MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 28 de Abril Arcángel Uriel

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon- Arcángel Uriel - Canalización Con Los Ángeles, como entender los mensajes de los angeles, como recibir mensajes de los angeles, como escuchar los mensajes de los angeles, recibir mensajes de los angeles, angeles y demonios, angeles azules, angeles antiguo testamento, a sus angeles mandara, angeles custodios, angeles custodios sevilla, angeles de la guarda, angeles en el cielo, angeles en la tierra , angeles en la biblia, mensajes de los angeles para ti, oración al arcángel uriel, arcángel uriel figura,símbolo arcángel uriel, arcángel uriel imágenes, arcángel uriel cita biblica, arcángel uriel su día, vela naranja arcángel uriel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon Arcángel Uriel – Canalización Con Los

Ángeles

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Ángel Uriel y te dice: «Quédate con esa mirada»

Recuerda estas palabras que en los momentos de  tormentas en tu vida te harán regresar a la paz, y son: «todo está en orden divino» En la infinidad de la vida: todo está bien. Todo está bien porque todo es como debe ser, que no siempre coincide con lo que tú quieres que sea y lo que a ti te gusta que sea, pero es lo que es. ¿Qué puedes hacer al respecto? Nada, porque cuando se declara el orden divino en todo debes dejar que sea la divina providencia de Dios quien obre en todo. Solo has de aceptar las cosas como son, sin intentar cambiarlas, aprendiendo y aceptando que todo tiene un tiempo, y que al igual que las personas que van y vienen en tu vida, también las situaciones van y vienen, desparecen, vuelven a llegar, y así será siempre, hasta que declaras el orden divino en todo en tu vida.

 

Al aceptar las situaciones, aceptas que detrás de toda situación existe la mano divina de Dios, la que sabe qué es lo que necesitas en cada momento y la que te llevará a la paz que necesitas. Acepta cada momento como es, con todo lo que implica, aunque no te guste y declara esa verdad de Dios en todo. Al hacerlo abres las puertas de otra dimensión, como si hubieras orado directamente y cara a cara con Dios, sin importar lo que sea  que se manifieste. Todo es, a su manera, perfecto, y tu esfuerzo por no aceptar e ir en contra de la naturaleza de la vida no hace sino anclarte al pasado, potenciar el sufrimiento y dirigir tu energía a la oscuridad de la que tanto huyes y donde no tienes nada que hacer.

 

Aceptar que todo está bien te ayuda a fluir con lo que pasa, con la vida, con las situaciones, con tu familia y contigo mismo. Y actuar desde ahí, declarando esta frase al universo y que cambiarán tu vida: «declaro el orden divino» y comprobarás que Todo estará como debe estar en muy poco tiempo. Declara esa verdad y que las cosas sigan su curso, sigan su orden divino, sin impedir nada, siendo consciente de que Él solucionará tu vida. Sólo desde la aceptación, puedes enfocar la energía en construir tu camino, el que deseas, disfrutando en el camino de los cambios que traigan tu vida, comprendiendo que todo tiene un porqué y una solución cuando confías en Él.

 

En la vida No sé si te diste cuenta, pero las personas se van, se pierden durante un tiempo y no sabes de ellas, luego vuelven a reencontrarse,  se pierden, permanecen ausentes, pero hay alguien que siempre está contigo en lo bueno y en lo malo y ese alguien eres tú. Siempre estarás contigo mismo para siempre, Tú. Esa persona que eres, que vive en ti, que a veces no conoces o que crees que no conoces lo suficiente porque quizás lo que debe hacer o lo que le apetece hacer no corresponde a lo que se espera de ella. A veces te sorprende porque es capaz de hacer algo más grande de lo que jamás pensaste en cualquier área de su vida, o incluso superar algo que nunca imaginaste. Tu poder es tan infinito que a veces ni te lo crees.

 

Todo está bien, en su orden natural. No importa los retos que tengas que afrontar. Mírate al espejo y quédate con una mirada especial, ¿Sabes cual? La tuya. Porque hoy puedes elegir mirarte de otra forma, mirarte desde la confianza en Dios, sin juicios, sin tristezas, y con la mirada de que tienes mucho que agradecerte. Esa mirada es  una mirada sin juicios, y con mucho mucho que agradecer(te).

 

Quédate con esa  mirada que va más allá de enfocar tu atención en lo que te falta, en lo que no haces bien, en lo que te queda por conseguir, para mirar lo que eres, lo que ya has logrado gracias a tu esfuerzo,  lo que has sanado, lo que has llorado, para comprender que Dios está en ti, y que con solo pensarlo te cambia la mirada. Cuando te miras así, te haces fuerte, y fuerte puedes con todo. Esa mirada de luz en tu rostro, porque comprendes que las lagrimas solo las tendrás de satisfacción, porque crees en Él.

