• TIENDA DE VELAS

 ¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MI? ENSEÑANZA ESPIRITUAL DE DIGEON  29/03/2024

 

 ¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MI? ENSEÑANZA ESPIRITUAL DE DIGEON  29/03/2024

 PREDICAS CRISTIANAS. 

En este artículo ¿Qué quiere mi ángel hoy de mi? diario vas a encontrar El poder transformador del Evangelio del día en nuestra vida cotidiana.

«Meditemos juntos en el Evangelio del día: momentos de inspiración y crecimiento»

Cual es el ángel más poderoso, como se llaman los 12 ángeles, cual es el serafín mas poderoso, cuales son ángeles de dios

¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ?

Hay una gran diferencia entre la luz y la oscuridad. La luz te lleva hacia Dios, mientras que la oscuridad te aleja de él. Debes comprender que Dios ha dado a todos los seres la capacidad de elegir su camino. Él no te fuerza a seguir una senda; más bien, te permite acercarte a él siguiendo tu propia voluntad.

Dios quiso distinguir entre la luz y las sombras, y si estás dispuesto, tú también puedes discernir entre ellas en tu vida. Es posible que haya personas que intenten apartarte de la luz y llevarte por otro camino, pero puedes confiar en el apoyo de tu ángel para tomar la decisión correcta.

 

TÚ ÁNGEL DE LA GUARDA QUIERE HOY DE TI:

Que que la luz es la manifestación de Dios, y que a través de ella puedes ser quien realmente eres y alcanzar lo que deseas. La luz es el estado natural de tu alma, y debes dirigirte hacia ella, mantenerla en tu vida.

 

DECRETO DIVINO PARA HOY: AFIRMA: «LA LUZ DE DIOS ILUMINA MI CORAZÓN«

Esta es la interpretación que te da tu Ángel sobre  EL EVANGELIO DE HOY: «Y vio Dios que la luz era buena, y separó Dios la luz de las tinieblas.- Génesis 1:4

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.