MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 9/05/2022 – Digeon – ARCÁNGEL METATRÓN – MERECES TODO LO BUENO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 9/05/2022 - Digeon - ARCÁNGEL METATRÓN - MERECES TODO LO BUENO

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 9/05/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL METATRÓN – MERECES TODO LO BUENO +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL METATRÓN y te dice: MERECES TODO LO BUENO.- Amado mío, en este camino de desarrollo espiritual has ido reprogramando tu mente hacia una mente millonaria, abundante, ganadora y victoriosa. Todas tus energías se están centrando en alcanzar el bienestar a todos los niveles, a nivel físico, mental, espiritual y emocional Todo este poder que has desarrollado han cambiado tu modo de pensar y por fin estás controlando tu mente.

Este control mental te ha de permitir tomar conciencia de que mereces todo lo mejor, mereces todo lo bueno, todas las maravillas del universo. Has de comenzar a desechar todas esas falsas ideas de que no podías tener la vida que deseas. Has comenzado a dejar de culpar a los demás para responsabilizarte de tus propios actos, pensamientos y palabras. Ahora comprendes que todo lo eres, que todo cuanto deseas ya está en ti.

Me acerco a tu alma, te ilumino y te brindo mi amor. Hoy me dirijo directamente a tu conciencia para hacerte saber que eres bendecido, eres guiado por los seres de luz y mereces todo lo bueno. Desde hace mucho tiempo estás pensando continuamente en cómo te gustaría que fuese tu vida, pero el miedo te nubla y te hace pensar que no lo mereces.

El miedo y el ego te dicen que no tendrás eso que tanto deseas, que no alcanzarás la felicidad y que seguirás cometiendo errores que te mantendrán alejado de tus metas. Pero no debes resignarte a tener una vida infeliz, has de escuchar a tu voz interior, esa que te dice que sí puedes, que ya has alcanzado muchos logros y que nada va a impedir que alcances otros muchos.

Deja a un lado todos esos pensamientos negativos que te nublan y te hacen quedar estancado. Has de saber que mi luz te ilumina y te bendice en este preciso instante, porque mereces toda la luz, todo lo bueno del universo. Deja de prestar atención a la voz del ego y escucha a tu voz interior, aquella que amorosamente te dice que sí que puedes. Escucha a esa voz que reconoce tus logros y es consciente de tus fortalezas. 

Son muchos los cambios importantes que has hecho en tu vida. Has trabajado en tu reprogramación mental hacia una mente abundante, hacia una conexión espiritual que te permite ser guiado por los ángeles. Mereces todo lo bueno, deja de pensar lo contrario. Lo cierto amado mío es que eres realmente valioso e importante. Pensaste durante demasiado tiempo que tu esfuerzo no valía la pena, que nada bueno podrías lograr, que tenías demasiados defectos y pocas virtudes.

Pero ese punto de vista no es más que la consecuencia de la voz de tu ego. Has de reconocer siempre tu valor. Has de hacerlo en todo momento, aunque las personas que te rodean no puedan verlo. Siempre debes tener muy presente tu valía y  tu esfuerzo aunque los demás no siempre te lo reconozcan. No necesitas el reconocimiento de otros, te basta con tu propio reconocimiento porque ese es el más importante. Gracias a tu propio reconocimiento desarrollarás el amor puro e incondicional hacia ti mismo, el amor puro del universo. 

Aleja de tu mente esas ideas que te hacen pensar que estás roto, que estás defectuoso o que no eres suficiente. Tienes el poder de recuperar la vida que mereces, porque mereces todo lo bueno. Así es, mereces toda la abundancia y toda la plenitud del universo. ¿Por qué pensaste que no merecías nada de eso? ¿Quién te hizo creer que debías resignarte a una vida de miserias y carencias?.

Esa no es la vida que has de tener, has de alcanzar la plenitud en tu vida a través del desarrollo personal y espiritual. Hoy quiero que comprendas que eres digno merecedor de todas las bendiciones del universo. Hoy te ilumino y te guío para que tu mente se desbloquee y deje de pensar que las puertas se cerrarán para ti. Nadie debe darte nada porque no dependes de lo que otros te den para ser feliz. Tú mismo puedes tomar todo cuanto necesitas para ser feliz respetando a los demás, porque nada de lo que te corresponde por derecho divino te podrá ser arrebatado. 

