MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 8/05/2022 – Digeon – ARCÁNGEL GABRIEL – RENOVAR ENERGÍAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 17/05/2022 - Digeon - ARCÁNGEL GABRIEL - RENOVAR ENERGÍAS + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 8/05/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL GABRIEL – RENOVAR ENERGÍAS +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL GABRIEL y te dice: RENOVAR ENERGÍAS.- Amado mío, YO SOY la fortaleza del universo, YO SOY la compasión y el amor incondicional. YO SOY la renovación y la restauración energética. Me acerco a tu alma para ayudarte a renovar todo cuanto necesita ser renovado en tu SER.

Te comparto hoy mis energías renovadoras para que obre en ti la restauración en todos los niveles. Hoy tu alma se dispone a desarrollar una renovación energética para tu mayor bien. Esta renovación tendrá consecuencias muy positivas para ti a nivel físico, mental, espiritual y emocional. Hoy te acompaño y te impulso a dejar atrás todo lo que ya no sirve, todas las energías que te están haciendo quedar estancado para dar paso a nuevas y renovadas energías. De esta forma, cuando se hayan renovado tus energías, tu alma se encontrará pura y limpia.

Las experiencias de esta vida humana que estás transitando han sido una gran fuente de enseñanza y aprendizaje. Las experiencias que has vivido te han proporcionado mucha información y mucha sabiduría. Pero a menudo estas experiencias no solamente te dejan enseñanzas, sino que también dejan en ti recuerdos, emociones, felicidad, dolor, sufrimiento, alegría o incluso nostalgia. Todas estas experiencias han tenido consecuencias en ti.

Algunas de esas experiencias no han sido correctamente procesadas en tu alma. Algunas eran tan dolorosas que sencillamente no podías enfrentarlas. Decidiste apartarlas de tu vida, hacer como si no hubieran ocurrido. Preferiste no volver a hablar de ellas y tratar de no recordarlas jamás. Pero sin embargo esas experiencias te siguen haciendo sufrir, te siguen robando el sueño y te hacen despertar asustado por las noches. 

Otras experiencias te hacen sentir verdaderamente culpable. Te lamentas constantemente por algunas decisiones que tomaste y eso te hace relacionarte contigo mismo desde el rencor, impidiéndote así experimentar el amor hacia ti mismo de manera plena e incondicional. Otras muchas experiencias que te causaron felicidad siguen viniendo a tu mente y lo recuerdas con melancolía. Sientes tristeza porque ya no podrás volver a vivir aquellos momentos, pero no sabes cómo deshacerte de esa sensación.

Comprende amado mío que esto te sucede porque hay cosas de esas experiencias de las que te cuesta liberarte. Se han quedado estancadas en tu alma y te impiden avanzar correctamente. Necesitas renovar tus energías para renovar esas sensaciones que te hacen sentir mal y dejarlas atrás, liberándote y reconciliándote contigo mismo. Has de saber que todas esas consecuencias de tus experiencias se han quedado estancadas en ti y te están influyendo mucho en tu comportamiento, en tu pensamiento, en tus relaciones y en toda tu vida en general. 

Eres consciente de que formas parte del universo, y por lo tanto te has de mantener alineado con la naturaleza del universo. Los cambios son constantes en el universo, todo vibra y se mueve en armonía. Por lo tanto, para mantenerte alineado con el flujo universal, has de transitar también tú esos cambios. Has de estar dispuesto a cerrar ciclos para abrir otros nuevos, has de estar dispuesto a dejar atrás algunas cosas viejas para dar la bienvenida a otras nuevas.

No puedes permanecer siempre rodeado de las mismas energías, has de renovarlas a cada momento porque tu alma necesita nutrirse de energías que se renuevan a cada momento. Cuando tratas de nutrir tu alma con energías que se han quedado ancladas en el pasado, ocurriría lo mismo que si tratas de nutrir a tu cuerpo físico con alimentos en mal estado. Lo que sucedería es que enfermarías, y eso mismo es lo que le puede ocurrir a tu alma cuando no renuevas tus energías. 

No debes tener miedo por esta afirmación, al contrario has de estar agradecido por haberte dado cuenta a tiempo. Confía en que todo se puede renovar, todo se puede sanar y restaurar. Para renovar tus energías simplemente has de mantener tu corazón y tu alma abierta a los cambios, aceptando las experiencias que has vivido. No te niegues a ti mismo las cosas que viviste y las cosas que has sentido. Acepta que eso está en ti, porque solo si lo aceptas se podrá marchar para dar lugar a algo nuevo. El universo es infinito, y por lo tanto tus posibilidades de renovación y restauración son infinitas.

Necesitas fluir con los cambios y dejar de vivir en el pasado. Comprende que la única constante del universo es el cambio. Todo en el universo tiene lugar dentro del perfecto orden divino. Todo está ordenado y encaja de manera perfecta. Nada de lo que te sucede es casualidad, todo ocurre por algo. Por lo tanto cuando te sucedan cosas que no te hacen bien, en lugar de verlo como un castigo o algo negativo, simplemente has de observarlo como algo que no encaja contigo. 

Has de contemplarlo como algo que te ha ocurrido pero que no deseas, que no es lo que vas a manifestar ni proyectar para tu futuro. Has de tener bien claro el punto desde el que partes para saber hacia dónde te quieres dirigir. Para renovar tus energías necesitas tomar conciencia de cuáles son las experiencias que se han quedado estancadas en ti, las que te impiden avanzar. Una vez que las hayas identificado, lleva tus manos a tu corazón y acéptalas. Acepta que eso te ocurrió aunque no te gustase.

