• TIENDA DE VELAS

 ¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MI? ENSEÑANZA ESPIRITUAL DE DIGEON 6 DE SEPTIEMBRE DE 2023

 ¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MI? ENSEÑANZA ESPIRITUAL DE DIGEON 6 DE SEPTIEMBRE DE 2023

 

 

 ¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ? PREDICAS CRISTIANAS. 

En este artículo diario vas a encontrar El poder transformador del Evangelio del día en nuestra vida cotidiana.

«Meditemos juntos en el Evangelio del día: momentos de inspiración y crecimiento»

Cual es el ángel más poderoso, como se llaman los 12 ángeles, cual es el serafín mas poderoso, cuales son ángeles de dios

¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ?

Llegarás mas lejos siempre gracias a tu esfuerzo. Y es que los éxitos y los logros no se producen por un simple golpe de suerte. Cuando eres constante y luchas por lo que quieres, lo acabarás consiguiendo.

Tu Ángel de la Guarda quiere hoy de ti: Que comprendas que cuando se trata del poder de atracción, también tienes que ser constante. Porque a cada momento estás atrayendo cosas a tu vida a través de tu estado energético y de tu vibración. Por lo tanto si te mantienes vibrando alto y conectando con las energías correctas, obtendrás aquello que quieres y que necesitas. Lo más importante en este sentido es que seas constante, que te mantengas alineado con tus deseos y que hagas un uso correcto de tu poder de atracción y manifestación.

DECRETO DIVINO PARA HOY: AFIRMA: «MI PODER DE ATRACCIÓN ES UN REGALO DIVINO«

Esta es la interpretación que te da tu Ángel sobre EL EVANGELIO DE HOY 06/09/2023:»Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.».- 1 Corintios 15:58

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.