MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon 15/08/2022 – ÁNGEL ABUNDIA. » LEY DE LA ATRACCIÓN Y PENSAMIENTO POSITIVO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon 15/08/2022 - ÁNGEL ABUNDIA. " LEY DE LA ATRACCIÓN Y PENSAMIENTO POSITIVO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ÁNGEL ABUNDIA. «

LEY DE LA ATRACCIÓN Y PENSAMIENTO POSITIVO

15/08/2022 + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,

DECRETO PODEROSO Y MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Ángel Abundia y te dice: LEY  DE ATRACCIÓN Y PENSAMIENTO POSITIVO. Amado mío, sé que a menudo las circunstancias de tu vida te han resultado muy difíciles y te resultaba imposible mantener el estado de ánimo y tu mente estaba nublada de pensamientos negativos. CUANTO MÁS necesitabas subir las energías y ánimo, es cuando peor te sentías, pero esto siempre ocurre, por eso es importante que ante los acontecimientos menos buenos en tu vida saques la fuerzas de tu interior para levantar el animo y subir tu vibración para que la situación cambie. Si te mantienes vibrando bajo, pensando en la situación, esta se eternizará, porque tu estarás vibrando en la misma frecuencia que ese acontecimiento o hecho. 

Sucede que, en virtud de la ley de la atracción como consecuencia de estos pensamientos negativos se vuelven a manifestar situaciones negativas en tu vida, porque tu pensamiento las atrae, las mantiene un día y otro en tu vida. Sin embargo debes saber que es posible reprogramar tu mente y transmutar el modo de tu pensamiento para vibrar en frecuencias positivas. También, es bueno hacer cosas que por lo general no las haces, y eso hará que cambie automáticamente todo. Siempre, siempre, el poder para cambiar las cosas lo tienes tú. 

Debes tener en cuenta que del mismo modo que tu cuerpo no deja de trabajar en ningún momento, pues estás respirando a cada instante, tu corazón no cesa en su latido, y tus sentidos están alerta, también tu mente está trabajando continuamente. Sin embargo, puedes dirigir tus pensamientos hacia aquello que te beneficia y hacia aquello que te mantiene alineado con la prosperidad, la abundancia, la fortuna, las riquezas y la plenitud. Y tienes el poder de pensar en cada momento lo que deseas, y dejar de pensar lo que no deseas.

Comprende amado mío, que en aquello en lo que enfocas tus pensamientos lo magnificarás por la ley de la atracción. Si dejas de pensar de manera negativa, solo atraerás lo que deseas. Al tener una situación en tu vida como puede ser la carencia, al estar pensando cada día en lo mismo, habrás comprobado que es lo que tienes, un día y otro también. Tu mente va a trabajar siempre incesablemente, pero el poder de pensar lo que deseas y seleccionar los pensamientos lo tienes tú. 

Cuando sientas que estás vibrando en frecuencias negativas puedes observar qué pensamientos, conscientes o inconscientes están llegando a tu mente. Entonces, en ese momento, debes tratar de pensar en cosas positivas para así ocupar a tu mente con algo que te beneficie. Decretar en positivo: si no tienes dinero para pagar una factura declara el orden divino en todo en lugar de pensar y pensar negativamente, porque no te ayudara, pero decretar el orden divino y decretar que ya lo tienes, sí.
Tu mente se acostumbrará a este tipo de pensamientos y llegará un momento en que no deberás hacer esfuerzo alguno, porque ante cualquier hecho, tu mente traerá esos pensamientos de manera automática. Sabes que pensando en positivo atraerás cosas positivas. Es ahí donde te debes mantener. Proyecta tu futuro tal y como lo deseas, sueña a lo grande, piensa y visualiza todas las cosas que quieres tener en tu vida. 

Quiero hoy ofrecerte mi ayuda más sincera para que puedas cambiar estos pensamientos. Mientras escuchas mi voz, cierra los ojos y trata de visualizarme. ¿Cómo me imaginas? ¿hay una imagen de mi en tu pensamiento?. Esta imagen se ha creado en tu mente gracias a tu conexión espiritual. Ahora quiero que pienses si visualizarme te trae calma ¿Es así? ¿sientes cómo vengo a detenerme ante ti para que puedas estar en calma? ¿sientes todo lo bueno que quiero traer a tu vida?. Con esta sensación positiva, vuelve a abrir los ojos y respira profundamente. 

Quiero que recuerdes esa sensación, porque ahí podrás acudir siempre que te encuentres inmerso en los pensamientos negativos y te resulte difícil reemplazarlos por pensamientos positivos. Hay una gran diferencia entre «no pensar» y «detener los pensamientos negativos» y cambiarlos. Sí es posible tener cierto control sobre tu mente y dirigir tus pensamientos hacia un lugar en el que te sientas bien, y te ayude a vivir tu vida de manera plena, en la abundancia y en la prosperidad. 

Controlar tu vida es imposible, pero  controlar lo que deseas que esté en tu vida sí. Porque la vida en sí misma implica una parte que no se puede controlar, incierta, impredecible y mágica a la vez. Lo que sí puedes controlar es cómo vives tu vida, como reaccionas ante los acontecimientos y la experiencia interior que creas de tu vida. No es lo que te pasa, es lo que te cuentas a ti mismo de lo que te pasa, y el tiempo que te mantienes en esos pensamientos recurrentes sobre lo que pasa. Eso lo puedes conseguir eligiendo los pensamientos adecuados, la actitud adecuada y el sentido que te dé la energía suficiente para vivirla con significado. En tu vida tienes la capacidad de elegir la actitud con la que afrontas las circunstancias de la vida. Ante cualquier acontecimiento inesperado siempre controlando tus pensamientos, serás el dueño de tu experiencia interior. Aceptar tu experiencia interior es lo que te llevará por el camino de la felicidad.

