MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL GABRIEL» FLOR DE LA VIDA «04/08/2021

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - ARCÁNGEL GABRIEL FLOR DE LA VIDA 04/08/2021+ MENSAJE DE TÚ ÁNGEL, DECRETO PODEROSO, MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,DECRETO PODEROSO mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL

GABRIEL» FLOR DE LA VIDA «04/08/2021 + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,

DECRETO PODEROSO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL GABRIEL y te dice: FLOR DE LA VIDA. Amado mío, es posible que a veces sientas que has dejado escapar la flor de la vida. Que tu momento ya pasó y que ahora solo te queda resignarte a vivir la vida que te ha tocado vivir, renunciando a tus sueño y a los anhelos de tu alma. 

Sin embargo debes saber amado mío que eso que llaman «la flor de la vida» no es más que una construcción social, es un prejuicio más que te dice cómo y cuándo debes vivir tu vida plenamente. Has tenido que ocuparte de muchos asuntos difíciles durante tu infancia, durante tu juventud e incluso los sigues afrontando en el momento actual de tu vida, dejando escapar tu vida como agua que se escurre entre las manos pensando que no puedes hacer nada para ello. Viendo como cada día es un día más de vida, más de lo mismo, en el que a veces te cuesta enfrentarlo porque piensas que no puedes hacer nada para cambiar las cosas. 

No puedes seguir esperando a que todo pase para vivir tu vida de manera plena. Tienes el poder de hacerlo aquí y ahora y hoy vengo a prestarte mi apoyo para que lo puedas hacer así. Tu vida ya ha florecido, tu SER está en continua expansión, déjate embriagar por su aroma y apreciar la flor tan maravillosa en que tu alma se ha convertido, esa flor de loto de mil pétalos que florece a través del lodo. 

Del mismo modo que una planta necesita de sol y agua para mantenerse correctamente, crecer y dar sus frutos, necesita tu alma del amor y de la luz para mantenerse en perfecto estado. Es posible que te hayan acechado las sequías, que te hayan alcanzado tormentas y tempestades, sin embargo mírate, has florecido nuevamente de la manera más bella, a través de las experiencias y el lodo cuan flor de loto. 

El fin de tu espíritu es florecer, es mostrarse tal y como es, con todos sus dones, con todos sus colores y aromas. Es tu espíritu una obra de arte que encuentra su razón de ser en el amor de Dios. Sin embargo, no es el fin de tu espíritu encajar en los patrones que la sociedad impone, no es el fin de tu espíritu complacer a los demás a tu propia costa, no es su fin hacer felices a los demás en detrimento de tu propia felicidad, amado mío. 

Riega hoy la semilla que se alberga en tu alma, aparta de su camino todo aquello que impide que le alcance la luz, cuídala y permite que florezca. La flor de la vida no es una edad, no es un estatus social ni físico. La flor de la vida es la forma más plena de tu espíritu. 

Sólo a través del autoconocimiento y del autocuidado alcanzarás la flor de la vida. Es el estado perfecto en el que tu alma se encuentra en comunión con Dios. Es la consciencia de que eres realmente valioso. Es tu amor. Tu amor para ti, para Dios y para la humanidad.

Te han dicho a menudo que no has hecho todo lo que deberías haber hecho a tu edad. Te han dicho que eras demasiado joven para algunas cosas, demasiado mayor para otras, que eso que quieres hacer no es propio para la gente de tu edad. Ten en cuenta que este tipo de comentarios es la manifestación en palabras de los propios miedos de otras personas, de sus mentes limitantes, de sus barreras. Te dicen como has de vestir, lo que has de comer y hasta a la hora que debes dormir. La mente si tiene límites y edad, pero la conciencia es infinita.

Hay quienes temen tomar riesgos, ser quienes son, y cuando ven a alguien que trata de ser él mismo, que no se deja manipular por otras personas ni por lo que esta sociedad impone, tratan de atacarlo, porque en cierto modo envidian tu coraje y tu valor para actuar de esa manera.

