MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL HANIEL»TU NATURALEZA ESPIRITUAL»

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - ARCÁNGEL HANIEL"TU NATURALEZA ESPIRITUAL".El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel Haniel y te dice: "Tu naturaleza espiritual es la que te define como creación divina".

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL

HANIEL«TU NATURALEZA ESPIRITUAL» 09/07/2021

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel Haniel y te dice: «Tu naturaleza espiritual es la que te define como creación divina». Al ser humano le puede resultar bastante difícil comprender su naturaleza espiritual, pues no algo que puedan ver o tocar, pero sin embargo es algo que sí puedes sentir.  

Tu naturaleza espiritual amado mío, es tu condición de creación divina, de ser de luz. Esta naturaleza es la que te hace formar parte de todo el universo en su conjunto, no como un elemento material sino como algo mucho más elevado, algo que participa de la consciencia de Dios. 

Es un error común confundir lo espiritual con lo psicológico, lo religioso o religión, pues son diferentes entre si. Lo psicológico  trabaja con los pensamientos y emociones. Lo religioso siempre son muchas las doctrinas. Lo espiritual solo es una, porque el verdadero poder espiritual radica en el autoconocimiento de si mismo, comprendiendo quién es verdaderamente y  y hallando finalmente la iluminación mediante la transformación de conciencia. 

El ser espiritual busca el conocimiento sobre sus emociones y saberlas gestionar; También busca la conexión más allá de lo terrenal, porque mientras las religiones amenazan y amedrentan, La espiritualidad te da paz interior, LIBERTAD en CONSCIENCIA. El ser espiritual tiene grandes conocimientos sobre el espíritu divino que habita en el, trabaja en su conexión para tener la vida que anhela y encontrar la paz que necesita, PORQUE SABE QUE EL UNIVERSO ES INFINITO AL IGUAL QUE ÉL, sigue el camino de  su propia transformación para estar en todo momento alineado con Dios.

El ser espiritual no necesariamente tiene que creer en Dios, pero si habrá de encontrarlo a lo largo de su vida en él, aunque tiene la libertad de llamarlo como quiera, como libre albedrío que tiene, al que unos llamarán dios cuántico, conciencia infinita, fuente creadora, gran espíritu, divinidad, el ser o cualquier nombre con el que ellos se sientan conectados y cómodos, porque eso no le resta importancia a lo que en definitiva ES.

Las enseñanzas espirituales te llenarán el alma y no tu ego, pues el ser espiritual terminará por transcender el ego para dar paso a esa divinidad que existe en él que será quien dirigirá su vida en todo momento. También te hicieron creer posiblemente que el ser espiritual es alguien que vive alejado de los acontecimientos diarios, descalzos y meditando en algún templo. El ser espiritual lo encontrarás en cualquier parte y en diferentes estados de conciencias despiertas. No tiene una edad, pues pueden ser espirituales desde niños pequeños hasta ancianos en su ocaso de vida. Recuerda que eres un ser espiritual viviendo en un cuerpo humano.

El ser religioso tiene reglas impuestas por un ser humano y no puedes salir de ellas, mientras que la espiritualidad es divina, sin reglas, y lo cuestiona todo, mientras que la religión no cuestiona nada, porque hay que obedecer las reglas aunque no las comprendas. La religión inventa y la espiritualidad descubre, siempre está en continuo descubrimiento y aprendiendo cada día para alcanzar la perfecta conexión con Dios desde el conocimiento y desde el autoconocimiento.

Debes saber amado mío que tu ser espiritual busca un bienestar más elevado y más grande que el simple bienestar físico y emocional. Tu SER ESPIRITUAL busca el gozo de la fuente creadora, busca la armonía del TODO y encuentra su paz en la quietud y calma del universo que nunca cesa. El camino hacia el despertar espiritual es diferente para cada ser humano, pero el fin es el mismo para todos. El crecimiento espiritual se dirige inexorablemente hacia la verdad absoluta, hacia la plena consciencia, hacia la estabilidad y el equilibrio más pleno del universo. 

