¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MI? 10 DE FEBRERO DE 2024 ENSEÑANZA ESPIRITUAL DE DIGEON 

 ¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MI? ENSEÑANZA ESPIRITUAL DE DIGEON  10 DE FEBRERO DE 2024

 PREDICAS CRISTIANAS. 

En este artículo ¿Qué quiere mi ángel hoy de mi? diario vas a encontrar El poder transformador del Evangelio del día en nuestra vida cotidiana.

«Meditemos juntos en el Evangelio del día: momentos de inspiración y crecimiento»

Cual es el ángel más poderoso, como se llaman los 12 ángeles, cual es el serafín mas poderoso, cuales son ángeles de dios

¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ?

En esta vida, en esta sociedad que te rodea, ser generoso es cada vez algo más difícil de encontrar. Porque todas las personas libran sus propias batallas, y son muchas las almas que solamente saben preocuparse por sí mismas.

TÚ ÁNGEL DE LA GUARDA QUIERE HOY DE TI:

Que comprendas que una de las misiones de los seres humanos como conjunto es ayudarse mutuamente. Porque todos forman parte de la misma unidad. Porque todo lo que das, el universo te lo entrega de vuelta. Por eso, cuando eres amable con alguien, el universo te devolverá esa amabilidad. Cuando haces algo por otra persona, en cierto modo es como si lo estuvieras haciendo por ti mismo.

DECRETO DIVINO PARA HOY: AFIRMA: «LA GENEROSIDAD ELEVA MI ALMA«

Esta es la interpretación que te da tu Ángel sobre EL EVANGELIO DE HOY «El generoso será prosperado; el que dé a beber será también saciado.» – Proverbios 11:25

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.