MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ÁNGEL DEL SILENCIO ANGUSTIA CONSTANTE » EL ESTRÉS » 08/08/2021

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - ÁNGEL DEL SILENCIO ANGUSTIA CONSTANTE " EL ESTRÉS " 08/08/2021 + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL, DECRETO PODEROSO, MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,DECRETO PODEROSO mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ÁNGEL DEL

SILENCIO ANGUSTIA CONSTANTE » EL ESTRÉS «

08/08/2021 + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,

DECRETO PODEROSO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ÁNGEL DEL SILENCIO y te dice: ANGUSTIA CONSTANTE. EL ESTRÉS. Amado mío te has visto invadido por una angustia constante. A veces todo parecía estar en calma a tu alrededor y sin embargo había algo en tu interior que te ahogaba, que te impedía disfrutar de las bendiciones de tu vida y prestar atención a las cosas buenas. 

El estrés se manifiesta en tu cuerpo y en tu ser de muchas maneras. Cuando llevas demasiado tiempo sometido a un fuerte estrés, a tu mente y a tu cuerpo les resulta imposible volver a su estado natural que es la calma. Debes saber que cuando esto ha sucedido tienes que ocuparte de ello para impedir que el estrés controle tu vida. 

El estrés ha sido fuente de malas decisiones en tu vida, ha sido una fuente de cansancio y desgana continua. Ha sido el motivo de muchos de tus sufrimientos, pues probablemente si te hubieras sentido más calmado en algunas ocasiones, habrías tomado decisiones diferentes. 

La falta de energía y el estrés están estrechamente relacionados. Has sido demasiado exigente contigo mismo, has tratado de ocuparte de muchas cosas sin apoyarte en otras personas, y tu cuerpo y tu espíritu te están enviando señales para que pares, para que te tomes un descanso y repongas fuerzas. El pensamiento en el tiempo y en el futuro tal como te indica tu ego, te hace caer en el estrés continuo. El ego necesita que vivas estresado porque de otra manera no podría sobrevivir y la mejor manera de estar estresado es pensar en el futuro. En un futuro que ya a estas alturas, sabes que lo construyes cada día, en cada momento y que no hay de que preocuparse y si de qué ocuparse.

Todo lo que Dios tiene es tuyo, no debes angustiarte por ello. Piensa en lo maravilloso de esas palabras, y después deja expandir tu conciencia para que puedas integrarlas en ti y conocer su auténtico significado. Mira cómo se convierten en realidad en tu vida, y no vuelvas a aceptar limitación alguna, porque todas sus promesas habrán de suceder; no son promesas vanas. Sencillamente, afírmate en la fe, y que ésta no vacile ni por un instante. Todo les llega a las almas que esperan en Dios, de manera callada, y depositan en él su fe y confianza enteras. Tener la vista puesta en el mañana solo te traerá estrés, ansiedad y angustia porque jamás vivirás, no puedes vivir hoy si tus pensamientos están en el mañana.

Debes aprender a distinguir el cansancio normal del cansancio causado por el estrés. Es normal que, después de un largo día te encuentres cansado y necesites reponer fuerzas. Sin embargo, cuando no puedes conciliar el sueño, cuando no descansas nunca lo suficiente, cuando te despiertas bien temprano en la mañana y ya te encuentras cansado, ahí amado mío está el estrés.

Causa este tipo de síntomas en tu cuerpo pero también en tu espíritu. El estrés hace que nunca encuentres tiempo para meditar, para realizar tus oraciones, para conectar con tu SER ni con Dios. El estrés trata de absorberte y negar todo aquello que eres. El estrés pretende que seas una máquina de hacer cosas pero incapaz de sentir las cosas buenas. El estrés es la desconexión total del SER. Ahora, comprendiendo qué es y que sucede en tu vida, ¿Por qué no empiezas cada día sintonizándote con el mayor bien que hay en tu interior? Después, haz que Dios te acompañe en todo lo que hagas a lo largo del día. Que la paz y el amor fluyan libremente en ti y a través de ti, hasta alcanzar a todas las personas con las que entres en contacto.

