• TIENDA DE VELAS

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO CASOS IMPOSIBLES, DESESPERADOS Y RÁPIDO

A san Judas Tadeo se le deberá rezar esta oración durante 9 días seguidos. Posiblemente en este o en algún momento de tu vida afrontes un problema difícil de cualquier índole: un asunto familiar, un problema con un hijo, una crisis financiera, una relación que esté pasando por una crisis, etc. Son muchas las situaciones que te pueden llevar a pedir ayuda a San Judas Tadeo, porque él es el santo de las causas imposibles y desesperadas. San judas Tadeo espera siempre pacientemente tu súplica para actuar en tu vida. En este momento el desea ayudarte sin importar si es difícil o no de resolver.

 

A san judas Tadeo se le dan las gracias anticipadas por sus favores recibidos antes de recibirlos como muestra de fe y comprometerse a compartir su devoción. Esta ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO CASOS IMPOSIBLES, DESESPERADOS Y RÁPIDO te servirá para cualquier situación en la que lo necesites y sea cualquiera el problema que afrontes en ese momento.

 

San Judas Tadeo Es un santo muy conocido que un día decido romper su silencio para dejar escrito un texto de gran valor espiritual para estos tiempos en los que estamos inmersos en grandes desafíos, y en ese texto dejó explícitamente escrito que el es el abogado de las causas difíciles, imposibles y urgentes de cualquier clase. San Judas Tadeo, el santo de las causas imposibles, de los desesperados.

 

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO CASOS IMPOSIBLES, DESESPERADOS Y RÁPIDO

 

Oh! Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, yo te horro e invoco de manera rápida, urgente y para un caso imposible de solucionar si no es con tu bendita intercesión para mi ante nuestro padre eterno. Como el patrón de los casos difíciles y desesperados, Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda y tampoco sé por donde buscarla en este momento.

Oh! Amado San Judas Tadeo, te entrego en tus manos esta súplica para que lo lleves a lo más alto y tu poder interceda en esta solución que que te pido. Borra las memorias de mis actos que me pudieron llevar a esta situación. Ampárame y socórreme en esta súplica humilde que nace de mi alma.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Así estoy yo. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo,  socorro, ayuda y solución del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición o suplica), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias por anticipado glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, para que así conste mi acto de fe por ti, tras mi petición compartiré por todas partes esta oración para que puedan ver los testimonios de tu infinita grandeza y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

Amén.

A san Judas Tadeo se le deberá rezar esta oración durante 9 días seguidos.

 

En los comentarios puedes dejar tu súplica a San Judas Tadeo y puedes compartir este vídeo como muestra de fe y agradecimiento por anticipado a San judas Tadeo.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA. 1

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

 

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.