MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL RAFAEL ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL  PARA TU SANACIÓN ESPIRITUAL 02/08/2021

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - ARCÁNGEL RAFAEL ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL - PARA TU " SANACIÓN ESPIRITUAL " 02/08/2021 + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL, DECRETO PODEROSO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL RAFAEL

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL – PARA TU

» SANACIÓN ESPIRITUAL » 02/08/2021 + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,

DECRETO PODEROSO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL RAFAEL y te dice: ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL – PARA TU – SANACIÓN ESPIRITUAL. Amado mío,  el mensaje hoy para ti no es tanto un mensaje sino un acto de sanación para tu alma y para tu espíritu. Hoy vengo a obrar la sanación espiritual en ti a través de mi luz, hoy vengo a derramar sobre ti las virtudes del poder de sanación que Dios me otorgó en favor de la humanidad. 

Si lo piensas bien, la sanación espiritual parte de la base de que hay en tu espíritu algo que debe ser corregido, algo que no está bien, como si adolecieras de una enfermedad, sin fuerzas y sin energías. Sin embargo debes saber que tu espíritu se encuentra bien y que simplemente necesitas renovar energías para encontrarte mejor. 

La sanación espiritual que vengo a entregarte hoy será un bálsamo para las heridas de tu alma. La sanación espiritual es la respuesta a las preguntas que te haces en el fondo de tu consciencia. La sanación espiritual implica reconectar con tu SER y encontrar el camino hacia tu desarrollo personal y espiritual. Las experiencias de esta vida para ti y de otras vidas, han dejado dolor en tu alma, dolor que habrás de soltar y no vivir una vida condicionada.

Quiero compartir contigo esta gracia que Dios me otorgó, y hacerte partícipe del estado más pleno del espíritu, quiero hacerte conocedor de todo lo que necesitas saber. Quiero elevar tu consciencia hacia su máximo estado y quiero alejar de tu SER todo lo que no te hace bien. Encontraras amado mío, en este nuevo camino que se abre para ti, un sinfín de satisfacciones y bendiciones. Hoy se despierta tu alma un poco más. Hoy obra en ti el poder de la sanación. 

Recibe con gozo este regalo que Dios te entrega a través de mi, pues la sanación espiritual te otorgará la más absoluta de las libertades, el amor más verdadero y la consciencia más plena. Gracias a la sanación de las heridas de tu alma aprenderás a identificar las necesidades de tu espíritu y a proporcionarte todo lo que necesitas. Las heridas del pasado quedarán cicatrizadas con amor y dejando así libertad, amor y felicidad en ti y en tu vida.

Dios te colma de bendiciones, recíbelas humildemente y agradece todo cuanto llega a tu vida. Te lleno hoy de energías renovadoras para que se disipen todos los miedos, las inseguridades, las trabas y las cristalizaciones mentales. Siente en este instante la luz que se activa en tu SER y disponte a emplearla para tu mayor bien. Cuentas con libre voluntad, y podrás emplear esta voluntad para acercarte a Dios y para recibir los dones que te otorga. Puedes emplear esta voluntad para conducirte hacia la abundancia y la prosperidad del universo.

Ya has sufrido mucho, ya has vivido numerosas experiencias, ha llegado el momento de que recibas este regalo en forma de luz que viene a aliviar tu dolor y a entregarte todo lo bueno del universo. Vibrarás hoy en la armonía universal y serás capaz de conseguir todo lo que te propongas porque tu vida es la suma de cada uno de tus días y,  cada día es único.

Porque tu vida sólo la puedes crear mirando hacia delante, aprendiendo del ayer, sintiendo el ahora. Porque cada día puedes conquistar tus miedos y construir tus sueños sin necesidad de hacer lo que te obliguen a hacer. Porque tu mañana depende del día que crees HOY mediante tus pensamientos palabras y obras. Para que no  haya cosas que nunca te perdonarás no haber dicho, no haber hecho, y  no haber sentido.

Para cambiar algo, sólo tienes que querer hacerlo y poner a tus ángeles a trabajar. Porque siempre es posible, aunque parezca imposible, y cada momento que dejes pasar sin vivirlo intensamente, es un momento perdido. Cada día tiene 86.400 segundos para sentir, creer, caerte, levantarte, amar, llorar, reír, saltar, descubrir, crear, soñar, perdonar. Porque sólo TÚ puedes crear TU VIDA, la vida que deseas desde el amor infinito del padre.

