MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL METATRON LA CONCIENCIA HUMANA – LA IRA – 03/08/2021

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - ARCÁNGEL METATRON LA CONCIENCIA HUMANA - LA IRA - 03/08/2021

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL

METATRON LA CONCIENCIA HUMANA – LA IRA –

03/08/2021+ MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,

DECRETO PODEROSO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL METATRON y te dice: LA CONCIENCIA HUMANA. LA IRA. Amado mío tu consciencia está en continuo intercambio con las emociones y las sensaciones de tu cuerpo. La ira es uno de los peores sentimientos que podrás tener, sin embargo debes protegerte de ella, pues la ira puede dañar tu alma y tu cuerpo. 

Aunque te parezca que no tiene nada que ver, la ira se puede manifestar como dolores físicos a los que no encuentras explicación. Quizá tienes dolor de espalda o en las articulaciones y no existe motivo aparente para ello. La ira puede ser un impedimento para la expansión de tu consciencia pues te lleva a ocuparte de esas emociones y sensaciones negativas que se dan en tu cuerpo y en tu mente. 

Te has enfrentado a situaciones difíciles, a traiciones y engaños que han despertado tu ira y tu rabia. Has podido notar cómo al sentir la ira algo negativo se manifiesta en tu cuerpo, tus músculos se vuelven tensos, notas rigidez generalizada en el cuerpo, tu corazón se acelera y tu respiración se agita. Este estado puede ser breve, sin embargo, cuando se prolonga en el tiempo, los efectos negativos pueden ir más allá de tu cuerpo físico y llegar hasta tu alma. 

La ira puede provocar una herida en tu espíritu de la que te resulte difícil recuperarte. Las discusiones, las faltas de respeto, las humillaciones, las injusticias, todo esto puede llevarte a sentir ira y hoy quiero que te protejas de ella. Debes saber amado mío que el coraje a veces es necesario para salir adelante, para tomar fuerza y conducirte hacia la salida segura. Sin embargo ésta función que cumple la ira pierde todas sus virtudes cuando se prolonga demasiado en el tiempo y se convierte en un estado de ánimo permanente. 

Esa desconexión de tu ser que te ha llevado por muchas causas a donde estás hoy, hace que no tengas aún la capacidad de re-conocerte, de comprender quien eres realmente y a no gestionar bien esos episodios de rabia y dolor, a escucharte, atenderte y entenderte. Hay siempre una buena práctica para ello y es preguntarte ¿Qué necesito en este momento? ¿Qué pide mi cuerpo? Qué pide mi corazón? ¿Qué necesita mi mente? ¿Cómo estoy ahora?

Te invito a contestar estas preguntas y acordarte de ti. Tú también existes, tú también importas. No permitas que tu cuerpo enferme porque no se siente escuchado. Aprende a darte un espacio en tu día para ti, para lo que te apetezca hacer, ya sea descansar, pasear, bailar. Recuerda acordarte de ti. Siempre tras la ira, tras haber descargado esa furia negativa llega el arrepentimiento y el cansancio, la sensación de que una vez más caíste en el error de actuar así y sientes la frustración del momento.

Hoy vengo a comunicarte que puedes transmutar la ira y la rabia en comprensión y en compasión. Para ello deberás emplear todo el poder tu consciencia y de tu sabiduría divina. Debes comprender en primer lugar que estos sentimientos surgen porque te sientes vulnerable, sientes que estás ante una amenaza o un peligro y es por ello que tu inconsciente trata de defenderse a toda costa, porque en tu alma hay heridas que no han cicatrizado, hay dolor y siempre hay algo o alguien que subconscientemente hace que te sientas amenazado. 

Tu mente es capaz de transmutar el miedo en rabia para tratar de escapar de una situación, sin embargo no debes permitir que esa sensación se quede en tu cuerpo más de lo necesario. Ponerte en el lugar de los demás y comprenderlos te ayudará a sanarte a ti mismo. 

