MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL RAFAEL » LA INTELIGENCIA » TU SABIDURÍA DIVINA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - ARCÁNGEL RAFAEL " LA INTELIGENCIA " TU SABIDURÍA DIVINA

La inteligencia. Qué es la inteligencia. La inteligencia es un don con que el ser humano fue dotado al momento de ser concebido. A veces das por hecho que debes saber hacer cosas así porque sí, pero no le das la importancia suficiente a tu inteligencia, a tu sabiduría divina

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon –

ARCÁNGEL RAFAEL

» LA INTELIGENCIA y TU SABIDURÍA DIVINA»

 19/07/2021

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel RAFAEL y te dice: » LA INTELIGENCIA «. Tu sabiduría divina. Amado mío, la inteligencia es un don con que el ser humano fue dotado al momento de ser concebido. A veces das por hecho que debes saber hacer cosas así porque sí, pero no le das la importancia suficiente a tu inteligencia, a tu sabiduría divina.

Existe en ti un inteligencia cristalizada, que es aquella que se sirve de lo que ya aprendiste anteriormente. Así, habrás aprendido a lo largo de tu vida valiosas lecciones sobre tus logros, sobre los errores, y éstas enseñanzas quedan integradas en tu mente.

Existe también otro tipo de inteligencia que es la inteligencia fluida. Ésta te permite improvisar y actuar de un determinado modo solamente haciendo uso de tu intuición, que ya sabes que es la voz y el canal por que el que los seres de luz te enviamos señales, respuestas y te orientamos para que tomes siempre las mejores decisiones. Realmente es gracias a esta inteligencia, que puedes desarrollarte espiritualmente pues ésta inteligencia fluida es la que te permite aprender cosas nuevas.

Tu ángel y hasta el SER supremo, está en contacto contigo mediante este canal; inspira tu inteligencia fluida, te envía señales y de este modo tu consciencia se eleva a cada paso que das. ¿No es cierto amado mío, que en alguna ocasión de tu vida te viste ante una situación nueva y difícil que pudiste resolver de manera perfecta?. Tu nunca antes te habías visto frente a una situación de ese tipo, nadie sabía cómo se podría resolver algo así, sin embargo tú, hiciste uso de tu inteligencia fluida, te dejaste inspirar por los ángeles y seres de luz y resolviste aquél problema rápidamente con ayuda de tu intuición, haciendo caso a lo que sentías en ti y que te mostraba el camino o la acción a tomar para su solución.

Hoy quiero que comprendas que tu sabiduría divina es un regalo de Dios  que puedes hacer uso de ella para resolver tus problemas de la mejor manera. La has usado a lo largo de toda tu vida. Recuerda que hubo momentos en los que te sentías solo ante un grave problema. Sentías que estabas frente a una batalla dura y difícil y que no contabas con los medios para salir de aquella situación. Sin embargo sacaste lo mejor de ti, hiciste uso de tu sabiduría divina y lograste salir exitoso. 

Sé que no te resultó fácil, pero aprendiste la lección y mírate, aquí estás hoy más fuerte y más sabio que nunca. Es esto justo lo que debes recordar cuando te encuentres ante una situación nueva, ante una situación que te cause angustia, al que temas enfrentar por miedo,  ante un problema que debas resolver. Aunque desconozcas la solución en ese momento, debes confiar en Dios, en la sabiduría universal y ser consciente de que todo lo que necesites saber te será revelado en el momento oportuno. 

Debes abrir tu mente y tu corazón, debes estar dispuesto a escuchar a tu ángel y seres de luz a través de ese canal para seguir desarrollando tu inteligencia, tu sabiduría divina. Eres un ser dotado de una maravillosa inteligencia, que es un regalo de Dios, y tienes en tus manos la oportunidad de desarrollarla aún más. Puedes desarrollarla aún más dejándote inspirar por los ángeles y arcángeles. Escuchando con atención a las señales que te enviamos. Dejándote guiar por tu intuición, escuchando a tu corazón. Siendo humilde y respetuoso en todo momento y teniendo la confianza firme de que jamás te abandonaremos, y que estamos contigo en todos tus procesos espirituales y de desarrollo. Sabemos que el cambio no es fácil, y por eso te guiamos en todo momento y circunstancias.

Amado mío, si pudieras ver tu inteligencia como yo la veo, como un regalo de Dios, como algo que has de cuidar y proteger para que siga creciendo, para que te eleve hasta tu máximo exponente. Cuán sabio eres hoy, cuánto has aprendido y cuánto eres capaz de aprender hoy. De la mano de Dios y de tu ángel no volverás a sentir que no puedes resolver ningún problema porque eres consciente ya de que todo lo que se presenta en tu vida responde al plan divino, forma parte del perfecto orden divino y lograrás salir de todas las situaciones complicadas de tu vida. 

