MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – INVOCACIÓN AL Arcángel Uriel

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon- Arcángel Uriel - Canalización Con Los Ángeles, como entender los mensajes de los angeles, como recibir mensajes de los angeles, como escuchar los mensajes de los angeles, recibir mensajes de los angeles, angeles y demonios, angeles azules, angeles antiguo testamento, a sus angeles mandara, angeles custodios, angeles custodios sevilla, angeles de la guarda, angeles en el cielo, angeles en la tierra , angeles en la biblia, mensajes de los angeles para ti digeon, mensajes de los angeles 2222, mensajes de los angeles 1111, mensajes de los angeles para 2021, mensajes de los ángeles gratis, oración al arcángel uriel, arcángel uriel figura,símbolo arcángel uriel, arcángel uriel imágenes, arcángel uriel cita biblica, arcángel uriel su día, vela naranja arcángel uriel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon

Invocación Al Arcángel Uriel – Canalización Con Los

Ángeles

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Ángel Uriel y te dice: «APRENDE A NO LASTIMARTE»

Posiblemente no te ayudaron a crecer desarrollando el amor hacia ti, pero sí que seguramente te educaron para agradecer y dar gracias cuando pedías algo, a hacerlo pidiéndolo por favor, a pedir perdón cuando te equivocabas,  te dijeron seguramente que criticar no estaba bien . Fue algo maravilloso que te enseñaron a tener valores, pero posiblemente no te dijeron que cuando te equivocaras tú te pidieras perdón, que no te lastimes, que no te critiques a ti mismo con falsos juicios, y a hablar y a tratarte con respeto y amor.

 

Y es que antes, hace tiempo y aún hoy, no se tenía en cuenta esos factores importantes, y  las personas crecían con una educación completamente desconectada de su SER, desconectadas de ellos mismos, mirando siempre hacia afuera, sin permitiros mirar hacia adentro, VIVIR esencialmente para los demás. Buscando a dios fuera pero sin permitiros mirar adentro para encontrarlo. Hoy, Te invito a mirar cuantas veces a lo largo de tu vida te dijiste «me perdono» me amo» «gracias» y si aprendiste a no lastimarte ni a juzgarte.

 

Si no lo hiciste cada día, comienza hoy a mirarte con ojos de amor y luz, aprendiendo a ver que fuera no hay nada de lo que te hicieron buscar sino dentro de ti. A comprender que Dios es espíritu y vive en todas las almas. Mirar hacia fuera es buscar lo que no existe, mientras que si lo haces hacia adentro encontrarás toda la existencia en ti, todo el amor infinito del padre eterno. Eres fruto del amor infinito, semilla de su amor y como tal habrás de actuar. quien busca fuera se pierde en el mundo, pero quien busca dentro se encuentra.

 

Trátate siempre con amor, Pídete perdón, aprende a darte las gracias.  Eres lo único que tienes, y a Dios que vive en ti, por eso eres uno con todo lo divino. El amor es siempre la respuesta en todas las cosas y en todas las almas, pero a la humanidad les cuesta ver eso. Comprende que has de vivir con Amor a ti, con amor a los demás, con amor a lo que haces, con Amor a quien te enseña, a quien te cuida, de los que aprendes. Amor a lo que creas cada día, a lo que superas, a lo que eres. Amor hacia todo cuanto tus ojos puedan ver, porque has de recordar que en tu mirada existe la luz del padre y no puede mirar con otros ojos algo que haya sido su creación. Crea amor, amado mío. El amor te acerca a ti y aparta la oscuridad de tu vida. El amor crea fuerza y poder y el miedo te aleja de ti, de los demás y por tanto de Él.

 

Educa hoy en el amor si tienes la oportunidad mediante tus actos, enseña a que los que te rodean no se lastimen, a que no sufran, a que no derramen lágrimas de tristeza, a que vivan a vida siendo consciente de tu ejemplo, de tu amor y respeto hacia ellos, porque eso será respetarte a ti. Cuantos mal sinsabores amado mío, hasta llegar hasta aquí, hasta llegar a este camino en el que eres consciente de que amarte es una prioridad fundamental para no lastimarte más. 

 

Comprende que todo es más fácil de lo que parece cuando se piensa con sabiduría. Si reconoces que eres amor y que provienes del amor infinito, ¿ Cómo puedes actuar de otra manera que no sea el amor? Amado mío, déjame decirte algo: todo lo que sea amor te acerca a tu esencia, a tu amada presencia, a tu energía natural, a ti mismo. Ante cualquier oscuridad en tu vida El amor siempre es la respuesta. La pregunta no importa, ni tampoco la situación. Solo ama. Ama inmensamente, porque el mundo necesita más de ti, más de tu amor. Ámate con locura, reconociendo que cuando te amas le amas a Él y, sobre todo, nunca nunca te lastimes, porque al lastimarte le lastimas a Él.

Te amo!

 

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del arcángel Uriel.

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿Dejarás de lastimarte? 