Ten en cuenta que cada persona ha andado un camino que desconoces hasta llegar a donde está hoy. Por mucho que sepas sobre la vida de una persona no sabes nunca cómo se siente realmente ni qué pensamientos inundan su mente. Las personas que se conducen a través de los engaños y las mentiras son normalmente aquellas que más rabia y dolor albergan en su alma. Son almas que han sido castigadas de muchas formas y lo expresan a través de la rabia, de manera inconsciente, porque posiblemente ellos no lo saben, pero ya tu si lo sabes, amado mío. Incluso muchas de estas personas pueden terminar teniendo algún problema mental a causa de la acumulación de rabia en su alma. 

Quienes son incapaces de conducirse desde el amor tienen unas vidas realmente infelices. Si no son capaces de cambiar esos sentimientos y actitudes probablemente nunca alcancen la felicidad plena en esta vida. Es por ello que debes compadecerlas, porque están alejadas de Dios y han perdido la conexión con él.

Se están perdiendo las mejores maravillas de esta vida y eso es algo que no debes desear ni a tu peor enemigo, porque ya sabes que el amor es siempre la cura y la respuesta para todo lo lo que sea negativo. Desde el amor todo se puede, y sobre todo desde el amor hacia ti mismo. No hay situación difícil en la vida que no necesite del amor. Recuerda amado mío, que el amor siempre es la respuesta a todo.

Si eres capaz de ir un poco más allá y ponerte en el lugar de los demás, podrás compadecerlas y al compadecerlas las perdonarás. Sabes ya que aunque perdones a una persona eso no significa que todo tenga que ser como antes con ella. Puedes perdonar a alguien y dejarlo marchar de tu vida, sin embargo a través del perdón te liberas a ti mismo de todos las energías negativas que sus actos vertieron en ti. 

Para deshacerte de la rabia y de la ira debes cultivar el amor propio, alejarte del ego y estar en conexión real con tu SER. Sólo siendo consciente de que Dios y tu ángel de la guarda te acompañan en cada paso que das podrás deshacerte del miedo que te lleva a sentirte asustado y vulnerable a cada instante.

Amado mío, llevas contigo toda tu vida, aunque apenas te hayas dado cuenta, porque es ahora cuando realmente comienzas a tener consciencia de que eres un cuerpo físico y espiritual. Aprender a vivir en ti implica aprender a cuidar tu cuerpo, a cuidar de ti, a conocerte, a entender qué te gusta y qué no te gusta, qué necesitas, qué te motiva, y qué no. Puedes hacer muchas cosas  para conocerte mejor, para entender lo que necesitas en cada momento y para escuchar tu cuerpo, pero solo hay una que te llevará al verdadero conocimiento y es la de » Prestarte atención.

Vivir en ti es aprender a conocer y entender lo que sientes, lo que piensas, y lo que tu cuerpo te dice, y cuidar de ti. Cuidar tu cuerpo es cuidar tu templo, forma parte del amor por ti. Escuchar, entender y reaccionar a las señales que te manda tu cuerpo es otra forma de amor. Vívete. Cuídate. Ámate. Eres lo único que tienes.

A veces, sin darte cuenta, eres el objeto del daño, de los problemas y de la desconexión emocional de otras personas; proyectan o han proyectado en ti  muchos de sus miedos, inseguridades y asuntos emocionales por resolver.  Pues quizás tú también lo hagas con otros, porque no has aprendido a comprender que la mayoría de actos negativos de otras personas son causados por sus miedos y los proyectan en ti, amado mío, y ahora tu repites el mismo patrón con los demás. Sabes que cuando no te quieres bien, tampoco sabes querer bien a los demás. Todo está conectado y todo parte de ti, y de la misma manera vuelve a ti.

Todo aquello que no tienes resuelto en ti permanece, se enquista y se proyecta, porque lo haces parte de ti y creas tu personalidad en base a lo que no está resueltos en ti.  Cuida lo que eres, lo que sientes, para poder proyectar lo mejor de ti en los demás en lugar de tus miedos e ira. Tus relaciones con todos será siempre  un reflejo de lo que eres, de lo que sientes y de lo que crees. Y aprende a elegir: quédate con quien se quiere bien, para que pueda quererte mejor. Te dejarás amar en la medida en la que te amas tú, y te sentirás feliz con los demás en la medida en la que seas feliz contigo mismo, amado mío. 

