MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL MIGUEL ESCUCHA A TU ALMA CUANDO TE DICE «ME SIENTO SOLA Y VACÍA»

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - ARCÁNGEL MIGUELESCUCHA A TU ALMA CUANDO TE DICE "ME SIENTO SOLA Y VACÍA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL MIGUEL

ESCUCHA A TU ALMA CUANDO TE DICE»ME SIENTO SOLA Y VACÍA»

Segunda Parte/ 31/07/2021+ MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,

DECRETO PODEROSO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL MIGUEL y te dice: ESCUCHA A TU ALMA CUANDO TE DICE «ME SIENTO SOLA Y VACÍA». Segunda parte. A menudo has dejado pasar ese sentimiento de soledad y tristeza de tu alma, y ha llegado el momento de que te ocupes de ello. Tu crecimiento espiritual es de vital importancia para la elevación de tu consciencia, y debes prestar atención a todo lo que sucede en tu espíritu.

Posiblemente hayas experimentado un sentimiento de soledad que no sabes muy bien de dónde procede. Has escuchado muchas veces que no debes sentirte solo pues si te amas a ti mismo nada más necesitas. Sin embargo, estas palabras no han logrado llenar ese vacío ni acallar esa sensación de soledad. Hoy vengo a iluminar tu mente con todo mi amor y a sanar tu alma para que puedas despojarte de estas sensaciones negativas.

El ser humano está acostumbrado a vivir en sociedad, y necesita de la colaboración mutua para vivir. Así, existen diferentes roles dentro de la familia, los padres cuidan de los hijos, y éstos cuidarán de los padres cuando ya sean ancianos. Del mismo modo existen distintos oficios, y todos y cada uno de ellos aportan algo muy valioso para los demás. Hay personas que se encargan de trabajar la tierra para cosechar cultivos que serán transformados en alimentos. Hay personas que se encargan de atender la salud de otros, hay quienes sirven alimentos, quienes los distribuyen, quienes mantienen la limpieza y el orden en muchos espacios.

Todo se basa en un acuerdo implícito por el que se rige la sociedad, y que se basa en la colaboración y del cual todos son piezas fundamentales, porque tan valioso es un agricultor como un ganadero o un físico. En esta rueda del universo y colaboración no se rige por la cultura, sino por la pieza fundamental que forman en el vasto universo Esa pieza que sois cada alma, se pueden reemplazar, pero cada una de ellas es única e irrepetible.

No obstante, hay veces que has sentido que no encajabas en ningún lugar y a pesar de que ocupabas un lugar en una familia y desempeñabas un puesto laboral, sentías que no sabías cuál era tu sitio. Esto es porque perdiste la conexión con el mundo, te sentiste apartado y no podías sentir que formabas parte de un todo, de un orden universal, del universo.

Debes comprender amado mío que antes de encontrar tu lugar para con los demás debes encontrarte a ti mismo. Debes reconocer que eres hijo de Dios y reconocer tu naturaleza espiritual. No eres una simple máquina de hacer cosas, no eres una pieza más del puzle, eres una criatura única, maravillosa e imprescindible. Eres una pieza importante, eres necesario para que todo encaje a la perfección, pues si tu fallas y no sientes que encajas en el puzle, eso repercute a todo el conjunto de piezas, no solo a ti.

Comprenderás que cuentas con numerosos dones y capacidades que sólo tú tienes de una forma concreta. Tus capacidades, tus fortalezas, tus sueños, tus metas son únicos y son realmente valiosos. Ahora que sabes eso, debes comprender que formas parte de un todo, que junto con Dios y con todas las criaturas del universo (físicas y espirituales), eres uno.

Nunca estarás solo porque cuentas con la amada presencia de Dios en ti. Nunca estarás solo porque los ángeles y arcángeles te acompañan. Dejarás de sentirte solo si eres consciente de ello.

