MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 13/08/2022 – SAN MIGUEL ARCÁNGEL – AYUDA Y PROTECCIÓN

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 13/08/2022 - SAN MIGUEL ARCÁNGEL - AYUDA Y PROTECCIÓN + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 13/08/2022 –

SAN MIGUEL ARCÁNGEL – AYUDA Y PROTECCIÓN + MENSAJE DE TÚ

ÁNGEL Y DECRETO PODEROSO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL MIGUEL y te dice: AYUDA Y PROTECCIÓN.- Amado mío, despliego hoy mis alas para obrar tu protección, para proporcionarte ayuda. Hoy vengo a entregarte un mensaje de sosiego, un mensaje de esperanza EN ESTA enseñanza espiritual, para que comprendas que he venido a protegerte y a luchar por ti con todas mis fuerzas. 

Quiero que comprendas que sé que ha habido demasiadas personas y situaciones que te han hecho sufrir, te has sentido atacado, humillado, ultrajado, traicionado y has experimentado un sinfín de emociones negativas. Has sentido amado mío que estabas solo ante el peligro y hoy vengo a iluminarte para que comprendas que puedes contar con mi ayuda y con la ayuda de todos los ángeles y arcángeles. 

A menudo te has sentido solo, no han sido pocas las lecciones que has debido aprender a lo largo de esta vida y posiblemente todavía te sientas solo. Desafortunadamente ha habido personas a las que no les preocuparon tus sentimientos ni tus emociones, no se preocuparon por cómo te podrías sentir y obraron de malas maneras, en su propio beneficio, obviando todo lo que ello implicaría para ti. ¿Aprendiste que todo ocurre por algo? 

Hoy vengo a decirte que quiero protegerte, quiero que me permitas protegerte y guardarte, quiero ayudar a tu ángel guardián en tan grandiosa misión. Dios me otorgó un poder en favor de la humanidad y vengo a derramar sobre ti mi luz protectora, vengo a luchar contra tus enemigos, contra quienes te hicieron mal, vengo a formar un escudo de luz alrededor de todo tu SER. Hoy amado mío, comprenderás que ha de aprender aquella alma que está dispuesta a prender.

Todo en la vida te enseña si estás dispuesto a aprender. Todas las personas pasan por situaciones difíciles, pero no todas aprenden de ellas, se quedan paradas en la experiencia, frustradas, quejándose y compadeciéndose, en un estado de víctimas, tristes, y no están abiertas a aprender de la experiencia. Para aprender hay que estar abierto a aprender. Cuando alguien vive una situación difícil, tiene dos opciones: vivirlo como una oportunidad para crecer y aprender de sí mismo y de lo que está pasando, o vivirlo como un castigo.

Si lo vives como un castigo, no sólo vas a desarrollar menos recursos para afrontarlo, si no que, además, vas a aprender menos de la experiencia, permaneciendo en el sufrimiento durante todo el tiempo que quieras estar en esa plataforma. Todo en la vida enseña si quieres aprender. Si quieres aprender, cualquier experiencia de tu vida se convertirá en la llave de nuevos aprendizajes, de nuevas oportunidades y estarás constantemente evolucionando. Abrirte al aprendizaje que te ofrecen las experiencias es abrirte a ti, a la vida y a Dios.

No te has valorado lo suficiente y has creído que otros podían hacer de ti lo que quisieran, has estado más preocupado por complacer a los demás que de ocuparte de ti mismo. Pero ¿hasta dónde te ha llevado eso? Debes reflexionar un poco sobre cómo te sientes contigo mismo, cómo está tu autoestima, cuánto te ocupas de ti. 

Yo obraré sobre ti mi protección, pero es importante que también tú estés dispuesto a cuidar de ti mismo. Normalmente siempre que vas a hacer algo a otra persona piensas si a ti te gustaría que te lo hicieran. Eso te honra, pues eres cuidadoso con los sentimientos de los demás. Sin embargo, cuando alguien te haga algo a ti, debes pensar también si tú se lo harías a ellos, y si no es así, no tienes por qué permitirlo. 

No siempre te trataron bien y a menudo pensabas que era por tu culpa. Sin darte cuenta, te hiciste a ti mismo responsable de los errores de los demás, pero déjame decirte que el único error que cometiste fue no valorarte lo suficiente. Realmente eres una persona valiosa, eres única, cuentas con todos los dones que Dios te otorgó y estás continuamente trabajando en tu crecimiento espiritual. ¿Realmente crees que tu vida no es valiosa?. 

Cuando crees que la vida te ha fallado, es porque tú tenías otro plan, otras expectativas. Es justo ese plan imaginario que habías trazado lo que te ha fallado, no la vida. Te hace daño lo que esperas que ocurriera, no lo que ocurre, amado mío. Te hace daño lo que esperas que te diga alguien y no te lo dice, no lo que te dice. Te frustra y te hace daño lo que esperas de la vida, pero no la vida. La vida sólo es; y tú, eliges en cada cómo interpretas lo que es, lo que pasa.

