MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL HANIEL EL AMOR ROMÁNTICO » MIEDO AL ABANDONO » 07/08/2021

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - ARCÁNGEL HANIEL EL AMOR ROMÁNTICO " MIEDO AL ABANDONO " 07/08/2021 + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL, DECRETO PODEROSO, MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,DECRETO PODEROSO mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL HANIEL

EL AMOR ROMÁNTICO» MIEDO AL ABANDONO «

07/08/2021 + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL + DECRETO PODEROSO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL HANIEL y te dice: EL AMOR ROMÁNTICO. MIEDO AL ABANDONO. Amado mío durante mucho tiempo a lo largo de tu vida has sufrido por amor. Es posible que ya hayas encontrado a la persona con la que sabes que podrás tener una vida feliz compartiendo amor a cada momento. Es posible también que aunque estés en pareja no te sientas plenamente satisfecho. Es posible incluso, que no tengas pareja y anheles compartir tu vida con alguien. 

El amor romántico es una relación de pareja, sin embargo debes saber que puedes sufrir mucho por la búsqueda del amor perfecto. Buscar la felicidad en otra persona sólo te traerá frustraciones y miedos, debes saber que para amar de verdad debes estar primero a amarte a ti mismo. 

Hay muchas personas que permanecen toda su vida en pareja y sin embargo no llegan a sentir el amor verdadero, pues lo que les hace permanecer unidos es realmente el miedo al abandono y a la soledad. El amor ideal es el amor a Dios. Es en ese amor en el que te debes fijar para instaurar el amor en cualquiera de tus relaciones. 

Recuerda que Dios te ama de manera incondicional, te conoce y te comprende y está dispuesto a amarte pase lo que pase. No importa los errores que cometas, él siempre estará ahí. Sin embargo, el amor entre los seres humanos a menudo funciona de manera diferente. Hubo una vez en tu vida en que amaste de manera incondicional, quisiste tanto a otra persona que no te importaron los errores que cometió, las faltas de respeto e incluso las humillaciones. 

Sin embargo amado mío debes saber que aquello que sentías no era amor incondicional sino miedo a la soledad y al abandono. Dejaste de amarte a ti mismo para beneficiar a otros, permitiste cosas que tú no harías a la otra persona sólo por amor. Sin embargo, en todo ese proceso dejaste de un lado lo que más importa, el amor a ti mismo. No sabías amarte ni respetarte, y por tanto no podías diferenciar. Posiblemente las malas acciones y los malos gestos hacía ti te parecieron normales, incluso llegando a pensar que es lo que merecías.

Así, con esas migajas te servía, con eso te conformabas porque no sabías amarte y no comprendías que eso no era el amor, y mucho menos el amor que mereces. Te daban el amor que tu sentías que era necesario, según tu estado de conciencia. 

Descubriste amado mío que nadie es perfecto, que todo el mundo puede errar, y que eras capaz de amar a pesar de los errores. Igualmente tú mismo cometiste algunos errores que te fueron perdonados. Pero aquí debes recordar que perdonar no significa necesariamente retomar una relación. Se puede perdonar para dejar marchar a alguien o se puede perdonar para caminar juntos hacia delante. 

Probablemente esta encrucijada sobre el perdón ha sido una de las más duras a las que te has enfrentado en tu vida, y es cierto que no es fácil, porque en cualquiera de los casos pierdes algo. Si renuncias a una persona renunciarás a todo aquello que te daba, a esa compañía, a ese proyecto de vida juntos. En cambio si renuncias a tu propio amor estás renunciando a Dios, al regalo que Dios te entregó que es tu vida y que estarás dejando de cuidar. Por tanto, estarás renunciando a ti mismo, a lo que eres. Esto no solo puede ocurrirte con las relaciones de pareja, también te puede llegar a ocurrir con cualquier tipo de relación.

Ningún camino será fácil, pero hay uno que es seguro, y es el del perdón. Trata de perdonar de corazón y desde ese perdón decide si estás dispuesto a seguir adelante con esa persona o no. Perdonar no significa ignorar tus sentimientos, y es posible que la confianza se haya quebrado tanto que ya no tiene sentido alguno caminar juntos pues el sendero de la desconfianza sólo conduce al caos. En cambio, el sendero del amor propio conduce al amor de Dios y a la conexión con tu SER. 

