MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL CHAMUEL » EVITAR EL SUFRIMIENTO Y ACEPTAR EL DOLOR»

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - ARCÁNGEL CHAMUEL" EVITAR EL SUFRIMIENTO Y ACEPTAR EL DOLOR"  20/07/2021

Para evitar el sufrimiento necesariamente tienes que aceptar primeramente el dolor que te hace llegar al sufrimiento, que posiblemente ha formado parte de tu vida. El Arcángel Chamuel te da apoyo a través de esta enseñanza espiritual para deshacerte del sufrimiento.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon –

ARCÁNGEL CHAMUEL» EVITAR EL SUFRIMIENTO Y ACEPTAR EL DOLOR»

 20/07/2021

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel CHAMUEL y te dice: » EVITAR EL SUFRIMIENTO Y ACEPTAR EL DOLOR «. Amado mío, te has enfrentado a lo largo de tu vida al DOLOR Y AL SUFRIMIENTO, y sabes de lo que te hablo.  A veces ha sido cuestión de días, otras en cambio se ha convertido en un pesado compañero de viaje, con el que has tenido que lidiar a lo largo de tus días. 

El dolor ha formado parte de tu aprendizaje. Recuerda que a pesar de las circunstancias, has podido salir adelante, estás aquí y ahora, entero, siendo consciente del amor de Dios y trabajando en tu crecimiento y desarrollo espiritual sin importar cuán grande haya sido la magnitud de tu sufrimiento, sufrimiento al que pudiste llegar por muchas razones llamadas en su totalidad dolor. El dolor pudo ser de muchas maneras en tu vida, incluso irse acumulando experiencias dolorosas durante mucho tiempo, que te pudieron hacer pensar que ya no podrías más con tanto dolor. No todas las personas transitan igual el dolor, pero es obvio, amado mío, que todo dolor tiene un proceso para que no termine en un sufrimiento eterno en ti.

Hoy vengo con todo mi amor a prestarte mi apoyo y a hacerte saber que no estás solo. Que puedes deshacerte del sufrimiento con la ayuda de Dios, de tu ángel y de todos los ángeles y arcángeles. Amado mío, sé que cuando te has tenido que enfrentar al sufrimiento que te haya producido cualquier situación, debes diferenciar dos partes: la primera es el hecho en si que te ha hecho sentir dolor y puede ser cualquier situación, desde una perdida importante personal o material hasta una decepción con alguien. La segunda es: reconocer que como consecuencia de ese hecho, estás sufriendo. Hay situaciones amado mío que no puedes controlar en la vida y el dolor estará ahí, porque forma parte de la vida misma, de tu vida. Pero en cambio, como gestiones ese dolor puede convertirse en un sufrimiento eterno.

Posiblemente, has dedicado absolutamente todas tus fuerzas y tu energía a terminar con ese sufrimiento, sin comprender que si no conoces de donde procede el sufrimiento será muy difícil acabar con el. Has intentado en muchas ocasiones A hacer que esa sensación se vaya, porque te resultaba imposible seguir adelante cargando con ese sufrimiento. Pasaste así a sobrevivir en lugar de vivir plenamente. Tu vida se trataba de un camino en el cada día debías evitar cruzarte con el sufrimiento, tenías que hacer un esfuerzo enorme para que no te limitase en tu vida. 

El sufrimiento causado por las circunstancias de tu vida, junto al sentimiento de ser incomprendido y sentirte solo, ha sido de las más dolorosas experiencias de tu vida. Este sufrimiento se ha manifestado en tu SER y en tu cuerpo de muchas formas: Has sentido estrés, te ha invadido la angustia, has padecido incluso dolores físicos en tu cuerpo y te has enfermado como causa del sufrimiento.