Observa la perfección de Dios en ti y en todo y  aférrate a eso. Cuando puedas hacerlo, todo el estrés será eliminado.  Has de saber que YO ESTOY trabajando en ti y a través de ti, y que cada uno de tus actos y pensamientos sean guiados y dirigidos de manera divina, en silencio, de manera callada. Has de saber que en la medida en que la armonía, la belleza, la ley y el orden entren en tu vida, el caos y la confusión saldrán rápidamente. Siempre que permanezcas en ese estado de conciencia todo estará perfecto.

A medida que aprendas a hacer su voluntad y a caminar por los senderos de la vida, rodeado de todo el amor que el universo te proporciona, comenzarás a conocer el sentido de la paz y armonía internas. Tu corazón rebosará de amor, tu comprensión crecerá y te volverás más abierto y tolerante, y verás con claridad que hay muchos caminos que conducen hasta Dios, hasta la paz y la tranquilidad. Aprenderás a vivir y a dejar vivir, y ya no tendrás la impresión de que el tuyo es el único camino y que el futuro sea tu preocupación.

No volverás a ser dogmático respecto a nada, sino que de una forma callada y confiada seguirás tu camino sabiendo que es el apropiado para ti. No volverás a intentar cambiar a otras almas ni sufrirás de estrés por ello, sino que aprenderás a vivir de modo tal que esas almas quieran saber qué es lo que tú tienes y ellas no. No lo olvides nunca; puedes enseñar mucho más mediante el ejemplo que estresándote por que los demás sean como tu quieres que sean. El ejemplo, es la mejor de las enseñanzas que puedes brindar a los demás; tu luz. Eso que tienes que los demás ven, pero que a ti se te olvida. 

Párate hoy por un momento a observar tu rutina, tu día a día. ¿No es cierto que vas de una tarea a otra sin pararte a escucharte a ti mismo? no es cierto que estás tan preocupado de cumplir con los demás que te olvidaste de cumplir contigo mismo?. El estrés reprime tu verdadera naturaleza.

Habrás notado que a veces has tenido la sensación de que siempre estás cansado, de que no importa cuántas horas duermas, parece que has librado una batalla de la que jamás podrás recuperarte. Hoy quiero darte mi apoyo para que descanses, para que recobres fuerzas, para que te valores un poco más. 

Vive un día cada vez. No intentes apresurarte, no intentes vivir en el mañana, imaginando acontecimientos negativos, porque el mañana quizá no llegue nunca, y si llega lo hará cargado con todo eso que has proyectado y a lo que le has dedicado muchos pensamientos durante muchos días, y ten en cuenta que llegará tal y como lo creaste, lleno de frustración, angustia, miedo, caos. Por esa razón, Sigues en la misma rueda siempre, sin cambios, estancado, porque a través de tus pensamientos te encargas de crear un futuro perfecto al presente que vives; una replica.

Disfruta al máximo del día de hoy; disfrútalo como si se tratara del último día. Haz todas las cosas maravillosas que anhelabas, no de una forma imprudente o descuidada, sino con verdadero gozo y satisfacción, porque de hacerlo así, no tienes nada que temer. Todo lo bueno llega, y todo lo menos bueno pasa cuando te mantienes en la actitud de cambios, siendo consciente de que solo tú tienes el poder de crear el futuro que deseas.

Hazte como un niño pequeño que no alberga preocupación hacia el mañana y que ha olvidado lo que pasó ayer; tan sólo vive como si el único tiempo presente fuera ahora, porque Ahora es el momento más importante que hayas conocido jamás, así que no te pierdas ni un solo segundo. Vive muy despierto, como de puntillas, observando a tus pensamientos hacia donde se dirigen y si se va hacia el futuro, regrésalos al presente. Crea el futuro sin estrés ni angustia, proyectando en positivo, decretando. Si vives así, estás preparado y abierto ante cualquier cosa que pueda tener lugar. Vendrán cambios y vendrán muy deprisa. Levanta tu corazón con profunda gratitud a medida que venga uno tras otro, confiando en la luz divina que te guía. Mira siempre lo mejor en cada cambio que ocurra y fluye con el.

Hoy trabajo en la activación y en la renovación de tus energías para tu mayor bien., Hoy ilumino tu pensamiento para que no te sientas así, para que puedas sacar lo mejor de ti y ocuparte de ti mismo. 