La espiritualidad es causa de unión,  La espiritualidad te hace vivir en Dios, no renunciar a El. Te brinda la oportunidad y la satisfacción de comprender el sentido de la vida, alcanzar la conciencia plena sin promesas, porque la espiritualidad es el encuentro con Dios para alcanzar la iluminación. Los seres espirituales son almas despiertas que cuestionan y se preguntan y hayan siempre la respuestas en ellos mismos mediante su propia transformación que se produce cada día como si fuera un engranaje perfecto conectado con el universo.

El ser espiritual desarrolla sus dones y los reconoce, poniéndolos en practica para su propio bien y el de la humanidad. El ser espiritual es compasivo, ha desarrollado la compasión y la mayoría de las veces ha sido a través de su propio sufrimiento, lo que le hace llevar un conocimiento de las leyes universales que son las que rige su vida en todo momento. 

Ser consciente de tu condición espiritual y trabajar en tu crecimiento espiritual te otorga un enorme poder y fuerza. Gracias a tu desarrollo no habrá obstáculo que te detenga, pues contarás en todo momento con un pensamiento claro y tu sabiduría será tu mejor aliado. Tu espíritu te hará alcanzar logros mucho mayores que tu cuerpo físico. 

Las religiones te hace vivir en el pensamiento, y la espiritualidad te hace vivir desde la conciencia plena. Apartando los pensamientos que te estancan y que te lleva a tener una vida de dolor y sufrimiento. Las religiones amado mío, se ocupan primero de hacer y la espiritualidad se ocupa de SER, porque comprende que sin Dios en sus vidas nada es posible. 

Para seguir desarrollando tu espíritu, debes establecer una conexión continua con tu ángel, con los arcángeles y con Dios mismo. Esta conexión debes cuidarla a diario, debe formar parte de tu día a día, como un modo de vida. Escucha siempre tu voz interior, pues tienes en ti todo lo necesario para elevar tu espíritu. Ya sabes que eres una síntesis del universo y por tanto, nada es imposible para ti. Tienes en ti la grandeza del padre mismo y alcanzarás la iluminación mediante la transformación de conciencia.

 

Te amo.

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del ARCÁNGEL.

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿y tú, serás consciente hoy de tu naturaleza espiritual y permitirás que se manifieste en tu vida?

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

No hay mal que Dios no pueda aliviarte, no hay obstáculo que te pueda derrotar, no hay mal que pueda acabar contigo. Todo lo puedes, todo lo tienes y todo lo eres. Estoy aquí contigo a cada instante, viendo cómo creces, cómo tu espíritu se eleva y cómo tu alma desarrolla esa capacidad genuina para avanzar a pesar de las tormentas. Estoy aquí contigo y te presto mi apoyo incondicional, pues al cuidar de ti siento el amor de Dios. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:  

A cada instante se producen cambios en tu vida, en tu entorno, en tu mundo. En lugar de frustrarte porque no puedes frenar esos cambios, fluye con ellos en la armonía del universo. Reconoce que todo tiene un porqué y que el universo es sabio. Tu resistencia a lo nuevo es a veces un freno para tu crecimiento espiritual. Abre hoy tus ojos y mira el mundo que te rodea siendo consciente de que cada cosa, casa sonido, cada lugar, está donde debe estar en este preciso instante. La ubicación espacio-tiempo de todo cuanto sucede no es casualidad, todo forma parte del plan divino, de ese plan del que tú y yo también somos partícipes. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

El amor que entregas a diario te sana cada vez un poco más. Poco a poco eres consciente de que en la entrega encuentras también tu recompensa. Recuerda que las mejores cosas de esta vida no las puedes tocar, sino que son aquellas que sientes en tu corazón y que llena tu espíritu con una calma absoluta.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA LA PROTECCIÓN DE UN HIJO/A » YO SOY LA ESPADA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL, QUE TE ENVUELVE Y QUE TE PROTEGE EN ESTE INSTANTE DE TODO MAL»

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar siempre que lo necesites.

Las Señales del Universo para hoy: 1111

«LOS ÁNGELES ME ACOMPAÑAN EN ESTA ETAPA DE RENACER Y ESPIRITUALIDAD. LOS CAMBIOS SON INMINENTES. LA FUERZA DE DIOS ME ACOMPAÑA Y LA PROSPERIDAD ESTÁ INSTALADA EN MI VIDA » DI EN VOZ ALTA: «YO SOY GUIADO Y PROTEGIDO» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA. 1

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!