MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 05/08/2022 – ARCÁNGEL AZRAEL»LA MEMORIA DE LAS ALMAS»  

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 05/08/2022 - ARCÁNGEL AZRAEL"LA MEMORIA DE LAS ALMAS"   + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

La memoria es mucho más que la simple acumulación de recuerdos. Todos los seres humanos tienen también una memoria espiritual que les hace aprender y evolucionar. El Arcángel Azrael te indica en esta enseñanza espiritual cómo funciona la memoria de tu alma para que aprendas a gestionar tus recuerdos de manera constructiva. 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon –

ARCÁNGEL AZRAEL»LA MEMORIA DE LAS ALMAS«

 05/08/2022

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel Azrael y te dice: LA MEMORIA DE LAS ALMAS.- Todas tus experiencias vitales y todas tus vivencias dejan una huella en todo tu SER. A veces el ser humano cree que la memoria almacena únicamente tus experiencias, sin embargo la memoria de tu alma abarca mucho más que simples recuerdos y comprender cómo funciona y como  es de vital importancia para tu crecimiento espiritual y personal. 

Amado mío, habrás notado que a veces cuando recuerdes alguna experiencia, simplemente tienes un vago recuerdo, en cambio en otras ocasiones puedes recordar las cosas con todo lujo de detalles. Es posible incluso que cuando recuerdes algo te sientas exactamente igual a cómo te sentías en aquél instante, y te invada la alegría, o la tristeza al recordar esos momentos. Debes saber que la memoria de tu alma es mucho más que un almacén de datos, pues en ella las vivencias son auténticas enseñanzas para tu SER que determinan tu crecimiento espiritual. 

Sé que hay experiencias del pasado que aún te hacen sufrir a día de hoy, es posible incluso que tengas la sensación de que sufres por algo que nunca te sucedió en esta vida, y es que la memoria del alma es mucho más larga que este ciclo vital que estás viviendo ahora mismo. La memoria del alma abarca también tus vidas pasadas, pues a través de los cuerpos causales se almacenan los registros en ella, tanto los buenos como los menos buenos, y estás aquí para evolucionar y llegar hasta el perdón absoluto. 

Todo lo que viviste intensamente te habrá provocado una mayor huella en la memoria de tu alma. No en vano, unas vivencias generan más recuerdos que otras, y es que las vivencias más duras son las que te han dejado mayores enseñanzas, o aquellas que no resolviste de la mejor manera posible y aún a día de hoy se siguen manifestando en tu vida actual. Para evolucionar y no volver a repetir ese mismo tipo de experiencias, debes cultivar el perdón. El perdón a los demás pero también a ti mismo. 

Debes tener en cuenta que cuando tus energías están bajas, cuando te encuentras decaído y cansado, es más posible que vengan a tu mente recuerdos tristes y dolorosos. Esto se puede convertir en un bucle de negatividad, es por ello que debes trabajar continuamente por alejar los pensamientos negativos para no entrar en ese círculo de negatividad que saque a relucir lo más doloroso de tu memoria. 

La falta de energía y el cansancio se pueden producir no solamente por haber realizado un gran esfuerzo físico, sino que pueden sucederte también por haber sufrido un mal causado por alguien a nivel energético, una discusión con una persona cercana, o incluso una traición. Todas estas cosas bajan tus energías y pueden alimentar los pensamientos negativos, sacando a relucir los recuerdos más dolorosos de tu vida. Cuando alguien te traiciona hoy, posiblemente la memoria de tu alma te traiga al pensamiento una traición anterior. Cuando alguien te humilla, del mismo modo recordarás una humillación anterior. Esto amado mío, tiene un propósito y es que recuerdes la lección que aprendiste de las experiencias anteriores para no cometer los mismos errores y protegerte como es debido. 

Debes saber también que hay también experiencias que tu memoria bloquea porque son demasiado dolorosas, hay vivencias que tu mente no quiere recordar porque te causaría demasiado sufrimiento. Sin embargo, aunque no puedas recordar los hechos, los sentimientos siguen ahí y podrán aflorar sin que te des cuenta, y muchas veces el detonante puede ser cualquier cosa que ni siquiera te hayas percatado de ello, pero que a los ojos de tu alma no ha pasado desapercibida. Cuando de repente tengas ganas de llorar y no sepas por qué, posiblemente la memoria de tu alma esté recordando un evento doloroso de esta vida o de tus vidas pasadas. En esos momentos trata de transitar las emociones y pide a tu ángel que te arrope y te consuele, porque no debes pasar a solas esos momentos ya que estamos aquí para alumbrarte y hacerte el camino más fácil.

