CÓMO CONTACTAR CON EL ÁNGEL GUARDIÁN DE UN HIJO
Este es un artículo en el que aprenderás Cómo establecer el contacto angélico y cómo contactar con el ángel de la guarda de un hijo, si necesitas pedirle ayuda. Si quieres resolver un problema específico, incluso puedes invocar a varios ángeles a la vez.
Una vez que hayas realizado todos los pasos que te he descrito CÓMO INVITAR A LOS ÁNGELES A TU HOGAR, y una vez que PUEDAS SABER EL NOMBRE DEL ÁNGEL DE TU HIJO SEGÚN SU FECHA DE NACIMIENTO debes incluir su nombre en la oración.
A fin de establecer contacto angélico por primera vez, pronuncia la siguiente oración:
“Querido (nombre del ángel) ángel guardián de (el nombre del niño o niña) yo te invoco y te pido amorosamente y por la gracia de Dios que te manifiestes ahora. Deseo presentarme, soy (tu nombre) la madre (o padre) de tu protegido. Te propongo que nos comuniquemos a menudo para trabajar siempre juntos por su bien. Manifiéstate ahora, ser de luz, para que podamos comenzar a relacionarnos. Que éste sea el primero de muchos encuentros en los que juntos, podamos hacer que su felicidad sea cada día más plena. Gracias”.
Después lleva la atención a tu corazón e imagina escrito con luces de colores lo que quieres comunicarle, por ejemplo: Deseo que ayudes a mi hijo que está triste. Que Jeliel, Sitael, Elemiah, y Lelahel te ayuden en la tarea (nombra a otros ángeles de la misma especie angélica que tu hijo, serafines, querubines, arcángeles, etc.
Observa la frase y espera. Permanece relajado. En algún momento comenzarás a experimentar un sentimiento especial (ten en cuenta que la presencia de los ángeles se hace evidente a través de emociones) .
Déjate llevar por el impulso durante la experiencia de conexión con los ángeles; ellos tratarán por todos los medios de guiarte para que recibas su mensaje. Puede suceder que tu mirada se pose en algo que te llame la atención y esa será la clave de la respuesta, o que sientas necesidad de abrir un libro por determinada página para leer unas líneas.