• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL JOFIEL SUPERAR MIEDOS E INSEGURIDADES. 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL JOFIEL

«VENCER AL MIEDO» SUPERAR MIEDOS E INSEGURIDADES. 

30/07/2021+ MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,

DECRETO PODEROSO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL JOFIEL y te dice: SUPERAR MIEDOS E INSEGURIDADES. Amado mío, sé que has vivido durante mucho tiempo preso del miedo y la inseguridad. Esta manera de vivir ha supuesto una pesada carga con la que tienes que lidiar cada día. 

Te has visto en la obligación de conducirte por este mundo siendo presa de la inseguridad y esto se ha convertido en una carga pesada. La inseguridad en ti mismo te ha hecho pensar que no eras suficiente, que estabas avocado al fracaso y que nada que hicieras te permitiría alcanzar el éxito, CON SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD, ocasionándote tristeza y la no aceptación de ti mismo, encontrando en todas las almas siempre algo mejor que en ti mismo. No sintiéndote merecedor ni digno porque tus miedos e inseguridades eran compañeras de viaje, también. 

Desde tu niñez incluso has caminado temeroso, lleno de miedos e inseguridades que te han impedido ser quien eres realmente, que han ido poco a poco arrinconando tus virtudes y apagando la luz que te hacía brillar. Posiblemente esta sensación haya sido la consecuencia de una niñez marcada por la sensación de desprotección y de inseguridad. Has sentido continuamente el peligro cerca de ti y eso te ha hecho esconderte para no destacar, sintiéndote indefenso. 

Sin embargo, esta actitud que has desarrollado como un mecanismo de defensa te ha hecho tremendamente infeliz, pues no has podido sacar lo mejor de ti mismo y no te has permitido ser quien eres. Has tratado a veces de amoldarte a las necesidades ajenas para no sufrir nuevamente el rechazo que un día sufriste y tus miedos fueron haciendo mayores cada día más, llegando a sentirte inseguro debido a tus miedos por casi cualquier cosa. 

También pudo ocurrir  que en otros momentos de tu vida te sobreprotegieron, en los que te impidieron actuar por ti mismo, y de manera subliminal te enviaron un mensaje a tu mente que te decían que eras incapaz, que no podrías valerte por ti mismo, que todo habrían de hacerlo por ti porque no hacías nada bien, arrinconando tu personalidad y el derecho a expresarte como realmente eras. Te pudiste acostumbrar a no hacer nada por ti mismo porque no te enseñaron que eras grande, poderoso, que tienes la semilla divina en ti y que todo cuanto deseases podrías lograrlo. Esto te pudo ocurrir en tu familia, pero de manera inconsciente por quienes te educaban, pues lo hicieron pensando que actuar así sería lo mejor para ti. 

Sea como fuere hoy quiero que comprendas que puedes vencer al miedo y restaurar la seguridad en ti mismo. La inseguridad es un obstáculo para tu desarrollo, te hace estancarte y quedarte en el lugar que ya conoces. Te impide conocer cosas nuevas y aprender nuevas lecciones, te mantiene anclado a una situación que ya conoces, aunque sea dolorosa porque prefieres quedarte ahí que tomar riesgos y aventurarte a lo desconocido, te hacer seguir sin madurar ni desarrollarte espiritualmente, como un niño pequeño, vulnerable e indeciso. 

Recuperar la confianza y la seguridad en ti mismo significará mejorar tu autoestima, reconocer cuán valioso eres, darte el lugar que te corresponde y comprender que todas las fortalezas están en ti. Gracias a la seguridad en ti mismo, podrás construir unos cimientos sólidos sobre los que construir tu vida de la mejor manera posible. 

Debes permitirte creer en ti, porque Cuando eres capaz de creer en ti, siendo consciente de lo verdaderamente poderoso que eres, y con Dios, invencible. Cuando caminas de la vida consciente de tu amada presencia en ti y creyendo en ti, Los obstáculos y las dificultades se reducen, todo se vuelve más fácil  ante una persona que cree en sí misma. Parece que el universo juega a tu favor cuando crees en ti mismo.

