MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL URIEL FILOSOFIA DE VIDA » CAMBIO DE VIDA» 05/08/2021

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - ARCÁNGEL URIEL FILOSOFÍA DE LA VIDA "CAMBIO DE VIDA" 05/08/2021+ MENSAJE DE TÚ ÁNGEL, DECRETO PODEROSO, MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,DECRETO PODEROSO mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL URIEL

FILOSOFIA DE VIDA » CAMBIO DE VIDA» 05/08/2021 + MENSAJE DE TÚ

ÁNGEL +DECRETO PODEROSO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL URIEL y te dice: FILOSOFIA DE VIDA. CAMBIO DE VIDA. ¿Realmente crees que es demasiado tarde para ti? ¿realmente estás seguro de que no puedes hacer un cambio en tu vida?. Amado mío, posiblemente has llegado a un momento existencial en el que crees que ya no puedes hacer nada por cambiar. Que no te queda más remedio que resignarte a una vida infeliz.

Comprendo que hayas sentido esto porque no has dejado de luchar nunca. Desde que eras muy joven has estado continuamente batallando con las circunstancias que te planteaba la vida, haciendo uso de tus facultades para mantenerte a flote. Sin embargo, tu estado de ánimo se ha apagado tanto, tus fuerzas se han debilitado tanto que has pasado a sobrevivir en lugar de vivir. 

Hoy vengo a inspirarte con mi amor para que comprendas que es posible, que puedes cambiar tu vida y que es mucho más sencillo de lo que crees. No debes esperar más, no tienes que seguir esperando a que las cosas sucedan, tienes el poder de creación y materialización a través de tus pensamientos y aprenderás a emplearlo para tu mayor bien. 

Has pensado muchas veces que no te gusta tu vida. Que ya es demasiado tarde para cambiar. Que quizá si tu infancia hubiera sido diferente, quizá si te hubieras rodeado de otras personas, quizá si no hubieras tenido tan mala suerte… sin embargo sabes en el fondo de tu corazón que nada sucede por casualidad. Tienes una sensación de vacío, sientes que te falta algo y debes ocuparte de ello cuanto antes. 

No puedes cambiar el pasado, no puedes evitar que te sucedieran aquellas cosas, sin embargo sí puedes cambiar tu presente y tu futuro. Ha llegado el momento en el que debes tomar la decisión de dejar de vivir en una rutina que te hace infeliz, en una vida que sientes que no mereces, que no es la tuya, sino que es la que te han obligado a vivir. 

Esta sensación se ha convertido en un dolor en tu alma. Un dolor que está mezclado con desolación y frustración contigo mismo. Deja de juzgarte desde este momento. Deja de pensar que has cometido muchos errores y que no eres suficiente. Eres todo lo que necesitas. Eres digno hijo de Dios. No pienses ni por un minuto más que desprecias tu vida, debes centrarte en aquello que sí te gusta, para alinearte con las energías positivas. Éste simple ejercicio implica un grandioso poder de transmutación que te hará alcanzar todo lo que deseas. 

No debes seguir por más tiempo caminando por esta vida sin ser consciente, sin seguir tus sueños, sin ser quien eres. Debes brillar, no tengas miedo a brillar, tu propia luz será tu escudo.

Sin fe no puedes caminar por este camino espiritual. Sin confianza no hay amor, y sin amor la vida está vacía. Abre tu corazón sin trabas y haz que fluya el amor, sin importarte lo difícil que pueda parecer la vida en la superficie, ten la confianza y fe absoluta en Dios. Asciende por encima de tus condiciones y circunstancias externas hasta aquellos ámbitos donde todo es luz, todo es paz, todo es perfección, hasta allí donde no hay separación entre tú y el universo, entre tú y Dios.

Si alguna vez dudas respecto a una acción que has de emprender, debes pedir guía a tu amada presencia en ti, en lugar de precipitarte a hacer algo sin contar con su guía, porque así has actuado siempre y no te ha ido demasiado bien en algunas cosas. Si aprendes que tu amada presencia es como un luz que te guía, no necesitarás replantearte muchas de las cosas que te replanteas. Ten siempre presente a dónde te diriges y no te perderás por el camino; por eso es importante esperar hasta que tu amada presencia te indique el camino a seguir, sin prisas, esperando en Dios, siempre.

