CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS ÍNDIGOS, CRISTAL, ARCOIRIS Y DIAMANTE

NIÑOS ÍNDIGOS, CRISTAL, ARCOIRIS Y DIAMANTE

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS ÍNDIGOS, CRISTAL, ARCOIRIS Y DIAMANTE

LA ENERGÍA ÍNDIGO. 

Muchos seres que hoy están en la tierra tienen esta energía.

Es una energía fuerte, dirigida, penetrante, capaz, innovadora, revolucionaria, iniciadora, evolutiva. Es una energía que abre y quiebra, e inicia lo nuevo.

Se manifiesta muchas veces como rebeldía e insatisfacción ante lo preestablecido. Impulsa a cuestionar las normas que carecen de sentido, a romper viejas estructuras como las familiares, culturales, religiosas, educativas, etc.

La energía Índigo en jóvenes y adultos.

Los seres que se ven impulsados por esta energía no pueden adaptarse a modelos establecidos y sufren cuando se los quiere encasillar en alguno.

Se resisten, desobedecen y se niegan a tener que adaptarse a un modelo que no responde a sus ideales o carece de sentido.
Estos seres quieren diferenciarse, luchan por no ser iguales a todos.

Están despiertos, muchos conscientemente, es decir saben lo que quieren, a dónde quieren ir y qué quieren lograr.

Aceptan las elecciones de los demás aunque no estén de acuerdo con ellas, pero continúan firmes en su propósito.

Otros, están despiertos también, pero no son conscientes de la energía que traen.

Saben más lo que no quieren que lo que quieren, y por esta razón muchas veces desperdician su energía e ímpetu queriendo romper aquello que rechazan, queriendo imponer sus ideas, cambiar a los demás o a los lugares en donde se encuentran.

Desaprovechan su energía y potencial intentando cambiar la vida de los otros forzadamente. Resumidamente: Estos seres saben lo que no quieren pero no logran saber lo que quieren, entonces su energía está dispersa o mal encauzada.

Muchas veces esto se manifiesta en enojo o deseo de destruir.

No saben sobre qué bases construir porque aún no logran detenerse y sentir hacia dónde los guía esta energía.

Otra característica es que estos niños exigirán tener la posibilidad de experimentar y COMPROBAR esta verdad que se les está presentando tan abstractamente.

Ellos aprenden por participación, desean ser autores o coautores de la vida que viven.

Los educadores deben encontrar esta fórmula en la educación, y un punto que podrá ayudarnos cuando resulta difícil llevar a la práctica un conocimiento, es que luego de cualquier actividad ofrecida siempre haya una instancia de reflexión grupal.

Una instancia de participación.

Estos niños cuentan con un alto grado de energía, y si en general llevan una vida sedentaria o de poco movimiento corporal, a menudo esta energía supera sus cuerpos.

Los niños parecen desbordarse, se tornan hiperactivos, ansiosos, impulsivos, con una inconformidad constante que fácilmente se desvía hacia la rebeldía o agresividad.

Los niños con energía Índigo no aceptan órdenes impuestas, y cuando se encuentran ante personas autoritarias se muestran desinteresados y cuestionadores. No aceptan un “No porque no”.

Quien quiera llegar verdaderamente al alma de estos niños, deberá ganarse ese privilegio. No es un simple conquistar su amor, ni calmarlo fácilmente.

Deberán escucharlos, verlos, comprenderlos sinceramente. Deberán sentir genuino interés por ellos.

Estos niños piden un reconocimiento de alma a alma.

No se trata de una táctica donde se busque ganarse al niño para que no cause problemas.

Hay que cambiar el sentir de no conocer al niño y hacer un gran esfuerzo para llegar a él, por sentir que ya se ha estado con este niño y se ha pactado en algún lugar este encuentro. Es re-conocerlo.

Es como si el adulto volviera a ver al niño nuevamente. Ahora solo hay que recordar cómo era esta relación, vivir el amor que los unía.

Mucho de lo nuevo aparecerá cuando reconozcamos que a este niño ya lo conocemos, que es más que un niño y que yo soy más que su padre, madre o docente.

Una vez que se haga consciente esto, la relación se transformará y llegaremos al niño desde un nuevo lugar.

Se abrirá la intuición y con ella nuevos canales por donde llegarán ideas, formas, palabras que harán más profunda y verdadera la relación con el niño.

