SÍNTOMAS DE POSIBLE INFLUENCIA DEMONÍACA O ATAQUE PSÍQUICO

SÍNTOMAS DE POSIBLE INFLUENCIA DEMONÍACA O ATAQUE PSÍQUICO

SÍNTOMAS DE POSIBLE INFLUENCIA DEMONÍACA O ATAQUE PSÍQUICO

Si usted o un ser querido han notado algún o algunos  de los síntomas repentinos físicos o emocionales enumerados a continuación, o cambios en su forma de pensar o comportamiento, puede estar bajo influencia o ataque demoníaco.

Las manifestaciones o influencias demoníacas pueden surgir de muchas formas y por muchas razones.

Cuando suceden, pueden ser perjudiciales y posiblemente dañinos. Existen muchos tipos de entidades demoníacas, y son nuestros peores enemigos. Ellos usarán cualquier apertura, y oportunidad que le demos.

El propósito de este artículo es ayudarte a entender si tienes una puerta abierta a través de la cual estas entidades demoníacas y sus ayudantes pueden entrar y causar problemas en tu vida.

Primero que nada, el diablo odia a los creyentes, y hará cualquier cosa dentro de su poder para arruinar nuestro camino y nuestra Fe.

Él es el gran engañador y el gran tentador. Él usará a cualquiera en cualquier momento para tratar de destruirnos a nosotros o a un ser querido. Pero si eres un creyente de Dios, o como tu prefieras llamarle ¡debes estar alerta!.

Tu SER es mas  poderoso que cualquier cosa que estos entes puedan hacer contra ti. Si tienes las herramientas adecuadas, No tienes que ser oprimido por lo demoníaco.

Los miedos son los que nos hacen vulnerables a tener un ataque demoníaco. Cualquier creyente puede ser atacado por fuerzas demoníacas. Cualquier miedo repetitivo en nuestra vida es una apertura para que una fortaleza demoníaca se apodere y se convierta en terreno fértil para el diablo.

El conocimiento de la verdad y la expansión de tu conciencia te permitirán fortalecerte, y por consiguiente dejar estos entes fuera de juego.

Nuestra conducta diaria es otra fuente por las que ellos sienten debilidad, sobre todo cuando actúas de modo inapropiado ante las circunstancias.

Los demonios son reales, y están en nuestro plano, y  Tenemos que enfrentar el hecho de que el mundo espiritual contiene seres demoníacos. Y ellos no son tus amigos precisamente. Te quieren enfermo, confundido, temeroso, enojado, sin valores, aislado y tal vez muerto.

No aceptan que seas uno/a con Dios. No te quieren en verdadera adoración a Jesucristo. El Jesucristo de la Biblia, El único.

Hay muchas razones o posibles causas de ataques demoníacos. La persona atacada puede estar involucrada en algún tipo de actividad que esté permitiendo o invitando a la negatividad espiritual.

Puede ser causada por alguien cercano a ti que puede estar abriendo una puerta espiritual poco recomendable. También podría ser el resultado de una maldición o maldición demoníaca de algún tipo, brujerías, espiritismo, movimientos de energías sin la protección adecuada y  Mover energías del bajo astral entre otros.

Hay muchos tipos de trabajos que pueden abrir un portal, y debe ser Tratado de la manera adecuada para cerrarlos y protegerse en el futuro.

La siguiente lista es una lista parcial de cambios en el comportamiento o el pensamiento que pueden ocurrir después de que una persona ha comenzado, o ha estado involucrado en una actividad que abre la puerta de entrada de estas entidades del bajo astral.

También debemos entender que estos mismos síntomas pueden tener una causa médica. Si alguno de estos es particularmente siempre te recomiendo que consultes a un médico.

Síntomas que pueden indicar la presencia o influencia de cualquier entidad demoníaca.

Esta lista debe usarse solo como guía general. 