Aprender a amarte y a reconocer tu propio valor es un camino que debes transitar para encontrar el sentido de tu existencia. Tu alma está repleta de los dones y el amor de Dios, sin embargo es posible que no lo sientas por la desconexión con tu SER. Existen muchas distracciones que te han hecho alejarte de ese lugar maravilloso que se alberga en tu interior y en el que te encuentras con Dios. Debes tratar de alejarte de estas distracciones y acudir a tu refugio interno que no es otro que la llama incandescente del amor de Dios. 

Olvida el miedo al rechazo, olvida el miedo a no encajar. Eres perfecto tal y como eres y tienes un lugar en este mundo. Y haces precisamente lo que debes hacer, incluso cuando no haces nada también estás cumpliendo con lo que debes hacer en ese momento. Debes ser tú mismo, debes dejarte guiar por tu corazón, por tu intuición, debes ser quien realmente eres. Dios tiene un plan para ti y debes reencontrarte con él. 

No temas pasar tiempo a solas contigo mismo, es necesario que te alejes de los ruidos del exterior para mirar en tu interior. No temas porque no vas a encontrar nada malo dentro de ti, sólo encontrarás un amor profundo e infinito. No caigas en el error de buscar compañía a toda costa para evitar la soledad, pues la mejor compañía eres tú mismo y esa la tendrás siempre.

Quizás te suena un pensamiento repetitivo en tu mente y es el de sentirte diferente, único, especial, que no te comprenden y que eres un caso perdido, raro. Posiblemente sea porque eres diferente, único, especial, y llevas toda tu vida intentando parecerte a alguien, o parecerte a todos, para sentirte normal, para sentirte aceptado. Intentando navegar contra tu propio SER, complaciendo a todos para que no te aíslen ni te critiquen. Así, no tendrás que hacer esfuerzos por destacar, gastas menos energía, te llevas por la corriente y lo que decidan los demás y así no sobresales; en definitiva te resulta más fácil hacer lo que hacen los demás y así no brillas. Esa es la postura cómoda de la desconexión del SER.

Pero ¿te has preguntado si ése realmente eres tú? ¿Y si has nacido para destacar brillando, pero no te lo estás permitiendo por tus miedos? Puede que Te escondas de tus miedos, que no los afrontes, y huyas de los grandes esfuerzos, del riesgo, de la verdad, y entonces solo queda un camino diario y es la tendencia es caer en manos de lo cómodo, de lo conocido, de lo común. ¡Despierta! Ése no es tu sitio.¿ Comprende que es tu luz la que más te asusta? Es tu luz la que te da miedo enfrentar porque no sabes hacia donde te puede llevar.

Al estar despierto, comprenderás muchas de las cosas que te han venido ocurriendo y que no comprendías, pero ahora comprendes que tu luz es lo que realmente te asusta, pero recuerda que has nacido para brillar y no para quedarte en un rincón de la vida viendo como otras almas brillan y tu pendiente de tus miedos.

Si alguien ha de llegar de tu vida, será para compartir contigo tu felicidad. Nadie te la va a traer luz a tu vida, tu felicidad es tuya y tú eres la única persona que puede crearla. Escucha a tu alma cuando te dice «me siento sola y vacía». Comprenderás que no te está pidiendo que busques nada fuera de ti, no te pide que traigas a más personas a tu vida ni que te embarques en miles de proyectos para llenar tu tiempo.

Lo que realmente te está pidiendo tu alma es que pases más tiempo dentro de ese refugio interior en el que te encuentras con Dios y conectas con tu SER. Esa es la compañía que tanto anhela tu corazón, la amada presencia de Dios en ti. Ya la tienes, sólo debes permitirte sentirla.

Con ninguna persona podrás encontrar más amor que con tu Divinidad en ti. En Ningún lugar podrás encontrar un retiro más tranquilo e imperturbable que en tu propia alma. Haz de tu alma el mejor lugar para quedarse, para refugiarse de las tormentas de la vida, el lugar sagrado donde nada falta. Abraza el silencio. Ábrete a la duda. Cuestiona tus certezas. Cambia los juicios por posibilidades.

