MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL MIGUEL.  ESCUCHA A TU ALMA CUANDO TE DICE » ME SIENTO SOLA Y VACÍA»

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - ARCÁNGEL MIGUEL.  ESCUCHA A TU ALMA CUANDO TE DICE " ME SIENTO SOLA Y VACÍA"

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL MIGUEL

ESCUCHA A TU ALMA CUANDO TE DICE » ME SIENTO SOLA Y VACÍA »

Primera Parte 29/07/2021

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel MIGUEL y te dice:  QUE HACER CUANDO SIENTES QUE TU ALMA TE DICE «ME SIENTO SOLA Y VACÍA». Amado mío a veces te has hecho a ti mismo la pregunta «cómo me siento» y has descubierto una respuesta aplastante y dolorosa «Me siento SOLA Y VACÍA». Es muy importante responderte de manera sincera a esta pregunta, pues el mejor comienzo para llenar ese vacío es ser consciente del mismo. 

Has caminado por mucho sufrimiento y has perdido muchas cosas por el camino. Es por este motivo que a menudo te sientes perdido, acompañado únicamente por tus sentimientos de vacío y soledad. Hoy vengo hasta ti con todo mi amor, con el amor de Dios y de todo el universo para enseñarte a llenar ese vacío y a sanar tus heridas.

A menudo has reflexionado sobre tu pasado, te indignas con tu presente y te aterrorizas al pensar sobre tu futuro. Ha llegado el momento de ocuparte de estos miedos y de estos sentimientos para transmutar todo lo negativo en positivo y darle a tu vida el giro que necesita. Aunque te resulte doloroso es necesario que te hagas estas preguntas para encontrarte a ti mismo. Debes preguntarte quién eres, cuál es la fuente de tu sufrimiento y cómo serías feliz.

Habrán cosas que te proporcionen felicidad en tu vida y que deseas tener y luchas por ellas, pero en cambio otras cosas sobran, están demás y te producen un verdadero estancamiento, sensación de pesadez en tu vida y tremendo vacío, porque arrastrar cada día con las cosas que no son buenas para ti y que no te gustan, te restan, te roban energía, y posiblemente camines por la vida como quien arrastra los pies al andar… Inconforme con lo que sucede y que no lo aceptas. 

Puede que te hayas sentido tan abatido que hayas llegado a pensar que toda tu vida carece de sentido, que caminas por este mundo sin rumbo y que estás realmente perdido, que nadie te comprende, que todos se fueron de tu lado, que hasta el mismo Dios se olvidó de ti. Permíteme que hoy tome tu mano para acompañarte de nuevo al camino, para mostrarte quién eres y hacia dónde has de dirigir tus pasos. Para que mires dentro de ti y encuentres tu verdadero valor, ese valor que posiblemente todavía eres incapaz de ver. Esa maravilla que eres. 

Ese vacío que sientes es una mezcla entre cansancio, agotamiento, aburrimiento y pérdida de motivación. Un sufrimiento tras otro, una situación tras otra que se escapa de tu control, sin saber por donde vas a solucionar las cosas porque no hayas el camino.  Debes saber que ésta es una manifestación de la desconexión de tu SER y de haber impedido que éste se manifieste. Porque no atendiste su llamado, su voz en ti, de ocuparte de todo y de todos sin pensar en ti ni en lo que te hace feliz.  Ésta es una consecuencia de no mostrarte tal y como eres, de sucumbir al miedo al qué dirán hasta anularte como persona. Este vacío te resulta asfixiante, pero hoy vengo a traer aire fresco a tu vida para que comprendas cómo llenar ese vacío y respirar libremente de nuevo. 

El ser humano necesita experimentar ese sentimiento para encontrarse a sí mismo. Cuando crees que lo has perdido todo, puedes encontrarte a ti mismo, pues serás consciente de que tú eres tu compañero de viaje para siempre. Dios está en ti, y con él eres uno. Encontrarás tu camino y te encontrarás a ti mismo de la mano de Dios. Sabrás entonces que tu amada presencia siempre estuvo en ti, pero ignoraste por completo su existencia.

No te atormentes por el vacío que experimentas en tu corazón en este momento. A lo largo de tu vida perdiste muchas cosas y esas cosas dejaron un hueco, sin embargo debes saber que se encuentra en ti toda la fuerza y el valor para salir adelante. Dios vive en tu corazón y te brindará el apoyo que necesitas para amarte de nuevo a ti mismo. Será el amor a ti mismo el único que tenga la capacidad de llenar ese vacío.

No importa cuántas personas entren en tu vida, no importa cuántos bienes materiales atesores, no importa cuán  exitosos sean tus logros, si no te amas a ti mismo no encontrarás la Felicidad. La sociedad enseña que que estar triste es malo. De hecho, a veces te sientes mal de sentirte mal, y eso es un grado en el despertar de conciencia. Sentirse mal por experimentar sensaciones que ya no deseas. O sentirte triste porque has notado que te sientes triste. Esto es lo que complica la situación si no la comprendes.