Has de abrir tu mente para comprender que son muchos los seres de luz que han hecho un esfuerzo y han colaborado para traer a tu vida un nuevo ciclo acompañado de tu despertar de conciencia. Todo ese esfuerzo no puede caer en vano, todo ese esfuerzo se ha realizado porque  realmente eres merecedor de las bendiciones que vas a recibir. Se abren para ti de manera perfecta las puertas de la abundancia, de la salud, del bienestar, la armonía y la felicidad. 

Hoy la luz se dirige hacia tu SER para iluminarte y permitirte encontrar el camino que perdiste. Comprende que eres amado, eres bendecido, eres guiado. Acepta que tu existencia es un regalo divino y que no tienes que compararte con otros, simplemente has de amarte y respetarte tal y como eres, tal y como fuiste creado. Tienes virtudes y tienes defectos, pero eso forma parte de tu naturaleza humana.

El desarrollo espiritual te permitirá ir puliendo esos pequeños defectos para alcanzar la mejor versión de ti mismo. A veces puedes equivocarte pero siempre aprenderás de los errores. Aunque a veces te equivoques, otras muchas veces aciertas. No siempre cometes errores, de hecho la mayoría del tiempo haces lo correcto, y ahí es donde debes hacerte fuerte, en tus virtudes y en tus logros.

No cometas el error de compararte constantemente con otras personas, porque tú amado mío eres una creación única y maravillosa. Tu plan divino es único e irremplazable. La sociedad humana pudo hacerte sentir obligado a comportarte de una forma concreta, o a actuar de un modo determinado. Pero siempre has de pensar por ti mismo. ¿Realmente eres esa persona que la sociedad te pide que seas? ¿Acaso no eres una criatura única y especial?. 

Reflexiona sobre si lo que otros piden de ti es lo que realmente quieres y lo que realmente necesitas. Comprende que tus deseos y tus sueños están estrechamente relacionados con tu misión y tu plan divino. Por lo tanto no has de renunciar a tus sueños, no has de renunciar a tus metas, has de trabajar para lograrlos y desarrollarlos. Porque cuando deseas desde el bien, el universo conspira a tu favor.

Mereces ese bien, mereces esa felicidad y esa plenitud. Permite que tu voz interior sea la que te guíe, permite que la conciencia divina se ponga de manifiesto a través de tus palabras, actos y comportamientos. Cuando conectas con tu naturaleza espiritual, tu YO SUPERIOR toma el control y acalla la voz del ego. Es en esos momentos cuando por fin puedes dejar atrás las limitaciones de tu mente y puedes abrir los ojos a todas esas posibilidades que el universo guarda para ti. 

Hoy ilumino tu conciencia para deshacer todas esas cristalizaciones mentales que te hacen pensar de manera negativa. No mereces el mal ni el sufrimiento, ni las humillaciones ni que te traten mal. Mereces todo lo bueno. Has de emplear todos tus dones para alcanzar aquello que realmente mereces. Has de sentirte merecedor de todo lo bueno porque así es como funciona el universo. Con tu pensamiento atraes las energías a tu vida, y has de manifestar desde el amor, la verdad y la conciencia del merecimiento.

Eres más que suficiente, eres maravilloso, eres muy importante y eres amado. Reconoce que en tu interior se alberga un gran valor, una enorme fuerza y muchísimo poder. Has de visualizarte a ti mismo siendo dueño y poseedor de todo lo que mereces y todo lo que deseas. Visualízate y proyecta esa vida teniendo la voluntad de alcanzarlo. Tu mente es una poderosa herramienta de atracción y manifestación. 

Si lo que deseas es abundancia, siente que la mereces y manifiéstala a través de tu pensamiento, palabras y comportamiento. Haz lo mismo con la salud, el bienestar, el amor, la felicidad. Diseña la vida de tus sueños de manera consciente sabiendo que mereces, teniendo la certeza de que esa es la vida te corresponde por derecho divino.  Vive en cada momento como si ya lo tuvieras, disfrutándolo de manera imaginaria y visualizándote como deseas estar, y llegará en su debido momento, cuando estés preparado para ello.

