MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL JOFIEL  «RECIBE EL AMOR»  22/07/2021

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - ARCÁNGEL JOFIEL  "RECIBE EL AMOR"  22/07/2021

A menudo te has ocupado de dar amor a los demás pero no te has preocupado por recibirlo. El Arcángel Jofiel te muestra a través de esta enseñanza espiritual a mantener tu corazón abierto al amor y a reconocerte digno merecedor de él. 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon –

ARCÁNGEL JOFIEL 

«RECIBE EL AMOR»

 22/07/2021

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel JOFIEL y te dice: Aprende a recibir amor. Amado mío, el amor nunca será un error. Sé que has sufrido en esta vida porque a veces hiciste cosas desde el fondo de tu corazón, con todo tu amor, y sin embargo no te correspondieron del mismo modo. 

Te resultó extremadamente doloroso entregar amor de muchas formas, con familiares, amigos, pareja, para recibir a cambio traiciones y mentiras. Sin embargo, debes saber amado mío, que aquél amor que entregaste, tuvo su eco en el universo y te será entregado de vuelta. Tal vez este amor venga de la mano de una persona diferente, pero ten por seguro que el amor que entregaste te será devuelto por los caminos milagrosos de Dios.

No obstante el ser humano cae en el error continuo de creer que las cosas suceden por casualidad, que no todo está relacionado y sincronizado,  y que no todo tiene una causa y un efecto. Debes ser consciente de que nada sucede por casualidad, de que todas las cosas tienen un cómo y un por qué. Y que todo lo que envías al universo te será entregado de vuelta. 

No obstante, es posible que a lo largo de tu vida hayas entregado amor, pero sin embargo en el fondo de tu corazón no te sientas merecedor de recibirlo de vuelta por múltiples causas. Es posible que estés pensando que  hay personas mejores que tú que serían más dignas de recibir ese amor, que dudes de si alguien te podrá entregar su amor incondicional, y pensamientos así pueden tener su origen en la niñez, porque quizás no te enseñaron a valorarte, o tú mismo, tras las traiciones y experiencias vividas te hiciste creer que no eras merecedor de la felicidad y el amor que otros profesaban.

Amado mío, este es el motivo por el que no estás recibiendo todo el amor que mereces. Debes reprogramar tu mente y ser consciente de que eres digno merecedor del amor, de todo el amor del mundo. Del amor de Dios, del amor de los ángeles y arcángeles, del amor de tus familiares, de tus amigos, de tu pareja, del amor hacia la humanidad. 

Debes dejar de decirte a ti mismo que eres insuficiente, que siempre habrá alguien mejor que tú, debes dejar de juzgarte y enviarte mensajes negativos a ti mismo que te hacen vibrar en esa frecuencia. Quiero hoy que mires en tu interior, y abras sinceramente tu corazón al amor. Dios te ama, te ama de manera infinita e incondicional, debes tú empezar a amarte también y a ser consciente de que realmente mereces ser amado, y no necesariamente por tu pareja, sino por todos.

No importa si a lo largo de tu vida has tomado algunas decisiones que no son las más acertadas, todas las almas merecen amor y tú has trabajado mucho en tu desarrollo y crecimiento espiritual, no te cierres a algo tan maravilloso como es el amor. El amor de los demás lo puedes recibir de muchas maneras, y no siempre tiene que ser como quizás a ti te gustaría: los gestos, los detalles, las preguntas sobre si has tenido un buen día, si te encuentras mejor, si necesitas apoyo en algo, si quieres o necesitas algo; todo eso es amor, pero a veces tu tampoco lo ves, porque ya tus pensamientos te hicieron ver que no tienes amor y que tampoco lo mereces.

Amado mío, nunca habrás perdido ni habrás fracasado por dar amor a nadie. Al contrario, tu estado natural es el amor de Dios, y dando amor te acercas a él, porque permites que se exprese a través de ti. El amor que has ofrecido de manera honesta desde el fondo de tu corazón, te ha permitido conectar con tu SER y elevar tu espíritu. No importa qué haya hecho una persona con el amor que le entregaste, tú te debes ocupar de actuar siempre de manera honesta y sincera, el amor nunca es un mal y siempre siempre es una bendición en tu vida. 

El ser humano lleva de manera intrínseca, en su SER, en su espíritu, la capacidad de amar. No hacerlo, irá en contra de su verdadera naturaleza. El amor fue uno de los dones divinos que te fueron concedidos al venir a este mundo, es por ello que debes cuidar este maravilloso regalo de Dios. Pero debes permitirte no solo entregar amor de manera sincera, sino también recibirlo. Estar abierto a las bendiciones diarias que te son entregadas y sentirte digno merecedor de ellas. 

Cuántas veces te has descubierto a ti mismo dudando de si ese amor que te entregaban se acabaría, si era o no sincero, si habría otra persona en el mundo que lo mereciera más que tú, si eras o no digno de ese amor. Estos pensamientos negativos no te han permitido disfrutar como debías del amor. Estos pensamientos, te han alejado del amor y te han acercado a los miedos y a la incertidumbre. La duda, es lo que las mentes inseguras manifiestan en todas las actuaciones de su vida.

