ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECCIÓN Y PARA DORMIR
BIEN.
Cada persona se encuentra rodeada a diario de peligros y de personas que son malintencionadas, envidiosas, con malos pensamientos hacia ti y que de alguna manera si no te proteges puedes sufrir por ello. Para solucionarlo, debes ponerte en manos de San Miguel Arcángel y pedirle ayuda, auxilio, tanto si es para protegerte como si es para cualquier otra causa. El arcángel Miguel con su ejercito de ángeles azules, ángeles del rayo azul que gobierna él, el príncipe de las milicias celestiales, acudirán a tu llamada y milagrosamente te ayudarán.
ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA LA PROTECCIÓN Y PARA DORMIR BIEN
San Miguel, entre los príncipes del cielo, eres el más poderoso, esta es la razón principal por la que hoy he venido a ti para interceder por mí ante el Dios Todopoderoso. Por eso, te ofrezco mi mayor dedicación y mi alma en este día y todos los días, para que lo cubras de llamas azules.
Querido San Miguel Arcángel, tienes la capacidad y la voluntad de ayudar a quienes te necesitan y escucharnos desde el Amor. Esta vez te pido que escuches mis oraciones y me ayudes a sanar todos mis problemas por los que me encuentro tan angustiado en este momento. Suplico por favor, me brindes tu apoyo para invocar la protección contra todo mal enviado consciente o inconscientemente sobre mi persona o cualquier miembro de mi familia.
Amado San Miguel, habéis estado luchando por Dios durante toda tu existencia. Te pido desde el fondo de mi corazón, que me protejas del mal que aparece ante mis ojos todos los días y del cual no puedo defenderme por mi mismo. Te lo ruego, nunca dejes que me lastimen ni me quieran mal. De la misma forma, libérame de los pensamientos que me llevaron a caminar por caminos de oscuridad, y reunirme con personas de baja frecuencia que bloquearon mis caminos. Y libérame a todos aquellos que se me acerquen con malas intenciones.
Mi arcángel, mi príncipe en los cielos, te pido que me concedas tu gracia y tu fuerza para sanar los corazones de las personas. No te ruego demasiado, solo te pido que me ayudes a resolver este pedido especial que me inquieta: (En este punto debes mencionar tu pedido, aunque sea en pequeños detalles).
Oro para que la luz de tu espada siempre me libere de todas las almas malvadas dominadas por Satanás. Muestra la gracia de Dios, derrama su poder infinito sobre mí y líbrame para siempre de todo mal. Protégeme también sobre hechicerías, calumnias, mal de ojos, maleficios y cualquier otra cosa que hayan hecho en mi contra o estén a punto de cometer.
Dame cada día un sueño reparador, descansando en tus santos brazos y donde el peligro no me aceche. Permite que cada día mi despertar sean tus ojos luminosos los que mire porque te encuentras a mi lado. Desata con tu espada poderosa todos los nudos que afligen mi vida y bloquean mis caminos.
Ven a mí, acompañado de tu brillante ejército, también te pido que cuides de mis familiares. Bajo el manto de tu cuerpo, tu ejército celestial luchará siempre para eliminar todo el mal que nos rodea, te pido que seas testigo de todo a nuestro alrededor.
Te ruego que me escuches y espero que esta oración me ayude, ya que no soporto vivir en medio de tantas preocupaciones y sufrimientos. Sé que no permites que tus seguidores sufran con tanto dolor, que ayudas a las personas que realmente lo merecen. Por eso, espero ser digno de tu ayuda y tu bendita intercesión.
Prometo compartir tus milagros como muestra de fe por anticipado compartiendo esta oración para que llegue a todo el que lo necesite, porque no deseo que nadie sufra en sus carnes el sufrimiento que estoy padeciendo y del cual sé que saldré con tu bendita intercesión. Amén.
Oración poderosa para dormir bien. ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECCIÓN, PARA DORMIR BIEN y EN PAZ
ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES
HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE
ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA. 1
ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2
Canalizados por María Hartacho.
Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!