MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL ZADQUIEL LA MENTE – TRANQUILIDAD MENTAL – BUSCAR LA PAZ INTERIOR

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - ARCÁNGEL ZADQUIEL LA MENTE - TRANQUILIDAD MENTAL - BUSCAR LA PAZ INTERIOR 01/08/2021+ MENSAJE DE TÚ ÁNGEL, DECRETO PODEROSO, MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,DECRETO PODEROSO mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL

ZADQUIEL 01/08/2021 LA MENTE – TRANQUILIDAD MENTAL – BUSCAR

LA PAZ INTERIOR + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL, DECRETO PODEROSO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL ZADQUIEL y te dice: LA MENTE. TRANQULIDAD MENTAL. Alcanzar la paz mental es uno de los mayores logros que podrás alcanzar en esta vida. No debes pensar que es algo inalcanzable, pues cuentas con todos los dones que Dios te otorgó para alcanzarla y hoy vengo a ayudarte a encontrar la calma que necesitas.

No han sido muchas las ocasiones en que has sentido que estabas realmente en paz. Te has acostumbrado a trabajar muy duro para sobrellevar las dificultades que se han presentado en tu camino. Te has convertido en un guerrero que no cesa en su batalla, y cuando la guerra termine, no podrás encontrar la paz si no te entrenas para ello, porque te acostumbraste a vivir en el desasosiego, en la carrera continua sin darte cuenta de que estabas haciendo mucho daño. 

Ya sabes amado mío, que la vida está en continuo cambio. Todos los hechos se suceden uno tras otros y deberás aprender a convivir con el cambio y a adaptarte al mismo de la mejor manera posible, porque todo se sucede muy deprisa, casi sin tener tiempo de poder integrar las enseñanzas que te cada día te ofrece. A pesar de todo lo que ocurra en tu vida, tienes la posibilidad de mantener la paz mental y el equilibrio espiritual. 

El mundo en el que vives se ha avocado a la agitación y al estrés. La mayoría de los seres humanos viven su vida de manera frenética sin experimentar la verdadera tranquilidad, la paz de Dios. Sin embargo cuentas con muchos dones que podrás emplear para despojar a tu mente de todo aquello que te impide alcanzar la paz mental. 

Gracias a la paz mental podrás mantenerte en conexión con tu ángel, con tu ser y con todos los seres de luz sin importar cuán adversas sean las circunstancias que te rodean. La vida te podrá zarandear, pero tú volverás a tu centro, a tu calma, a tu estado natural que es la calma de Dios y la paz de tu espíritu. 

Para lograr la paz mental debes comenzar cuanto antes a deshacerte de todo aquello que te distrae de lo verdaderamente importante, de todo lo que te haga perder tu foco y te aparte de tu SER, De tu esencia, de la amada presencia de Dios en ti. Incurre el ser humano una y otra vez en el error de creer que debe tener para ser. Sin embargo, sabes ya que para poder TENER algo debes SER primero.

Si no mantienes un equilibrio y paz en tu mente alineado con tu corazón, siempre vivirás igual, sin cambios y cuando más has de ponerlo en practica es en los momentos en los que tu vida surja algún contratiempo inesperado, una situación difícil que se escape a tu control o que sea duradera. Puede costarte al principio, Lo sé, pero es cuando más debes incurrir en levantar tu frecuencia para cambiar las situaciones.

Tienes la capacidad de crear un paraíso o un infierno en tu vida solo a través de tus actos y pensamientos, eso lo sabes. Así de inmenso es tu poder, pero a pesar de tener cada alma ese poder, la mayoría de las personas viven atormentadas diariamente. Se dejan llevar por sus miedos, pensamientos negativos y las peores posibilidades, para crear escenarios imaginarios negativos siempre  en los que pasa de todo lo malo, y en la realidad no pasa nada, porque eso es una creación y es imaginario, pero que a través de los pensamientos llegará a convertirse en realidad. Lo único que pasa con este tipo de acciones es que pierdes la paz, la tranquilidad y el equilibrio.

Cuando pierdes el contacto con la paz interior, con la paz mental, pierdes contacto contigo mismo, te desconectas de tu SER. Cuando pierdes contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo, sin saber hacia donde vas, porque pierdes toda guía divina. Ésa es la razón básica de por qué a veces te pierdes y te cuesta encontrarte a ti mismo, pero si te das cuenta todo es perfecto, porque si no te pierdes jamás te encontrarías. Entonces un día, harto de estar perdido, las experiencias te llevan a mirar hacia adentro y no hacia afuera para solucionar tu vida, a  Buscar tu paz, tu quietud, tu tranquilidad. Ése es el camino de vuelta a ti, a tu esencia, a tu SER.