Estos niños no querrán ser tomados como chiquillos que nada entienden y que nada saben, querrán una relación simétrica, donde todos se respeten desde el lugar en donde están.

Muchas veces se los trata como desinteresados, vagos o sin motivación; nada más alejado que esto. Son niños que tienen un fuerte y vivo deseo de aprender.

Quieren conocer el mundo, lo aman, el amor les quema adentro.

Quieren saber qué pueden hacer en él y cómo pueden transformarlo. Pero cuando el aprendizaje se hace monótono, un simple repetir teorías y fórmulas, estos niños no encuentran  cómo canalizar su amor e interés, y es necesario descargar el fuego afuera.

Si logran unir la experiencia con el aprendizaje, serán niños inteligentes, y cuando digo inteligentes me refiero a que serán rápidos en captar lo importante, y profundamente interesados.

Pero como adultos dedicados a la educación, ¿sabemos lo que es importante? ¿Nos hemos preguntado para qué se aprende cada cosa o qué es lo que verdaderamente importa 0 no?…

La energía Cristal

Así como la energía Índigo es una energía fuerte, dirigida, penetrante y revolucionaria, la energía Cristal es flexible, sensible, redondeada, por lo cual no confronta y choca, sino que busca la forma más empática de llegar al afuera.

No se impone, sino que intenta participar, guiar y aportar a través de la comprensión y el ejemplo.

Es una energía que no desea romper sino transformar.

La energía Cristal en jóvenes y adultos

Los seres portadores de esta energía no tienen una mirada crítica del afuera sino una mirada reflexiva, y por esto muchas veces son silenciosos y parecen pasivos.

Pero en realidad hay que saber que pese al silencio y a la aparente pasividad, dentro de ellos el mundo está sucediendo activamente. S

olamente que, repito, esta energía jamás podría imponerse sobre otros, y por eso a menudo les es difícil encontrar la manera de exteriorizar su mundo, aunque desde ya, es importante que encuentren la forma de hacerlo.

Los seres que portan esta energía suelen mantener una amplia conexión espiritual, aunque muchos no la demuestran.

También traen recuerdos muy vivos de planos superiores; algunos son conscientes de ello, y otros  sin darse cuenta lo viven como anhelos que los hacen soñadores e idealistas “sin los pies en la tierra”.

A veces se sienten solos, porque no encuentran la pareja, los amigos o familiares con quien compartir lo que traen.

Puede que muchas veces sean tomados como personas indefensas y de baja autoestima. Pero sí saben quienes son, y saben defenderse, pero no como lo hace la mayoría.

No pueden pelearse, y menos físicamente, no tienen esa energía. Saben internamente, consciente o inconscientemente, que al lastimar a otros se lastiman a ellos mismos.

A menudo estos seres tienen la sensación de ser “de otro planeta”, sienten que el mundo físico es un gran desafío, y esto puede ocasionarles miedos o dificultades en encontrar un espacio donde sentirse “en casa”.

Esto sucede mucho con los jóvenes de hoy, aunque la edad no es un marco para esta sensación; muchos incluso la pueden sentir en la edad adulta.

En los jóvenes esta dificultad se ve muchas veces en el momento de ingresar a un trabajo o iniciar una carrera universitaria, que lejos están de contemplar este mundo interno que llevan.

Incluso pueden tener dificultades cuando el afuera, no comprendiendo su modo de ser, se impone y pretende obligarlos a insertarse en algún plano que ellos no desean.

Saben lo que quieren, pero muchas veces se sienten tan sensibles que prefieren no luchar contra la fuerte corriente del mundo.

Otros en cambio, aquellos que han logrado creer en sí mismos, mantienen su fortaleza en el espíritu, y desde este nuevo y poderoso lugar, el mundo no se les puede negar, se abre a sus indicaciones e intenciones. 

 la energía Cristal de los niños.

Imagine a este niño en una escuela convencional: 30 o más niños en un aula.

Con compañeros que, por diferentes razones, manifiestan mucha agresividad y se llevan toda la atención del maestro.

Un maestro que, aun imaginándolo con las mejores intenciones, pero con 30 o más niños y un cuarto de ellos con problemas de conducta, por más buena predisposición que tenga estará desbordado.

Y aquellos niños calladitos, que nunca causan un conflicto, son una bendición para este maestro. Pero, que estén calladitos no significa que no necesiten nada.

Muchas veces sencillamente significa que no han encontrado la forma de hacerse un lugar, no han encontrado la forma de hacerse escuchar, y se han resignado.

