Oráculo semanal – Semana del 17/ al 23 /10/2016
Esta semana se presenta un tanto movida, al menos es el consejo de los arcanos, hay que tener en cuenta que se llegarán solucionar muchos proyectos que estaban pendientes y casi por arte de magia.
La semana se presenta de mucho movimiento de papeles relacionados con el mundo laboral y financiero.
Será buena semana para las negociaciones económicas, firmas de contratos, aumentos de sueldo, juicios por asuntos económicos, para cobrar deudas pendientes etc; en general todo lo relacionado con la finalización de una etapa y comienzo de otra en el mundo económico y financiero.
Especial suerte y felicidades para los Tauros, Aries, Géminis, Cáncer y virgo, serán los más beneficiados con estas suertes semanal.
Semana en la que puedes gestionar los asuntos familiares, y aprovechando la magia de la luna llena, también puedes dedicarte a solucionar asuntos relacionados con la pareja. ¿Recuerdas que te dije que lo dejaras para otro momento? pues esta semana será una buena semana para ello.
En la salud habrás de prestar especial atención a las rodillas, dolores de cabeza. También a problemas relacionados con los pies.
Feliz semana!
El tarot para el MES DE OCTUBRE lo puedes leer aquí
Maria Hartacho.










GRACIAS MARAVILLOSOS.AMEN,AMEN,AMEN.
muchas gracias arcanos , un abrazo.
Hola buen día esperando te encuentres bien, desde el sábado 15 de octubre no he recibido correo de mensaje de ángeles y la verdad los extraño no es dependencia pero me genera paz y me ayuda a conectarme con mi ángel protector.
Gracias, por tus mensajes de cada día, deseándote lo mejor agradeciendote infinitamente tus bondades y tú tiempo,bendiciones infinitas.
Recibir los mensajes ayuda mucho! Gracias