ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA
Si necesita la ayuda de tu ÁNGEL DE LA GUARDA , pídele ayuda. Lo único que esperan es demostrar que necesitas su apoyo. Cuando les preguntas, ellos ya saben que necesitas que intervengan, y ellos ya tienen una comprensión más clara de la mejor manera de ayudarte. La ayuda del ÁNGEL DE LA GUARDA no siempre se te puede presentar como tu deseas, pero si sigues pidiendo y estás dispuesto a seguir las instrucciones recibidas, la ayuda del ángel llegará.
Cuando le pedimos ayuda a los ángeles, a menudo es interesante notar todas las formas en las que se nos canaliza esa ayuda. Puede llegarnos a través de otro ser humano o a través de la expresión amorosa de un sentimiento, puede llegar como una carta, una llamada de teléfono, palabras de sabiduría que aparecen de las páginas de un libro o como el flujo directo de la guía angélica que nos hace sentir impulsados a actuar. Adquiere el hábito de pedirle ayuda a los ángeles diariamente y agradéceles regularmente toda la ayuda que recibes.
A todos nos gusta que se nos agradezca, bendícelos y anímalos a que brinden su ayuda otra vez. Los ángeles no están excluidos de esto.
ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA
Ahora invito a los ángeles a mi vida, y también a quedarse en ella.
Le pido ayuda a los ángeles y la recibo con agradecimiento y de manera rápida.
Hoy fortalezco el lazo entre mi ángel de la guarda, mis ángeles y yo.
Abro mi mente a la guía de los ángeles, arcángeles y seres de luz que deseen seguirme acompañando y guiando.
Me comunico fácilmente con ellos, porque siempre me dejan mensajes claros.
Mi vida está llena y custodiada por ángeles.
Agradezco la presencia de los ángeles todos los días de mi vida Ahora y siempre. Amén!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
BENDICIONES