MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon 02/08/2022 – ARCÁNGEL METATRÓN «LA MENTIRA TIENEN CONSECUENCIAS ESPIRITUALES»  

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon 02/08/2022 - ARCÁNGEL METATRÓN "LA MENTIRA TIENEN CONSECUENCIAS ESPIRITUALES" + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

Las mentiras son una pesada losa sobre tu alma, tanto las mentiras que dices como las que te dicen. El Arcángel Metatrón te indica cómo conocer la verdad y evitar las mentiras a través de esta enseñanza espiritual que te resultará muy útil en tu día a día, pues forma parte de tu desarrollo espiritual.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon –

ARCÁNGEL METATRÓN «LA MENTIRA TIENEN CONSECUENCIAS ESPIRITUALES«

 02/08/2022

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL METATRÓN y te dice:  Hay personas que emplean la mentira como herramienta de gestión de su día a día, sin pensar en las consecuencias que tienen para los demás. Este tipo de personas están tan obcecadas en sus objetivos y en sus propios intereses que no reparan en el daño que pueden causar a otras personas. Incluso hay quienes, aún sabiendo el daño potencial que pueden causar sus mentiras continúan hacia delante con ellas, haciendo de sus propias vidas una total mentira. 

Amado mío, hoy quiero que comprendas que la mentira es un acto que va en contra de las leyes universales pues, como sabes, para estar alineados con la armonía del universo debes ser coherente en tus pensamientos, palabras y acciones. Debes evitar mentir, sé que a veces las mentiras te pueden ayudar a salir de una situación complicada, pero debes saber bien cómo las empleas pues, sin darte cuenta puedes caer en un círculo vicioso del que te resultará realmente difícil salir y considerarlo un hábito en tu vida sin tan siquiera darte cuenta.

Hay muchas formas en las que puedes decir lo que piensas o puedes evitar hacer algo sin necesidad de mentir. Si te invitan a hacer algo que no quieres hacer, en lugar de mentir diciendo que tienes otro compromiso puedes simplemente decir que no te encuentras de buen humor estos días y te apetece estar a solas y descansar. Debes buscar la forma de hacer las cosas sin la necesidad de poner una mentira como excusa. Di siempre que puedas tu verdad libremente.

Quienes te quieren realmente lo entenderán y respetarán tu decisión. Es posible que existan personas en tu vida que son tan insistentes e intensas que te sientas agobiado y temeroso por sus reacciones y te veas en la obligación de mentir. Pero debes saber que cuando mientes realmente estás cediendo a lo que te están pidiendo, pero te libras de hacerlo por una mentira. En cambio cuando expresas tu verdad de manera respetuosa y cuidadosa, estás estableciendo los límites que necesitas y es la otra persona la que será responsable de sus propias palabras y pensamientos. 

Ve siempre con la verdad por delante, pues Dios es la VERDAD más absoluta y debes permitir que se manifieste a través de ti. Si aún así, en alguna ocasión no tienes otra salida que la mentira, envía después al universo un mensaje mentalmente en el que expliques que lo que has dicho no es cierto y expliques el motivo por el que lo has hecho, así, transmutarás automáticamente ese acto y no tendrá un peso o efecto negativo en tu vida. Esto te servirá de aprendizaje para poder conducirte siempre desde la verdad. 

Por otra parte, amado mío,  debes protegerte de las personas que mienten continuamente. En el fondo de tu corazón sabes cuando te están mintiendo y cuando escuchas una mentira hay algo que se quiebra en tu alma. La confianza se derrumba y el concepto que tienes de esa persona decae, al igual que se desmorona vuestra relación, pues la mentira no une sino que separa cualquier tipo de relación, porque ya sabes que la confianza es el pilar de cualquier tipo de relación sea de la clase que sea, y la mentira destruye la confianza.

Las mentiras tienen consecuencias para todos los que están implicados, tanto para el que las dice como para el que las recibe. Hubo una ocasión en tu vida en la que confiabas plenamente en alguien y descubriste más tarde que te había mentido en algo que para ti era muy importante. ¿Recuerdas aún hoy cómo te sentiste? Ese sentimiento es la huella que dejan las mentiras, debes evitar causar ese daño a otras personas y protegerte de ellas. 

Ten en cuenta que las mentiras se dicen porque la verdad puede parecer peligrosa, o amenazante. Cuando alguien dice una mentira es porque trata de protegerse de algo, temen ser descubiertos y las consecuencias que se derivarían si se supiera la verdad. Aunque no lo creas, las personas que mienten viven en un constante estado de ansiedad y lo que es más importantes, están absolutamente desconectados de su SER y de su naturaleza espiritual. Las mentiras les hacen mentir más cada vez para cubrir las anteriores mentiras y así van entrando en una rueda difícil de solucionar para sus vidas.

