MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL ZADQUIEL ALQUIMIA. LA TRANSMUTACIÓN ESPIRITUAL.EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - ARCÁNGEL ZADQUIEL ALQUIMIA. LA TRANSMUTACIÓN ESPIRITUAL.EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA

Cambia tu vida. Puedes cambiar tu vida haciendo uso del don de la transmutación espiritual para alcanzar tus metas y deshacerte del dolor y el sufrimiento. Eres un alquimista y debes comprender que en ti está todo el poder.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon –

ARCÁNGEL ZADQUIEL ALQUIMIA

«COMO CAMBIAR TU VIDA. LA TRANSMUTACIÓN ESPIRITUAL»

 21/07/2021 EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel ZADQUIEL y te dice: El poder de la transmutación espiritual, LA ALQUIMIA. Amado mío, el ser humano busca constantemente un elemento, un suceso, una revelación que les dote del poder de la transmutación. Quienes viven desconectados de su SER, viven incómodos, con la sensación de que ocupan una vida que no les pertenece. 

Buscan, erróneamente fuera de sí mismos algo que les haga cambiar, algo que les de las fuerzas y el coraje necesarios para transmutar, para transformarse y para acometer el cambio que necesitan en sus vidas CUANDO SON CONSCIENTES DE QUE NECESITAN CAMBIAR, PORQUE OTRAS ALMAS no aceptan que deben transformarse y buscan siempre las faltas fuera, en alguien, en las circunstancias, pero jamás en ellos mismos. Anhelan encontrar aquello que les permita convertir las dificultades y carencias en alegrías y abundancias sin comprender que ya todo lo tienen en ellos y que es a través de la transformación de conciencia cuando todo lo mejor llega. 

Debes saber amado mío, que ese poder no lo encontrarás ahí afuera. Deja de buscar el poder transmutador en experiencias externas, en objetos materiales, en otras personas. El poder de la transmutación es en realidad un don con el que fuiste dotado al nacer. Recuerda que, en tu condición de creación divina Dios te otorgó muchos poderes de los que puedes hacer uso, tales como el amor, la bondad, la sabiduría divina y, aquél del que hoy te vengo a iluminar, la transmutación. Tienes ese poder en ti y debes utilizarlo. 

Amado mío, cuánto sufrido lamentándote porque nadie vino a rescatarte cuanto tanto lo necesitabas, cuando tu vida parecía ir en picado hacia un precipicio y te encontrabas solo. Debes saber que nunca fue así, nunca estuviste solo, solamente ocurrió que te sentías desconectado de tu SER, pensando que vivías en soledad sin comprender que tu amada presencia ha estado ahí todo el tiempo esperando ser despertada por ti, por tu vida y con cada experiencia.

El conocer esta verdad del poder tan inmenso que existe en ti te eleva hacia lo más altos conocimientos, porque comprendes que podrás hacer todo lo que desee en tu vida y que tu camino no estará trazado con dificultades, porque todo podrás superarlo. Por más que pese tu sufrimiento y tu sentimiento de soledad, tienes el poder de transmutarlo mirando hacia Dios y de mi mano. 

Dios se encuentra en ti, solamente debes acercarte a él, dejarlo que se manifieste libremente. Aléjate del ruido, de las distracciones, de las carencias a las que te lleva tu mente y tus pensamientos. Sabes que la generosidad de Dios es infinita, simplemente debes emplear tu poder para transmutar todo lo negativo en positivo. También, debes pedir mi ayuda cuando lo necesites y mi poderosa y transmutadora llama violeta estará a tu disposición para servirte a ti y a toda la humanidad.
No te sientas mal por haberte alejado de él, por haber dudado de él, por tu desconexión que aun a veces, todavía sientes. El proceso del despertar es así, como una rueda en la que un día estás completamente conectado y al siguiente caes hacia abajo, y luego vuelves a subir, hasta que un día te quedas arriba, conectado definitivamente a pesar de todo lo que pueda ocurrir en tu vida. Él te ama y comprende los errores en los que puedes incurrir por tu naturaleza humana, y estos errores forman parte de tu aprendizaje, pero hoy tienes la oportunidad de cambiar tu punto de vista. 

Siempre te has tenido a ti mismo. Has pasado momentos realmente difíciles de los que has podido salir, y eso ha sido gracias a tus fortalezas, a tus virtudes, a tus capacidades, a tu sabiduría y a tu amor. Si has podido hacer todo esto sin ser realmente consciente de tu poder de transmutación, imagínate cuán grandiosos logros podrás alcanzar empleando debidamente el poder divino de la transmutación y mi llama violeta transmutadora para eliminar tus errores desde el amor infinito de Dios.

Amado mío, ha buscado el ser humano a lo largo de la historia numerosos modos de transformar las vidas de las personas, los sentimientos del hombre, de alejar el sufrimiento. Sin embargo, no hay camino más cierto ni más completo hacia la transmutación que el amor a Dios. Reconoce a Dios en todo lo que haces, dices, piensas. Reconoce cuál es el sentido de tu vida, reconoce que formas parte del universo, que navegas en un mar infinito regido por las leyes divinas. Sé consciente que empleando correctamente tu sabiduría y los dones con que fuiste bendecido, puedes hacer todo lo que te propongas, sin límites, porque ilimitado es también el amor de Dios que vive en ti. 