Cuídate amado mío, cuídate mucho. No quiero que llegues al límite en el que sientas que no puedes más. Una carga es más pesada cuanto más tiempo la cargas. Ocúpate de deshacerte de las cargas innecesarias para poder caminar tranquilo y ágil. Recuerda siempre que el estrés es la desconexión con lo divino.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿cuidarás hoy más de ti para deshacerte del estrés y la angustia constante permaneciendo conectado con tu SER?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Son los milagros las leyes del universo en acción. Cuanto más abierta tengas tu mente y tu corazón a las leyes universales y a la verdad de dios, más bendiciones se manifestarán en tu vida. Tu mente no será ya un obstáculo para que el plan divino se manifieste en tu vida y en tu SER. Abre los brazos para recibir todo lo que viene con amor.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

El mejor consejo que puedo darte hoy es que te muestres tal y como eres y te conduzcas desde el amor sincero de tu corazón. No des aquello que no te apetece dar, pues cuando das algo sin desearlo, estás dando una mentira. Te estarás faltando a ti mismo y a Dios. La entrega siempre ha de ser sincera, pues en caso contrario no es entrega sino mentira.

Mensaje del Arcángel Miguel:

No dejes que te afecten los comportamientos ajenos. Tu alegría es tuya y nadie podrá arrebatártela. No permitas que te intimiden personas ni situaciones. Ha llegado el momento de plantar cara a aquellos que tratan de herirte. No cedas tu poder.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA SANACIÓN DE UN TUMOR CON EL ARCÁNGEL RAFAEL «NO HAY NADA EN MI CUERPO QUE NO HAYA SIDO SEMBRADO POR MI PADRE ETERNO. MI CUERPO MANIFIESTA LA LUZ Y LA VERDAD DEL PADRE»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes HACER DE MANERA indefinida hasta la total sanación.

 

Las Señales del Universo para hoy: «1818»

«TODO LO QUE DESEO LLEGA A MI VIDA. MIS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y SE MANIFIESTAN DE LA MEJOR MANERA. TODO CUANTO ME HACE FELIZ ESTÁ PRESENTE EN MI VIDA.» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA MATERIALIZACIÓN DE MIS DESEOS» PARA DECRETAR, Y COMPARTE

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

10/ SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

5 Comment

  1. Yo mecuido hoy mas demivida para desaserme del estres y conectarme con miser superior y conmigo mismo i con papa dios

  2. Quintana Andrade says: Responder

    Maravilloso mensaje Angel del Silencio. Y como es importante el silencio en nuestro ser. Cierto muy cierto. Y procuraré pensar en esos momentos para que el trabajo del día a día no me afecte. Gracias por Tu acompañamiento mil Gracias por Tu ayuda. A mí Ángel siempre le digo que si, y ya tengo más conciencia en hacer lo que me pides. Gracias
    Y Siempre agradeceré a Mis Arcángeles Benditos y Maravillosos Miguel y Gabriel sus enseñanzas y consejos siempre están en mi mente. Gracias por acompañarme y sus consejos tan valiosos. Gracias. Gracias. Gracias.

  3. AMADISIMO ANGEL DEL SILENCIO, COMO TODOS MIS ANGELES Y ARCANGELES DE LUZ. ES CIERTO EL STRESS, ME PASO ESTE SEMESTRE PASADO, GRANDES PROBLEMAS DE SALUD, PERO PIDO LA AYUDA DIVINA Y LA DE USTEDES PARA SUPERARLO, VOY A PONER DE MI PARTE Y PENSAR MAS EN MI, YA QUE SOLO PIENSO EN LOS DEMAS. DIOS, LES PAGUE Y LOS BENDIGA POR ESTE MENSAJE HERMOSO QUE ESTABA NECESITANDO, MI CUERPO Y MI ALMA. AMEN.
    AL ARCANGEL SAN RAFAEL, LE PIDO QUE ME AYUDE A RECUPERAR COMPLETAMENTE MI SALUD.

  4. TODO LO QUE ME DICE EL ANGEL DEL SILENCIO, HOY, ES LA REALIDAD.
    PIDO LA AYUDA DIVINA PARA SUPERAR EL STRES. AMEN.

  5. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas sí hoy pernanecere desconectado de la angustia y el estrés gracias saludos bendiciones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!