vida se encuentra en tu interior y que la felicidad no es algo que vaya de fuera a dentro, sino de dentro a afuera.

Cuando las almas despiertas se relacionan entre sí, lo hacen con el propósito de compartir y de desarrollarse, no de poseer ni controlar a los demás. Las almas despiertas son conscientes de que todas las criaturas son libres y que nada ganas exigiendo o controlando. Probablemente te acercas a los demás con el único propósito  de compartir amor, de hacer el bien. No criticas a los demás ni los juzgas, simplemente los respetas porque reconoces que todos son hijos de Dios. 

Abre tu mente y tu corazón para tener bien claras cuáles son tus prioridades. Reflexiona bien sobre cuáles son tus metas, hacia dónde quieres dirigirte. Tal vez haya momentos en los que te asalten las dudas, pero en el fondo de tu alma eres consciente de que sabrás encontrar el camino. Las almas despiertas se sienten libres, ligeras, plenas y felices. Ocúpate de ti amado mío porque eso es lo que hacen las almas despiertas. Cuida de tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Cuida de ti sin sentirte culpable por ello, comprendiendo que tu vida es un regalo divino que has de cuidar. Comprende que eres luz, que de la luz partes y hacia la luz te diriges.

Tal vez quienes te conocen desde hace tiempo te hayan dicho que has cambiado, que eres diferente ahora. Pero no debes sentirte juzgado por ellos. Si lo piensas bien, esto es todo un alago, porque eso significa que estás vibrando en la armonía de los cambios del universo. Ten en cuenta que gracias al despertar de tu alma se está poniendo de manifiesto la más pura esencia de tu SER, se están eliminando los filtros que te impedían brillar correctamente, y ahora estás mucho más alineado con el universo, y con todo lo divino. 

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Abrirás tu mente para dar paso al despertar de tu alma?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Te acompaño y te ofrezco mi protección para que puedas fluir con los cambios planetarios que se están produciendo en este momento. Recuerda que nada de lo que te corresponde por derecho divino te puede ser arrebatado, por lo que si sientes que estás perdiendo algo que te pertenece, debes declarar el orden divino en tu vida. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Con mi apoyo hoy podrás transmutar la oscuridad en luz. Tu mente tiene la capacidad de transformar y de ver el amor y la perfección en todo cuanto te rodea. Tu mente se transforma y se eleva cada día un poco más, y debes contar con mi ayuda para ese cometido. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Hoy dejas atrás viejos comportamientos y hábitos que te hacían ir por la vida de manera automática. Han sido muchos los años de soledad que soportaste pero debes tener en cuenta que en gran medida ese sufrimiento fue causado porque no eras consciente de la presencia de los ángeles en tu vida. Cuenta con nosotros ahora y no tendrás nada que temer.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA «LA LUZ DIVINA DE DIOS ME ALUMBRA EN ESTA SITUACIÓN»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 1 día.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «4141″

«MIS GUÍAS ESPIRITUALES ME ACOMPAÑAN EN ESTE PROCESO. TENGO TODO CUANTO NECESITO PARA SER FELIZ. COMPARTO MI ALEGRÍA»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY GUIADO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!