Gracias a la sanación espiritual se alejan de ti todos los pensamientos negativos y las creencias limitantes que te ataban a las carencias, que te impedían alcanzar las riquezas que te corresponden por derecho divino. Hoy declaro el perfecto orden divino para tu propio desarrollo personal y espiritual. 

Serás consciente a partir de hoy,  que puedes ser lo que quiera ser, que puedes sentir lo que quieras sentir porque eres libre, que lo que dejas que viva en tu mente, lo que pienses, seas consciente de que gobernará tu vida. Que sólo desde ti mismo puedes mejorar el mundo, porque cuando cambias tú todo a tu alrededor se transforma, que la única forma de conectar sano con los demás es haciéndolo primero contigo mismo. La forma en la que te mires a ti mismo influye en cómo miras a los demás, y verás siempre la divinidad en todas las almas aunque no lo manifiesten.

Te mirarás al espejo y te reconocerás, aprenderás a no juzgarte con tanta dureza, y permitirte ser. A Aceptarte desde la perfección que ya eres, perfectamente imperfecto porque eres humano pero perfecto en divinidad; único. Y tantas cosas que se te olvidan y necesitas recordar, y que te recuerden.  El primer amor no siempre llega en orden. Pero la vida es sabia, y su orden también lo es. Aunque a veces te cueste entenderlo. Sí, el primer amor llega en orden siempre. ¿Quién es el primer amor? Tú mismo. Si no llega en orden es por una razón. 

Gracias a la sanación espiritual que se activa en ti, podrás emplear todas tus energías de la mejor manera posible. Tendrás la capacidad de crear el futuro que deseas. Hoy se activa en tu mente el poder de creación en su máxima expresión. Conecta con tus sueños y disponte a materializarlos porque tu espíritu se ha fortalecido y serás capaz de obtener todo cuanto deseas. 

Gracias a tu autoconocimiento y gracias a cuidar de ti mismo, descubrirás que serás capaz de poner orden en todas las áreas de tu vida. Tu alma se pondrá de manifiesto de la mejor manera y tu SER alcanzará su plenitud junto a Dios.


Necesitas amado mío,  darte cuenta de que estás ahí, y que necesitas mirarte con más amor, reconocerte para aprender a confiar más en ti mismo, sentirte que estás vivo para vivir más desde la verdad, amado mío, desde la esencia, y, quizás lo más difícil:
quitarte las máscaras hacia dentro, desnudarte para ti mismo, para tu interior y al conocerte, abrazar tus luces y tus sombras, sin vergüenza, sin juicios, con amor, con respeto y admiración por quien fuiste y quien eres. Porque todo eso que encuentres en tu interior eres tú. Tu eres tus vivencias, tus recuerdos, tus logros, tus errores, tu soledad, tu tristeza y tu alegría. Tus sueños, tus caídas y todo el amor del padre infinito. Eres todo cuanto sabes que eres y a veces prefieres ser otra persona que vive preso de un yo falso,  por miedo quizás a reconocer lo valioso y poderoso que realmente eres. 

Si es tu voluntad, recibe hoy esta sanación espiritual y comprométete a vivirla y a sentirla de la mejor manera posible. Te bendije tus caminos durante la emisión de este mensaje, para que tu vida sea renovada en el más profundo alineamiento universal y encuentres la prosperidad tanto tiempo deseada, la salud física y mental. Aprenderás desde hoy a decir «me estoy amando» Porque el amor se construye ilimitado. Sin fin. Todo el tiempo.

Hoy emprenderás un viaje hacia tu interior en el que te encontrarás con tu SER, y descubrirás la amada presencia de Dios en ti. Descubrirás que has estado demasiado ocupado en asuntos terrenales y te has impedido conectar con esa esencia, con esa naturaleza espiritual que te acerca a dios.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿recibirás humildemente la sanación espiritual que hoy te vengo a entregar con todo mi amor y te dirás cada día «me estoy amando? 

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Son muchas las lecciones que habrás de aprender a tu paso por este mundo. Algunas de ellas las podrás aprender como parte de un grupo, como parte de una familia, pero otras las deberás aprender como individuo, como tú mismo. No pienses nunca que no tienes nada nuevo que aprender, pues hasta que no reconoces humildemente tu ignorancia y estás dispuesto a aprender, la vida te planteará una y otra vez situaciones similares para que aprendas lo que necesitas.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Vengo hoy a aconsejarte que dejes de dedicar tanto tiempo a pensar en aquellos asuntos que crees que no tienen solución. Aprende a dejar en manos de Dios aquello de lo que no te puedes ocupar, pues cuando existen tantas resistencias para que algo llegue a ti, quizá es porque no es para ti. Confía en que lo que debe llegar a tu vida llegará. Confía en Dios, fluye.  