Pensando en pensamientos «que no eres tú».
Sufrir depresión repentina.
Comenzar a tener pensamientos suicidas.
Tener ataques de ira, o ira que son inusuales para ti.
Sentirse desesperanzado.
Tus mascotas comienzan a actuar de forma diferente a tu alrededor.
Tus amigos cercanos comienzan a cuestionar tu pensamientos o comportamientos.
Fatiga excesiva.

Otros síntomas de control o ataque demoníaco.

No poder hacer lo que sabes que es bueno o correcto.Sintiendo que te están obligando a hacer lo incorrecto, o inapropiado para ti.

Sintiendo que te presionan para hacer algo que no quieres hacer.
Escuchar voces o pensamientos en tu cabeza que sean negativos, persuasivos o que te ordenen hacer algo.
Cambios de personalidad profundos o severos, como pueden ser los miedos o querer estar aislado todo el tiempo.
De repente teniendo sentimientos espeluznantes o de miedo.
Recientes sentimientos de que en un área, como en su casa, hay algo pesado, depresivo u opresivo, y sientes que te observan.
Sentimientos de sentirte atacado o amenazado cuando no es real.
Encontrar que es difícil o imposible orar, el recogimiento, y la meditación.
Encontrar más difícil o imposible pasar tiempo con hermanos, o personas que compartan tu misma Fe. 

Ansiedad repentina e inexplicable.
El desarrollo repentino de alguna enfermedad poco conocida, fibromialgia, E.L.A, Trastornos obsesivos compulsivos, y otras. 

Si solo tiene uno de los síntomas anteriores, podría ser causado por muchas cosas, y no debes alarmarte, pero si sería conveniente revisarlo.

Algunas condiciones médicas pueden causar condiciones similares. 

Si tiene o está experimentando síntomas múltiples de la lista anterior, o si uno de los síntomas mencionados anteriormente está causando problemas en su vida, puede ser el momento de tomar medidas.

Es muy posible que estés bajo una influencia o ataque demoníaco. La mayoría de estos ataques ocurren por estar estos portales abiertos en nuestras vidas, problemas de estilo de vida o enseñanzas incorrectas.

Todos estos pueden ser tratados para que estés libre de los malos pensamientos o influencias. Pero deben ser tratados.

Recuerde consultar a tu médico para asegurarse de que no haya ningún problema físico o mental grave que deba abordarse.

Si respondiste uno de los síntomas anteriores en positivo, no necesariamente es un ataque demoníaco. Es muy posiblemente otra circunstancia en  tu vida que necesita abordarse. Sin embargo, puede ser.

El ser creyentes no nos libera de estos posibles ataques, sino todo lo contrario como anteriormente te comenté, nuestra Fe es uno de los grandes desafíos para estas entidades.

Si tienes dudas,  y quieres saber si tienes algún tipo de entidad del bajo astral puedes puedes ponerte en contacto conmigo en el 666 00 80 13 mediante whatssap.

 

SÍNTOMAS QUE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE BRUJERÍA HECHO
Maria Hartacho.[clip_image004%255B3%255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma y que el día de  hoy  esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

Licencia Creative Commons

Puedes unirte a nuestro grupo en facebook Ángeles Arcángeles Metafísica y espiritualidad

Si te gustan mis publicaciones puedes suscribirte a mi canal Mensajes de los Ángeles para ti en youtube

10 Comment

  1. […] SÍNTOMAS DE POSIBLES ATAQUE DEMONÍACOS […]

    1. Nalleli says: Responder

      Desde niña sentía que tenía relaciones y ya de grande sueño que tengo relaciones con personas mayores y resulta q esas personas ya están muertas