Sé consciente también de que tu misión en esta vida, que tu verdadera felicidad se encuentra dentro de ti, no se encuentra en lo que otras personas o la sociedad misma te diga que tienes que hacer, sin sentirte fracasado porque no hayas logrado todavía lo que supuestamente debiste lograr hace tiempo. No hay tiempo perfecto para nada si no es el tiempo que rige el universo. Nadie, absolutamente nadie ni tan siquiera tu mismo, sabe que es lo que puedes lograr mañana. No te mortifiques por tus errores y aprende de ellos con amor hacia ti, amado mío. Nadie puede decirte lo que debes sentir, lo que debes tener para ser feliz. Solamente tú y Dios conocéis ese plan divino y sólo tu, con la ayuda de Dios y de tus ángeles podrás alcanzarlo. 

No te lamentes porque tu vida no sea perfecta, agradece en este instante que eres consciente de tu poder y de todo lo que puedes hacer para alcanzar la auténtica armonía, la plenitud del SER. Mantente alineado con tus deseos, conecta a diario con tu SER, con los ángeles, arcángeles, con los seres de luz y cuando sientas que debes perdonar o perdonarte a ti mismo, acude a mi, y yo con mi llama violeta te ayudaré a transmutar en amor todo lo negativo. 

A través de la meditación y la oración eliminarás el ruido del día a día y podrás encontrar ese lugar tranquilo en tu interior, ese lugar cálido y apacible en el que te encuentras con Dios y con tu ángel. Es en ese lugar donde hallarás las respuestas. Sigue escuchando los mensajes que los ángeles te envían a diario, sigue trabajando en tu crecimiento espiritual, pues hoy activo en ti la llama transmutadora a medida que oyes este mensaje para que puedas tomar acción y emprender el cambio que necesitas. Mi corazón ilumina tu cuerpo, tu mente, tu alma, para activar la luz violeta transmutadora en ti Y TENER EL PODER DE LA ALQUIMIA para cambiar tu vida en todos los aspectos. 

Sólo siendo consciente de tu poder de transmutación podrás aprovechar las oportunidades que el universo te presenta para que te conduzcas hacia tu camino, hacia tu verdad, hacia tu felicidad, hacia el amor de Dios. Podrás amado mío, a medida que manejes tus poderes, transmutar lo negativo en positivo, el odio en amor, el dolor en alegría, el sufrimiento en felicidad, las carencias en abundancias, las miserias en riquezas y la incertidumbre en certeza, porque el poder alquimico que existe en ti es capaz de transmutar y transformar tu vida.

Sé consciente del gran poder que tiene tu mente y tus pensamientos, pues del mismo modo que puedes elegir ver las cosas desde un punto de vista positivo para tornar las energías, también puedes caer en el error de quejarte ante situaciones buenas y tornar así lo positivo en negativo. Déjate guiar por tu ángel, escucha a tu corazón. 

Tienes por fin la capacidad y el poder de organizar tus ideas, tus pensamientos, tus sentimientos y todo lo que acontece para tu mayor bien. Dios, tu ángel y todos los ángeles y arcángeles te acompañaremos en tu proceso de transmutación espiritual, y veremos con orgullo tus logros. 

  

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿y tú, harás uso de tu poder transmutador, el poder alquímico que existe en ti y transmutar todo lo negativo en positivo usando el poder de la llama violeta?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

No has venido a esta vida a padecer ni a experimentar miserias. Has venido a desarrollarte personal y espiritualmente y a esto debes encaminarte. No te conformes con las carencias que existen en tu vida y emplea el poder de tu mente para alinearte con tus deseos y con la abundancia y la riqueza del universo. Piensa en grande, desea todo lo que tu corazón anhela. El universo te escucha.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Hoy quiero que comprendas la importancia de ser auténtico y veraz en tus actos y en tus palabras. No trates de agradar a todos porque a veces, para agradar a otras personas tienes que faltarte al respeto a ti y a los deseos de tu corazón. Eres un alma elevada y no puedes frenar tu crecimiento por los deseos de otras personas. Sólo tú sabes lo que quieres y solo tú podrás descubrir el camino dejándote guiar por los seres de luz.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Ha llegado el momento de parar los pies a las personas que tratan de aprovecharse de tus esfuerzos y de tus logros en su propio beneficio. Está bien que ayudes a otras personas pero no te hace bien dar más de lo que puedes dar, no debes quedarte sin nada para ti mismo, porque tu vida es un regalo divino y debes cuidarla con amor. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ÁNGEL DE LA VICTORIA PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS: «YO SOY EL ÉXITO Y LOS LOGROS. TODO CUANTO ME PROPONGO LLEGA A MI VIDA Y ENCUENTRO EL CAMINO PARA CONSEGUIRLO DE LA MANO DE DIOS «

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

Las Señales del Universo para hoy: «5757»

«SOY CONSCIENTE DEL PERFECTO ORDEN DIVINO Y NADA ALTERARÁ EL PLAN QUE EL UNIVERSO GUARDA PARA MI.» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA ARMONÍA DEL UNIVERSO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA. 1

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!