Cuando algo es, déjalo ser. y Si te sientes triste en estos momentos, no pasa nada, todo está bien. Sentir tristeza te está diciendo algo muy importante sobre ti, sobre tu vida, sobre lo que vives y manifiestas, sobre lo que deseas y no logras alcanzar.

Sentir tristeza porque quizás has vivido algo como una pérdida o una ruptura, o una cadena de acontecimientos que se escapan de tu control y no sabes que hacer,  y la emoción de la tristeza aparece para informarte de que en ese momento te sientes frágil, vulnerable, entregado al sufrimiento y desde esa emoción es desde donde puedes hacer cosas, porque la tristeza tiene una causa y es mirar hacia adentro para dejar de mirar hacia afuera.

Por eso, al sentir tristeza tu alma necesita que la escuches: pensando, reflexionando, mirando hacia tu interior para encontrar el origen de tu tristeza, abrazar tu oscuridad, y comprenderte sabiéndote humano, vulnerable.  Al ser humano no le enseñaron a vivir la tristeza cuando se siente tristeza, al igual que vives la alegría cuando sientes alegría. Sentir tristeza y vacío es un sentimiento que te llevará a una dimensión superior, al autoconocimiento. Si no lo haces, posiblemente te quedes ahí en esa emoción muchos años o toda una vida. No te ahogas al caer al agua, te ahogas si te quedas allí en el agua.

Sabes ya que es tu vida un regalo de Dios, sabes también que como regalo divino debes cuidarla y atesorarla. Debes amarla. Reconoce hoy el valor de tu vida, tus capacidades, reconoce hoy tu amor, cuida te ti mismo. Eres la persona más importante de tu vida, y esto no es ser egoísta, es agradecer el regalo de Dios humildemente. 

Cuando te sientas vacío, debes preguntarte cómo has llegado hasta ahí. Qué sucedió para que te sintieras vacío. ¿Nació ese sentimiento en ti de manera repentina o fue motivado por experiencias de tu vida?. Descubrirás que este sentimiento ha sido la consecuencia de algunas vivencias que te hicieron sufrir, que te hicieron perder algo que tenías y que te hacía feliz. Descubrirás también que posiblemente llegaste a sentir ese vacío porque nunca alcanzaste a tener algo que deseabas.

Quizá nunca encontraste el amor verdadero, nunca te sentiste aceptado por otras personas por más que lo anhelabas. Hasta que no te vacíes de todo lo que te hace daño, de todas las cargas que te hacen infeliz, de todos los recuerdos dolorosos, no podrás llenarte de todo lo que te hace feliz. En tu vida tienes que aprender a hacer espacio a lo que quieres y dejar ir lo que no quieres. No es  fácil, pero es el único camino para aligerar el alma, para no aprisionarla y ahogarla.

Deja de pensar en todo eso que te hace sentir mal, deja de anticipar siempre lo peor mirando al futuro con miedo, e invierte la misma energía en pensar bien, en lo positivo que puede pasar, en lo que sí puedes conseguir, en todo lo feliz que vas a ser. El hecho solo de pensarlo aligera tu espíritu y sube tu vibración.  Deja de creer en todo eso que lleva toda tu vida haciéndote sentir pequeño y ábrete al universo de posibilidades que hay en ti.

Deja ir todo lo que no ES ya en tu vida, para hacer sitio a lo que sí ES. A lo que amas, a lo que deseas, a lo que si te hace feliz. Vacía esos daños de tu corazón y llénalos de sueños y anhelos olvidados, llénalos de amor hacia ti mismo, de consuelo de dios, de amor.

Sin embargo, todo esto sucedió fuera de ti y simplemente se manifestó en tu interior de la peor manera. Hoy debes mirar dentro de ti. ¿No es cierto que reconoces la amada presencia de Dios en ti? ¿no es cierto que eres consciente de que tu ángel guardián te acompaña? ¿no es cierto que sabes que los ángeles y arcángeles tienen como misión interceder por la humanidad y por ti mismo?. 

Es ahí donde te debes refugiar. Reconociendo tu valor y amándote a ti mismo conseguirás llenar ese vacío. Volviendo a tu estado natural que es el amor. El vacío que sientes es la ausencia de tus deseos, son las carencias que estás experimentando, es la distancia que te separa de tus anhelos. Hoy debes disponerte amado mío a materializar tus deseos.

A emplear todos los dones con que Dios te bendijo para mantenerte alineado con tus deseos y hacer así que éstos se manifiesten en tu vida. Reconoce quién eres, reconoce tu verdadera naturaleza, escucha los deseos de tu corazón, sólo así podrás amarte a ti mismo y proporcionarte los cuidados que necesitas. Disponte hoy a tornar tus deseos en acciones, y esas acciones en logros. Debes emplear cada día un momento para escuchar a tu corazón. Con el tiempo aprenderás a indagar en tu interior de la mejor manera para encontrar las respuestas que necesitas. Podrás por fin apartarte del Ego para conectar con tu SER. Permitirás así que sean tus fortalezas internas las que rijan tu vida y no los miedos.