Son muchas las limitaciones de tu mente humana las que te pueden apartar de esas bendiciones que tanto deseas, pero cuentas con muchas fortalezas y dones para combatirlas. Cuentas con la asistencia de todos los ángeles y arcángeles, cuentas con tu voluntad, con tu poder de atracción, manifestación y transmutación. 

Abre tus ojos y tu mente para dejar atrás todas las creencias limitantes, pensamientos negativos, los prejuicios, la angustia y el miedo. Abre tus ojos, tu mente y tu corazón para recibir el amor, la abundancia, la prosperidad, la felicidad y la salud. Vive tu vida como una victoria y un éxito constante. Ya sufriste demasiado por todas esas personas que quisieron dañarte y humillarte. Aguantaste demasiado dolor, tanto que llegaste a creer que no merecías nada bueno, que no podrías tener la vida que deseabas tener y que jamás podrías salir adelante. Pero nada de eso es cierto.

Esas creencias no es más que una manifestación de la oscuridad que otras personas vertieron sobre ti. Tú eres mucho más elevado que eso, tú eres luz y tu alma está desarrollándose hacia la luz, cada vez brillas más y no debes temer a tu propia luz. En tu vida aparecieron personas que se guiaban por la oscuridad y se aprovecharon de tus miedos e inseguridades. Te utilizaron y se sirvieron de tu baja autoestima para hacer contigo todo lo que querían, a pesar de que hicieron daño. Así, hubo personas que te chantajearon, tomaron de ti aquello que querían para después soltarte sin más.

Pero todo eso quedó atrás, de todo eso te puedes recomponer. Gracias a tu poder y a tu nivel de desarrollo espiritual estás logrando limpiarte y desintoxicarte de todo lo negativo, amado mío. Tu estado natural es la abundancia, la salud, la pureza y el bienestar. Ese es tu estado natural y eso mereces, todo lo bueno, toda la abundancia, la salud, la fortuna y el bienestar.

Tu conexión espiritual te hace sentir que todo cambia a tu alrededor porque las puertas de todo lo bueno se abren para ti. Ahora que estás despertando, ahora que puedes ver el mundo, Y YA NO PODRÁN ENGAÑARTE NI MANIPULARTE. Toma conciencia de que mereces lo mejor y que lo puedes tener. Dirígete hacia ello con seguridad y en compañía de tus ángeles, porque todo cuanto deseas está ahí esperándote.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Eres consciente de que mereces todo lo bueno?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

A medida que sueltas aquello que no te hace bien y que no vibra en armonía con tu SER, tu alma se purifica. Cada vez que te cuidas y te amas a ti mismo tu alma se desintoxica y se acerca más a su estado puro y natural. Soltar y dejar ir aquello que no te hace bien es un ejercicio de autosanación realmente poderoso, pues tiene la capacidad de elevar tu nivel de crecimiento personal y espiritual. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Emplea tu libre voluntad de manera sabia. Tienes libertad para decidir y para actuar, pero debes saber que el ego puede tratar de controlar esa voluntad, Debes estar atento a esa presión que el ego puede ejercer sobre tu voluntad y mantenerlo a raya. Deja que sea tu SER y tu naturaleza espiritual la que te aconseje y la que guie tus pasos, pues de esa forma te estarás acercando más a tus deseos y a tu misión espiritual.  

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Hoy me acerco a tu SER con el único propósito de compartirte amor, de abrazarte y de hacerte saber que todo lo bueno puedes tener. Hoy quiero cuidar de ti con gran empeño porque sé la fe que me tienes, y agradezco tu confianza. Te abrazo, te cuido y te protejo. Te amo.  

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA SANAR ENFERMERDADES. MI CUERPO MANIFIESTA LA SALUD DEL PADRE EN TODO SU ESPLENDOR Y LA LUZ PERFETA. YO SOY LA SANACIÓN Y LA CURACIÓN DIVINA EN MI.
GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES.
Este decreto lo puedes realizar durante 3 días

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «8888″

LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA RIGEN MI VIDA DE LA MEJOR MANERA. NO TENGO CARENCIAS, TODO ESTÁ EN PERFECTO ORDEN Y SÉ QUE NADA ME FALTA HOY NI LO HARÁ MAÑANA. DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA DE DIOS» PARA DECRETAR Y COMPARTE»

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!