Haciendo uso de tu sabiduría divina lograrás alejarte de los pensamientos y las energías negativas, te alinearás con Dios, estarás alineado con tus deseos y éstos se materializarán en tu vida. Haz uso hoy de tu sabiduría divina de manera consciente. Pide humildemente a tu ángel que la inspire, que te ayude a salir de ésta. Tienes el poder de lograr todo lo que te propongas. En la medida en la que actúas según tu intuición, la conexión angelical se estrecha más, la voz de tu ángel se hace más presente y tu vida cambiará muchísimo, porque permites que te inspiremos y obrarás adecuadamente en todo.

Tienes muchos logros por alcanzar aún en esta vida. Tu misión es elevada y créeme que la alcanzarás. Con paciencia aprenderás a trabajar tus energías y aprovecharlas correctamente, sin desperdiciar ni una sola gota de la energía que Dios te regala a cada instante. Recuerda que si concentras tus energías en una sola cosa te irá siempre mejor que tratando de apagar cientos de fuegos al mismo tiempo, y procurando que al concentrar tu energía en algo, sea en algo positivo o que ya tienes, porque sabes que a aquello que le prestas atención se magnifica.  

A veces, el ser humano comete el error de lanzarse a realizar miles de tareas al mismo tiempo, y lo cierto, es que con esto sólo logra angustiarse, estresarse y no terminar correctamente ninguna de esas tareas, sin vivir el momento presente y generando durante el día más días de lo mismo, porque mantiene la mente enfocada en problemas, disgustos y agotamiento. Con el tiempo irás entrenando tu capacidad de disciplina, tu capacidad de orden y la conexión con tu ángel.

Tu inteligencia es elevada, tu sabiduría divina única y maravillosa, no te conformes con una vida mediocre cuando realmente cuentas con todos los medios para alcanzar la vida que deseas. Cuando te vuelvan esos pensamientos a tu mente de soledad, de desconexión, de abandono, porque tus pensamientos te hagan creer que estás solo.

Piensa durante unos segundos en regalo tan maravilloso que el padre eterno puso en ti, esa conexión divina que te hará siempre estar en contacto con el mundo divino, recibir asistencia en todo momento, fuerza y consuelo, además de protección divina, pero tu mente te traiciona y te hace sentir que no estás conectado a Dios, que éste te abandono y que caminas por la vida desprovisto de todo, haciendo caer tu vibración, tu fuerza, tu fe y tu confianza, llegando incluso a sentir profunda tristeza y sufrimiento. No lo creas amado mío, no estás solo, y todos estamos contigo.

Camina hoy hacia delante siendo consciente de la energía que recibes de Dios, de la sabiduría divina que te conecta con el universo en su conjunto y que le da sentido a tu existencia.

  

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿y tú, harás uso de tu sabiduría divina y serás consciente de que es un regalo de Dios?

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Los sueños son un canal de comunicación con tu ángel. Debes prestar atención a los mensajes que te llegan a través de los sueños. A veces el contenido del sueño no es tan importante, sino que debes prestar más atención a cómo te sentías durante el sueño. Quizá hayas sentido últimamente angustia o miedo en tus sueños. Esto significa que te sientes así en algún aspecto de tu vida pero estás tratando de ocultarlo. Escucha tu corazón, escucha tus sueños, escucha a tu ángel.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Cuán valioso es el regalo con que Dios te dotó. Dios te dio la vida y debes vivirla siendo consciente de que es un regalo. Es una oportunidad nueva de aprender cada día, una oportunidad de acercarte a Dios, de ser uno con él. Agradece hoy la vida, pues tu propia vida es una manifestación del amor de Dios.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado mío, colaboro hoy contigo para mejorar tu carácter. Te haré encontrar las palabras adecuadas para que con tu buen hacer siempre puedas lograr la unión entre dos personas en lugar de la disputa. No está en tu naturaleza ser una persona beligerante, y hoy te apoyo a volver a tu estado natural de calma y concordia. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL JOFIEL PARA  LA PAZ Y TRANQUILIDAD «YO SOY SERENO. YO SOY LA PAZ DE DIOS EN ESTE MOMENTO Y NADA ME PUEDE PERTURBAR «

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar siempre que lo necesites y cuando te sientas nervioso.

Las Señales del Universo para hoy: «3131»

«MI MENTE, MI CUERPO Y MI ESPÍRITU ESTÁN EN CALMA PORQUE SOY CONSCIENTE DE LAS VERDADES DEL UNIVERSO. TODO CUANTO NECESITO SABER ME ES REVELADO POR LA GRACIA DE DIOS» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA SABIDURÍA DIVINA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA. 1

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!