No permitas amado mío que este tipo de personas te resten vitalidad, que apaguen tus energías. Debes vivir tu vida conforme a tu SER, proporcionándote los cuidados que necesitas, cumpliendo tus deseos, persiguiendo tus sueños, conectando con tu SER. Deja de tratar de encajar a toda costa, de amoldarte a las necesidades de los demás obviando las tuyas propias. 

Disfruta del momento presente. Nunca más serás así de joven, o de mayor, jamás volverás a tener los años que hoy tienes. Nunca más sentirás lo que sientes ahora, en este momento, ni estos miedos que tienes ahora, ni estas ilusiones, ni estos sueños de hoy. Simplemente porque nunca más serás quien eres en este momento, es así de simple, amado mío. Cuando la mente se va al mañana, pensando en el futuro y el recuerdo se va a al ayer, pensando en recuerdos dolorosos que ya no tienen solución, ya dejas de vivir y no estás aquí. Cuando la vida está pasando y no estás presente, ya no estás. Sólo estás cuando eres aquí y ahora, eres consciente de  lo que estás pasando, eres lo que estás sintiendo en este momento, eres lo que estás viviendo hoy, ahora.

Dios te ama, eres muy valioso para él y debes ser tal y como eres. La flor de la vida es aquí y ahora, vívela con gozo y agradece los regalos que Dios te brinda a diario. Descubrirás amado mío, que la felicidad no significa solamente ausencia de problemas. Sabes de sobra que hay personas en este mundo que tienen una pareja estupenda, una inmejorable situación financiera, que tienen todos los bienes materiales que desean y sin embargo no son felices, y también tienen problemas. Quizás para ti algo pueda ser insignificante y llegues a pensar que como es posible que alguien se preocupe o sufra por eso, pero para otra persona puede verlo como una tragedia en su vida. 

La felicidad va mucho más allá de eso, la felicidad es la conexión con tu SER, es ser quien eres, es apartarte de todo aquello que no te hace bien. La felicidad es la calma y la paz absolutas, y esto lo puedes lograr haciendo uso de tus fortalezas y de tu sabiduría divina, que aún a día de hoy te cuesta trabajo reconocer.

Ser consciente de que te encuentras en la flor de la vida te permitirá conectar con todo lo bueno que te rodea, alinearte con tus deseos y SER lo que deseas, SER lo que quieres tener, tener es SER. No existe una edad para nada y sí para todo, porque de todo eres capaz cuando te lo propones. 

La capacidad para florecer, para alcanzar este estado de plenitud la alcanzas a través de tu crecimiento y tu desarrollo espiritual. La capacidad para florecer se va desarrollar con la expansión de tu consciencia, es el resultado de tu viaje interior, de tu esfuerzo y determinación. 

El coraje amado mío, no es la ausencia de miedo, el coraje es la total presencia del miedo y el valor para enfrentarlo. Así, también contigo. No te escondas de ti mismo, no huyas de ti. Ten el valor de abrazar tus miedos. De perseguir tus sueños. De afrontar tus limitaciones y desplegar tus alas. Ten el coraje de De abrazar lo desconocido y que te causa pavor. Ten el coraje de ser tú. Ten el valor de desplegar tus alas y demuestra que la vida está hecha para ti y tienes el coraje de vivirla.

Ten en cuenta que no podrás florecer si te encuentras angustiado y no estás en el lugar adecuado. Del mismo modo que no florece cualquier flor en el desierto, necesitas de un espacio seguro para poder desarrollarte. Es por ello que debes despojarte de todo aquello que tapa la luz que necesitas, de todas las cosas que se hacen con el agua de la fuente divina de la que te nutrirás.

