MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL CHAMUEL EL SER Y EL TIEMPO » FÍSICA CUÁNTICA ESPIRITUAL » 06/08/2021

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - ARCÁNGEL CHAMUEL EL SER Y EL TIEMPO " FÍSICA CUÁNTICA ESPIRITUAL " 06/08/2021 + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL, DECRETO PODEROSO, MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,DECRETO PODEROSO mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL CHAMUEL

EL SER Y EL TIEMPO » FÍSICA CUÁNTICA ESPIRITUAL » 06/08/2021 +

MENSAJE DE TÚ ÁNGEL, DECRETO PODEROSO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL CHAMUEL y te dice: EL SER Y EL TIEMPO. FÍSICA CUÁNTICA ESPIRITUAL. Es el tiempo uno solo en el universo. Has invertido mucho tiempo de tu vida en esperar, esperar a que las cosas cambien, a que las cosas sucedan, a que llegue a ti lo que deseas, a que se solucionen tus asuntos. 

Has desconfiado del tiempo, has decidido no esperar más, te has llegado a dar por vencido. Has pensado que lo que no ha llegado no llegará. Debes saber amado mío, que es tu cuerpo físico, tu condición humana la que te hace percibir el tiempo y el espacio de la manera en que lo percibes, ya que el tiempo como tal lo percibes no existe. 

Tu estado de consciencia no te ha permitido hasta ahora ver más allá del tiempo y del espacio. Sin embargo, si estás preparado, quiero mostrarte hoy cómo funciona el tiempo en el universo. 

La mente humana necesita desmembrar las enseñanzas, aprender las cosas paso a paso. Necesita comprender primero cosas pequeñas para después comprender cosas mayores. Las almas dormidas no alcanzan a comprender la magnitud del universo, sin embargo, puedes trabajar desde tu estado de consciencia actual para comprender cómo funciona el tiempo en el universo y usar este conocimiento en tu propio beneficio. 

El Universo es todo uno. Es Dios uno contigo. Es la humanidad una con Dios. Son todas las criaturas de la tierra, todos los seres de luz, todos los espacios y dimensiones, una sola en el universo. Del mismo modo que tu cuerpo se compone de células, y éstas se agrupan para formar tejidos, y se agrupan éstos una vez más formar órganos, que al mismo tiempo se unen para formar sistemas, que funcionarán de manera conjunta para formar tu cuerpo, así se relacionan todas las cosas y todas las criaturas en el universo. 

Te resulta fácil comprender que todas las partes de tu cuerpo, desde la más pequeña de tus células hasta el más fuerte de tus huesos se unen para formar un cuerpo humano, tu cuerpo humano. Pues esto mismo que sucede en tu cuerpo sucede en el universo.

Del mismo modo que todas las partes de tu cuerpo, por minúsculas que sean, trabajan para tu correcto funcionamiento, así trabajan todas los seres y elementos del universo para el funcionamiento del mismo. Es precisamente a esto a lo que nos referimos los ángeles y arcángeles cuando te decimos que todo se encuentra dentro del perfecto orden divino, y que todo es tal y como debe ser, cuando debe ser y como ser. Nada sucede por casualidad, todo absolutamente tiene una razón de ser y un sentido en el universo.

Es la vida y la muerte una sola. Es tu miedo y tu coraje uno solo. Es tu SER y Dios mismo uno solo. Si traspasas las barreras de lo físico, si le permites a tu mente ver más allá de lo que tienes delante de tus ojos, podrás comprender que para tu espíritu el tiempo y el espacio suponen algo completamente diferente a lo que percibes y a lo que conoces.

Del mismo modo que todos los seres son uno en el universo, también forman parte de ese uno todos los elementos del universo. Es el tiempo uno de estos elementos. El tiempo no es algo aislado que pase por encima de las cosas arrasando con su paso.

El tiempo es una manifestación más del amor de Dios. El tiempo es sólo algo más de lo que formas parte. Así es amado mío, también formas parte del tiempo. ¿Crees acaso que si no existieran criaturas, seres espirituales, se hablaría del tiempo?.