No es una pérdida de tiempo quedarse quieto y esperar en Dios. Ahorras mucho tiempo al final si haces lo correcto en lugar de precipitarte y hacer lo incorrecto para luego tener que desandar los pasos y deshacer lo que has hecho debido a tu impetuosidad que no fue guiada, es perder tiempo, energías y esfuerzos para nada, para llevarte desilusiones y caer en las frustraciones continuas como siempre te ocurre. 

Cuando sabes que algo está bien, no dudes en hacerlo de inmediato. Pero cuando surge esa ligera sensación de incertidumbre respecto de algo, debes esperar, esperar y esperar hasta que las cosas hayan quedado claras antes de tomar acción.

Estaría bien replantearte todos los aspectos de tu vida en los que sientes que eres infeliz. Quizá no tengas el trabajo de tus sueños. Quizá llevas años apegado a una persona o personas que no te hacen feliz. Quizá no estés haciendo todo lo que te gustaría. En lugar de lamentarte continuamente por ello, debes pensar qué puedes hacer para conseguirlo. 

Quizá deseas cambiar de trabajo, sin embargo dejar tu trabajo actual implicaría un riesgo económico importante. Sólo si crees que te compensa ese riesgo debes hacerlo. Cambiar de vida no significa dirigirte de manera temeraria hacia donde te guían tus impulsos, sino ser consciente de que todo lo que tienes lo tienes por algún motivo en concreto. 

Debes elegir hacerlo y a continuación debes hacerlo, no sirve de nada si sabes lo que tienes que hacer pero permaneces estático. No permitas que nada del exterior te deprima. Mira ese glorioso borde dorado tras cada nube oscura, porque cada nube desaparece, no es permanente a menos que a ti te guste vivir en la oscuridad y concéntrate en la luz  hasta que ya no quede ni rastro de la nube oscura.

Aprende a subir a lo alto como un águila, arriba, hasta las alturas, mirando la superficie desde otros ojos, desde los ojos del poder que tienes en ti,  elevando canciones de alabanza y gratitud cada día, amado mío. No te quedes amarrado a los caminos del mundo, al materialismo de la vida, a los problemas. Lo que importa son los caminos del alma. Puedes comenzar a vivir según el Espíritu y a caminar por los senderos del Espíritu para poder manifestar lo que deseas.

Hay tantas cosas maravillosas que hacer en la vida… Pero ¿Qué es lo que puedes hacer mejor o qué es lo que puedes hacer dentro de las posibilidades que hoy tienes y que te haría feliz? Averígualo y disponte a hacerlo. Date cuenta de que estás exactamente en el lugar apropiado en el momento justo, y de que depende de ti que se cumpla tu plan divino. Si sabes lo que quieres hacer ¿ A qué estás esperando? estás ahí para el propósito específico de hacer un trabajo concreto. Por tanto, entrégate por entero a esa tarea, y hazla con gozo y amor.

Mira todo lo bueno que tienes para repartir en la vida, y no sólo a lo demás,  sino a todas esas almas que ni tan siquiera conoces pero que se beneficiarán de tus actos. Ya sabes que la vida es un circulo o bumerán, lo que hagas a los demás te lo haces a ti mismo.  Si no ofreces lo mejor de ti al conjunto, no puedes esperar formar parte de ese conjunto ni esperar lo mejor. Si te separas de Dios, no hay totalidad en ti. ¡Qué satisfacción tan profunda tendrás si haces lo que se ha de hacer perfectamente y para el beneficio de todos!

Todo lo que desees alcanzar en esta vida tendrá un precio, y si no estás dispuesto a pagarlo significa que eres más feliz con lo que tienes que asumiendo el riesgo que el cambio te implica. Aquí debes ser muy honesto contigo mismo y diferenciar cuándo no haces algo por miedo y cuándo no haces algo porque realmente no quieres. 

El miedo es un precio muy alto que deberás pagar para alcanzar algunas cosas. Puedes hacer uso del miedo en tu propio beneficio. Puedes hacer que se convierta en tu aliado en lugar de tu enemigo. El miedo a veces te dirá que estás tomando un camino peligroso, y debes escucharlo por un momento para saber qué de cierto hay en ese miedo. Descubrirás que en algunas ocasiones de tu vida te has protegido de infortunios gracias al miedo y sin embargo en otras ocasiones te has apartado de cosas maravillosas por hacer caso a los miedos irracionales, a los miedos que te bloquean y te apartan de tu verdadero propósito, amado mío.