El ser humano lleva el amor escrito a fuego en su alma, el ser humano necesita amar y ser amado. Sin embargo, no debes caer en las trampas del amor a cualquier precio. Tú mismo te puedes amar, te debes amar para tener una vida plena. En definitiva, tú eres la única persona que te va a acompañar por toda tu vida y mereces relacionarte contigo mismo desde el amor y el respeto.

El amor no es dependencia ni emocional ni física. El amor es elección. Esconderte de ti en necesitar a otro no es amor. Dar a otro el amor que no sabes darte a ti mismo no es amor. Quizá lo sea cariño, pero no es un amor sano. Sólo cuando eres capaz de darte a ti mismo el amor que ya eres, porque lo reconoces y tienes conocimiento de ello, desde ese amor que ya tienes, vivirás las relaciones con libertad y desde la independencia, sin necesitar nada de nadie. Y entonces podrás decir a quien sea: «no te necesito; te elijo».

Ocurre que las personas que te aman o que dicen amarte no siempre te han tratado ni te tratarán como mereces. Es en esos momentos donde debes defenderte, donde debes dar valor al regalo de Dios, a tu propia vida. Pide ayuda en esos momentos a tu ángel para conectar con tu SER y actuar de manera correcta en aras de proporcionarte los cuidados que necesitas. 
Casi siempre, tras la decisión más difícil que puedas tomar, se esconde la mejor recompensa: tú. Quizás ha llegado el momento de acordarte de ti a partir de ahora. Priorizarte, darte tu espacio, tu tiempo,  entender tus mensajes, atender tus necesidades, cuidar tus emociones, recordar tus sueños, en definitiva, estar presente en ti. Quizá te has pospuesto demasiado y demasiadas veces. Ya haré algo para mí. Ya me tocará a mí. Lo mío no es importante pero aquello otro sí.

Aprender a decir NO es un aprendizaje difícil que te cambiará la vida. Y, detrás de esa decisión, volverás a encontrarte contigo mismo nuevamente, con tu esencia. A veces hay que decir no a los demás, para decirte a ti mismo. Defenderte a ti mismo y protegerte no significa dejar de amar a otra persona. De hecho, el amor más pleno entre dos seres humanos nace cuando cada uno de ellos se ama a sí mismo reconociendo la amada presencia de Dios en ellos. 

Cuando te permites ser tú, muestras al mundo y a ti mismo la belleza que eres, la grandeza que existe en ti. La libertad de sentir lo que sientes, pensar lo que piensas, de amar lo que amas, sin juicios ni barreras, porque todo ello lo has aprendido desde el amor y el conocimiento. La libertad de elegir; cada vez que eliges, eres libre. Sentirte libre te hace grande y te conecta con lo más divino; recuerda no olvidarte de ti. No hay nada en la vida que merezca que escondas la libertad de ser tú, la libertad de manifestar esa divinidad que existe en ti, amado mío.

La vida es un juego de máscaras, no se te olvide, de egos. Nacen puras las almas y con el tiempo van  aprendiendo a vestirse con diferentes máscaras, según la ocasión lo requiera, con el objetivo único de ser aceptado, por los demás y por ti mismo, porque el desconocimiento de que ya lo eres todo te lleva a querer ser mejor, a ser lo que los demás demandan. Siempre, la propia máscara pesa, porque llega un momento en que Ya no sabes quitártela. Y te sientes solo. Y quieres encontrarte. Pero no te encuentras.  Fabricaste una máscara para encontrarte con las máscaras de los demás. Y luego te preguntas posiblemente por qué no tienes a quién amar, por qué te sientes  tan solo a pesar de estar rodeado de personas. Y quieres encontrarte. Pero no te encuentras.

Cuando ames, Ama, pero hazlo primero contigo. Cuida de todo y de todos, pero cuídate primero tú. Regala tiempo a los demás, pero regálatelo también a ti mismo. Y así, con todo. Ponerte a ti en el primer lugar no es egoísmo, es amor a Dios. Recuerda que amarás a Dios sobre todas las cosas, ese el primer mandamiento.

El amor romántico es más una construcción social que una realidad. El verdadero amor no es aquél en el que se sufre y se permite todo, el verdadero amor es aquél que tiene como base la igualdad de los individuos, el reconocimiento del valor de cada uno de ellos, el respeto mutuo, la comprensión y la compañía. No puede amarte bien aquel que no se ama así mismo. Porque cada alma actúa según su estado de conciencia.