Acepta que no puedes volver a pasado, y disponte a sustituir esas energías por otras nuevas que te traigan felicidad y contribuyan a tu bienestar. Hoy te invito a hacer un ejercicio de renovación energética que podrás poner en práctica siempre que lo necesites. Para hacer este ejercicio has de estar en un lugar tranquilo y relajado, preferiblemente a solas. No tengas prisa en realizarlo, busca el momento oportuno porque la renovación energética es algo importante y debes darle la importancia que merece. 

Cuando te encuentres en ese lugar tranquilo tomarás papel y lápiz y escribirás una lista de renovación. Esta lista consiste en anotar todo aquello que necesita ser renovado en tu SER. Para hacerlo no estarás solo, sino que contarás con la asistencia de todos los ángeles y arcángeles. Así, cuando estés en calma, para pedir nuestra asistencia simplemente habrás de respirar profundamente varias veces, y después dirás en voz alta durante tres veces «TODO CUANDO NECESITE SER RENOVADO EN MI SER SERÁ RENOVADO».

Cuando hayas pronunciado estas palabras, notarás cómo todos los ángeles del rayo blanco te acompañan. Es posible que notes nuestra presencia en forma de calor, en forma de luz o incluso como un leve soplo de aire. Estaremos contigo para ayudarte a iluminar tu pensamiento para que puedas identificar todo aquello que necesita ser renovado. 

Notarás cómo comienzas a escribir esa lista de manera automática sin que  tengas que pensar mucho en lo que haces, porque estaremos inspirando tu intuición. Estarás conectado con nosotros y nosotros estaremos trabajando en ese momento por abrir tu conciencia para conectar con tu YO SUPERIOR. Sin esfuerzo comenzarás a escribir en tu lista de renovación todo cuanto necesita ser renovado en tu vida porque esas energías son demasiado viejas, o demasiado pesadas para ti, o simplemente ya no vibran en una frecuencia que sea compatible con tu SER.

Es posible que te sorprendas porque en esta lista aparecerán cosas de lo más variadas. Pueden aparecer relaciones, personas, objetos, lugares, actividades, hábitos, sentimientos, emociones, comportamientos, estados de salud o incluso tu estado financiero. A medida que vas escribiendo esa lista irás tomando conciencia del tipo de energías que necesitas atraer para soltar esas que no te hacen bien. Ten en cuenta que para no alterar tu equilibrio energético, no puedes soltar y dejar ir sin más una energía. Has de soltar una energía para tomar otra nueva. 

Por lo tanto a medida que vas escribiendo esa lista, o cuando hayas terminado de hacerla, habrás de reflexionar un poco sobre qué tipo de energías necesitas en tu vida para que esas viejas energías salgan. Cuando hayas reflexionado y hayas terminado de hacer tu lista, habrás de leerla nuevamente por tres veces. Y por último, habrás de pronunciar en voz alta también tres veces las siguientes palabras:  «AGRADEZCO AL ARCÁNGEL GABRIEL Y A TODOS LOS ÁNGELES DEL RAYO BLANCO POR ESTA RENOVACIÓN ENERGÉTICA Y ESPIRITUAL».

Conecta con ese agradecimiento que has enviado al universo y a los ángeles del rayo blanco. Siente ese agradecimiento en tu corazón y comenzarás a notar también cómo te encuentras más libre, aliviado y ligero. Con este ejercicio espiritual habrás renovado las energías que envuelven a ciertos aspectos de tu vida, y ahora todo lo verás diferente aunque parezca lo mismo. Es decir, al renovar las energías que envuelven a algo, cambia tu forma de verlos, porque las energías que desprenden son ahora diferentes.

Por ejemplo si querías renovar energías en cuanto a tu aspecto físico, podrás mirarte al espejo y, aunque sepas que eres el mismo, te verás de forma diferente. Ya no tendrás esa carga negativa que producían las energías que ahora has alejado de ti. 

Bendigo tu alma y tu corazón, te abrazo y te doy mi apoyo para renovar todo lo que necesitabas renovar. Te hago partícipe de la renovación energética como una expresión del amor del universo. No tengas miedo nunca a la renovación ni a los cambios. Pide con fe, con la certeza de que todo cuanto necesita ser renovado en tu vida lo será. Mereces dejar atrás todo aquello que no te hacía bien para dar paso a todo lo bueno, porque todo lo bueno mereces. 

 

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Renovarás tus energías con las asistencia de los ángeles del rayo blanco?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Tener compasión contigo mismo y comprenderte es el primer paso que deberás dar hacia tu transmutación y elevación espiritual. Juzgarte, condenarte y lastimarte no te sirve de nada, desde la hostilidad hacia ti mismo no aprenderás nada, sólo te llenarás de miedos e inseguridades.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Pedir perdón a veces es lo único que necesitas hacer para poder avanzar. Por mucho que reconozcas tus errores contigo mismo, a veces es necesario que los reconozcas con aquellas personas con quienes los cometiste, porque sólo así podrás volver a poner las cosas en orden. Todo se puede aclarar, pero para ello deberás actuar desde la humildad y no desde el orgullo.

Mensaje del Arcángel Miguel. 

 Te ayudaré a abrir nuevamente los caminos que por tus propios miedos te cerraste. Tus miedos tomaron el control en el peor momento y perdiste una valiosa oportunidad. Hoy estás preparado y te ayudo a abrir nuevamente esa puerta con todo mi amor. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA ESTABILIDAD EMOCIONAL»YO SIEMPRE MANTENGO LA ESTABILIDAD, EL EQUILIBRIO Y EL AUTOCONTROL EN MIS EMOCIONES Y EN MI VIDA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 1 día.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «1100″

«ESTOY A SALVO Y NADA TENGO QUE TEMER. MIS GUÍAS ESPIRITUALES ME ACOMPAÑAN EN ESTA ETAPA DE CRECIMIENTO,  ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY RENOVADO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!