Analizando este tipo de cosas te descubrirás a ti mismo y comprenderás mejor quién eres y por qué eres así. Conocerás tus miedos, tus fortalezas, analizarás situaciones parecidas en las que te quedaste estático sin tomar acción y otras en las que sí lo hiciste. Valora qué fue lo que te impulsó a ser valiente en otras circunstancias y valora también porqué no lo fuiste en otras. Debes tener en cuenta que estás en continuo cambio y en continua evolución. No eres el mismo que hace años, ni serás el mismo dentro de unos meses, ni mañana.  Acepta que tu naturaleza es voluble, pero tu voluntad y tu amor deben ser inquebrantables.

Ten en cuenta amado mío que los grandes cambios surgen de pequeñas decisiones. Posiblemente sientas que no te estás ocupando de ti mismo como deberías, y puedes hacer un gran cambio en ti mismo simplemente reservando 15 minutos de cada día para estar a solas contigo mismo. Puedes disponerte a ocuparte mejor de tu alimentación o de tu estado físico. Estos pequeños cambios forman una cadena que alcanzará un cambio mayor. 
Debes relajarte ante la vida, Abandónate y deja tomar la iniciativa a Dios, pues cuanto más estrés y tensión hay en tu vida, menos puedes hacer. Debes fluir con los acontecimientos, con la naturaleza, fluir siguiendo la corriente y haciendo lo que se ha de hacer de forma muy simple, con naturalidad y conectado con tu SER. Lo que necesitas  es disfrutar de la vida en vez de pasar por ella con una determinación hermética, severa, forzándote a hacer esto, lo otro y lo de más allá sin amor ni felicidad por lo haces.

La vida es maravillosa cuando estás en armonía con ella y dejas de ofrecer resistencia a todo ¿Por qué hacer que todo te resulte complicado?. Haz de cada día un día especial, irrepetible, porque mañana no será igual que hoy. Tienes todo por delante para hacer lo quieres tener mañana. Cada día es el lienzo en blanco en el que dibujar y plasmar tu futuro. Viviéndolo, proyectándolo, soñándolo, con amor y fe, con seguridad de que lo que hagas te será devuelto.

Traza un plan, un plan de vida. Traza tu camino y disponte a caminarlo con la ayuda de todos los seres de luz. Nuestra ayuda nunca te será negada si estás dispuesto a alcanzar la conexión espiritual con Dios. Recuerda amado mío, Aprende a subir a lo alto como un águila, arriba, hasta las alturas, libre, con majestuosidad y poder, mirando la superficie desde otros ojos, desde los ojos del amor hacia ti, hacia todo y hacia todos, desde el poder que tienes en ti y que es infinito, amado mío.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿estás dispuesto a seguir tu propia filosofía de vida y a hacer un cambio en tu vida? 

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Considera los desafíos como oportunidades para mejorar en tu vida. Para aprender y no volver a tropezar con la misma piedra. No existe el fracaso, sólo las enseñanzas y el aprendizaje. No permitas que nadie te detenga y que nada coarte tus sueños. No te desesperes, el universo te entregará de manera gradual todo lo que necesitas.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

La vida se compone de ciclos, tendrás que aprender a cerrar ciclos y a abrir otros nuevos cuando llegue el momento. Tratar de aferrarte a ciclos que se cierran sólo te traerá sufrimiento. En cambio, abrirte a los cambios y al fluir de los nuevos ciclos te permitirá alinearte con el universo y recibir todas las bendiciones que cada nuevo ciclo implica.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Aquellos actos que haces sin pensarlo muy bien también traen consecuencias a tu vida. Debes saber que todo tiene un eco en el universo, todo es un ir para venir, es por ello que debes ser siempre consciente y cuidadoso con tus palabras, actos y omisiones. Llevar una vida consciente te permitirá llevar la vida que deseas.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA GANAR UN JUICIO  «YO SOY INOCENTE DE TODO CARGO Y LA VERDAD DE DIOS SE MANIFIESTA AHORA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 21 días, solo si eres inocente de la causa por la que te acusa.

Las Señales del Universo para hoy: «5353»

«MI AUTOESTIMA Y EL AMOR A MI MISMO SE VEN REFORZADOS A CADA INSTANTE. ME RECONCILIO CONMIGO MISMO Y ME TRATO COMO MEREZCO SER TRATADO» 

DI EN VOZ ALTA: «EL AMOR ES EN MI» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

10/ SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

2 Comment

  1. Yo esto dispuesto aseguir mi propia fisolojia y aser un canbio en mivida

  2. Regina Leticia Navas says: Responder

    Amen, amen, gracias, gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!