MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ÁNGEL ABUNDIA MENTE MILLONARIA «INVIERTE Y GANA» INVIERTE EN TU SER. LEY DE LA ATRACCIÓN. 09/08/2021

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - ÁNGEL ABUNDIA MENTE MILLONARIA "INVIERTE Y GANA" INVIERTE EN TU SER. LEY DE LA ATRACCIÓN. 09/08/2021 + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL, DECRETO PODEROSO, MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,DECRETO PODEROSO mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon 09/08/2021

ÁNGEL ABUNDIA MENTE MILLONARIA «INVIERTE Y GANA»

INVIERTE EN TU SER. LEY DE LA ATRACCIÓN.

 + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,

DECRETO PODEROSO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL ABUNDIA y te dice: MENTE MILLONARIA. INVIERTE Y GANA. INVIERTE EN TU SER. Amado mío, sabes ya que tienes el poder de manifestar en tu vida todo lo que deseas. La ley de la atracción es una realidad y aprender a manejarla te llenará de bendiciones. Hoy vengo a iluminar tu mente para que comprendas que gracias a invertir en ti mismo, en tu ser, puedes ganar mucho, puedes ganarlo todo y no solo ganancias materiales, sino ganancias espirituales también. 

Debes tener en cuenta que cada pensamiento, cada palabra y cada acto genera una energía, una energía muy concreta y diferente a las demás. Esta energía se manifiesta en el universo a través de tu SER y atrae a energías similares, porque vibra en una frecuencia. Esta energía es una proyección, una llamada hacia otras energías similares. 

La perfecta armonía del universo mueve estas fuerzas magnéticas que los seres humanos generan y proyectan a través de su SER. Es por este motivo que si te mantienes pensando en positivo, finalmente cosas positivas llegarán a tu vida. Durante mucho tiempo has sufrido de carencias, y no sólo de carencias económicas, sino también de carencias afectivas, amorosas, te has sentido solo y desprotegido. Debes saber que este tipo de carencias también las puedes solucionar gracias a tu poder de manifestación. 

Tu mente y tus pensamientos tienen un gran poder, y debes empezar a aprovecharlos de verdad cuanto antes. Sé que te has encontrado con el problema de los pensamientos negativos. Tratas de evitarlos pero aún así aparecen. La mente humana funciona de una manera curiosa, y es que cuando tratas de NO PENSAR en algo, más lo piensas. Por eso, lo mejor que puedes hacer cuando tengas un pensamiento negativo, en lugar de centrarte en aquello en lo que no quieres pensar y tratar de evitarlo, focaliza toda tu atención en algo positivo, en algo en lo que sí quieres pensar. 

De esta manera lograrás deshacerte de los pensamientos negativos para ocuparte de lo que realmente importa: Proyectar tu vida y materializar tus deseos. Debes ser consciente para atraer aquello que necesitas. Para ser consciente debes invertir en ti, en tu crecimiento espiritual, en tu despertar de consciencia. Si permaneces dormido seguirás atado a las carencias y a las miserias que te alejan de tus deseos y de tus anhelos.

Dios es la fuente de toda vida, de todo suministro necesario para tu estancia aquí en la tierra. Cuando sigues el ritmo que te marcamos a través de las enseñanzas espirituales, todo discurre con fluidez. Muchas almas se preguntan por qué la vida está llena de altibajos o por qué muchas cosas andan mal en sus vidas, con carencias, caos, e inmediatamente están dispuestas a echar la culpa de eso a todas las cosas y a todas las personas, pero no a ellas.

Debes tomar tiempo para averiguar  por qué no estás en armonía con la vida si estás sufriendo escasez de algo y comprobarás muy a menudo que no estás poniendo tu atención en lo que deseas y sí en lo que no te gusta. Posiblemente, Estás dejando de tomar tiempo para entrar en el silencio y encontrar la paz y la quietud que Dios te solicita, que tu SER te pide a gritos y pasas el día enfocado en las cosas menos bonitas de la vida y de tu vida.  