Eleva tu conciencia y date cuenta de que no tienes edad ni tiempo, eres un ser humano y un ser espiritual. Eres tan joven como el tiempo y tan viejo como la eternidad. Si vives plena y gloriosamente en el eterno presente ahora, aquí, eres siempre tan joven como el presente. La edad y el tiempo no existen, solo para la carne, que es perecedera. Recuerda que Estás renaciendo continuamente en Espíritu y en la verdad. 

No puedes permanecer quieto en esta vida espiritual; siempre hay algo nuevo e interesante que hacer y aprender. Vivir en un estado de expectación te mantiene continuamente alerta y joven. Si la mente se hace vieja y aburrida, la vida pierde toda su chispa y entusiasmo, porque una mente aburrida se hace vieja, dejará de funcionar bien y solo funcionará a su manera, emitiendo pensamientos sin control, como una fabrica que se descontrola en la cadena de producción.

Cuando no puedas entender alguna nueva verdad con la mente, siéntate en silencio y eleva tu conciencia, entra en sintonía con la Mente Universal infinita y hazte uno con ella, en conexión con lo divino podrás entender y aclarar tus dudas, con Él, con Dios y Serás capaz de entender todas las cosas. Si mantienes tu mente alerta, no puedes envejecer. La fuente de la juventud es tu conciencia; el gozo de vivir es el elixir de la vida.

El tiempo necesita de la humanidad y la humanidad necesita del tiempo. Son uno en sí mismo. Tratar de controlar el tiempo es como tratar de controlar a Dios mismo. Desesperar y no respetar los tiempos es negarse a la UNIDAD UNIVERSAL. 

Ha creado el ser humano todo un complejo sistema para medir y cuantificar el tiempo. Lo divide en años, meses, semanas, días, horas, minutos y segundos. Sin embargo, ¿no es cierto que el tiempo no pasa igual siempre? ¿no es cierto que cuando hacías algo que realmente te hacía feliz, el tiempo parecía pasar mucho más deprisa? Una hora haciendo lo que te gusta te puede parecer mucho más corta que una hora haciendo algo que te hace infeliz. Sin embargo, la unidad de medida ha sido una hora.

Esto sucede porque cuando conectas con tu ser, haces lo que te gusta y lo que te hace feliz, el tiempo pasa fluyendo libremente por tu ser. No opones resistencia al tiempo, te alineas con él y con él eres uno. 

Lo único cierto es el aquí y ahora. Nada de lo que ha pasado  tiene poder sobre ti, porque ya no está, ya no es. Nada de lo que puede pasar en el futuro es real. Tan sólo tienes el ahora, porque el mañana no existe aún, lo estás creando cada día.  Amar el presente implica ser consciente del momento en el que estás, darte cuenta de lo que estás viviendo, también de lo que estás viendo, de lo que estás sintiendo, y disfrutar durante el camino.

Vive aceptando tu pasado sabio, disfrutando tu presente y confiando en tu futuro prospero qué es lo que estás creando cada día, porque tus hechos determinarán tu futuro y eso no debe causarte ansiedad. Lo que habrás de hacer es fluir con tus deseos y siguiendo la guía divina que te ofrecemos en todo momento para que todo sea perfecto. 

No te preocupes por lo que sucederá mañana; lo único que importa es hoy, lo que hagas hoy y lo que hagas del día de hoy. Sencillamente, quiero que sepas que puedes hacer y debes hacer que el día de hoy sea un éxito  y que todo lo que hagas lo hagas a la perfección; que todo lo que digas sea con amor, que todo lo que pienses sea desde el amor más puro, y que seas consciente de que tan sólo lo mejor te corresponde hoy en un eterno presente.

Eres parte del plan infinito de dios. Tienes un papel que jugar en toda la composición. Quizá tan sólo sea una pequeña parte; con todo, pero  es esencial para completar el conjunto. Nunca creas que tu parte es tan pequeña que no es necesaria. No juzgues al universo. El mundo te necesita tal y donde estás, Te necesita en el sitio justo desempeñando tu parte específica. Si todavía no sabes cuál es, de ti depende buscar y continuar buscando hasta averiguar de qué se trata. Nadie puede hacerlo en tu lugar. Tú eres el que tienes que buscar y encontrar.  Ninguna otra persona puede vivir por ti tu propia vida o saber cual es tu plan divino, solo Dios y tú. Tan sólo tú puedes hacerlo.