Un niño con esta energía jamás podrá ganarse un lugar a la fuerza, ni llamar la atención gritando o de forma agresiva.

Su lugar se lo hace en silencio, solo que esta humanidad acostumbrada a escuchar el problema más urgente y ensordecedor se encarga de lo más sobresaliente en este aspecto, y lo sutil queda olvidado.

Los niños con energía Cristal a menudo son aquellos que, en los grupos de la escuela o grupos extra escolares, pareciera que no están, que no quieren o no se animan a participar en las actividades o los juegos grupales.

Parecen no tener interés, o en realidad no se puede saber si están o no interesados. Pero hay que saber que aprenden mucho observando. No es que no juegan, juegan adentro.

Esto quiere decir que No es que no se interesen, están vivamente concentrados. Por lo tanto No es que no participen, participan internamente de forma activa.

Repiten adentro todo lo que ven.

Esto no significa que esto sea lo ideal, significa que es una forma que muchas veces encuentran cuando les cuesta abrirse su propio espacio afuera, debido que el afuera tiene códigos muy distintos a los que ellos tienen y necesitan.

Muchas veces también tienen una mirada supra sensible. Esto se debe a que muchos niños con estas características tienen sensibilidad a planos no físicos o astrales.

Hablo de planos donde reside el mundo espiritual, y donde también están nuestros campos emocionales, pensamientos, ideas.

Desde esta conexión muchos captan los pensamientos, emociones y vibración de personas o lugares.

Por eso son niños que aman intensamente o rechazan intensamente.

Muchas veces las palabras para ellos están de más, porque innatamente se guían por lo que perciben.

Algo que para los adultos parece capricho, e insisten a los niños diciéndoles: “Pero ¿por qué no quieres quedarte en este lugar?” o “¿Por qué rechazas a tal persona?”.

La respuesta es: están percibiendo algo que nosotros no.

También sucede que tienen una relación muy estrecha con personas que tal vez han visto muy poco, o tienen gran predilección hacia alguna persona en particular.

Esto puede deberse a que encuentran en estas personas algo que resuena con ellos, un parecido, una afinidad energética o álmica, que no puede describirse con palabras.

El extremo de esta percepción es cuando además de sentir, los niños ven. Por ejemplo, muchos niños ven el aura de las personas, y lo describen como colores alrededor de los cuerpos o de las cabezas.

También son videntes, pueden ver mas allá de lo que los ojos físicos pueden hacerlo.

O ven incluso seres desencarnados que están en otros planos sin haberse ido aún. Muchos niños sufren o bloquean esta capacidad cuando no logran controlarla, y cuando los padres, sin poder tomarlo con tranquilidad, se asustan y asustan al niño.

Otra característica de estos niños es que tienen un especial amor al mundo, a los humanos, y hasta incluso los admiran y obedecen sin reclamos.

Por eso en general no tienen problemas con los límites, es más, muchas veces son demasiado obedientes. Bien les vendría imponer su sentir en algún momento, y generar fortaleza defendiendo sus ideas.

Por lo tanto hay que tener cuidado con la manera en la que nos expresamos ante estos niños, ya que están tan atentos a lo que afuera sucede, que cualquier palabra de un referente es absorbida, sea positiva o negativa.

Es decir, contribuya a potenciar sus capacidades o las disminuyan.

En la escuela, lamentablemente, pueden sufrir maltratos y burlas de niños con otra energía, pero con ayuda de un maestro consciente se puede trabajar para generar una cohesión grupal y un amor hacia la diversidad.

También sucede que si en esta aula hay algún niño Índigo con su energía bien encauzada, es muy posible que le surja defender y hacer respetar a este niño.

Los seres con energía Cristal son un complemento para la energía Índigo. Cuando los Índigos abren caminos, los seres Cristal ponen las semillas que darán el fruto de lo nuevo. Cada uno cumple con su propósito.

Niños Arco Iris.

Arco Iris. Son niños sensitivos e increíblemente intuitivos.
Un Niño Arco Iris es un niño nacido con una infinita sabiduría y habilidad para cambiar el mundo que le circunda.

Desde el inicio de los tiempos el mundo ha esperado la llegada de estos seres. Un Niño Arco Iris es diferente de un Niño Índigo.

Los Niños Índigo han nacido para introducir la nueva energía  y aunque sí poseen una increíble intuición y son capaces de manifestar cualquier cosa, pueden venir influenciados por la negatividad que les rodea.