Si estás siendo invadido por los pensamientos negativos, tus emociones también serán negativas, y todo tu ser estará inundado de energías negativas, atrayendo así al mismo tipo de energías. En cambio, si te mantienes pensando en cosas positivas, imaginando tu vida tal y como la deseas, atraerás estas energías positivas  y se materializarán tus deseos.

Debes tener en cuenta amado mío, que tienes que ser muy responsable con lo que deseas porque se hará realidad. Tienes el poder de materializar tus sueños y debes ser responsable con todo lo que piensas. Piensa muy bien qué quieres y si estás dispuesto realmente a tener eso en tu vida. 

Quiero revelarte una verdad que desconoces y es que lo que deseas tiene su origen en tu interior, en el fondo de tu corazón. Por más que creas que deseas cosas que has visto ahí afuera, cosas materiales, realmente los deseos de tu corazón van mucho más allá de ello y los encontrarás en el fondo de tu alma. Los deseos de tu corazón no son simplemente materiales. De hecho, si conectas con tu SER y piensas bien, descubrirás que cuando deseas la riqueza material no lo haces por codicia, sino que tienes un motivo mucho más elevado para ello.

Es tu herencia divina la que está esperando ser reclamada a diario, no debes hacerlo solo una vez, sino muchas, porque tu mente se ha de reprogramar en la abundancia y la prosperidad y con solo una vez no será suficiente. Por eso, es preciso ser constante, perseverante,  disciplinado para hacer cada día los decretos que te ayuden a llegar a ser una mente abundante y prospera, una mente millonaria. A veces ocurre que haces tus decretos una o dos veces, te cansas y dices que no resultó. La falta de paciencia, la falta de Fe, y la falta de perseverancia se instalan en ti nuevamente y cometes los mismos errores de siempre, caer en la queja y culpar al universo. 

Sé hoy la persona que deseas ser. Piensa hoy de la manera que quieres pensar. Ten hoy todo lo que deseas y agradece todo lo que tienes. Debes ser muy valiente para reconocer todo lo que quieres ser y todo lo que quieres tener. Pero debes invertir en ti mismo para lograrlo. Debes invertir tiempo en tu conexión con Dios, en la conexión con tu ángel y con tu SER. Comunícate con tu ángel guardián. Sigue los deseos de tu corazón.

El plan divino que tiene el padre es perfecto para ti y encajará en el tiempo justo; no antes ni después. Nunca intentes apresurar nada; mira, sin embargo, cómo surge y se desarrolla, como los cambios se hacen en ti de manera silenciosa pero tangibles. Si la vida parece transcurrir con mucha lentitud en lo que deseas, no te impacientes. Aprende a esperar con absoluta fe y confianza, sabiendo que en el momento justo sucederán todas las cosas, porque ciertamente hay un tiempo y una estación para cada cosa.

Tu conciencia se expande a cada minuto, sin retroceso. Recuerda, tú no puedes cambiar las estaciones del año; tú no puedes cambiar el movimiento de los cielos ni el de las mareas, pero si puedes cambiar el curso de tu vida mediante los pensamientos, palabras y obras. El universo es uno contigo y tú eres uno con él y por tanto, la abundancia universal es tuya, te corresponde. Ve adelante con fe y confianza absoluta, dejando que se desarrollen las maravillas y las glorias que la paz de Dios, el amor de Dios, y la prosperidad infinita del padre te envuelvan y te lleven hacia tu mejor bien. 

No pierdas el tiempo con pensamientos y conversaciones vanas. Usa cada momento del tiempo con palabras y pensamientos de amor, positivos y constructivos para crear, construir. Date cuenta que los pensamientos que proyectas pueden ayudar u obstaculizar; por tanto, sé dueño de tus palabras y pensamientos y no su esclavo. Abre tus ojos y tu corazón, y mira y siente lo mejor en todas las cosas y en todas las personas que te rodean. Si tienes alguna dificultad en encontrar lo mejor, sencillamente continúa buscando hasta encontrarlo; está ahí esperándote.

