¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ? 06 de Septiembre + DECRETO DIVINO⭐
⭐ENSEÑANZA ESPIRITUAL ¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ?

¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ? La fe es el canal por el cual se mantienen todas tus expectativas trabajando para tu bien. La fe es la razón única que necesitas cada día para esperar pacientemente aquello que sabes que te llegará en algún momento.
Tu Ángel de la guarda quiere hoy de ti: que seas consciente de que Dios vive y está por todas partes y en todo. Así que, busca y observa a Dios en todo cuanto existe y admíralo, incluso en aquello que no te guste o no seas capaz de entender.
Cuando eres consciente de que el orden de Dios está obrando siempre en todo y en todos y en todo lo que te pertenece, sientes menos nerviosismo por todo y mas paz y felicidad.
Cuando te encuentres actuando de maneras contrarias a tu fe, debes parar de momento y enfocar nuevamente tu atención en Dios y en sus maneras divinas de actuar a través de ti.
Aun cuando afrontes desafíos, la fe te va a mantener firme en tu camino sin desviarte; en la paz y en el amor divinos.
DECRETO DIVINO PARA HOY: AFIRMA: «LA FE MANTIENE MI MENTE CENTRADA EN DIOS.«
Esta es la interpretación que te da tu Ángel sobre EL EVANGELIO DE HOY 06/09/2020: Piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo honesto, en todo lo justo, en todo lo puro, en todo lo amable, en todo lo que es digno de alabanza.—Filipenses 4:8
Gracias por compartir este artículo en tus grupos y redes sociales. Así, estás enviando luz a todo el que lo necesita.
Canalizados por María Hartacho![[clip_image004% 255B3% 255D.gif]](https://i0.wp.com/lh3.googleusercontent.com/-QvofdUGyi8Q/UcfUTeUH9sI/AAAAAAAAZVs/MKjfy7eDZFk/s1600/clip_image004%25255B3%25255D.gif?w=900)
Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!









BENDICIONES MARIA DESDE BUENOS AIRES
Gracias. Gracias. Gracias. Mi Angel Adorado.
Te amo intensamente. Gracias.
AMEN.
AMEN.
AMEN.
Gracias Amado Padre/Madre Dios Rey de Reyes pir Su Inmenso Amor.
Gracias digeon.net. Bendiciones.
Gracias Sra. María H. Felíz y Bendecida tarde- noche.