El sufrimiento te ha invadido a veces de manera tan cruel que no has podido disfrutar ni siquiera de las pequeñas cosas que te hacían feliz. Hubo un momento en el que eras incapaz de leer un libro, de salir a pasear o de mantener una conversación distendida con un ser querido. Hiciste muchos esfuerzos por evitar el sufrimiento pero éste se hacía presente de la peor manera, incluso en los momentos en los que dormías, porque el sufrimiento también te agota durante el descanso nocturno, porque quien vive sufriendo sus últimos pensamientos antes de dormir son de pena, de dolor y tristeza y esa será en la energía que su subconsciente vibre durante la noche. 
Amado mío, el ser humano tiene en su mente grabado a fuego un mensaje erróneo que ha recibido por parte de la sociedad en la que vive, y este mensaje es el que dice «no importa lo que te pase, tienes que ser feliz y sonreír.» Sin embargo debes saber que, aunque parezca que estas palabras son bienintencionadas y que solo pretenden hacer bien, lo cierto es que este mensaje te hace daño, te duele, porque no te han enseñando a transitar el dolor, a comprender que como todo en la vida tiene un tiempo y unos cuidados.
Este mensaje te indica que no debes transitar el sufrimiento sino que debes evitarlo y eso no es así. Cuando el sufrimiento por algo que es inevitable se produce, hay que aprender a vivir con ese dolor, pero no caer en el pensamiento recurrente que te lleve a sufrir una y otra vez, un día tras otro y un año y otro en el mismo escenario de sufrimiento, porque entonces no estarás aceptando el dolor como parte de la vida misma.
Debes saber que evitar el sufrimiento no implica hacer como que no ha existido, como que no ha pasado. Evitar el sufrimiento sin reconocer la procedencia antes, significa ignorar tus sentimientos, tus emociones, ignorar a tu SER. Lo cierto es que para evitar el sufrimiento de verdad, lo primero que tienes que hacer es aceptar el dolor, comprenderlo y transitarlo. Una vez que aceptas ese dolor, el sufrimiento ya es opcional, porque vivir en sufrimiento continuo lo eliges tú, nadie más.
Reconoce y observa ese sufrimiento, porque forma parte de ti. Ese sufrimiento se ha guardado en tu corazón y debes transitarlo, porque el sufrimientono es más que un puente que te conduce hacia el otro lado del aprendizaje. Si no lo aceptas y lo reconoces, no podrás deshacerte de él. El sufrimiento tiene una función concreta, tiene una utilidad, debes transitarlo, aceptarlo y reconocerlo para después, con amor, dejarlo marchar. 
Hoy debes eliminar de tu mente aquello que te dijeron que era «correcto» para ser consciente de lo que verdaderamente te hace bien. Ignorar tu dolor y tu sufrimiento y seguir adelante como si nada no te hace bien, pues el sufrimiento se enquistará y se hará mayor. Hoy debes reconocer que tienes ese sufrimiento dentro de ti y compadecerte de ti mismo por ello, por no haberlo sabido gestionar para superarlo. Obsérvalo con calma y reflexiona sobre cuánto te ha limitado ese sufrimiento en tu vida. Posiblemente sufriste por una traición que te impidió confiar de nuevo abiertamente en alguien. Posiblemente alguien se marchó de tu vida y una parte de ti cree que ese hueco te inundará el alma por siempre. Sin embargo, debes saber que el sufrimiento se puede marchar. 
Abraza hoy a tu SER. Pídele a tu ángel, a Dios y a tus seres queridos el amor que necesitas y verbaliza tu sufrimiento. Comprende que eres humano y el sufrimiento es el resultado de una situación que te produce dolor. Para dejarlo marchar, debes ser consciente de que está ahí. Debes saber que cuentas con el amor de Dios, con el apoyo incondicional de tu ángel y con la protección de todos los ángeles y arcángeles para salir adelante de manera correcta.
Posiblemente tu dolor puede ser tan grande que necesites oírme varias veces para comprenderme, y ,comprender lo que te digo, pero recuerda también que hay personas que viven en un CONTINUO SUFRIMIENTO SIN SABER LA CAUSA aparentemente, porque han tenido una vida fácil, jamás sufrieron perdidas de ningún tipo y la escasez no habita en sus vidas, sin embargo, viven en un sufrimiento constante en el que se han acostumbrado a vivir y para ellos es normal. No conocen el origen de su sufrimiento y su mente es incapaz de comprender. Viven en la apatía, el desgano, la baja frecuencia y la oscuridad. En este tipo de almas, ese sufrimiento puede deberse a otras vidas y no supieron transitar el dolor, llegando al sufrimiento continuo. Adquirieron un cuerpo de dolor a lo largo de sus vidas tan inmenso, que son incapaces de sobrevivir en este plano sin ese estado de conciencia de dolor.
No te recrees en las situaciones dolorosas y aprende a vivir con ellas, comprendiendo que hay cosas que son inexplicables e inevitables, para poder soltar ese dolor que te puede haber llevado a vivir en el sufrimiento durante muchos años. Cierra los ojos, amado mío,  permíteme que te abrace hoy y te compadezca por el sufrimiento que has vivido y que puedes estar enfrentando hoy. Permíteme que con mi rayo de luz ilumine tu cuerpo, tu mente y tu espíritu obrando la sanación en él. Hoy se cierran heridas, hoy se marcha el sufrimiento, hoy estoy aquí para ti y te hago saber que no estás solo. Hoy abrazo tu alma con todo el amor que Dios nos inspira, hoy te tiendo una mano amorosa, un hombro sobre el que llorar. Toma mi mano, caminemos juntos hacia el reconocimiento de tu dolor para dejar partir el sufrimiento con amor.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿y tú, aceptarás el dolor y dejarás partir el sufrimiento con amor, dejarlo marchar?