Déjame un comentario.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

Todo pasa y nada dura eternamente excepto tu conciencia. Aprende a comprender que las cosas están hoy aquí y mañana no. Todo lo material tiene un precio, pero el amor jamás se podrá comprar. Abre tu corazón al amor y déjate llevar.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Te guiaré para que viajes en cualquier momento y lugar de la mano de tus seres de luz, siendo consciente de la importancia que tiene. Algunas personas se sienten atraídas por los cambios en sus vidas y desean cambiar de vida y no les resulta difícil integrarse en el camino de Cristo, pero muchas otras se sienten amenazadas y tienen miedo de hacer y aceptar los cambios. Confía, acepta el cambio y bendice.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío:

Yo te ayudaré, no estás solo, tienes que afrontar este problema ahora. Aclaro tus pensamientos para que encuentres las respuestas que deseas a través de sueños y signos. Confía en mi mano protectora.

 

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo de decretos positivos para la prosperidad y abundancia. Puedes hacerlo si estás en este momento padeciendo alguna escasez en tu vida, si quieres aumentar la prosperidad y para eliminar los viejos patrones de conducta mentales que te hacen sentir estancado y que retrasan tu abundancia y plenitud. ESTE DECRETO NO PUEDE HACERSE PARA NADIE, NO ES COMO OTROS QUE HEMOS HECHO,  ES PERSONAL Y HACERLO PARA OTRA PERSONA IMPLICA EL VULNERAR SU LIBRE ALBEDRÍO.  

RETO DIARIO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA CON LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES.

Este decreto lo vas a realizar 3 veces al día. Anótalo en un papel o libreta que guardes para tus decretos bien enumerados, poniendo el decreto que corresponde a cada día. Por ejemplo: día 1º y el decreto correspondiente al día primero.

Recuerda que serán 21 días. Las mejores horas son al despertar, a la hora de la comida o almuerzo y al acostarse, pero puedes distribuirlos a tu conveniencia, siendo ésta frase la que deberás decir después de tus oraciones de la noche. Este decreto debe ser la última oración que digas al acostarte y la primera que hagas al despertar antes de disponerte a tus tareas cotidianas. Si un día se te olvida hacerlo las tres veces, o se te olvida hacerlo, al día siguiente lo harás junto con el nuevo decreto que corresponda a ese día.

Día 10º/ del reto de 21 días para la prosperidad y abundancia.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.  MI ARCÁNGEL URIEL ME PROVISIONA DE LOS MEJORES SUMINISTROS EN MI VIDA Y DE TODO TIPO. MI HERENCIA DIVINA ES SUMINISTRO CONSTANTE Y ABUNDANCIA ILIMITADA.(X3) GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

 

Esta frecuencia numérica angélica en la numerología angélica de hoy, te brinda el apoyo angelical para : arreglar documentos, nuevos alquileres y ventas de cualquier tipo.

 

 NUMEROLOGÍA ANGÉLICA. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «21:21«

«COMPRENDO LO MUCHO QUE HE AVANZADO. MIS INTENCIONES POSITIVAS SE

MATERIALIZAN FÁCILMENTE Y VEO LOS GRANDES CAMBIOS QUE COMIENZAN A SUCEDER EN

MI ECONOMÍA, EN MI SALUD Y  EN MI VIDA ESPIRITUAL» Di EN VOZ ALTA «YO SOY EL

CAMBIO » PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Resumen
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - INVOCACIÓN AL Arcángel Uriel
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - INVOCACIÓN AL Arcángel Uriel
Descripción
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - INVOCACIÓN AL Arcángel Uriel

4 Comment

  1. Quintana Andrade Tey says: Responder

    Maravillosas palabras, Gracias por enseñarme a quererme, y si a mí me complace ver a los demás felices a qué yo lo haga. Gracias por Tus consejos.
    Gracias infinitas Gracias a Mis Arcángeles Benditos y Adorados Miguel y Gabriel por sus buenos consejos. Y ai Ángel de la guarda. Gracias.

  2. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas voy a dejarme de lastimarme, muchas gracias saludos bendiciones

  3. Marta Inés Morales V says: Responder

    Hola Maria. Cada que escucho tus canalizaciones siento la presencia de los angeles. Debo aprender a perdonarme pues cada dia pienso en que fue mi culpa que mi esppso se hubiera ido de la casa. Por una conversacion el 22 de noviembre de 2020 en donde yo le cuestione algunas cosas para su regreso a casa, él dijo «. Tú no me haz perdonado dile a los hijos que no regreso porque tú no me haz perdonado'» y desde ese dia no ha querido regresar. Yo me culpo por eso y me cuesta perdonarme. Pero hoy el angel me dice que aprenda a perdonarme que lo mas bello y grande esta en mi interior.
    Mi tarea es perdonarme. Gracias por leerme..Dios te bendiga. Buen dia

  4. Zoila Rodas says: Responder

    Gracias hermosa por tan bello mensaje, hoy dejo de castigarme por mis errores y me perdono por mis errores. Dios es mi fortaleza y se que Él ya me perdono. Abrazos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!