Tú eliges cómo dejas que te influya lo que ocurre cuando no te gusta simplemente porque no es lo esperabas y sientes frustración. Darte cuenta de que está funcionando ese mecanismo basado en la expectativa te ayudará a reconducir tu forma de mirar lo que pasa, y tu forma de vivirlo desde tu alma, comprendiendo que cada hecho que ocurre en tu vida tiene una razón y el universo es sabio. Aprende amado mío, que  lo que está pasando tiene algo que decirte.

Te protegerás como una fiera de las malas acciones de otros. Hoy cuidarás de tu vida como el más preciado tesoro, pues ciertamente lo es, es tu vida un regalo divino que debes proteger y guardar con todas tus fuerzas. Ha llegado el momento de trabajar juntos para tu protección, para que se eleve tu autoestima, para que seas una auténtica prioridad en tu vida, para que comprendas que la vida no te falla. Te ha fallado lo que tu creías de la vida y de los demás, tus falsas expectativas.

Hoy debes acudir a tu refugio interior, a la amada presencia de Dios en ti. Encuentra en tu alma todo lo que ha hecho pensar que no eres suficiente. Cuando a penas eras un niño no tenías más remedio que aprender a vivir siguiendo el ejemplo de los adultos que tenías a tu alrededor, pero hoy, ya sabes por experiencia propia que los adultos también se equivocan. Ante los hechos que no te gusten, no debes sentirte frustrado y sí abierto a entender la enseñanza que cada experiencia trae consigo como un regalo extraordinario para ti.

Posiblemente te hicieron sentir poco valioso desde que eras un niño, necesitabas hacer un esfuerzo desproporcionado para ganar el amor de otros y te acostumbraste a dar y a dar para que te aceptaran, para recibir su aprobación. Pero déjame decirte que has obviado el amor más importante, el amor de Dios. El amor de Dios siempre lo tuviste, siempre estuvo contigo, siempre ha sido una constante en tu vida, incluso en aquellos momentos que no has podido sentirlo porque te desconectaste completamente de tu SER. 

Hoy vengo a establecer un compromiso contigo, un pacto en el que ambos tenemos algo que cumplir, y es el siguiente: Por mi parte verteré sobre ti mi luz, obraré en ti la protección, trabajaré mano a mano con tu ángel guardián en la lucha para tu mayor bien. Por tu parte te darás el valor que mereces, establecerás límites cuando los necesites y te protegerás, te pondrás en tu lugar, hablarás cuando tengas que hablar y actuarás cuando tengas que actuar. No buscarás la aprobación de nadie y dejarás fluir la vida sin esperar nada, solamente actuando en ti y en tu vida. Cuando nada esperas, todo llega.

Este pacto se queda sellado en el universo en este instante si así es tu voluntad. Por mi parte te comunico mi más firme compromiso de protegerte y guardarte, de no descansar para enviarte luz, de acudir en tu ayuda siempre que lo necesites. 

Mi protección irá más allá que guardarte de los simples ataques de otras personas. Te protegeré de los malos pensamientos, de las malas palabras de otras personas, de las envidias, los celos, las salaciones, las injusticias. Obraré en ti mi poder con todo el amor de Dios, pues ésta es mi misión y cumpliéndola honro a nuestro padre creador.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿Quieres sellar conmigo este pacto de protección entre los dos? 

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Saca de tu mente todo lo que sobra, todo lo negativo, lo que no te hace bien. Hay cosas que te impiden progresar y sólo deshaciéndote de ellas podrás avanzar como es debido. Ocúpate de las maravillas de Dios, de los regalos divinos, céntrate en la abundancia y en la prosperidad del universo. El mundo entero está lleno de bendiciones y debes permitirte disfrutarlas, no te ancles más a las carencias y a las miserias. Encamina tus pasos hacia la prosperidad y abundancia universal.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Escucha hoy a tu intuición y permite que nuevas ideas inspiren tus pensamientos. Algo nuevo se acerca a tu vida y tu mente debe estar abierta a este nuevo estado de consciencia que vas a experimentar. Deja de ocuparte de asuntos irrelevantes y de centrar tus energías en cosas que no te incumben y pasa a ocuparte de lo realmente importante: Tu vida, tu bienestar y el amor en todas sus formas y expresiones.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Me llena de alegría conectar contigo, ver un alma despierta, conectar con tu SER y elevar tus energías. Quiero agradecerte tu fe, tu disposición a estar alineado con Dios y con los seres de Luz. Gracias a tu actitud lograrás grandes cosas, estoy realmente orgulloso de ti. 

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA PROTEGERTE DE ENERGÍAS NEGATIVAS «MI AMADO ARCÁNGEL MIGUEL ME ENVUELVE EN ESTE MOMENTO Y ME PROTEGE CON SU ESPADA AZUL DE TODA ENERGÍA MALVADA Y DAÑINA QUE VENGA EN CONTRA MÍA»

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar siempre que lo necesites.

 

Las Señales del Universo para hoy: «3131»

«ME MANTENGO ALINEADO CON MIS DESEOS Y MI CAMINO ESTÁ REPLETO DE RIQUEZAS Y ABUNDANCIAS» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY UNO CON EL UNIVERSO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

10/ SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!