Desde el amor a ti mismo tendrás la capacidad de defenderte y poner límites. Podrás reclamar tus derechos, aquello que te pertenece, declarar el orden divino en todos tus asuntos sin miedo al fracaso, porque el fracaso solo existe en tu mente limitada. Tendrás la certeza de que tu consciencia está alineada con el universo.

De este modo, cuando te veas ante situaciones hostiles, cargadas de ira, o cuando percibas rabia en tu entorno, trata de mirar más allá de lo que ven tus ojos. Trata de comprender lo que están sintiendo las personas implicadas en ese asunto. Trata de compadecerlos cuando obran de manera incorrecta, pues en sus propios actos llevarán su penitencia. Reconoce que eso no es tuyo y no lo recojas, no te lleves basura de otros para ti, amado mío. Que eso debe ser siempre el espejo donde mirar para no actuar como ellos. la respuesta siempre amado mío, que sea el amor mediante tus actos y en esta situaciones, el no recoger basura de nadie es amor hacia ti.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿emplearás tu sabiduría divina y tu estado elevado de consciencia para protegerte de la ira y no recoger la basura que los demás viertan sobre ti?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Disponte hoy a recibir amor. Pide a quienes te importan amor, no temas al rechazo. Cuando expresas amor también lo recibes, verbaliza hoy tus sentimientos. Expresa tu amor. El amor es el mejor de los bálsamos para tu alma, y sentirlo eleva tus energías de manera exponencial. Cultiva el amor desde la entrega, comparte, ama, recibe. Abre tu corazón al amor de Dios y de la humanidad.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Trata hoy de ponerte en el lugar de los demás. Hay personas que se están comportando de una manera diferente, son personas cercanas a ti y si realmente te importan deberías interesarte por lo que quiera que sea que les esté sucediendo para cambiar su comportamiento. Practica el respeto hacia los demás y hacia sus sentimientos. Acércate hoy con amor a tus seres queridos sin juzgarlos.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Recuerda que no debes hacer las cosas solo porque creas que es lo correcto, que es lo que los demás quieren que hagas. Cuando hagas algo debes hacerlo porque estés firmemente convencido y quieras hacerlo. Quizá no desees hacer algo en concreto, pero sí deseas los resultados que obtendrás después de esa acción. Valora siempre el precio que has de pagar para conseguir algo, pues en el precio encontrarás la respuesta a si verdaderamente quieres o no hacerlo.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PODEROSO DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA LA PROTECCIÓN «YO SOY LA PROTECCIÓN DIVINA DEL RAYO AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL QUE ME ACOMPAÑA ETERNAMENTE»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar a diario.

 

Las Señales del Universo para hoy: «3636»

«EL UNIVERSO ME BENDICE CON REGALOS NUEVOS CADA DÍA. ENCUENTRO EN LA MIRADA DE DIOS LA CALMA Y LA FELICIDAD MÁS ABSOLUTA. TODO LO BUENO ME SUCEDERÁ Y AGRADEZCO TODAS LAS BENDICIONES QUE LLEGAN A MI VIDA» 

DI EN VOZ ALTA: «AGRADEZCO LAS BENDICIONES QUE LLEGAN CONTINUAMENTE A MI VIDA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

10/ SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

3 Comment

  1. Quintana Andrade says: Responder

    Maravillosas palabras Arcángel Metatron, Gracias por guiarme y llevarme en esta vida con gran sensatez, armonía, tranquilidad y sobre todo para guiar mi vida al camino hacia Dios. Gracias a Él que te permite estar a mi lado en cada día de mi vida. Gracias infinitas Gracias por Tus enseñanzas y consejos. Siempre digo si a mí Ángel y si llevo el camino que ustedes me orientan.
    Gracias a los Arcángeles Miguel y Gabriel, adorados, hermosos siempre guiandome con sus enseñanzas y mensajes.
    Gracias. Gracias. Gracias.

  2. Regina Leticia Navas says: Responder

    Gracias, amen mi Angel

  3. Yo enpleare mi saviduria divina y miestado elebado de conciencia para protegerme de laira y no recojer labasura que los demas vierten sobremi

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!