Un buen ejercicio que te ayuda a alejar los pensamientos negativos y te permite mejorar tu conexión con Dios y con tu ángel es la meditación y la oración. Durante la meditación, centras toda tu atención en la respiración, en tu conexión espiritual, disipando así todos los pensamientos negativos y alejando de tu mente todo aquello que no te hace bien. Durante la oración te concentras en tu amor a Dios, en la amada presencia de dios en ti, y centrando toda tu atención en la divinidad, lo negativo se desvanece, se aleja, se disipa y se transmuta en positivo. 
Debes ser consciente de tu naturaleza humana y aceptar que tu mente es una herramienta poderosa. Puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo. Tienes la capacidad de controlar y dirigir tus pensamientos, sé consciente de que pensar en positivo, es vivir en las frecuencias positivas. Ten en cuenta que, pensar bien es vivir bien. 

Has vivido muchas experiencias, cuentas con una gran sabiduría, pero nunca es tarde para aprender humildemente algo nuevo y reconocer aquello en lo que puedes mejorar para tu propio bienestar. Y siempre aunque te lo digamos cada día, tu mente es normal que vuelva al pasado, eres humano, pero siempre puedes reprogramarla cada día para tu propio beneficio. 

Si no te ves como un autentico ganador, no puedes actuar como un ganador. Si no te ves como una persona abundante, jamás lo serás. Actúa como si ya lo tuvieras. Hazlo como si ya lo hubieras conseguido, sea lo que sea, da igual que sea el pago de una factura como a una nueva cifra millonaria en tu cuenta bancaria. No importa lo que deseas, porque a través del poder que existe en ti lo atraerás. Vive como si lo que quieres ya estuviera en ti, en tu vida. Es la forma más clara de acercarte a lo que quieres, de atraerlo, de hacerlo realidad. Eliminando la barrera del NO PUEDO, del ESO NO PUEDE SER PARA MI, del NO ME LO MEREZCO, que tanto te alejan de ti, que tanto te alejan de tu poder y de tu SER.

Cuando eso ocurre y traspasas esa barrera casi todo es posible. Al menos te acercarás más a eso que quieres y que siempre has deseado, librando la primera barrera para hacerlo posible: tus creencias de que no puedes conseguirlo. Hazlo cada día. Crea tu camino creyendo en lo que deseas cada día, sin importar lo que sea, porque solo tú sabes tus deseos y anhelos más profundos.

Con todo mi amor te traigo este mensaje para que seas el líder de tu vida, para que seas consciente del poder de tus pensamientos, pues el modo en el que piensas tiene consecuencias directas sobre las cosas que se manifiestan en tu vida. 

Durante demasiado tiempo te has mantenido anclado a las experiencias dolorosas y has desarrollado un modo de pensar negativo. Tu mente te está jugando una mala pasada y tiende a repetir los patrones limitantes que le resultan familiares, los patrones negativos que ya conoce tu mente. Sin embargo está en ti poner fin a estos patrones, salir de tu zona de confort y enfrentar esos pensamientos negativos para transmutarlos en positivos. Corta hoy de raíz los pensamientos negativos que establecen esas conexiones que tanto mal te hacen. 

Aprenderás amado mío,  a pensar en positivo de manera consciente, a reflexionar sin juzgarte, a tomar decisiones sin sentimiento de culpa, a relacionarte contigo mismo de manera saludable. Debes estar atento a lo que sucede dentro de ti. No te ignores, escucha a tu corazón. Observa cómo reacciones ante las diferentes situaciones y estímulos del exterior, pues esto te llevará a comprender mucho mejor cómo puedes manejarte de manera correcta. El poder está en ti, el poder ilimitado de tu amada presencia que solo espera ser manifestado mediante tus actos. Recuerda amado mío, que tus pensamientos son el anzuelo por el cual lanzas al universo tus deseos.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿serás consciente del poder de tus pensamientos? ¿estás dispuesto a mantener tu mente alineada en los pensamientos positivos para atraer a tu vida aquello que deseas?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Es el amor un estado espiritual que se encuentra en tu interior. Es el amor el estado natural de tu SER. Para conectar con tu SER no debes hacer otra cosa más que buscar el amor en ti y en todas las cosas. El amor es Dios, y puedes encontrar a Dios en todas las cosas, pues la fuente creadora dejó algo de sí misma en todo y en todos. Permite que tu alma brille desde el amor iluminando cualquier rescoldo de oscuridad. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te presto hoy apoyo para comprender mejor todas las circunstancias de tu vida y encontrar las respuestas que necesitas. Ilumino hoy tu mente y tu pensamiento para que la comprensión se materialice y se puedan disipar tus dudas. Todo cuanto necesitas saber te será revelado.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Hay caminos que solo podrás recorrerlo tú, sin nadie más a tu lado. La soledad a veces es necesaria para hacer el camino. aprovecha los momentos de soledad para encontrarte contigo mismo y comprender que a veces la mejor compañía para ti eres tú.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA «CADA DÍA ENTRAN NUEVAS BENDICIONES EN FORMA DE DINERO EN MI VIDA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: «3030»

«TODA MI VIDA ESTÁ EN PERFECTA ARMONÍA. NO TENGO NADA POR LO QUE PREOCUPARME Y SÓLO DEBO ACUPARME DE VIVIR MI VIDA DE MANERA PLENA. CUENTO CON EL APOYO DE DIOS Y DE MIS ÁNGELES» 

DI EN VOZ ALTA: «VIVO MI VIDA DE MANERA PLENA Y CONSCIENTE» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

10/ SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!