En cambio un Niño Arco Iris cambia la energía que le rodea consiguiendo así alcanzar las más altas necesidades de un pequeño ser.

Un Niño Arco Iris tiene un increíble conocimiento del justo e del equivocado y energéticamente sabe como transformar esta energía.

Estos Niños Índigo están ahora transformándose en Niños Arco Iris, y con la práctica y usando la intuición, los adultos también pueden convertirse en Niños Arco Iris.

Los Niños Arco Iris son extremadamente amorosos, seres humanos adaptables, con recuerdos de otros lugares y tiempos, recuerdos de las capacidades en su poseso y traen con sí un infinito amor y paciencia.

Ellos, los niños  Arco Iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes.

Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal.

Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia.

A diferencia de los Niños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris.

Cada uno de los Niños Arco Iris tiene maravillosos dones para ser capaces de aceptar a todos los seres como uno y verlos a todos a través de los ojos de Dios.

Estos niños tienen el papel de ayudar a todos a verse como un aspecto divino de Todo Lo Que Es y a verse a través de los ojos de Dios.

Mientras reciben esto por medio de un cáliz que se derrama a través de ustedes, ayuden a su alma a verlos como divinos y a recibir ese elixir divino.

Aspiren y llénense con esto hasta que desborde, y luego envíenlo fuera a todos los Niños Arco Iris de la Tierra y a los que están naciendo actualmente.

Eso los ayudará a sentirse apoyados por los que están en la Tierra.

Estos niños no han encarnado mediante el cuerpo terrenal anteriormente, y necesitan una gran ayuda para aprender a estar en cuerpo físico.

Es importante que sean aceptados y se les dé la ayuda que necesitan, porque sin apoyo físico en sus vidas se cerrarán a sus dones y a quienes son y dejarán de ver a través de los ojos de Dios.

En estas circunstancias, tienden a ver a través de los ojos de sus padres, o a través de los ojos de la persona más cercana a ellos, y entonces, si esto ocurre, pierden la conexión con su verdadera naturaleza.

Los Niños Arco iris, están descendiendo en número de seis por ahora en lugares donde las jerarquías están abriendo puertas interdimensionales.

Estos seres ya fueron advertidos como maestros y traen el color y la vibración más alta que por ahora pueden recibir en sus cuerpos físicos.

Los Niños  Arco iris están entrando con sus colores diversos para crear una familia universal de Amor, Justicia y Paz.

La co-creación de esta familia de luz es en sí misma la alianza establecida en la antigüedad por Abraham, una alianza de plenitud y amor incondicional.

Solo que en estos tiempos la alianza ya no es para establecer un reino en esta tierra sino para abrir esta Tierra a la comprensión de una hermandad mayor que abarca al universo de luz mas allá de esta galaxia.

Es en esta alianza que los seres en misión se ven comprometidos a afinar su escucha interna y definir sus procesos de maneras más abruptas, porque las fisuras que durante largo tiempo impidieron que los seres se comunicaran entre sí ya están selladas para siempre en la LUZ.

Estos niños también necesitan definitivamente ser enseñados sobre el mundo Espiritual y cómo afecta sus vidas. Si demandan esta enseñanza deben proporcionárselas.

Como padre, deben darle los fundamentos, el cuadro más grande, una fundación del amor y aceptación mientras que permite que se desarrollen también.

Son a menudo extremadamente sensibles y excesivamente emocionales. Necesitan ser permitidos desarrollar su sentido interno junto con su externo, y ellos sabrán siempre si alguien está mintiendo a ellos.

Necesitan ejercicio físico pero su voluntad lucha para no hacerlo, pues son grandes pensadores y se sienten que la comprobación es una pérdida de energía.

No se llevan bien con otros niños y desearan estar a distancia. Se sentirán bien pasando largos períodos de tiempo solos, pero desearán amistad.

Estos niños se parecen tan desafiadores, porque eran natos despertar y todavía no han desarrollado tu cerebro derecho, mientras que ya trabaja completamente dentro el de su izquierda.

LA ENERGÍA DIAMANTE

Ahora estamos familiarizados con los términos: niño Índigo, niño Cristal y niño Arco Iris. Pero no muchos han oído el término “Niño Diamante”, o “Niños Diamante”.

Esto es porque, a diferencia de sus predecesores, un niño diamante no está aquí para cambiar las cosas.