Los seres humanos funcionan gracias a la energía, y el amor es la más elevada de las energías. Gracias al amor tienes la capacidad para conectar con los seres de luz y con otros seres humanos, a través de lazos energéticos que puedes emplear para tu mayor bien. Ésta es la más elevada forma de transitar por este mundo, a través del amor. 

Estos lazos energéticos también se pueden romper. Has tenido en tu vida a personas con las que terminaste toda relación. No necesariamente se trata de una pareja, sino que has llegado incluso a cortar relaciones de amistad de manera definitiva, porque te hacían daño y lo mejor que pudiste hacer es poner distancia. Pues cuando sacas a una persona de tu vida y no permites que tenga ningún control sobre ti, estás cortando esos lazos energéticos que te unían a ella.

Es por esto que después de una ruptura, sea del tipo que sea, te sientes decaído, desanimado, falto de energía. Esto es porque estabas acostumbrado a vibrar en la frecuencia de esa energía, de ese lazo energético, y que posiblemente era de muy baja vibración por los desencuentros y una vez que lo cortas, debes aprender a manejarte en otra energía, a subir tu vibración mediante el amor propio, el amor hacia ti y el amor de Dios.

Muchas almas buscan el secreto del buen amor, y no son consciente de que El secreto del buen amor está en amarse a uno primero, para amar a los demás después. En amar para encontrarse a uno mismo, y no para perderse o extraviarse.  En amar para crecer espiritualmente y desarrollarse, y no para limitar ni limitarse. El buen amor es amar para creer, y no para olvidarse. El buen amor construye y no destruye. En ser un mejor Tú cada día, junto a otro o  con otro, y no para ser otro ni vivir para ese otro. El buen amor consiste en aceptar que todo tiene un tiempo, que nada es eterno excepto el alma. Que cualquier tipo de relación podrá terminar menos la relación que mantengas contigo mismo, porque esa será la que tendrás siempre. Al ser humano le cuesta dar, le cuesta aprender a recibir y le cuesta dejar, soltar.

En definitiva, amado mío, el ser humano no vive bien el amor, ni cuando está presente, ni cuando se va, porque el amor de Dios siempre estará ahí, porque es infinito y tampoco la humanidad saben vivir con el. Ten presente amado mío, lo que implica amarse a uno mismo primero es la mejor forma de amar, para poder amar a los demás, porque amarás poniendo a Dios por delante de todo, a esa divinidad que vive en ti y que es todopoderosa y la cual no debes descuidar, amado mío. Ámate sin medidas, porque es la mejor manera de amar a Dios.

Permítete recibir el amor en todas sus formas. No te limites, no te creas menos que nadie. Disfruta del amor y recíbelo con gozo. Permítete hoy recibir el amor, permite que los ángeles y arcángeles te abracen, te invadan con su luz. Permite que Dios te colme con su amor y con sus bendiciones. Permítete que las personas de tu entorno te cuiden, hagan algo por ti. Ahora, Permite que todo suceda en la armonía del amor universal, del amor divino, del amor de Dios. Debes Permitirte amarte por encima de todo, porque ya sabes que es la mejor forma de amar a los demás.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿y tú, estás dispuesto a recibir todo el amor de Dios, de los seres de luz, y de tus seres queridos. Te amarás a ti primero para poder amar a los demás?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Debes ser consciente de que Dios nunca te va a asignar responsabilidades que no seas capaz de cumplir. Deja de pensar que no eres suficiente y que serás incapaz de hacerte cargo de todas tus responsabilidades porque no es así. Eres capaz de eso y de mucho más. Puedes hacer todo lo que te propongas, pero no dudes de ti mismo, porque si dudas de ti miso estás dudando de Dios. Aunque tú sientas que no estás capacitado para hacer algo, Dios te conoce mejor, y si te ha asignado una responsabilidad es por algo.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

En la medida en que te vas ocupando de tus asuntos y vas resolviendo tus problemas, estás creciendo muchísimo. Estás adquiriendo más confianza en ti mismo, conoces y manejas mejor tus propias capacidades. No tienes nada que temer porque vas por el camino correcto. Llegará un momento en que dejarás de dudar de ti mismo y sólo habrá lugar en tu vida para las bendiciones y las alegrías. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

No descuides tu autoestima. Aunque estés viendo por ti mismo que eres cada vez más sabio y más fuerte, hay cosas que no te terminas de creer y a veces dudas de ti mismo. Debes replantearte el concepto que tienes de ti mismo porque es mucho más elevado de lo que piensas. Eres mucho más poderoso e inteligente de lo que crees. Solamente debes dejarte llevar por tu intuición y seguir trabajando en tu desarrollo y crecimiento espiritual.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEOL ARCÁNGEL CHAMUEL PARA LA UNIÓN Y PROTECCIÓN FAMILIAR «MI FAMILIA PERMANECE UNIDA EN ARMONÍA Y BAJO LA PROTECCIÓN DIVINA DE DIOS»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar siempre que lo necesites.

Las Señales del Universo para hoy: «2020»

«EL AMOR DE DIOS ME INVADE A CADA INSTANTE. CAMINO POR ESTA VIDA RECIBIENDO AMOR A CADA INSTANTE POR TODAS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN. EL AMOR LLENA MI ALMA Y ELEVA MI ESPÍRITU.» 

DI EN VOZ ALTA: «VIVO EN EL AMOR Y EL AMOR VIVE EN MI» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA. 1

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!