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Sé que en algunas ocasiones puedes llegar  a pensar que no remontarás, que ya te es imposible seguir adelante porque te sientes roto. Sin embargo, debes saber que cuentas con todas las herramientas para salir del hoyo en el que te encuentras. Siempre puedes contar con el amor de Dios, él nunca te va a dejar solo, ni va a permitir que toques fondo. Pide su ayuda, él está ahí para ti. Su amor es infinito y tiene el poder de transmutar todas las energías, de modo que tu sufrimiento se tornará en felicidad con su apoyo y con su amor. 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Toma consciencia hoy de la amada presencia de Dios en ti. Puedes encontrar a Dios en todo lo que te rodea, y ser consciente de su grandeza y de su amor te permitirá elevar tu espíritu y lograr todo lo que te propongas. No hay mejor punto de vista para mirar al mundo que el amor de Dios. Por más abatido que te encuentres, siempre puedes refugiarte en el amor de Dios. Tomar unos minutos para respirar en calma y sentir en tu corazón su llama incandescente. Siéntelo. Agradécelo. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Debes dejar de ocultar tus sentimientos. Tus sentimientos no te hacen peor persona, sino que son una manifestación de tu condición humana y debes expresarlos en el momento necesario. Hoy te ayudaré a comunicarte de manera correcta para que puedas expresar tus necesidades sin miedo a lo que piensen los demás sobre ti. Recuerda que tu ángel también te acompaña y le puedes pedir apoyo para este cometido.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL CHAMUEL PARA  ENCONTRAR EL AMOR «MI LLAMA GEMELA LLEGA A MI VIDA Y SU COMPAÑÍA ME LLENA DE FELICIDAD Y BENDICIONES INFINITAS. ES MI COMPLEMENTO DIVINO»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

Las Señales del Universo para hoy: «0606»

«MIS FORTALEZAS Y MI SABIDURÍA DIVINA ME HACE FUERTE E INVENCIBLE. DE LA MANO DE DIOS NINGÚN MAL ME ALCANZARÁ. LOS ÁNGELES ME ACOMPAÑAN Y ME PROTEGEN» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY PROTEGIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA. 1

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!