    2. por favor necesito ayudarme y tocando se u video en yootube despues de escribir el codigo de corona virus me dirigio a saber si tienes trabajo negatibo senti ayuda nada es casualidad siento bueno gracias en 2017 10 de junio ingrese a hospital por fractura de tobillo; un mes antes yo discutia mucho con mi esposa y en la fecha escrita me cambio la vida tenia mucho dolor muy mariado llegue a perder tanto principal me declararon invalido por fractura cervical c7 hoy camino! por la voluntad de dios dicen que tengo tumor en medula debo de usar baston pero al ver a mis hijos llorar de que papi no puiede y escuchar a mi madre tienes el demonio dentro y escucha a mi esposa no puedes y escuchar a los doctores usted no volverá a tener su vida que busque calidad para durar mas no asido facil deje de tener amigos duermo un día completo 4 no uso medicamento ya debido a insuficiencia renal que tampoco creo y aun que me daban hasta morfina e dé jado todo; lo que me quiere dormir se que dios me a ayudado y no concreto nada me llegadinero perosyiempre estasiendo gatado o perdido tengo miedo como me puedo levantar si hasta hoy mis hijas pelean miesposa y yo dormimos en cuartos separados ya asta mi perro; lo robaron tengo que intentar pero me enfermo o me peleo y me agotó mucho al grado de sentir mi nuca y espalda muy densa asta el cabello duele y devido a esta neuralgia me dictaminaron rectificación lordosis y cifocis estas cambios de posturas generaron hernias inguinales horribles no tengo como divertirme todo me duele bueno habeces quiero crer que no hay dolor y avecies sucede pero regresa y con el las preocupaciones de mi hogar como darle suguridad como lo pagare como me defender e de mi todavía empresa debido a liquidación por dictamen enfermedad no laboral y mi familia mis retoñitos como los ayudare y alientare mi esposa como.reenamorarnos undia bien juntos tres la verdad asta me sumban mis oídos me duelen mucho mis tobillos y estoy siempre solo encerrado en mi cuarto sabe e ido con! grupos alanon y siento no es mi; lugar a alcolicos anonimos y estar muy programado para lonegativo e ido a varias iglecias y siempre me sucede algo un dia abri la biblia la senti viva como los decretos o metafisica asi lo acepto mejor y empese a creer en los angeles a sentir al5go que aveces ablo solo pero hoy conosco mi ego pero me pongo a llorar y reclamo por que a mi y tambien me jusgo y porque no.no se siento que debo amarme para poder amar mi pensar y decir cambio a sentir presentir oler vibrar y me siento peor aveces despierto arañado en mi pecho y muy solo como si no importara nada que no encajo y asta desvalorado x algo me hizo venir aqui no se como y aclaro agradezco tal vez lo lea y! pueda ayudarme no cueto con dinero pero necesito pedir ayuda se que pagare y regresare a dios esta y tantas maneras de decir no estas solo y por eso soy sincero mi nombre es marco israel rivera Ojeda naci el 25 de agosto 1980 a las 15 30 soy de mazatlán Sinaloa Méjico por favor digame como y que debo. de hacer no me interesa quien ni regresar en caso de tener pero si dios dice que debo pedir ayuda y dejarme ayudar por eso aqui estoy gracias gracias gracias su seguidor amen! gracias padre que tanto nos amas

      1. Digeón says: Responder

        puedes ponerte en contacto conmigo en el +34666008013

  2. […] SÍNTOMAS DE UN ATAQUE PSÍQUICO   […]

  3. Clot says: Responder

    Cuál sería ese trabajo de magia negra que está hecho en mi ? Y de ser así podrían saber quién me lo hizo

    1. Digeón says: Responder

      envíame una foto a mi whatssap +34666008013 y miro a ver si tienes algo hecho

  4. […] haciendo brujería. Debes estar atento/a a los cambios en tu vida, y para saber si se presentan Síntomas de posibles influencias demoniacas ; también puedes ver Síntomas que hacen sospechar quetienes un trabajo de magia negra hecho. Si […]

  5. Maria del carmen torres reyes says: Responder

    Quisiera saber si tengo brujeria muchos me lo han dicho pero nadie me a podido ayudar mi vida cambio d manera miserable por favor puede auxiliarme.

    1. Digeón says: Responder

      puedes enviarme un whatsap al +34666008013

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!