No siempre debes dar toda la información, pero debes ser responsable cuando la mentira implica romper la confianza de la otra persona. La mentira te hace parecer quien no eres, con la mentira el ser humano crea una imagen de sí mismo que no es cierta, pero hay quienes incluso se las llegan a creer y su vida entera se torna una absoluta falsedad. 

Debes saber amado mío, que las personas que mienten simplemente tratan de llenar un gran vacío de su alma, están tan vacías y son tan simples que se ven en la obligación de mentir para darse importancia, es por ello que debes compadecerlas. Cuando detectes una mentira, no vaciles, expón a la persona que te ha mentido y dile que le compadeces porque su mundo interior está tan desierto que debe inventarse una vida falsa para tratar de impresionar a otras personas y tener su atención. 

Tú debes estar al margen de esto, debes ser coherente en todo lo que haces, dices y piensas para estar alineado con la armonía universal. Dios es la verdad, es la verdad más absoluta, y siempre que tengas duda puedes pedirle consejo a él y  a los ángeles que somos sus mensajeros. Si en algún no sabes que palabras decir y no deseas mentir, pide apoyo a tu ángel a través de tu mente y el te enviará el mensaje con las palabras adecuadas de manera instantánea a tu mente, porque sabes que estamos a tan solo un pensamiento de ti. 

Debes estar preparado, pues cuando las personas que mienten son descubiertos suelen responder con toda la ira y rabia que albergan en su interior. Tratarán de verter sobre ti el odio y desprecio que se tienen a sí mismo porque cuando les descubres, serás como un espejo en el que tengan que ver la triste realidad y del que no podrán apartar su mirada; se sentirán atacados. Esta realidad puede ser insoportable, y pueden tratar de atacarte de la peor de las maneras. Protégete, debes saber bien cómo exponer una mentira y cómo protegerte de quien las dice. 

Por otra parte, el hecho de que te hayan mentido algunas veces en tu vida no significa que debas vivir en un constante estado de alerta tratando de identificar a los mentirosos que se cruzan en tu vida, amado mío. Haz siempre lo que te dicte tu corazón, si quieres confiar, confía. Si quieres amar, ama. Si quieres compartir, comparte. Tu SER se debe manifestar en su estado más pleno y despojado del miedo, en total libertad y amor. Recuerda siempre amado mío, que la enfermedad es una mentira manifestada, y como podrás comprobar tiene poder sobre las almas que pueden sufrir graves enfermedades. Dios es verdad y en ti está Dios, por eso la verdad divina elimina las cristalizaciones que causan la enfermedad en la mayoría de las almas.

Te amo.

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del arcángel.

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿y tú, te liberarás del peso de las mentiras y vivirás en la VERDAD de Dios?

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

La verdad, tarde o temprano saldrá a relucir pues es una llama incandescente que no se puede ocultar de manera indefinida. No hay lugar en el mundo en el que se pueda ocultar una mentira eternamente. Sincérate hoy con las personas que amas y confía en quienes han sido siempre honestos contigo. He decidido afrontar contigo el proceso de sanación mental que estás a punto de acometer. Te acompañaré siempre que me lo permitas. Te ofrezco mi mano, tómala. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: Los ángeles y arcángeles estamos aquí en este momento porque hemos tomado la determinación de afrontar junto con toda la humanidad vuestro proceso de crecimiento espiritual. todos los seres humanos sois estrellas en el universo que no cesarán de brillar en toda la eternidad. Te agradezco que me permitas ayudarte en el camino, que me pidas consejo pues para mi es todo un orgullo estar a tu lado. Si así lo deseas, podrás caminar por la vida siendo guiado en todo momento por los Seres de Luz que acompañan a la humanidad desde los principios de los tiempos. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel: Cuando te encuentres en un estado de negatividad, lo mejor que puedes hacer es buscar un momento para estar a solas y recomponerte. Esto te hará mucho más bien que caer en la queja y manifestar cosas negativas. Tómate el tiempo que necesites para volver a sentirte bien, pero no caigas en el pozo de las energías negativas porque tus vibraciones bajarán y tardarás tiempo en recuperarte de eso.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA  VER LA VERDAD EN UNA SITUACIÓN «YO DECLARO EN ESTE INSTANTE LA VERDAD DIVINA EN ESTE ASUNTO Y QUIERO VERLO»

¡Gracias padre  que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar siempre que lo necesites.

Las Señales del Universo para hoy: 5555 

«TODO LO IMPERFECTO EN MI VIDA IRÁ POCO A POCO PERDIENDO SU FUERZA Y SE CORREGIRÁ. TODO VUELVE A SU EQUILIBRIO. MI FORMA DE VER EL MUNDO ES LO QUE HA HECHO POSIBLE EL CAMBIO. DI EN VOZ ALTA «YO SOY EL CAMBIO» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA. 1

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!