MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – ARCÁNGEL RAFAEL «TU ELIGES COMO VIVIR TU VIDA»

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon –

Arcángel Rafael 

«TU ELIGES COMO VIVIR TU VIDA«

29/05/2021 

Canalización Con Los Ángeles y arcángeles

 

No debes olvidar jamás que tienes capacidad de creación, capacidad de crear en tu vida aquello que deseas. Debes trabajar por ello pero siempre siendo consciente de esa capacidad que tienes y del control tan grande que puedes ejercer sobre tu vida. Si pasas por la vida pensando que todo está hecho, que nada puedes cambiar y que nada puedes hacer, te mantendrás estancado y tu alma no experimentará ningún crecimiento espiritual. Al final, todo depende de la forma en la que decides vivir, saber soltar y saber amar.

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel Rafael y te dice: «TU ELIGES COMO VIVIR TU VIDA».

Nadie te enseñará a vivir, porque eso es algo que habrás de aprender día tras día, pero si puedes elegir la vida que quieres tener. Hay almas que vivirán muchas vidas y no aprenderán a vivir, porque no se conocen y porque no comprenden el poder tan grande que existe en ellos. Dejando atrás las oportunidades de crecer y aprender y lanzarse, arriesgarse a vivir.

Aprender a vivir es elegir en todo momento hacer lo que debes hacer y no dejarlo para otro momento, comprendiendo que en cada segundo de tu vida estás construyendo tu futuro. Debes sentir hoy lo que no te atrevías a sentir por miedo, de dar los abrazos y los besos que guardas para otro momento porque tu ego se avergüenza, te juzga y te impone el momento adecuado para darlos. Dejar manifestarse a Dios a través del amor en cualquiera de sus facetas no necesita un determinado momento. A Dios, no se le esconde por vergüenza, prejuicios, timidez o cualquier otra causa que solo proviene de tu mente egoica, que es la que enjuicia y dirige la gran mayoría de las veces a las almas.  

Salir de un lugar donde sabes que debes salir también es aprender a vivir, de decir basta cuando tropiezas dos veces con la misma piedra, de soltar aquello que te encadena a lugares donde no quieres estar, de aprender a mirarte con amor y respeto a ti mismo, comprendiendo que la divina que vive en ti es inmensa, de no soltar la mano de aquellos que te agarran fuerte cuando vas en caída libre hacia el abismo. Vivir va de querer vivir en todo momento.

Cuando cambias por dentro, todo cambia por fuera, amado mío.  Tienes la oportunidad de crear cada día desde el amor y la divinidad que existe en ti. Mañana será un día diferente al de hoy, como un lienzo en blanco donde dibujar nuevamente los detalles que marcarán tu vida, es  una nueva oportunidad para crear tu mundo, y lo haces en cada momento, el mundo que quieres tener y con tus actos eliges en todo momento el mundo que estás planificando. 

Tienes el poder de moldearlo todo, incluso el color con el que decides mirar la vida y cada cosa de la vida que aparece en tu camino. Recuerda que todo esto que te digo solo es recordarte que tu puedes hacerlo, que tú ahora deberías ser consciente de la cantidad de vidas que llevas con estos mismos problemas y que tienes la varita mágica para cambiar aquello que deseas, conectado desde tu corazón y apartando aquellos pensamientos negativos que te limitan. 

La forma en la que ves el mundo solo es un reflejo de tu mundo interior. Al cambiar tu mundo interior la vida se torna amable, armoniosa, y llena de cosas maravillosas como siempre lo fue, solo que si vives en baja frecuencia la vida te dará solo cosas de baja vibración. Al cambiar en ti y conectar con tu «YO SOY» comenzarás a ver la vida tal y como es, un paraíso en la tierra.

La forma en la que eliges vivir lo que te pasa, lo que eres, lo que tienes, lo que vives, te permite elegir la forma en la que vives tu vida, en la que creas tu mundo, en la que ves el mundo. En este sentido tienes dos opciones muy diferentes: Por una parte puedes vivir esta vida resignado a todo lo que te suceda dejándote llevar por tus malas actitudes y pensamientos, o puedes caminar de forma consciente por este mundo, sabiendo que tú manejas tu vida con la ayuda de Dios y de tu ángel.

Si construyes los cimientos de tu vida sobre el amor, la compasión y la fe en Dios, todo lo que venga después será prosperidad. Cuando abres los ojos y tomas consciencia de cuán grande es tu poder de creación y manifestación, la vida en sí misma toma un sentido diferente y maravilloso. La vida consciente te permite vivir en paz y armonía.

Saca las vendas de la resignación de tus ojos. Comienza a ver la vida desde el amor y ten constancia de que lo que estás creando, aquello por lo que tanto estás trabajando, te llegará. La mirada del amor es abundante y equilibrada. Pon tu mirada en la fuente creadora con amor y confía en que te acompaña Dios, y que, con él, eres capaz de cambiar las carencias por abundancia y prosperidad.

Abre tus brazos al poder de Dios y permite que fluya su amor a través de ti. No cierres tu corazón a ese poder infinito y sé consciente que el verdadero sentido de la vida es mantenerte en estrecho contacto con Dios.

Te amo!

 

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del arcángel.

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿y tú, elegirás a partir de ahora la forma en la que deseas vivir tu vida de forma consciente?

Déjame un comentario.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

No te dejaré solo jamás. Sé que me necesitas y estaré siempre aquí contigo, porque te amo y porque es mi misión divina. Pídeme todo lo que necesites, yo te enseñaré el camino si te dejas guiar. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Estás haciendo grandes esfuerzos y éstos tendrán sus recompensas. En los registros sagrados están escritas todas tus buenas acciones y éstas te serán devueltas. Las puertas del cielo se abren para enviarte las bendiciones que mereces.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Necesitas hoy mi ayuda  y la tendrás, no voy a permitir que las personas que quieren hacer el mal lo hagan contra ti. Te protejo hoy con mi rayo de luz y te acompaño para que estés a salvo.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

  

RETO DIARIO PARA LA SALUD PERFECTA.

Reto de 21 días para la salud perfecta.

GRACIAS(x3) NADA MALO HAY EN MI CUERPO. TODO ÉL ES UNA EXPRESIÓN DE SANANCIÓN, EL ARCÁNGEL RAFAEL ME AGUARDA Y ME REGALA SU LUZ VERDE ESMERALDA QUE TANTO ME RECONFORTA Y SANA. YO SOY BENDECIDO CON LA SALUD PERFECTA EN CADA SEGUNDO DE MI VIDA DE MANERA PERFECTA. GRACIAS (x3)

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 NUMEROLOGÍA ANGÉLICA. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «7171»

DIOS ESTÁ EN MI, Y CON ÉL NADA TENGO QUE TEMER. SOY ABUNDANTE, MIS MANOS TIENEN A SU ALCANCE TODO CUANTO NECESITO. DI EN VOZ ALTA: «SOY DICHOSO PORQUE MI VIDA ES PRÓSPERA Y ABUNDANTE, ASÍES Y ASÍ SERÁ» PARA DECRETAR Y COMPARTE»

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

 

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA. 1

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.