Creer en ti mismo tiene el poder de acercarte a aquello que quieres, de hacerte sentir capaz de conseguirlo porque eres consciente de tus fortalezas, de llenarte de energía divina que te mueve a hacerlo, de superar cualquier obstáculo porque crees que puedes, y eso hará que continúes el camino más lejos de lo que pudiste imaginar, de que el mundo también crea en ti.  Todo lo que creas de ti, la vida te lo mostrará de alguna manera, aunque los demás no crean, tú debes creer en ti.

Cuando notes que te sientes inseguro, que el miedo te impide avanzar, que te cuestionas demasiado y dudas de tus capacidades, acude a Dios, a tu ángel y a los arcángeles para sacar las fuerzas necesarias y avanzar. No permitas que te invadan esos sentimientos, no permitas que sean esas sensaciones negativas las que tomen las decisiones por ti. Pregúntate a ti mismo qué quieres y quién eres. No debes seguir haciendo lo mismo que has hecho toda la vida, lo viejo no siempre es bueno. Debes darte la oportunidad de tomar riesgos y lanzarte a vivir nuevas experiencias. 

Desde la conexión con tu SER encontrarás el camino hacia lo que verdaderamente te hace feliz, y descubrirás que lo que a ti te hace feliz no siempre agradará a los demás. Sin embargo, desde la confianza en ti mismo no tendrás miedo a lo que otros piensen de ti ni a lo que digan, saltarás esos prejuicios y estarás alineado con tus sueños y serán éstos, quienes lideren tu vida, y no los miedos.

Mira la vida desde tus fortalezas, porque  Eres más de lo que crees. Cuando te miras, no te ves como realmente eres. Ves en ti lo que has aprendido a ver, lo que has aprendido que eres, lo que te hicieron ver que eras, pero eres más de lo que puedes ver en ti. Estás lleno de sabiduría, de fortalezas y de todas las maravillosas virtudes de padre, eso que está en ti que te hace especial, que te ayuda a conseguir tus objetivos, que te ayuda a superar obstáculos por más difícil que puedan parecer,  que te hace diferente a los demás, son tus fortalezas y tu luz.

Si miras la vida desde ahí, desde lo que sí tienes, desde lo que sí puedes, desde lo que sí eres, te sentirás más fuerte, con más posibilidades, más capaz, y te sentirás invencible. Hay algo mágico en mirarte desde tus fortalezas, y en mirar a los demás desde lo que sí pueden.  Desde tu interior podrás construir el castillo más alto, tendrás la valentía y la fortaleza para recorrer el camino más largo y a saltar el más difícil de los obstáculos.

Debes tomarte un tiempo para reflexionar y cuestionarte con qué frecuencia estás dudando de ti mismo, de tus pensamientos, de tus acciones, de tus fortaleza, de tus sueños. Si esto ocurre con demasiada frecuencia, le estás otorgando demasiado poder a tus miedos. No tienes que avergonzarte ni sentirte mal por ello, éste es un error en el que el ser humano incurre con demasiada frecuencia. Sin embargo hoy puedes cambiarlo. 

Te envío hoy energías renovadoras para que puedas deshacerte de esos miedos y tornarlos en certezas. Te apoyo hoy para que puedas conectar con tu SER y ser tu mismo. Permite hoy que tu verdadera naturaleza se manifieste y que saque lo mejor de ti mismo, aquello que realmente eres. Permite que tu propia luz ilumine tu vida. Brilla como sólo tú puedes hacerlo. 

A veces caes en las garras del miedo y te niegas a hacer cosas nuevas creyendo que así estarás más tranquilo y seguro, sin embargo esto no es cierto, porque si lo fuera no te sentirías inseguro.  Amado mío la vida estará llena de experiencias, tendrás que vivir muchos aprendizajes, pero puedes elegir qué actitud quieres tomar ante la vida. Cuanto antes te despojes de los miedos y las inseguridades antes alcanzarás la conexión plena con tu SER, antes te conocerás a ti mismo y comprenderás quién eres y cuál es tu misión dentro del perfecto orden divino.

Debes aprender a detectar las señales que tu cuerpo y tu mente te envían par hacerte saber que eres inseguro y estás viviendo tu vida desde el miedo y la falta de seguridad. Estas señales pueden ser un miedo desmedido a las críticas y juicios de los demás. puede que constantemente necesites de la validación de otras personas para sentirte valioso. Puede que tengas una baja autoestima y que en general todo te resulte sospechoso. 

si te sientes así debes tomar acción y ocuparte de transformar esos sentimientos de inmediato. Reflexiona brevemente sobre cuáles son tus capacidades, tus fortalezas, cuántos logros alcanzaste y cuántos obstáculos pudiste vencer. Esto es muy importante porque debes ser consciente de cuán valioso eres, y entregarle el poder de tu vida a ese valor para arrebatárselo a los miedos.