La vida ya no puede volver a ser aburrida o mundana una vez has echado a andar con tu Cristo despierto, porque éste pone a la vida en movimiento y nada permanece estático, todo se torna movimiento continuo, elevarse, aprender, saber y crear cada día. Lo nuevo podrá desplegarse a tu alrededor y  en tu interior con verdadera libertad y perfección, sin trabas. Ahora es importante que pienses en si deseas seguir adelante con Cristo en tu corazón, con tu conciencia Cristica expandiéndose o prefieres seguir como antes, con vendas en los ojos e ignorando la verdad más absoluta de todo. Eres libre de hacerlo, pero no esperes que suceda nada muy edificante en tu vida si así lo escoges.

En ese caso no puedes esperar que ocurran grandes cambios, ni puedes esperar ser llamado para lo mejor, para traer  el nuevo cielo y la nueva tierra a tu vida. Las almas que escojan seguir su camino deben estar dispuestas a aceptar las consecuencias que ello les traerá en sus vidas,  pero esas otras que quieran  seguir la voluntad del universo y andar por los caminos de la vida conscientes de su amada presencia en ellos, conscientes de su consciencia cristica expandiéndose, para esos, será la tierra prometida.

Una tierra que traerás a tu vida mediante la expansión de tu conciencia. Siendo uno con todo el conjunto de lo que ya Es. La tierra prometida es tuya, solo has de saber buscarla de la mano de los ángeles, seres de luz, cristo y Dios. No esperes a mañana, no hay un mañana, hay un hoy, ahora, este momento. Siempre serás tú quien elijas. Ama el presente. Es el único tiempo que tienes para transformar y cambiar tu vida.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿comprenderás que eres uno con el universo y respetarás sus tiempos, COMPRENDIENDO QUE ESTÁ EN TI el atraer el nuevo cielo y la nueva tierra a tu vida? 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Se producen cambios continuamente en tu espíritu mientras duermes. El tiempo en el que duermes es realmente importante para asentar los conocimientos adquiridos en tu consciencia. Respetar tu sueño y dedicarte el tiempo necesario para descansar correctamente es de vital importancia para tu crecimiento y tu desarrollo espiritual.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Hoy me acerco a ti con todo mi amor para decirte que estás haciendo un gran esfuerzo en tu vida y que ese esfuerzo merece su debida recompensa. Obro hoy por tu bien, intercedo por ti y vengo a traer nuevas bendiciones a tu vida. Reconócete merecedor de ellas y recíbelas con alegría, pues me llena de gozo hacerte bien.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Debes tener bien claras cuáles son tus prioridades. Debes gestionarte correctamente para hacer todo lo que deseas y lo que debes, y a veces te verás en la obligación de elegir unas cosas frente a otras. Tener bien claras cuáles son tus prioridades te ayudará a tomar decisiones con mayor facilidad.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA TENER MAS VENTAS EN UN NEGOCIO  «MIS CLIENTES SON FIELES Y MIS VENTAS CRECEN CADA DÍA MAS»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 21 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: «6464»

«NO HAY MAL QUE ME ALCANCE. NO HAY DAÑO QUE LLEGUE A MI. MI ÁNGEL GUARDIÁN ME PROTEGE DE TODO MAL» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY PROTEGIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

10/ SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

2 Comment

  1. Quintana Andrade says: Responder

    Maravilloso mensaje Arcángel Chamuel.
    Si quiero participar en este nuevo Plan de Dios y entender los tiempos de Dios, mi mente se aclaró con está enseñanza. Gracias. Por Tus mensajes, voy a llevar a cabo y entenderlo. Y releer esto tan importante. Gracias. Gracias. Gracias.
    Y como siempre a mis Arcángeles Adorados y Divinos los amo infinitamente. Miguel y Gabriel por sus enseñanzas, nunca me abandonen los necesito siempre. Gracias. Gracias. Gracias infinitamente Gracias.

  2. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas yo estoy reflexionando acerca de todas los mensajes que me envías diariamente saludos bendiciones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!