No te duermas y sigue despertando ahí en tu alma, conectado con Dios en ti, en silencio amoroso. Haz de tu alma el mejor hogar, y de tu paz y tranquilidad el mejor refugio. Siente que estás en casa, estés donde estés, porque llevas tu hogar y tu refugio contigo. Llevas todo cuanto necesitas para brillar dentro de ti, para brillar como la luz perfecta que eres. Haz de ti un lugar donde invite a quedarse a vivir.

No has de recorrer un largo camino para encontrarte a ti mismo y encontrar la verdadera verdad que eres, porque para encontrarse contigo mismo puedes hacerlo en cualquier lugar, porque aquello que puede llenar el vacío de tu alma eres tú mismo, nadie más.

Amado mío, no puedes confundir la soledad física con la soledad de tu alma. Es muy fácil llenar la soledad física buscando la compañía de otras personas a toda costa. Sin embargo puedes caer en el error de compartir tu tiempo con otras personas sólo por tratar de llenar ese vacío, a pesar de que no te aporten nada positivo. En cambio, la soledad de tu alma requiere de un ejercicio de introspección y autoconocimiento. Es un viaje a tu interior, viaje al que te acompañaré con todo mi amor si me lo permites.

Podrás realizar miles de vueltas al mundo viajando y jamás encontrar la verdad que buscas, porque el viaje que toda alma necesita es el viaje hacia su interior. En este viaje a tu interior puedes contar con mi apoyo, puedes contar con la compañía de tu ángel, con el amor de Dios.

¿Comprendes ahora amado mío que cuentas con toda la compañía necesaria y con todos los dones para evitar el vacío y la soledad?. Ten en cuenta que la compañía física será una elección y no una necesidad. Sin embargo la compañía de tu alma es inexorable, tu alma está acompañada por Dios y por todos los seres de luz porque ésa es su naturaleza, ésa es tu alma, una extensión del universo en la que se alberga la esencia del amor universal. Tu alma está en compañía constante pues formas parte de un TODO que es el universo.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿estás dispuesto a realizar ese viaje a tu interior para encontrarte con la amada presencia de Dios en ti? 

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Debes mantenerte fuerte en tu entrega y en tu fe. Sólo cuando das lo mejor de ti mismo es cuando das algo realmente de corazón. Sólo cuando tu compromiso y tu amor a Dios es incondicional puedes establecer una verdadera conexión con él. Disponte a entregarte en toda medida a Dios, a tenerlo presente en todo momento. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Si permites que los ángeles y arcángeles te guiemos así lo haremos. Si te riges por las leyes del universo te moverás en las energías y en las vibraciones correctas. Todo cuando te rodea forma parte del perfecto orden divino, y para conseguir todo lo que deseas debes estar alineado con Dios y con el universo. Respeta y conoce las leyes del universo, en tu mano está alcanzar tus metas.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Nada ni nadie podrá despojarte de la amada presencia de dios en ti. Nunca te separarás de ella porque forma parte de ti, es tu esencia, es tu aliento, es tu SER. Encuentra en la amada presencia la paz, la calma y la armonía del universo. Sólo los pensamientos limitantes de alejarán de ella, no permitas que esto suceda. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA» MI VIDA ESTÁ EN ARMONÍA CON LA PROSPERIDAD Y ENTRAN BENDICIONES A DIARIO EN ELLA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: «2222»

«ENCUENTRO CADA DÍA MOMENTOS QUE ME LLENAN DE ALEGRÍA. ME RODEO DE PERSONAS QUE ELEVAN MIS ENERGÍAS Y LA TOXICIDAD NO TIENE CABIDA EN MI VIDA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA FELICIDAD» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

10/ SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. Quintana Andrade says: Responder

    Gracias a Mi Dios por tenerlos a mis Arcángeles y Angeles adorados y Divinos. Gracias por sus enseñanzas, acompañamiento y consejos. Arcángel Miguel, cierto muy cierto y lograré llevar a cabo todos Tus consejos. A mí Ángel como siempre digo si, entiendo no estoy sola tengo a mi Dios Hermoso y Maravilloso que está en mi. Gracias a mis Arcángeles Adorados y Divinos Miguel y Gabriel Gracias. Gracias por Sus consejos y enseñanzas. Gracias. Gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!