Cuando consigas tener la seguridad en ti mismo, notarás como tu vida es un remanso de paz en lugar de una guerra constante. Tener fe en Dios y creer en ti porque él forma parte de ti es el paso definitivo para vencer los miedos. Saber que que el está ahí por alguna razón y que jamás te abandonará, porque forma parte de ti y es inseparable. Sentir que sí, aunque no sabes por qué, esa es la fe.

La fe de Saber que puedes, aunque aún no lo hayas visto. La confianza en ti mismo la estás construyendo cada vez que te enfrentas a un miedo. El miedo se hace más grande cuando olvidas confiar en ti, y te alejas de lo que quieres, prefiriendo quedarte ahí, por miedo, sin arriesgar.  El miedo deja de crecer cuando confías en ti, y te acercas a lo que quieres, cuando te acercas a Dios.

Ante el miedo a hacerlo, elige confiar en ti y en la guía divina que a toda la humanidad guía. Confía en que no estás solo, y que los mayores logros se encuentran tras las cortinas del miedo y la inseguridad. Tú sabes el camino. En ti está la respuesta. Confía en ti y en Dios.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿estás dispuesto a vencer al miedo para ganar seguridad en ti mismo?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Debes mantenerte fuerte en tu entrega y en tu fe. Sólo cuando das lo mejor de ti mismo es cuando das algo realmente de corazón. Sólo cuando tu compromiso y tu amor a Dios es incondicional puedes establecer una verdadera conexión con él. Disponte a entregarte en toda medida a Dios, a tenerlo presente en todo momento. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Si permites que los ángeles y arcángeles te guiemos así lo haremos. Si te riges por las leyes del universo te moverás en las energías y en las vibraciones correctas. Todo cuando te rodea forma parte del perfecto orden divino, y para conseguir todo lo que deseas debes estar alineado con Dios y con el universo. Respeta y conoce las leyes del universo, en tu mano está alcanzar tus metas.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Nada ni nadie podrá despojarte de la amada presencia de dios en ti. Nunca te separarás de ella porque forma parte de ti, es tu esencia, es tu aliento, es tu SER. Encuentra en la amada presencia la paz, la calma y la armonía del universo. Sólo los pensamientos limitantes te alejarán de ella, no permitas que esto suceda. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA LA RIQUEZA MATERIAL» LAS RIQUEZAS MATERIALES ESTÁN PRESENTES EN MI VIDA. SOY AFORTUNADO PORQUE LOGRÉ EL PATRIMONIO DESEADO»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar a diario, o siempre que puedas hacerlo porque eliminará las cristalizaciones mentales que impiden que te lleguen riquezas a tu vida.

 

Las Señales del Universo para hoy: «7070»

«EL AMOR RIGE MI VIDA DE LA MANERA MÁS AUTÉNTICA Y VERAZ. MI VIDA SE MUEVE HACIA EL AMOR VERADERO, HACIA EL MAYOR ESTADO DE FELICIDAD Y PLENITUD» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY AMOR» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

10/ SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

4 comentarios

  1. Muuuuy largos y muy repetitivo, parecen discursos

  2. AMADOS ANGELES Y ARCANGELES, ESTOY DISPUESTO A DERROTAR TODOS MIS MIEDOS CON SU AYUDA Y GUIA DIVINA. AMEN.

  3. Quintana Andrade

    Muchas Gracias por Tus enseñanzas. Arcángel Jofiel y tienes mucha razón en Tus palabras y que ahora las reflexionó y así fué mi niñez, con miedos, Gracias a mi Ángel que también me guía. Y lograré saber y el porqué de esos miedos y estar en manos de Dios y mis Angelitos para resolver esto. Gracias a mis Arcángeles Hermosos y Divinos Miguel y Gabriel por su acompañamiento y enseñanzas. Gracias. Gracias. Gracias.

  4. Dejo ir mis miedos, gracias, gracias mi angel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.