Debes ser la mejor versión de ti mismo, debes conectar con tu verdadera esencia, con aquello único que Dios te otorgó a ti. Porque créeme amado mío, si estás en este mundo es porque eres una criatura única e irrepetible para la que Dios tiene un plan. Eres irremplazable y sólo siendo quien eres alcanzarás la paz mental y espiritual. 

Minimiza, simplifica, apártate del ruido. Acude a tu interior. Sé consciente de la amada presencia de Dios en ti. Observa todo lo que rodea y presta atención a cuántas cosas has incluido en tu vida. Descubrirás que has incluido cosas útiles, sin embargo, has incluido también cosas que no necesitas. Has incluido objetos materiales, relaciones, personas, hábitos que no te hacen bien. Reconoce humildemente todo aquello que has llamado a formar parte de tu vida y que ahora sabes que no te hace bien y no sabes como deshacerte de ello.

Te acostumbrarte a acumular cosas, situaciones, experiencias, personas en tu mochila y ahora te cuesta avanzar cargando con todo eso, porque posiblemente no tengas fuerzas ni para llevarte a ti mismo. El proceso de despojarse de lo que no funciona, de lo que no sirve, de lo que no eleva tus energías, podrá parecerte difícil al principio. Sin embargo, en poco tiempo sentirás una liberación abrumadora que te llevará a un remanso de paz. 

Lo más bonito de estar roto a pedacitos, es que puedes elegir qué hacer con los trozos.  Una caída en la vida es una oportunidad para levantarse diferente, para poder comenzar un nuevo camino sin nada, solo con la ayuda de tu divinidad y de los seres de luz que te acompañamos. Una vida a pedacitos es una oportunidad para comenzar a construir de nuevo siempre, diferente a lo anterior. Lo que quieras comenzar nuevamente. Como quieras hacerlo, desde la nada y con vista a todo. Hay muchas formas de verlo.

Quizá puedes mirar desde lo que es en este momento, o quizá puedes mirar desde lo que puede llegar a ser y visualizarlo, imaginarlo, de manera positiva, pero no imaginando en negativo, para que suceda, pero no como anteriormente. La vida es un proyecto, tu proyecto prioritario, y tú decides que hacer siempre con ella. Tu eliges a quienes y qué cosas cargarás a tus espaldas para caminar por el camino de la vida. tú, Siempre estás eligiendo lo que haces con lo que tienes, incluso con tus propios pedacitos debes decidir que hacer.

No permitas que otras personas dirijan tus pensamientos, tus gustos, tus aficiones. No permitas que sea nadie quien te indique en qué debes invertir tu tiempo. Tú y solo tú eres el responsable de tu vida y mejor que tú, nadie sabe lo que te hace feliz. 

Deja de poner tu atención en el pasado. Debes vivir el presente, apreciar aquello que te gusta, lo que te hace feliz y agradecerlo. Envíale al universo el mensaje de que tienes cosas que te hacen feliz y dile qué cosas son. En lugar de lamentarte por lo que no te gusta, toma acción y acéptalo o cámbialo. Dile que tienes tu mochila vacía para que la llene de bendiciones.

A veces piensas que hay cosas que no te gustan o que no te hacen bien solo porque otros piensan así. No obstante debes desarrollar tu propia opinión, debes hacer las cosas que realmente tú quieres hacer, sin importarte los juicios ajenos, porque las personas siempre van a hablar, pero de ti depende que eso te afecte o no. Perderás mucho tiempo de tu vida si te entretienes a oír los comentarios ajenos de personas que que creen saberlo todo de ti. Nadie sabe nada, tu vida es tuya y solo tú conoces tus verdaderos deseos, tus anhelos, tu lamentos y tus ilusiones y sueños.

Tu actitud es determinante en este camino hacia la paz espiritual y mental, amado mío. Si confías en que la encontrarás así será. Reconoce también tus propios logros y tus fortalezas. Sé consciente de que eres realmente fuerte y que has podido sobreponerte a numerosos obstáculos.

Sé consciente de que mereces la calma y la paz de Dios. Agradece a Dios por anticipado la calma que te brinda. Busca en tu corazón la llama de amor que Dios encendió cuando viniste a este mundo. Ahí es donde reside tu calma, simplemente debes dejar de prestar atención a aquellas cosas, situaciones y personas que tratan de distraerte de tu estado natural que es la calma de Dios.

Cuando te encuentres afligido por las circunstancias, busca ayuda en la conexión con tu ángel. Pídele que acuda en tu búsqueda, que te guarde y te proteja ante las adversidades. Dios en su infinito amor te bendijo con la compañía incondicional de ese ser de luz que te acompañará hasta el fin de tus días. Acepta ese regalo de Dios y empléalo en aras de tu crecimiento espiritual.