Un niño diamante rara vez llamara la atención sobre sí mismo o misma, y con frecuencia se moverá por la vida sin ser detectado.

¿Por qué están aquí? Veamos dónde viene el nombre. Un diamante es un gran conductor de luz y energía.

A diferencia del Cristal, el cual es similar pero extremadamente delicado y puede romperse fácilmente, un Diamante es una de las rocas naturales de la Tierra duras y más difíciles de destruir. Sin embargo, en la oscuridad, es invisible.

Los Niños Diamante son igual. Mientras están en la oscuridad, son tan invisibles como cualquier otra persona en la Tierra.

Pero una vez que comienzan la conducción o la canalización de luz y energía, nunca conocerás una luz más brillante y más pura en la Tierra.

Los Niños Diamante a menudo serán  estudiantes.

Serán talentosos en cualquier tema, tarea o afición que les importe llevar a cabo, por lo que a menudo terminan haciendo nada de importancia, ya que su energía está demasiado dispersa entre demasiados temas.

Y ellos están ávidos de aprender, lo cual hacen por interés y no por tomar partidos o ser expertos en el tema.

A menudo, pero no siempre, aun al haber nacido en situaciones o familias extremadamente difíciles, estos niños tomaran los acontecimientos sin quedar atrapados en el drama.

Ellos no usarán su desgracia para convertirse en adictos a sustancias, para convertirse en abusadores, para deprimirse o para que dejen de vivir sus vidas al máximo.

Muy rara vez uno de ellos se quedan en el camino e intentara un camino de destrucción, para ver de qué se trata. Aún así, después de años de dolor y sufrimiento, van a resurgir tan brillantes como siempre.

Los niños Diamante saben que poseen la verdad el 99% del tiempo en casi todo. A menudo, esto se traducirá a otros como la arrogancia, ya que ni siquiera tratan de argumentar su punto de vista.

Ellos simplemente asentirán y sonreirán a ti y tu argumento, y entonces, cuando menos te lo esperes, poco a poco te enseñarán un punto de vista opuesto.

A veces ellos entran en polémica simplemente para ganar. Lo hacen por diversión y siempre ganan. No importa qué lado o partido tomen en la polémica, y realmente no les importa, van a demostrar que tu lado es el erróneo.

Esto se debe a que ven el panorama más amplio. Ellos ven a ambos lados de cada polémica y no juzgan tampoco.

Los niños Diamante evitan el liderazgo. Esto se debe a que, a diferencia de Índigo o Arco Iris, ellos no vienen con los colores predefinidos, y el concepto de “grupo” que tenemos aquí en la Tierra es ofensivo para ellos.

Un grupo, después de todo, significa que hay una mentalidad “nosotros vs  ellos” dentro del grupo, así como una realidad acordada que excluye a otras realidades.

Si te preguntas de dónde vienen, la respuesta es de todas partes y de ninguna. Ellos no se identifican con un planeta, realidad, o universo en particular.

Vienen directamente de LA UNIDAD.  Si eres algo psíquico o sensible, verás que su cambio de forma a tu percepción más avanzada.

Entonces, digamos que puedes percibir las especies de aliens, esto es lo que tu veras, si puedes percibir seres de energía / luz, esto es lo que veras.

Si puedes percibir a la Unidad, esto es lo que veras.

A menudo, los verás cambiar de una forma a otra, hasta que se asientan en la forma con la que tú te identificas más.

Así, por ejemplo, si te identificas con los dragones, pensarás que ellos también son un Dragón. O si usted es un Ángel del planeta Tierra, verá alas en ellos.

Si sospechas que tu hijo sea un niño Diamante, lo mejor que puedes hacer por él o ella es reducir sus intereses y alentar al niño a apegarse a uno, o lo sumo dos temas.

Uno creativo, como el arte o la música, y un intelectual, como las ciencias o letras.

Va a ser una tarea difícil, pero esto le ayudará a sobrevivir en la Tierra y se independizaran mucho mejor que si se toman a diez actividades por semana … que estarán más que dispuestos a hacer.

Aparte de eso, mantén su dieta libre de aditivos, pura y fresca y asegúrate de que beban mucha agua. Ellos se encargarán del resto.

Los niños Diamante son realmente no son muy demandantes.

A menudo, un niño Arcoíris se pensara, querrá, o será confundido por un niño Diamante.

La diferencia principal entre los dos es que el primero está muy adentrado en la religión, grupos y “hacer las cosas bien”.

