¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ? 01 de Agosto + DECRETO DIVINO⭐
⭐ENSEÑANZA ESPIRITUAL ¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ?⭐
¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ? 01 de Agosto: El amor divino es un regalo compartido por toda la humanidad. Dicho amor nos une y tiene el potencial para establecer la armonía en nuestro mundo.
Tu Ángel de la Guarda quiere hoy de ti: Que tú sabes que cuando decides pensar, sentir, hablar y actuar amorosamente, demuestras el amor que eres, y el vínculo que compartes con con todo el universo crece y florece.
Hoy, debes sumergirte en una conciencia de amor divino en ti y a tu alrededor. Tu corazón rebosará con un sentido renovado del Amor que te creó y que te sostiene.
Acoge el misterio de lo que significa permanecer unidos en Dios y en armonía con todos los seres, y con toda forma de vida en el planeta. Las contribuciones de cariño y respeto que aportes a este mundo, tienen un efecto positivo en las personas a tu alrededor. El amor consuela, alienta, inspira, y es la esencia de tu ser.
DECRETO DIVINO – AFIRMA: «ME SUMERJO EN EL AMOR DE DIOS»
¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ? es la interpretación y enseñanza espiritual que te da Tu Ángel sobre EL EVANGELIO DE HOY 01/ 08 / 2020: Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor. Pero el más importante de todos es el amor.—1 Corintios 13:13
Gracias por compartir este artículo en tus grupos y redes sociales. Así, estás enviando luz a todo el que lo necesita.
EL MENSAJE DE DE LOS ÁNGELES PARA TI DE AYER AQUÍ
CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO
ÁNGELES PROTECTORES SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO
Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net. Su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.
Canalizados por María Hartacho
Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!
Gracias Amado Ángel. Eres mi protección y ayuda a mi camino de vida. Gracias.
Gracias mi Angel Guardian Me sumerjo en el amor de Dios Amén
María Isabel Alvarado Rivero en su comentario dice que uno deje el nombre completo para que ustedes oren por mi y me gustaría que mi esposo sea más carinoso conmigo