El amor verdadero significa reconocer y admirar a otra persona de tal forma que pensar que pasar una vida junto a ella elevará tus energías, porque seréis un equipo, tendréis un objetivo común. No se trata de llevar la razón ni de humillar al otro. No se trata de manipular para que una persona haga lo que otra quiere. El amor verdadero es una manifestación del amor de dios entre dos seres humanos que conectan sus almas con el único fin de expandirlas.

En sí misma, la palabra amor ya implica libertad, pero esa parte se te ha quedado por el camino. Puedes llegar a Confundir amar con SER DE, con TENER O POSEER. AMAR CON DEPENDER. Y no es lo mismo ser con otro, que ser de otro. Tú no eres de nadie, ERES DE TI MISMO. Tienes en ti la capacidad de amar libre. De amarte libre. De amar desde tu libertad, tu independencia, la libertad de Dios, de amarte permitiéndote SER; de amar a otro permitiéndole SER, y permitiéndote ser tú. Debes amar de forma que la persona que amas se sienta libre a tu lado. 

Esa es tu llama gemela, aquella que reconoce tu valor, que admira tu luz, que goza con tu alegría y no quiere dañarte. Aquella que te protege, te cuida, te ama con todo su corazón. La llama gemela es el amor real, es la materialización del amor universal en forma de energía que se intercambia entre dos almas. Recuerda amado mío, que el amor no es ciego, pero el ego si lo es. 

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿estás dispuesto a materializar el amor verdadero en tu vida, dejando atrás el miedo al abandono y amándote a ti primero? 

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Debes siempre ser fiel a ti mismo. No importa cuántas personas estén tratando de hacerte cambiar hacia algo que sabes que no te hace bien o no te gusta. La integridad y la fidelidad a ti mismo es también integridad y fidelidad hacia Dios. Recuerda que cada ser humano es diferente y es perfecto tal y como es, pues cada uno de ellos tiene un lugar muy importante dentro del perfecto orden divino. Sé quien eres. No tienes nada de lo que avergonzarte.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Cuando te encuentras bajo de energía y tienes pensamientos negativos de manera constante, estos pensamientos se ponen frente a tu SER y tratan de volcar sobre él tus energías. Tu aspecto se deteriora, su luz se vuelve más tenue y te invade un sentimiento de tristeza. Trata de centrarte en las cosas positivas, en pensamientos positivos y en agradecer a Dios las cosas buenas que tienes en tu vida, de este modo todo lo bueno se reflejará a su vez en ti mismo.

Mensaje del Arcángel Miguel:

No abarques más de aquello a lo que realmente te puedes comprometer. La deuda del tiempo te causa gran estrés y debes emplear tu sabiduría para organizarte correctamente. El tiempo es un regalo valioso y debes reservar parte del tiempo para ocuparte de ti mismo, para ocuparte de tu crecimiento personal y espiritual. Hoy te inspiro para que puedas organizarte mejor y establecer tus prioridades de manera correcta.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL JOFIEL PARA ACLARAR LAS IEDAS «MI PENSAMIENTO ES CLARO. NO EXISTEN LAS DUDAS Y ESTOY PERFECTAMENTE CAPACITADO PARA TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS A CADA MOMENTO»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 1 día.

 

Las Señales del Universo para hoy: «2222»

«ESTOY RODEADO DE PERSONAS MARAVILLOSAS. TODAS LAS PERSONAS QUE ME ACOMPAÑAN EN ESTA VIDA ELEVAN MIS ENERGÍAS Y ME HACEN SENTIR DICHOSO. EL AMOR REINA MI VIDA Y MIS COMPAÑÍAS» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY AMOR» PARA DECRETAR, Y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

10/ SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

2 Comment

  1. Quintana Andrade says: Responder

    Gracias al Arcángel Haniel. Gracias por sus enseñanzas y consejos. Lo voy a realizar siempre lo tendré en cuenta. Maravilloso mensaje. A mí Ángel si le digo que tendré más amor a mi misma.
    A mis Arcángeles Hermosos y Divinos , como siempre amo sus enseñanzas y consejos son muy necesarios para mí.
    Para mis Angeles y Arcángeles los amo mucho. Gracias. Gracias. Gracias mil Gracias.

  2. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas sí estoy dispuesto a materializar el amor verdadero, dejando el miedo al abandono y amándome yo primero, muchas gracias saludos bendiciones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!