Mientras que el segundo simplemente vive la vida y está aquí puramente para traer la Luz Divina a nuestra realidad.

El color o los colores que la luz tiene una vez en la Tierra es irrelevante para el Niño Diamante, que nunca te juzgará a ti o a tus creencias como erróneas, ni él o ella tratara alguna vez de salvarte, dirigirte o enseñarte “el camino correcto “.

Un niño Diamante aparecerá en tu vida cuando más lo necesites, es decir, cuando necesites Luz Divina, y a continuación, desaparecerá con la misma rapidez.

Ellos tendrán vidas largas y sin complicaciones.

Ellos son extremadamente poderosos.

Si ellos así lo desean, pueden hacer que se cumplan sus órdenes, pueden cambiar el clima, pueden cambiar la vibración de un área entera.

Se pueden manifestar con facilidad y encontrar una solución o respuesta a cualquier problema que se les presente.

Cuando una persona llega a ser verdaderamente consciente del poder del Niño Diamante, esa persona empezara a tener miedo y tal vez le parecerá mal que alguien tenga tanto poder.

Sin embargo, es muy raro para un niño Diamante a utilizar cualquiera de sus poderes. Tienen una resistencia intrínseca a hacerlo.

En cuanto a su número, son muy pocos los encarnados en la Tierra actualmente, pero su número se incrementará en los próximos dos decenios, aunque no por mucho.

Su potencia es tal que no son muchos los necesarios en un solo momento. Usted es uno si después de leer este artículo, usted siente EN SU INTERIOR  un gran “Lo sabía “.

Si sientes una enorme necesidad de ser un Niño Diamante, entonces es probable que seas un niño Arcoíris.

Maria Hartacho.[clip_image004%255B3%255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma y que el día de  hoy  esté lleno de bendiciones para ti!

Puedes suscribirte al blog por correo electrónico y aprender todo sobre los ángeles en el curso gratuito de Angeología, y recibir cada día el mensaje de los Ángeles en tu correo electrónico.

Licencia Creative Commons

Puedes unirte a nuestro grupo en facebook Ángeles Arcángeles Metafísica y espiritualidad

Si te gustan mis publicaciones puedes suscribirte a mi canal Mensajes de los Ángeles para ti en youtube

 

8 Comment

  1. ANGEL_LI says: Responder

    HAY ´´NIÑOS/AS DIAMANTE? Y Que edad pueden tener? GRACIAS

  2. […] características de los niños índigo, cristal, arco iris y diamantes lo puedes leer aquí […]

  3. MM says: Responder

    Hola, tenemos posiblemente un diamante en casa ¿recomendaciones para su desarrollo?

    1. Digeón says: Responder

      tengo un artículo dedicado a ello. Busca en niño arcoiris

  4. Hola, me ha gustado el artículo. En el pasado creía que poseía energía índigo pero el péndulo mostró que mi energía desde nacimiento ha sido la cristal. Ello me dejó un poco descolocado pero debo admitir que no he sido nunca un destroyer sino más bien un transformer. Aunque no pueda percibir el color del aura de otros compañeros y tener contacto con seres interdimensionalss me gustaría saber si esto se puede aprender. Ramón Gilabert 04.02.1971. Gracias

  5. Kali says: Responder

    Hola yo Tengo un niño indigo y está influenciado por el lado negativo que debo hacer podrían ayudar por favor

  6. Coil says: Responder

    Hola, sigue activa la pagina? solo necesito aclarar sobre la energia diamante… yo soy una persona adulta, y me considero arcoiris, pero existen cosas espirituales que puedo manipular, ya sea algo de luz, o algo oscuro (no vivo, no fantasma) a mi voluntad, solo estoy confundido, porque mi esencia es de arcoiris, pero mis capacidades se parecen a los de un diamante, por algunas cosas que he logrado hacer, que con el paso del tiempo mantengo reprimido por miedo a hacerle daño a alguien, otra situacion comun es que las personas que sonde capacidades psiquicas suelen detectarme y evadirme, como si yo les fuera hacer algo, eso ya despues me lo han comentado y ya hablando entienden que no sera asi, pero yo no puedo persibir a nadie, solo me detectan a mi.

  7. Lucy Portocarrero says: Responder

    Hola, agradezco por la información brindada, pero si necesito ayuda, de la info me identifico mas con diamante, quisiera saber aprender mas, descubrir mas .. Espero alguien me pueda ayudar! Saludo especial !!

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!