La paz mental te permitirá ir más allá de lo que puedes ver ahora mismo. Este estado de paz te permitirá expandir tu consciencia a pasos agigantados. Ten en cuenta que si te ocupas del momento presente, podrás hacer todo lo mejor para ti mismo en cada momento, de manera libre y consciente.

Todas las almas tienen una historia que define quiénes son hoy, pero sólo lo que te permites ser hoy determinará quién serás mañana. Solo que proyectes hoy se hará realidad mañana. Ninguna de las experiencias que has vivido en tu pasado tiene la fuerza suficiente para determinar lo que puedes llegar a lograr mañana. Sólo lo que hagas a partir de este momento tiene el poder de acercarte o alejarte de aquello que quieres, a saborear el futuro que deseas.

La historia de tu vida te ha traído hasta aquí; las caídas son tus aprendizajes que te aportaron sabiduría; los errores, tu experiencia; los aciertos la confianza en ti. Pero sólo lo que hagas a partir de hoy, de este momento determinará dónde estarás mañana, por eso es tan importante decidir tú sobre tu vida. Elige dar cada paso de hoy en la dirección de donde quieres estar mañana para lograr tu equilibrio perfecto en sintonía con tu amada presencia.

Debes saber amado mío, que dentro del plan divino eres un ser espiritual encarnando un cuerpo para cumplir una misión concreta, y para ello debes encontrarte a ti mismo. Sólo mirando en tu interior, escuchando a tu corazón podrás saber quién eres y para qué viniste a este planeta.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿Qué piensas hacer con esos trocitos de ti que se han roto?¿ Eres consciente de que la paz mental solo puedes dártela tú?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

La oscuridad jamás podrá vencer a la luz por más oscura que se manifieste. Todo un ejército de ángeles y arcángeles trabajan sin descanso para mantener el perfecto orden divino, orden del que formas parte. Sé consciente de que puedes atraer todo lo bueno a tu vida con el poder de tu pensamiento, y que la luz siempre vencerá. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:   

Es tu fe la clave para vivir esta vida de manera consciente. Es el amor a Dios el mejor de los caminos que puedes elegir. Hoy te inspiro y te acompaño en este camino que has emprendido hacia tu crecimiento espiritual. Te muestro mi apoyo y te indico el camino a seguir. Queda atento a las señales, te enviaré mensajes que solo tú podrás comprender. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Te ayudo hoy a gestionar tu tiempo para ocuparte de las cosas de manera ordenada. Encontrarás el tiempo que necesitas para dedicarlo a ti mismo. Es muy importante que mantengas fuerte tu voluntad en aquella decisión que tomaste hace tiempo de ocuparte más y mejor de ti mismo. Hoy te lo recuerdo y te apoyo a mantenerte firme en tu voluntad.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL ZADQUIEL PARA LA TRANSMUTACIÓN»YO SOY LA LEY EL PERDÓN Y LA LLAMA TRANSMUTADORA QUE ELIMINA EL KARMA CREADO POR MI TANTO EN MÍ, EN MI VIDA, COMO EN EL UNIVERSO, DESDE MI  INICIO HASTA HOY»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar a diario.

 

Las Señales del Universo para hoy: «8080»

«TENGO PLENA CONFIANZA EN MI MISMO. NO DUDO DE MIS DECISIONES. CAMINO CON PASO FIRME PORQUE SOY INVENCIBE» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA FORTALEZA Y LA SEGURIDAD» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

10/ SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

4 Comment

  1. YO, SOY LA FORTALEZA Y LA SEGURIDAD. AMEN.

  2. Me llamo Agustín Martín Villegas cordero y estado muy muy abatido por desepcione y defraudes pido que des bendición en mi nombre gracias gracias gracias

  3. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas con eso trocitos los completaré para salir de mis dificultades y volverlas positivas y ser consciente que la paz interior la tengo que conseguir yo, muy agradecido por su valiosa ayuda, saludos bendiciones

  4. Quintana Andrade says: Responder

    Gracias Muchas Gracias al Arcángel Zadquiel. Agradezco estás enseñanzas y palabras sabias. Si pido tu ayuda para lograr tener esa paz mental, porque a veces me pierdo en el presente, me ha costado trabajo, lo tengo que lograr y con Tu ayuda.
    Gracias. Ai Ángel Divino tengo que hacer de mis pedazos rotos algo más razonable para mis pensamientos y actitudes.
    Gracias a Mi Arcángel Miguel y Gabriel por sus enseñanzas y acompañamiento. Gracias. Gracias. Gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!