Confía en lo que sientes. Pregúntate a ti mismo qué te hace sentir más infiel, ¿hacerle caso a tu mente o hacerle caso a tu corazón?. La mayoría de las personas se sienten infieles a sí mismas cuando no escuchan su corazón, cuando sienten que la vida se les escapa sin resolver nada en ellas. Cuando buscas una solución,  respuesta, el único lugar donde puedes encontrarla es en el silencio de ti mismo. En el silencio de estar dentro de ti, contigo, conectado con tu SER y es ahí donde encontrarás lo que necesitas. Confía en lo que sientes; tu corazón siempre sabe la respuesta, amado mío.

Necesitas proporcionarte un lugar seguro, pues no podrás florecer en un espacio opresivo. Toma acción y dirígete hacia el lugar que tú sabes que mereces, al que te corresponde por derecho divino. Al lugar que Dios reservó para ti. Vive el momento porque lo único que tienes realmente es este instante.

La vida te pondrá muchas veces al borde del precipicio, para que aprendas cuándo saltar y cuándo volar o quedarte para siempre en lo mismo. Reconoce tu momento de saltar y volar, aunque caigas, porque ahí estarán nuestros brazos para cogerte, pero al menos habrás intentado volar y no te habrás quedado pendiente a lo que los demás te hagan vivir una vida condicionada. Porque solo tú eres dueño de tu vida, de los cambios que desees hacer, de volar hacia otra dimensión dentro de ti mismo. De abrir las puertas del alma y reencontrarte con tu SER. El vuelo del alma para descubrir la flor de la vida.  

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿serás consciente de que estás en la flor de la vida y la vivirás de manera plena? 

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Hay cosas que deberás aprender por ti mismo. Del mismo modo otros deberán vivir determinadas experiencias en sus propias carnes para aprender las lecciones que necesitan. Posiblemente estés viendo a tu alrededor personas cometer los mismos errores que cometiste tú hace años. Lo mejor que puedes hacer es acompañarlos, aconsejarlos y respetar los tiempos de su aprendizaje. Desde la humildad aprenderás mucho más que desde la soberbia.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Confía en que el proceso que vives actualmente es el correcto para recibir las bendiciones que el universo guarda para ti. No renuncies a tus sueños, a tus deseos. No renuncies a ser quien eres por nada ni por nadie. Sigue tu camino, tus ángeles te acompañan, no encontrarás mayores dificultades que tus creencias limitantes. Toma hoy el valor que te inspiro y deshazte de los pensamientos negativos y las cristalizaciones mentales que te impiden que tu SER se manifieste de manera plena.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

sigue actuando con calma en tu entorno familiar. Estás haciendo lo correcto, no debes dejar pasar las cosas y debes actuar con sabiduría. Recuerda que el amor siempre es la respuesta y desde el amor encontrarás las palabras adecuadas para sembrar la calma en un ambiente hostil. Tus esfuerzos tendrán grandes recompensas. Estás haciendo lo correcto.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCANGEL CHAMUEL PARA DESARROLLAR EL AMOR  «YO SOY EL AMOR DIVINO MANIFESTADO EN TODOS MIS ACTOS»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar a diario.

 

Las Señales del Universo para hoy: «0101»

«SE ABRE UN NUEVO CICLO EN MI VIDA. UNA NUEVA ETAPA EN LA QUE EL UNIVERSO ME LLENARÁ DE BENDICIONES. ESTOY ABIERTO A RECIBIR TODO LO BUENO QUE EL UNIVERSO GUARDA PARA MI» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY COSECHANDO BENDICIONES» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

10/ SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

3 Comment

  1. Yo estoi conciente de que estoi floreciendo enlavida y lavivire de manera plena

  2. Regina Leticia Navas says: Responder

    Amen, amen mi Angel

  3. Quintana Andrade says: Responder

    Maravillosas palabras Arcángel Gabriel. Es bella la expresión de Tus mensajes y quiero grabarlos en mi mente, tan elegantes y cierto lo que mencionas. Gracias a mi Ángel Hermoso y siempre te digo que si.
    Infinitas Gracias a Mis Arcángeles Benditos Miguel y Gabriel por sus enseñanzas y mensajes, por su acompañamiento. Gracias mil Gracias por siempre. Gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!