RITUAL DE LA SAL Y VINAGRE PARA DETECTAR ENERGÍAS NEGATIVAS
Con este tema del RITUAL DE LA SAL Y VINAGRE hay mucho que hablar. Muchos se empeñan en decir que este ritual limpia, pero nada más lejos de la realidad. El RITUAL DE LA SAL Y VINAGRE solo es un detector de energías negativas.
Se puede saber si hogar está embrujado, si hay personas en el hogar y tienen algún tipo de maleficio, etc, pero no es un limpiador de energía negativas. El RITUAL DE LA SAL Y VINAGRE es el «OJO» de la casa, mediante el cual podremos observar cómo se encuentra nuestro hogar a nivel energético, para posteriormente realizar una limpieza si es necesario.
Lo que vas a necesitar para el RITUAL DE LA SAL Y VINAGRE:
- Un vaso de cristal transparente, sin dibujos, liso.
- Un plato para tapar el vaso.
- Sal 1/3 del vaso.
- Vinagre de vino blanco 2/3.
¿Cómo lo vas a realizar el RITUAL DE LA SAL Y VINAGRE?
En primer lugar hay que coger un vaso de cristal, que sea totalmente transparente, sin dibujos, recuerda que este vaso que usarás para este fin será exclusivamente para esto, ya no le darás otro uso en tu cocina. Necesitarás vinagre, sal gorda o sal marina.
Lo que vas a hacer es echar partes iguales de cada ingrediente en el vasito de cristal. Es fácil, no os compliquéis con medir exactamente, solo hay que imaginar el vaso en 2 partes. Primero colocaremos los granos de sal ya que al ser sólida nos permite hacernos una idea de cuánto deberemos agregar y luego añadiremos el vinagre hasta casi el borde, y por precaución pones el platito arriba tapando la mezcla para evitar derrames.
A continuación lo que harás es ponerlo en una habitación de la casa, donde tu sientas que puede estar más cargado el ambiente de energías negativas, si no sabes cuál es ese lugar que está más cargado no importa, empieza por el cuarto que tu intuición te diga.
El vaso puede estar escondido, y no hace falta que esté visible, y si tienes mascotas lo mejor es ponerlo en alguna estaría donde estos no puedan tocarlo, y puedes tener uno por cada habitación, para saber cuál está más cargada energéticamente, o si por el contrario todo está perfecto. Déjalo allí por espacio de una semana. A los siete días lo observas para ver cómo está el vaso.
¿Ha cambiado algo? Observa bien si el vaso y su contenido han cambiado o están igual que cuando lo pusiste esto significa que la habitación está limpia. Si ves que el vaso tiene algo raro, como manchas de otro color, o que se pone verde, o tiene muchas burbujas, o incluso se ha podido rebosar todo el contenido, o si observas cualquier otra cosa extraña quiere decir que hay energía negativa en la habitación. En este caso lo que vamos a hacer es con unos guantes, coger el vaso y tirar el contenido del vaso en el wc y vaciar el depósito una o dos veces para que corra bien el agua y se vayan esas energías negativas, y tiras el vaso a un contenedor.
A continuación realizas una limpieza energética y vuelves a poner el vaso de sal y vinagre, o «el ojo de la casa» como quieras llamarle, para saber siempre y en todo momento cómo está tu hogar a nivel energético.
Canalizados por María Hartacho![[clip_image004% 255B3% 255D.gif]](https://i0.wp.com/lh3.googleusercontent.com/-QvofdUGyi8Q/UcfUTeUH9sI/AAAAAAAAZVs/MKjfy7eDZFk/s1600/clip_image004%25255B3%25255D.gif?w=697)
EL MENSAJE DE DE LOS ÁNGELES PARA TI DE AYER AQUÍ
ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA DE HOY
ÁNGEL QUE ACOMPAÑA SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO
LOS 14 ENSALMOS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO
Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.
Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!