Buscando en tu interior, hallarás las respuestas. Estando en conexión con tu ángel podrás encontrar el camino y comprender por qué te suceden muchas cosas. Podrás por fin alinear tu mente y tus pensamientos con tus deseos, haciendo así que éstos se manifiesten.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿Estás dispuesto a llenar hoy ese vacío con el amor hacia ti mismo y el amor a Dios? ¿Permitirás que tu SER se manifieste para así dejarte guiar por su entusiasmo y alegría?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Deja de dudar sobre tus decisiones y sobre tus acciones. Está bien que reflexiones sobre tu comportamiento y sobre tus hábitos, sin embargo debes dejar de dudar de ti mismo y mirar hacia tu interior con amor y seguridad. Hoy te apoyo para que sientas la seguridad y la decisión que necesitas para caminar seguro.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te apoyo hoy en todos los aspectos creativos de tu mente. Ilumino tu SER para que tu creatividad y tu ingenio brillen de manera maravillosa. Aprovecha esta oportunidad para sacar lo mejor de ti mismo y hacer que todo tu SER esté perfectamente alineado con Dios y con todo lo bueno del universo.

Mensaje del Arcángel Miguel:

La desconfianza constante hacia todo y a todos te puede dañar. Es correcto que tomes tus propias decisiones y que tengas tu propia opinión. Sin embargo, ser demasiado crítico en tu vida te puede dañar gravemente, pues en lugar de centrarte en las cosas positivas, estarás centrando toda tu atención en las cosas negativas, atrayendo así este tipo de energías.  

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA  PROSPERIDAD» YO SOY UNA PERSONA PROSPERA Y CADA DÍA LO COMPRUEBO EN MI VIDA COMO PROSPERO DE MANERA IMPARABLE»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: «3535»

«ENCUENTRO EL AMOR EN TODO CUANTO ME RODEA. AGRADEZCO LAS PERSONAS BUENAS QUE EXISTEN EN MI VIDA Y RECONOZCO EN SUS OJOS EL AMOR DEL UNIVERSO. ME PERMITO AYUDAR POR QUIENES ME QUIEREN BIEN» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY AMOR Y EL AMOR ES EN MI» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

10/ SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

4 Comment

  1. Quintana Andrade says: Responder

    Infinitas Gracias por Tus enseñanzas y consejos, Arcángel Miguel, si deseo quitarme pensamientos negativos, y luego no me doy el tiempo para mí, yo te pido mi Arcángel querido y Divino me ayudes, si es cierto lo que dices, hay momentos que olvidó me dejo, y no me doy cuenta de lo que soy y puedo hacer. Gracias por Tu acompañamiento. A mí Ángel Divino, siempre te digo si, y no lo hago, pero poco a poco lo voy sintiendo y el amor hacia mi misma, y tener el autoconocimiento de mi misma. Y siempre agradeceré los consejos y enseñanzas de mis Arcángeles Adorados y Divinos Miguel y Gabriel. Gracias. Gracias. Gracias.

  2. Estoi despuesto allenar hoy elbacio Q tengo con el amor aciami mismo y acia dios y permito Q miser se manifieste para dejarme guiar por mi intuciasmo y alegria

  3. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas estoy dispuesto hoy a llenar mi corazón de alegría de entusiasmo con Dios, permitiré que mí ser se manifieste con alegría y entusiasmo,el señor la llene de bendiciones por la gran ayuda que me envías diariamente saludos bendiciones

  4. Luz Elena Galvis B. says: Responder

    GRACIAS MI AMADO HERMOSO DE LUZ DIVINA GRACIAS ♡♡♡POR SU MARAVILLOSO AMOR GRACIAS ♡♡♡POR SU COBIJO CON SUS BELLAS ALAS GRACIAS ♡♡♡
    AMADO PADRE/MADRE DIOS PADRE GRACIAS ♡♡♡♡♡♡♡DIOS PADRE/MADRE DIOS JESÚS EL CRISTO GRACIAS ♡♡♡♡♡♡♡♡DIOS PADRE/MADRE ESPÍRITU SANTO GRACIAS ♡♡♡♡♡♡♡BENDITO***ALABADO***ADORADO*** Y GLORIFICADO***AHORA Y SIEMPRE&&&&&&&POR LOS SIGLOS E LOS SIGLOS&&&&&&; AMEN♡♡♡♡♡♡♡
    GRACIAS DIGEON.NET. BENDICIO ES♡♡♡
    GRACIAS SRA. MARÍA HARTACHO ♡♡♡GRACIAS ♡♡♡GRACIAS ♡♡♡BENDICIONES.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!