• TIENDA DE VELAS

¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ? 03 de Diciembre + DECRETO DIVINO

¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ? 03 de Diciembre + DECRETO DIVINO

 

ENSEÑANZA ESPIRITUAL ¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ?

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA HOY

¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ? 03 de Diciembre: Cuando pienses en el entusiasmo, posiblemente imagines niños inmersos en un montón de juguetes la mañana de Navidad o Reyes, o cualquier hincha de un equipo deportivo animando a su equipo. Sin embargo, puede que no te identifiques con ellos en días en los que te sientes  abatido/a. 

Tu Ángel de la Guarda quiere hoy de ti: Que sepas que es bueno dejar que esas emociones de tristeza se manifiesten para poder conocerte mejor.

Sabes que tu eres un ser espiritual, y la  vida se desenvuelve en un océano de amor divino. Puedes invocar los poderes divinos internos, y  Un sentimiento de bienestar surgirá y, después de todo, comenzarás cada día con entusiasmo.

Cuando estés triste o apesadumbrado/a acude a tu interior, y conecta con tu SER, y ahí, en el silencio interior vas a encontrar el bálsamo que  te sanará. Te infundirá aliento, energía, Esperanzas, entusiasmo y sobre todo amor.

DECRETO DIVINO PARA HOY: AFIRMA: «COMIENZO EL DÍA CON ENTUSIASMO»

¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ? es la interpretación y enseñanza espiritual que te da Tu Ángel sobre  EL EVANGELIO DE HOY 03/ 12 / 2019: Estén siempre gozosos. Oren sin cesar. Den gracias a Dios en todo.—1 Tesalonicenses 5:16-18   

Gracias por compartir este artículo en tus grupos y redes sociales. Así, estás enviando luz a todo el que lo necesita.

EL MENSAJE DE DE LOS ÁNGELES PARA TI   DE AYER AQUÍ

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA 

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO 

ÁNGELES PROTECTORES SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

[instagram-feed]

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. MArleny Reyes Rabelo

    Hola María buenos días Mi nombre es: Marleny Reyes RABELO. Ora por mi por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.