Ritual para despedirse de un ser querido que ha fallecido
Este es un ritual sencillo para despedirse de alguien que ya ha fallecido. ¿A quien no le ha pasado que tras la muerte de algún familiar , amigo etc. Se siente mal porque no pudo despedirse de esa persona? pues si ese es tu caso, aquí te dejo un sencillo ejercicio-ritual que te vendrá magníficamente para estas ocasiones, para poder despedirle con todo el amor que se merecen, para que su alma descanse en paz y tu sientas alivio en tu corazón por poderle haber expresado aquello que no pudiste.
Se puede utilizar tanto para dejarles ir en amor y hacia el amor, como también para perdonar a aquellos que nos han hecho mucho daño. Este ejercicio os dejará en paz el alma y vuestro mensaje podréis tener la certeza de que llegará a esa alma.
Como realizar este ejercicio para despedir a un ser querido que ha fallecido.
Antes de nada es importante preparar la estancia donde vamos a hacer el ritual, deberá ser una habitación bien ventilada y purificada con algún tipo de incienso de vuestra elección y si es posible una música suave y relajada.
A continuación siéntate en postura cómoda y si te cuesta mucho concentrarte sentad@ puedes hacerlo tumbad@ sobre una cama.
Cierra los ojos y relájate…
Cuando estés relajad@ ya puedes comenzar a hacer este ritual.
Ve visualizando en tu mente el rostro de esa persona de quien quieres despedirte o a quien te quedó algo por decirle, puedes llamarle por su nombre, y ve llenándote de amor durante el proceso. Cuando ya seas capaz de retener su imagen en tu mente puedes comenzar a hablarle y a decirle todo lo que te quedó por decirle.
Muéstrate llen@ de amor y si la emoción te embarga puedes llorar tranquilamente, no pasa nada y puedes decirle todo aquello que ansiabas decirle y puedes incluso darle un abrazo y llenarl@ de tu amor.
Puedes decirle que lo amas… puedes explicar como es tu vida sin él/ella…Cuánto has valorado lo que hizo por ti…etc. envuélvel@ en amor. Ese amor que solo tu sabes que tienes dentro y ahora es el momento de repartir con él/ella. Ve envolviéndolo en una esfera de luz rosa, el color rosa es el color del amor incondicional.
Así puedes pasar el tiempo que necesites, puedes estar desde cinco minutos hasta tres horas (por ponerte un ejemplo). No hay un contador de tiempo para este ejercicio.
Cuando hayas terminado de decirle y de abrazar a este ser, despídelo y di que camine hacia el amor, que tu le envías todo el amor que es capaz de albergar tu corazón y ve despidiéndote de él/ella , hasta que vuelvas a abrir los ojos y puedas incorporarte nuevamente.
Este ejercicio, ritual, o meditación para despedir a un ser querido que ha fallecido, te dejará gran alivio en tu alma, y con el paso de los días irás viendo que te sientes mas libre, mas protegido y sobre todo…más lleno de amor incondicional!!!. Da igual a la religión que pertenezcas o si no perteneces a ninguna, este ritual lo puede realizar cualquiera y el amor incondicional es algo que nos une a todos.
Espero que te haya gustado!!!.
Abrazos de luz a tu alma y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti!!!
Maria Hartacho.
Gracias por tan Elevado Mensaje, lo pondre en practica tal cual esta Manifiesto. Luz, Paz y Amor. Bendiciones.
Buen día, gracias
Gracias María por tu ayuda !! Néstor Cavanagh está con mucho Amor y me he despedido de el . Está con Dios y en paz descanse .
[…] RITUAL PARA DESPEDIRSE DE UN SER QUERIDO QUE HA FALLECIDO LO PUEDES VER AQUÍ […]
Creeo que el santo espiritu de dios no tiene limites bendiciones