Te amo!

 

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del arcángel Uriel.

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿Te quedas con esa mirada de certeza de que Dios está ahí contigo, en ti? 

Déjame un comentario.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

Vas a encontrar solución a tus problemas si actúas con la guía angelical. Trata de mantener tu equilibrio interior. No dejes que las personas te desequilibren. Sigue adelante en calma.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Evita sentirte agobiado frente a situaciones que estarán fuera de tu control, te preocupas demasiado por los demás pero a veces no puedes hacer otra cosa que acompañar o aconsejar. De la mano de Tu Ángel te mantendrás sereno frente a los problemas de quienes te rodean, eres una persona fuerte pero también necesitas dejarte arropar por los demás. Déjate querer!!

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío:

Cuando te desconectas de tu ser, pierdes toda armonía con el universo y por consecuencia dejas de recibir esa energía que tanto necesitas. No debes permitir que los problemas ni las situaciones difíciles te aparten de tu verdadero camino.

 

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo de decretos positivos para la prosperidad y abundancia. Puedes hacerlo si estás en este momento padeciendo alguna escasez en tu vida, si quieres aumentar la prosperidad y para eliminar los viejos patrones de conducta mentales que te hacen sentir estancado y que retrasan tu abundancia y plenitud. ESTE DECRETO NO PUEDE HACERSE PARA NADIE, NO ES COMO OTROS QUE HEMOS HECHO,  ES PERSONAL Y HACERLO PARA OTRA PERSONA IMPLICA EL VULNERAR SU LIBRE ALBEDRÍO.  

RETO DIARIO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA CON LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES.

Este decreto lo vas a realizar 3 veces al día. Anótalo en un papel o libreta que guardes para tus decretos bien enumerados, poniendo el decreto que corresponde a cada día. Por ejemplo: día 1º y el decreto correspondiente al día primero.

Recuerda que serán 21 días. Las mejores horas son al despertar, a la hora de la comida o almuerzo y al acostarse, pero puedes distribuirlos a tu conveniencia, siendo ésta frase la que deberás decir después de tus oraciones de la noche. Este decreto debe ser la última oración que digas al acostarte y la primera que hagas al despertar antes de disponerte a tus tareas cotidianas. Si un día se te olvida hacerlo las tres veces, o se te olvida hacerlo, al día siguiente lo harás junto con el nuevo decreto que corresponda a ese día.

Día 9º/ del reto de 21 días para la prosperidad y abundancia.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.  EL ARCÁNGEL URIEL ENTRA HOY EN MI VIDA PARA INSTALARSE,  TRAYENDO LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD INDEFINIDAS.(X 3 VECES)GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

 

Esta frecuencia numérica angélica en la numerología angélica de hoy, te brinda el apoyo angelical para : enfermedades infantiles, traumas infantiles, escuelas infantiles y exámenes académicos de todo tipo. .

 

 NUMEROLOGÍA ANGÉLICA. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY 96:96«

«MIS ACTOS SON ACTOS DE AMOR Y DIVINOS. MI KARMA ESTÁ DISUELTO Y NO TENGO DEUDAS CON NADIE. TODO ESTÁ EN PERFECTO ORDEN DIVINO«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA COSECHA» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Resumen
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon- Arcángel Uriel - Canalización Con Los Ángeles
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon- Arcángel Uriel - Canalización Con Los Ángeles
Descripción
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon- Arcángel Uriel - Canalización Con Los Ángeles

6 Comment

  1. buenos dias
    Siempre veo a DIos en mi ,en todo los momentos me esta acompañando y no me deja caer en el dolor Hay momentos de duda y me siento mal pienso en el y me ubico y miro todo y veo a Dios en mi

  2. Marta Inés Morales V says: Responder

    Buenos dias Maria.
    La mirada de Dios en mi siempre esta y me
    acompaña, y quedo con ella pero a veces es una mirada triste que busca consuelo y no se como darselo. Oro diariamente para que este siempre conmigo de forma feliz y plena. Gracias Maria ppr leerme. Dios te bendiga.

  3. Anónimo says: Responder

    gracias por compartir
    cada mensaje es hermoso

  4. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas tardes, sí me quedo con esa mirada que el señor está siempre conmigo, saludos bendiciones

  5. Alexandra says: Responder

    Gracias gracias gracias

  6. Quintana Andrade Tey says: Responder

    Infinitas Gracias Arcángel Uriel. Gracias a Mis Arcángeles Adorados y Maravillosos Miguel y Gabriel por sus enseñanzas y consejos. Gracias a mi Ángel Hermoso y Adorado
    Gracias. Gracias. Gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!