Enfocar tu mirada en el interior de cada ser humano elevará tu espíritu y esa es la frecuencia en la que debes vibrar, en la frecuencia del amor, que es la frecuencia del dinero, de la abundancia y la prosperidad. Hay muchas cosas maravillosas en el mundo. Solo desde esos pensamientos podrás hacer que las cosas discordantes, la escasez, la desarmonía y el caos salgan de tu vida de manera milagrosa.

A veces estás demasiado triste como consecuencia de la soledad, la incomprensión o incluso las malas palabras de otras personas y eso hace que pierdas la alineación en pensamiento, palabra y obra. Debes ocuparte de ti mismo y escucharte, comprenderte, dedicar todos los días un momento para tus oraciones y para tus meditaciones. Obsérvate con que pensamientos pasas el día y qué vocablos son los más frecuentes. Ahí amado mío, está la clave de lo que estás viviendo.
Recuerda las palabras del maestro del maestro Jesús: «no mata al hombre lo que por su boca entra, sino lo que de su boca sale, porque lo que sale de su boca del corazón procede».

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿invertirás en ti para ganar? 

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Todo árbol frondoso fue antes una pequeña semilla que fue creciendo poco a poco. En el árbol está aún la esencia de la semilla que fue, del mismo modo que la semilla englobaba en sí misma todo lo que un día el árbol sería. Así, del mismo modo funciona tu crecimiento espiritual. Estás ahora mismo creciendo pero de algún modo ya eres todo lo que serás, pues el tiempo en el universo es uno solo. Disfruta hoy de tu crecimiento espiritual, estás haciendo un trabajo maravilloso.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Sentirás hoy la necesidad de expandir tu amor, de regar con amor a otras almas. Estás en este mundo no sólo para recibir amor sino también para darlo. Encontrarás hoy a Dios en la entrega de amor, y esto te llenará de gozo. En todo tu ser se encuentran los dones de Dios y debes agradecerlos y honrarlos. honra hoy el amor de Dios que vive en ti y expándelo allá por donde vayas.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado mío, ilumino hoy tus pensamientos para que puedas actuar de manera sosegada y tranquila. Hoy te sentirás en armonía porque estoy enviándote mi luz con todo mi amor. No te alterarás ni te sentirás agobiado. Vengo hoy a calmarte para darte un respiro y que puedas retomar fuerzas.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA ELIMINAR LA DEPRESIÓN  «YO ESTOY ALINEADO/A EN MENTE Y ESPÍRITU. GESTIONO BIEN MIS EMOCIONES Y MI AUTOCONTROL ME PERMITE ESTAR EN EQUILIBRIO CONSTANTE. YO SOY ALEGRE Y ESTOY FELIZ. YO SOY UNO/A CON EL ESPÍRITU INFINITO»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar hasta que se noten mejorías.

 

Las Señales del Universo para hoy: «5050»

«NADA ME PERTURBA. ME MANTENGO EN CALMA Y TODO MI SER ESTÁ EN PERFECTA ARMONÍA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA ARMONÍA UNIVERSAL» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

10/ SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

3 Comment

  1. Quintana Andrade says: Responder

    Maravillosas palabras Ángel Abundia. Tus consejos son sabios y muy ciertos. Gracias.
    Hay Cosas que si se me llegan a olvidar y caigo en lo mismo, y reaccionó y vuelvo a tomar la dirección. Te pido me ayudes a recordar este camino que lleva a realizar lo que debo hacer. Gracias por Tu acompañamiento.
    A mí Ángel Divino si voy a invertir en mi formación y lograr mis sueños y escribirlos.
    Mi agradecimiento total a todos mis Angeles y Arcángeles Adorados y Divinos
    Por ayudarme a evolucionar y seguir un camino correcto y deseado.
    Gracias. Gracias. Gracias.

  2. Montse mayor says: Responder

    Gracias gracias gracias

  3. Yo estoi enarmonia para enbertir en mivida para tener ganancias en abundancia gracias amis angelitos y amidios y a misanto uniberso soy feliz

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!