Puede que tengas miedo a algunas cosas que no tienen sentido y no sepas por qué. Es posible que te de miedo cruzar un puente, conducir, asomarte a un balcón, que te den miedo algunos animales y cuando estás frente a esas cosas o situaciones todo tu cuerpo entra en un estado de ansiedad que no puedes controlar. Comienzas a tener una respiración agitada, te sudan las manos, tienes una sensación de ahogo. En esos momentos debes pararte a observar la situación para comprender que realmente no estás en peligro y que posiblemente ese miedo sea una respuesta a un recuerdo del pasado y no al momento presente. Observa a tu alma amado mío, porque tu alma te habla en su lenguaje y debes aprender a oírla. No ahogues a tu alma acallándola por desconocer lo que te puede ocurrir a veces.

Como habrás aprendido, la memoria de tu alma es grande y muy sabia, y almacena en sus registros toda tu información del pasado y del presente. Tanto lo bueno como lo menos bueno y debes saber cómo funciona para evitar que los recuerdos negativos y dolorosos te hagan sufrir en el presente. Sabes que estamos aquí, a tu lado, apoyándote y entregándote cada día mensajes para tu transformación de conciencia, para tu evolución y para que sepas que estamos contigo en todo cuanto realices, sobre todo, cuando esos recuerdos te pueden llevar a caer en un estado de tristeza sin saber la causa ni el motivo. En esos omentos te abrazamos y te sostenemos más fuerte que nunca. 

 

Te amo.

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del Arcángel.

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿y tú, serás consciente hoy de que la memoria de tu alma abraza mucho más de lo que imaginas y aprenderás a manejarla con sabiduría?

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Mi misión no sólo es protegerte sino también colaborar en el renacimiento de tu consciencia. Cada ciclo vital es un nuevo empezar, y debes mantener alerta todos tus sentidos para percibir las señales que te envío y puedas así actuar de manera correcta en todo momento. Cuando trabajamos juntos nadie puede cortar tus alas, porque juntos volamos muy alto. Ten en cuenta que las decisiones que tomes siempre las debes tomar pensando en tu felicidad. La felicidad no sólo implica hacer lo que te favorezca a ti, sino también hacer lo que favorezca a las personas que amas porque en su felicidad tú también encuentras la tuya. Debes tener en cuenta todas las circunstancias y no precipitarte. Confío en ti. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Serás hoy una fuente inagotable de paz porque mi luz angelical fluye en este momento a través de todo tu SER. No hay nada que temer, todo está bien, eres amado a cada instante y quiero que lo sientas siempre. Acércate a mi, apoya tu cabeza en mi pecho y déjame que te consuele, porque no estás solo y no voy a permitir que te sientas solo nunca más. En calma, respira tranquilo porque sabes que eres guiado y bendecido por toda la corte celestial. Siente hoy el abrazo que te abarca con todo el amor del universo.

 

Mensaje del Arcángel Miguel.   

La vida no para de cambiar, el ciclo del universo es como una rueda infinita que nuca para de girar. Lo que hoy das por sentado, quizá mañana lo pongas en duda. Todo es un continuo cambio, incluso tu amor a Dios cambia porque cada vez es mayor, tu consciencia está en continua expansión y hoy deberás vibrar en ese cambio, fluye tranquilamente como fluyen las hojas que se posan en el río. 

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

En la salud hoy presta atención a tu piel.

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA «MIS INGRESOS ECONÓMICOS AUMENTAN CADA DÍA MÁS. NO TENGO DEUDAS Y MI ECONOMÍA VA EN ALZA CADA DÍA»

¡Gracias PADRE  que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 1 día. 

NUMEROLOGÍA ANGÉLICA. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO. SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «1212»

«MIS ESFUERZOS COMIENZAN FINALMENTE A DAR RESULTADOS. COSECHO LO QUE HE  SEMBRADO Y SERÁ ASOMBROSO. MIS ÁNGELES Y GUÍAS ME FELICITAN Y ME RECUERDAN QUE ESTÁN SIEMPRE PENDIENTE DE TODAS MIS NECESIDADES. TODO ESTÁ MEJORANDO» 
DI EN VOZ ALTA: «YO RECOJO BENDICIONES» PARA DECRETAR y COMPARTE.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA. 1

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!