Mensaje del Arcángel Miguel:

Deja de justificar los comportamientos de los demás y comprende que no todos son como a ti te gustaría que fuesen. No esperes de alguien más de lo que sabes que te puede dar. Amar de verdad es amar de manera incondicional, aceptando y reconociendo a cada cual tal y como es. Si sientes que alguien no te da lo que necesita, puedes elegir apartarte de esa persona o permanecer a su lado siendo consciente de hasta dónde puede llegar.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA LA SALUD»TODO LO QUE EXISTE EN MI CUERPO ES LUZ Y VERDAD DE DIOS. MI SALUD ES PERFECTA TANTO FÍSICA COMO MENTAL»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: «9999»

«LLEGAN A CADA INSTANTE NUEVAS BENDICIONES A MI VIDA QUE ME COLMAN DE FELICIDAD. MI VIDA ES UN MAR DE ABUNDANCIA Y FORTUNA, NO HAY LUGAR EN MI PARA LAS CARENCIAS.» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY ABUNDANTE Y MILLONARIO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

10/ SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

9 Comment

  1. Buenos dias

    Hoy me permito recibir la ayuda del arcangel Miguel para la sanacion de mi alma
    Feliz dia Mil gracias

  2. mar says: Responder

    siiiacepto con amor y gratitud…con humildad y respeto todo el bien que me quieran dar los ángeles…infinitas gracias

  3. Luz Elena Galvis B. says: Responder

    GRACIAS ♡♡♡♡♡GRACIAS ♡♡♡♡♡GRACIAS MIS AMADOS HERMOSOS DE LUZ DIVINA POR SU MARAVILLOSO AMOR♡♡♡♡♡ABRAZOS DE LUZ♡♡♡♡♡
    BENDITO ♡♡♡♡♡♡♡♡♡ALABADO♡♡♡♡♡♡♡♡♡ADORADO♡♡♡♡♡♡♡♡♡Y GLORIADO ♡♡♡♡♡♡♡♡♡ERES AMDO PADRE/MADRE DIOS REY DE REYES PORQUE ERES INMENSA♡♡♡♡♡♡♡♡♡INFINITAMENTE MARAVILLOSO♡♡♡♡♡♡♡♡♡AMOR DIVINO♡♡♡♡♡♡♡♡♡
    GRACIAS DIGEON.NET. BENDICIONES.
    GRACIAS SRA. MARÍA HARTACHO ♡♡♡♡♡DIOS TE BENDIGA ♡♡♡♡♡

  4. Jairo Manuel says: Responder

    Buenos días contento con lo que haces por mí, claro que con mucha gratitud y humildad recibo con alegría,la sanación espiritual,para el cambio de mi vida y seré una nueva persona, gracias por la gran ayuda que me envías diariamente saludos bendiciones

  5. Regina Leticia Navas says: Responder

    Me estoy amando…! gracias, gracias a Dios y a mis Angeles

  6. RECIBO CON HUMILDAD Y MUCHO AMOR, LA BENDICION DE LA SANACION ESPIRITUAL, QUE NUESTRO AMADO DIOS, ME ENVIA POR MEDIO DEL ARCANGEL SAN RAFAEL, YA QUE MI ESPIRITU, MI ALMA Y MI CUERPO LA NECESITAN. AMEN.
    MUY AGRADECIDO Y LLENO DE GOZO ESTOY. DIOS LES PAGUE.

  7. SOY ABUNDANTE Y MILLONARIO. AMEN.

  8. Yo jorge e castellanos recibo umilde mente lasanacion espiritual quehoy rlarcangel rafael meviene aentregar contodo miamor lorecibo y lo dire cada dia que meestoi A mando

  9. Quintana Andrade says: Responder

    Infinitas Gracias Arcángel Rafael. Gracias por Tus enseñanzas y consejos. Gracias siempre por estás hermosas palabras que me llenaron de lágrimas. Tiernas, bellas y me hicieron sentir que soy parte de Dios y me ama, gracias por ayudarme a valorar me y ver las cosas con sensatez. Y sobre todo con amor hacia Dios Bondadoso y Misericordioso. Gracias infinitas Gracias.
    A mí Ángel si tengo que que llevar a a cabo está enseñanza. Gracias. Gracias.
    Los Arcángeles Benditos Miguel y Gabriel Gracias por acompañarme siempre y en cada momento de mi vida. Gracias. Gracias. Gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!