¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ? 03 de febrero + DECRETO DIVINO⭐
⭐ENSEÑANZA ESPIRITUAL ¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ?⭐
¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ? 03 de febrero: el profeta Jeremías en la biblia nos compartió su visión inspiradora de la promesa de Dios: “Pondré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón”.
Tu Ángel de la guarda quiere hoy de ti: Que comprendas que la La Ley Divina es el principio universal y espiritual que establece un orden en el universo y en todo lo que existe en él. Es también la presencia viviente de Dios en tu mente, en tu corazón y en tu vida.
Mediante la práctica de la oración y la meditación te volverás mas receptivo/a a La Ley divina que gobierna y obra en tu vida. Tu comprensión crecerá en armonía con esta ley y tu discernimiento te llevará a tomar las mejores decisiones en cada momento y área de tu vida. En el Silencio, suscitarás la sabiduría y el amor en ti. Comprenderás que son parte de tu SER y permitirás que te guíen.
DECRETO DIVINO PARA HOY: AFIRMA: «LA LEY DIVINA ME GUÍA»
Esta es la interpretación que te da tu Ángel sobre EL EVANGELIO DE HOY 03/02/2020: Pondré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón. Y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. —Jeremías 31:33
Gracias por compartir este artículo en tus grupos y redes sociales. Así, estás enviando luz a todo el que lo necesita.
Aquí Puedes Ver El Mensaje De Tu Ángel Para «Febrero»
EL MENSAJE DE DE LOS ÁNGELES PARA TI DE AYER AQUÍ
CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO
ÁNGELES PROTECTORES SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO
Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.
Canalizados por María Hartacho![[clip_image004% 255B3% 255D.gif]](https://i1.wp.com/lh3.googleusercontent.com/-QvofdUGyi8Q/UcfUTeUH9sI/AAAAAAAAZVs/MKjfy7eDZFk/s1600/clip_image004%25255B3%25255D.gif?w=697)
Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!