• TIENDA DE VELAS

 ¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MI? ENSEÑANZA ESPIRITUAL DE DIGEON  4 DE MARZO DE 2024

 

 ¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MI? ENSEÑANZA ESPIRITUAL DE DIGEON  4 DE MARZO DE 2024

 PREDICAS CRISTIANAS. 

En este artículo ¿Qué quiere mi ángel hoy de mi? diario vas a encontrar El poder transformador del Evangelio del día en nuestra vida cotidiana.

«Meditemos juntos en el Evangelio del día: momentos de inspiración y crecimiento»

Cual es el ángel más poderoso, como se llaman los 12 ángeles, cual es el serafín mas poderoso, cuales son ángeles de dios

¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ?

Comprender que todos somos uno con el universo significa honrar y reconocer a Dios en todas las cosas. Significa comprender que aquello que entregues, de algún modo te será entregado de vuelta. Que el bien que le haces a otros, te lo haces a ti mismo. Que el mal que le causes a alguien, te lo estarás causando también a ti mismo. Porque todo está conectado.

TÚ ÁNGEL DE LA GUARDA QUIERE HOY DE TI:

Que no hagas a los demás aquello que no te gustaría que te hiciesen a ti. Pero del mismo modo, tampoco permitas  que te hagan aquello que tú no harías. Debes respetar a los demás, pero también te debes respetar a ti mismo, reconociendo que Dios es la fuente de toda creación. 

DECRETO DIVINO PARA HOY: AFIRMA: «RECONOZCO A LA DIVINIDAD EN TODO Y EN TODOS.«

Esta es la interpretación que te da tu Ángel sobre  EL EVANGELIO DE HOY: «El justo mira por la vida de sus bestias, mas el corazón de los impíos es cruel.» – Proverbios 12:10

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.